BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Todo fluye cuando hacés lo que amás...

  • 28/3/22 -

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | Your Song by Elton John (Acoustic Guitar Version) – Cover by Rick Hale

 

 

¡Muy feliz lunes!

 





Vuelvo a empezar un post celebrando a un (otro) día en el que salió todo bien porque es así: cuando estoy llevando a la acción el deseo de volver a ponerle el cuerpo a Alma Singer, regresar a sus raíces paseanderas con cámara en mano, TODO SALE BIEN :) Y nada ejemplifica mejor que me tomó sólo 34 minutos llegar desde el jardín de Dindu (Núñez) a Haus Coworking, en Muñiz 287 (Ituzaingó). Podemos llamarlo milagro, yo lo llamo: todo fluye cuando hacés lo que amás :D Y amé ir a visitar el showroom de Dani y Guadi, fundadoras + diseñadoras + las chicas de las telas de Casa Bulla

 




A finales del año pasado, Gua y Dani habitaron un cálido cuarto de Haus Coworking, dándole a su emprendimiento el espacio necesario para sacar el laburo de casa y tener dónde recibir a la legión de fans que amamos sus géneros nobles utilizados para la decoración, y esos detalles deco / de bazar que complementan su propuesta de base (enlozados, cepillos y frascos).

 






Están felices de poder ponerse a cortar tela acá, armar encargos, entregar pedidos en un espacio divino (muy lindo puesto, no sólo por sus productos, también por sus tótems y postales de inspiración, que exteriorizan su núcleo creativo), y convivir con una comunidad laburante de varias ramas creativas (ese es el encanto de todo espacio de coworking: facilitar las bases para fundar una linda comunidad).




¡Pica Börd!

 



Obvio que Dani y Guadi también salen a las pistas para llevar su Casa Bulla a la casa que quiera ser vestida con sus propuestas. De ahí viene las chicas de las telas, como muchas de sus clientas se refieren a ellas cuando llevan su muestrario de géneros y metro para tomar medidas precisas :) Les re copa hacer visitas a domicilio y poder plasmar lo que les apasiona en espacios reales, que buscan tornarse más cálidos (y fotografiables, si me permiten ser la mina que siempre está buscando encontrar una buena foto jijiji).

 






Gracias bulleras lindas por recibirme con tecito, por la charla animada, ¡por el encuentro en la vida reaaal!, por las servilletas divinas, y por llevarme a pasear por todo Haus Coworking :D Me alegra muchísimo verlas crecer :) ¡Les deseo todos los éxitos del mundo! :)

 


 

Casa Bulla
https://www.casabulla.com.ar/  
https://www.facebook.com/casabulla/
https://www.instagram.com/casabulla/
bullatucasa@gmail.com
M: 11 7605-1800       
Showroom: Haus Coworking en Muñiz 287, Ituzaingó, Buenos Aires.
Visitas con cita previa.

 

Y ya que estamos en Haus Coworking, chusmeemos un poco más, que la propuesta está genial…

 








¡Hasta tienen jardincito divino para salir a descomprimir un poco! :D

 

Acá pueden leer más sobre su propuesta de plan fijo todos los días y sigan sus novedades en Instagram, que suelen hacer ferias en días sábados con marcas del espacio y externas también ;)

 

Haus Coworking
https://linkr.bio/haus.cowork
https://www.facebook.com/haus.cowork
https://www.instagram.com/haus.cowork/
coworking@galponatacama.com.ar
WhatsApp: +54 9 11 2697-7009
D: Muñiz 287, Ituzaingó, Buenos Aires.

 

 

Dentro de Haus está Paia, una marca de ropa con mucho swing, pueden armar looks Instagrameables para todos los días, toda ocasión ;) Su cuenta de Instagram está muy buena: muestra posibles combinaciones (ideales para niñas como yo, que no se le cae una idea de outfit con onda juaaaa)…

 





Paia tiene tienda online, hace envíos a todo el país y tiene tres locales / showrooms (Ituzaingó, Nordelta y Ramos Mejía). Lean toda la info de contacto y métodos de envío acá ;)

Paia
http://tiendapaia.com/index.php
https://www.facebook.com/Paia-Nuet-188659781673792/
https://www.instagram.com/paia_showroom/
info@tiendapaia.com
WhatsApp: +54 9 11 4414-2834
H: Lunes a sábado de 10 a 13 y de 14 a 19hs.
D: Muñiz 287, Ituzaingó, Buenos Aires.

 

 

Después de despedirme de Gua y Dani, mensajeé a Luliiiii, la reina de zona oeste y mi querida amiga que me regaló mi profesión. No podía estar en su dominio sin rendirle pleitesía :D Además la extraño muchísimoooo, ya no coincidimos en reuniones snifffff

 

Lu me dijo que ponga Carlos Casares 948, Castelar, en Google Maps para encontrarnos en Gardenias, un deli y  market que juraba fue post de Alma (porque fuimos hace aaaaños a su local de Parque Leloir con Sole de Don Toto). La elección fue súper atinada: hacía mucho calor y Gardenias cambió mi temperatura corporal con la limonada frozen más exquisita que tomé… ¡en milenios!

 


¡Y además te la sirven en estos vasos cancherísimos!

¡Todos los puntos para Gardenias!

 



Almorzamos algo “de paso” (mi tostado de jamón y queso en pan lactal con dejo a mantequita fue LA GLORIA) y nos pusimos como 3 meses al día. En resumidas cuentas, además de comer rico, alimenté a mi alma :D  

 


 

Gracias Luuuu por hacerte la escapada para encontrarnos.

 Verte es todo lo que está bien :)

 

 

 

Gardenias
https://linktr.ee/Gardeniasdelimarket
https://gardenias.ar/
https://www.facebook.com/GARDENIAS.delimarket
https://www.instagram.com/gardenias.delimarket/
gardenias.market@gmail.com
somosgardenias@gmail.com
D: Carlos Casares 948, Castelar, Buenos Aires.

 

 

De Gardenias a la tienda de Parla & Ride, mi última parada del día, estaba a 12 cuadras pero de alguna forma, Google Maps 20 cuadras para el otro lado juaaaaa. Gracias WhatsApp por existir y Roma por estar online para decirme con qué calle corta la tienda :D Eso: cuento esto porque no fui la única mareada por la tecnología: cuando vayan a visitarlas (porque les aseguro van a querer ir, es un súper plan), pidan dirección exacta y con qué calle corta para orientarse mejor ;)

 

 


 

¡Llegamos!

 



 


Ya tuve el placer de conocer su tienda el año pasado, en el open showroom por el Día de la Madre; y por esta dupla divina de amigas nivel hermanas volvería todas las semanas a zona oeste :D Son geniales, divertidas, empáticas, transparentes, y tan copadas que seguro tienen guardado en sus altillos el título de Mejor Compañera ganado todos los años :)

 


Entre cerámicas (muuuchas, muy divinas, variadas, coloridas y no tanto, con ese sello inconfundible de lo hecho a mano con pasión y pericia), géneros nobles y objetos de deco que complementan su universo, charlamos de todo, nos reímos y  reflexionamos también, lanzando al universo deseos de calma y estabilidad.

 






Su hermosa energía, que tiene hashtag en Instagram, se siente con ellas, en su tienda, y en cada mensaje que mandan al mundo. #EspirituParlaRide: qué lindo que siempre foguees amor :)



                

Y como buenas tanas, me estaban esperando con horneadas ricas de su amiga Joa, repostera casera de Sazón, ¡ñaaaaam!


Después de un rato súper agradable fue hora de volver a la realidad (en mi caso, ¡al teclado!), así que me despedí de las chicas (abrazo y gratitud: ¡gracias infinitas por llenarnos de regalos otra veeeez!), y me guardé bien guardado el dato que ahorita puedo ventilar a los cuatro vientos:

 

 





¡¡¡Parla & Ride ya tiene tienda online!!!

 

Pao y Roma siguen cargando productos día a día porque tienen muuuucho para mostrar y compartir, así que síganle el paso, que seguro se encontrarán con propuestas nuevas cada vez que entren ;)

 


¡¡¡Muchísimos éxitos queridas en esta nueva etapa de venta online, y gracias por no olvidarse del mundo real: visitarlas es un mimo al alma y una carga de energía súper positivaaaa!!! :D

 


PD: Paso grilla de los próximos talleres en Parla & Ride…


+ Sábado 2/4 de 10:30 a 13hs: Taller de aromas y velas

+ Viernes 8/4 de 16:30 a 18:30hs + sábado 9/4 de 10:30 a 12:30: Pottery Express Kids "Aprendemos jugando"

+ Martes 3, 10 y 17/5 de 16:30 a 18:30hs: Seminario de Modelado, para los que quieran aprender diferentes técnicas para crear piezas con sus propias manos



 

Si tienen ganas de sumarse y/o a los kids de sus vidas las podría llegar a gustar el plan, contáctenlas por mail: parlaride@gmail.com :)

 

 

Parla & Ride
https://parlaride.mitiendanube.com/
https://www.facebook.com/profile.php?id=100063032840437
https://www.instagram.com/parlaridehome/
parlaride@gmail.com
 

 

Fiel a ser un día que salió todo bien, la vuelta a la oficina fue fluida y sin crash-sorpresas en ninguna de las tres vías que tomé para regresar al bajo Belgrano. ¡Hasta conseguí para estacionar a cinco cuadras sin dar vueltas! #MeConformoConPoco :p

 




¡Gracias zona oeste por ser hogar de gente tan copada! :D

¡Gracias Alma Singer por volver al ruedo! :D

 

¡Gran comienzo de semana a todos!

 

 

Fotos por Vero Mariani.
Este día también fue reel :)




 

 

1 comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.