BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Gracias 2022 por presentarme a Mili Ledesma, cálida y comprometida dermatocosmiatra

  • 16/2/22 -


PLAY | PLAYLIST ALMA | The Secret Life Of Daydreams ("Pride & Prejudice" Soundtrack) – Dario Marianelli & Jean-Yves Thibaudet

 

 

El 2022 ya mostró su carta, y su carta es hermosa, generosa, amable. Su carta hace bien.

 

La historia comienza así, en los albores de año en curso: Lou Ledesma anuncia feliz al mundo el lanzamiento de su 2do libro “Recetas fáciles y prácticas”, y el mundo recibe feliz esa noticia. Acá, su humilde servidora, seguidora y humana agradecida por poder repetir en casa recetas siempre amenas, sencillas y reconfortantes nivel Abrazo de Madre Cuando Más Lo Necesitás, escribió inmediatamente por DM cómo / dónde comprar esa nueva biblia de sabor, y Lou, superándose en generosidad, se lo quiso regalar. Vergüencita que me quiera regalar el fruto de su trabajo #1. Y como es testaruda, lo consiguió :D Sólo tuve que coordinar con su hermana Mili Ledesma para pasar a buscarlo por su espacio, uno de los puntos de retiro del libro (en Iberá y Arcos, Núñez… a dos pasos de mi oficina). 2022: además de revelarte hermoso, generoso y amable, ¡¡¡sos un capo de práctico!!!

 


Ahí fue cuando conocí a Mili Ledesma: dermatocosmiatra, experta en piel, esteticista, cosmiatra oncológica, y una copada total. Copada nivel mil.

 

Por copada total entiendan total predisposición de horario para que pase por su espacio para buscar el libro, y copada total pasa a nivel mil cuando además me ofrece de mil amores hacerme un peeling de onda, con el único fin de que me mime y pase un buen momento (posta: que yo lo haga post jamás estuvo en sus planes, ¡pero claro que en los míos! Soy bloguera + lo bueno SE COMPARTE SIEMPREEEE). Vergüencita que me quiera regalar su trabajo e insumos #2. Al final acepté sumamente agradecida, e hice algo que haría a Fabi, Mona y Cata orgullosas: sumé otro poroto al #YoCumploConmigo, cargándome de pilas y ganas de seguir sumando porotos.

 

Eso nos lleva al lunes pasado… sí, hace dos días, ¡y sí, UN LUNES! Mi día Dios, que me suele tener anclada al teclado. Haber puesto esta cita ese día no es un dato menor ;) Y la historia sigue así…

 


Mili me recibió con tapabocas, máscara facial y una sonrisa (que con dos encuentros descubrí se vuelca rápido a una risita copada); y su espacio me recibió con música instrumental (no es la que puse como tema de post pero respeta la vibra: muy de piano, muy tranquila, muy acogedora), y un perfume que inmediatamente me nació identificar como “acá huele a bienestar” (seguro que Pau de Prefumo Fragancias lo saca de toque jajaja).  

 



A lo que voy: el primer impacto es un cambio de energía de lo que vos traés de afuera (corridas, pendientes, estacionar el auto – que BTW, pude hacerlo rápidamente, ¡aguante que está en zona residencial!) y lo que te espera adentro: un momento de relax total, de mimo, de tranquilidad, brindado por un alma amable, calma (habla en un tono reconfortante) y, al mismo tiempo, súper apasionada por la piel, por brindar un servicio que sea el justo y necesario para esa persona, en ese momento de su vida.

 

Me recosté en la camilla sin calzado y me entregué a las suaves manos de Mili, y a su guía por supuesto. Todo lo que iba haciendo me lo fue anticipando, y todo lo que pudo enseñarme sobre mi piel y sobre hábitos generales para mejorar su salud, también lo hizo. Saqué en limpio, por ejemplo, ponerme perfume en la ropa y no en la piel directo para no obstruir poros (en mi caso eso puede llevar a granitos); y a que tengo piel seca, por lo que me conviene usar leche de limpieza antes que el jabón que uso actualmente para limpiarla y predisponerla mejor :)

 

En concreto, Mili me hizo una higiene facial con punta de diamante, peeling, máscara de oro y drenaje linfático facial. “Como resultado, afinamos muchísimo, hicimos shock de hidratación, disminuimos manchas y arruguitas, activamos el colágeno y nutrimos la piel”, completa la cálida profesional :)

 

El tratamiento duró 45 minutos aprox. (capaz un poco más) y fue un placer total. Me entregué a un estado hermoso de relax y tranquilidad. Mili es muy suave con sus deditos (jijij), y vuelvo a la calma de su voz: fue casi como meditar. Y cuando me comentó el valor de este tratamiento, me pareció SÚPER LÓGICO, de hecho, posible para mí, posible para aventurarme a hacer uno por mes… ¡porque yo lo valgo! ¡Jajaja! Así que obvio ya tengo en agenda contactarla para volver en un mes ;)

 


¡Y esto no es todo! Mili no sólo labura con tecnología e insumos cosméticos de primera, también tiene su propia Línea Profesional de Cremas. Mili me regaló (Vergüencita #3… y juro que acá corto que las Ledesma me regalen cosaaaaas jajaja) un fabuloso Serum Hidratante Antiage Iluminador

 


Se siente divino en la piel, y muero por ver los efectos en el tiempo :D

¡Muchísimas gracias Mili por este regalazo!

 

 

Mili comparte algunos de sus productos para la piel…

 

Serum Aqua: Para hidratar intensamente la piel, y reducir los signos de deshidratación. Efecto Filler inmediato.

 

Serum VIT C 10%: Brillo y luz, hidratación, uniformidad en el tono y textura de la piel.

 

Serum ORO: Rejuvenece la piel con firmeza, luminosidad e hidratación. Piel visiblemente más joven y radiante.

 

Serum de NOCHE: Peeling diario. Afina la Piel. Disminuye rápidamente los poros dilatados y “puntitos negros”.

 

Contorno de Ojos: Cuidado 4 en 1: Frescura Extrema. Suaviza líneas finas y arrugas. Reduce la aparición de ojeras y las bolsas de los ojos.

 

Crema ANTIAGE DE NOCHE: Afina la piel. La vas a ver hidratada, suave. Elimina el exceso de células muertas, elimina arruguitas, cicatrices, y secuelas de acné.

 

¡Groso todo esto!  Y groso que sea administrado por una profesional 100% dedicada a saber todo sobre su metié :)


 





Y como para ir cerrando, comparto un dato no menor que me encanta de Mili: es Licenciada en Administración de Empresas y laburó muchísimos años en una compañía de autos muy grosa, muy corpo. Pero ella soñaba con tener su centro de cosmética, y puso a trabajar su sueño…

 

Hace casi 6 años que ya estoy en este Mundo de Tratamientos Faciales y Corporales… ¡¡Año a año voy estudiando más para darles el mejor servicio que puedan imaginar!!

 

La última carrera que estudié fue DERMATOCOSMIATRIA, y apunta a cómo tratar en profundidad varias afecciones de la piel: acné, rosácea, piel seca, ¡entre otros millones de temas más!

 



¡Valiente paso, emprendedora! ¡Bien ahí por buscar materializar tus sueños! :D

 

Además de atender ella misma (y no querer cambiar eso por nada) + tener su propia línea de cremas profesionales, sueña con abrir su propio centro de cosmética. ¡Yo le regalo mis tres deseos de cumple para que lo logre! Tiene tanta buena onda y trabaja de forma tan profesional y generosa, que necesitamos más gente así en el mundo, brindándose para que el otro encuentre bienestar, calma, salud y un momento para uno mismo. Su slogan le sienta de lujo: #PorqueMeQuieroMeCuido, Mili nos ayuda a cuidar desde el amor, y eso es todo :)

 



¡Todo y más! Todos los amigos de Alma Singer que se contacten con ella, tienen un 15% de descuento en sesiones y un 10%  de descuento en productos. ¡Gracias totales Mili por estos generosos regalos!

 

 

En fin, solo me queda mandarle muchas más grazias grazias a Mili por su tiempo, conocimientos, buena onda y regalos inmensos (¡me encanta iniciar un vínculo de cuidado personal con vos!); y otro grazias grazias al 2022, que mostró su hermosa, generosa, amable carta :)

 

¡Gran miércoles a todos, con toda la buena onda del mundo! :D

 

 

Milagros Ledesma Cosmiatra
https://www.instagram.com/cosmiatra_milagros_ledesma/
#PorqueMeQuieroMeCuido
mmmledesma@gmail.com
T: 11 6500-2477
 
Fotos por Vero Mariani.
 
 
 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.