BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Esos días en los que todo sale bien...

  • 25/3/22 -


 

PLAY | PLAYLIST ALMA | Life Is A Rollercoaster – Ronan Keating  

 

Gracias Radio Berlín por resucitar a ésta y a tantas canciones sublimes de mi niñez – adolescencia – primera juventutttt :D

 

 

¿Viste esos días en los que todo sale bien?

 

 


Deja de llover cuando tenés que salir a pata. Pensás que llegás tarde pero resulta que arribás justo cuando tenías que estar. Encontrás una mesa junto a la ventana. Aparece un cliente (con pinta de ser amigo y/o estable del lugar) con la mejor onda que quiere que le saques fotos (y vos por fin ponés humanos en tus historias). Coincidís sacando fotos en el exterior con una chica que lleva un perrito… ¡y un globo transparente lleno de confeti inflado con helio! #HablemosDeFotografiable

 


Y lo más importante: te reencontrás con una gran amiga que te regaló yoga, y luego la maternidad sincronizada. Una hermosa amiga vecina, que sentís conocés de toda la vida, que podés charlar como si no hubiera pasado el tiempo (un laaaargo casi dos años sin verte tiempo), que compartís valores y nutrís un hermoso vínculo de sostén – entregar, blendeado con risas y ocurrencias :)

 

 


Ese día fue el viernes pasado. Esa gran amiga es Sole Paris (psicóloga - eneagrama - crecimiento personal - Cognitiva. Ps. Positiva – autoconocimiento), y la cita fue en Osa Negra, un Cake Shop & Gluten Free café de especialidad que abrió sus puertas a comienzos de marzo en Iberá 2108, donde Arcos da la vueltita para seguir siendo Arcos, en Núñez. Gracias a esa vueltita, que casi siempre es una lucha de poderes entre el tráfico de Iberá y el tráfico de Arcos, fue la responsable de introducirme a la Osa Negra más cool del planeta. ¡Imposible demorarse en darle la bienvenida al barrio!

 




La Osa Negra es muy blanca, y por dentro, una dulzura en rosa y maderas: mis felicitaciones al equipo que transformó una esquina sonsa en un bastión llamativo de diseño y sabor :D

 

Nosotras la bautizamos rompiendo un vaso que los chicos usan para facilitar servilletas (inserte emoji monito tapándose los ojos perdón chicos vuelva a insertar monito tapándose los ojos), y ahí te das cuenta que la buena onda del equipo es auténtica: después de mil disculpas, y mil “no pasa nada, todo bien”, fui a caja para ordenar nuestros cafés y retomar la charla que había iniciado 3 cuadras atrás :) Tomen nota: el sistema es ordenar en caja, pagar y sentarse (o esperar para llevar) a recibir el pedido.  

 

 


Las dos coincidimos que nuestros cafés (de especialidad) estaban riquísimos. Mi latte fue espumoso como me gusta a mí, y con ese dejo dulzón propio que tanto disfruto (sin azúcar agregada).

  

Tenemos dos variedades distintas de café de especialidad: de Ecuador (orgánico) y de Colombia de MODO BARISTA. Puede ser flat white, espresso, americano, doble, latte, o como vos prefieras el café…

 

 


Nos concentramos tanto en ponernos al día que no sucumbimos al colorido mostrador, ¡¡¡pero tenemos que volver!!! Que Osa Negra es esencialmente una pastelería artesanal y espectacular, con énfasis en la estética y la calidad de sus ingredientes.

 




Nuestro lema es entregar amor en forma de cake, por eso, cada pedido es único a todos los demás”, anuncian en su feed, y exclaman a los cuatro vientos que tienen opciones libres de gluten y de azúcar, al igual que tienen opciones sin TACC. Y aparentemente la más famosa es su Carrot Cake especial (es un suave bizcocho a base de zanahoria y arándanos, suuuper esponjoso y especiado. Y obvio que rellena de frosting de queso y con más frosting por encima), que tiene su versión mini para disfrutar in situ ;)

 

 


Me encantó su café, su vibra, su atención y la promesa de sabores increíbles (dulces y salados: me parece haber visto un lindo brunchito que motiva más a volver…). Me encantó saborear cada detalle de ese día en el que todo salió bien y los planetas se alinearon para nutrir el alma :)

 



Gracias querida Sole por la magiaaaa y muy bienvenidos al barrio team Osa Negra, ¡me encanta que estén acá! :D



 

¡Muy feliz viernes a todos!

 

Sole Paris
https://www.instagram.com/sole.paris/
https://msha.ke/enea.life/
https://www.instagram.com/enea.life/
enealifebysole@gmail.com

Osa Negra
https://linktr.ee/osanegraba
https://www.instagram.com/osanegraba/
juan.ramirez.salinas@gmail.com
D: Iberá 2108, Núñez, Capital Federal-
H: Abre todos los días MENOS MARTES.
WhatsApp: 11 3869-2274
 
Fotos por Vero Mariani.
 
 
 
 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.