CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

En Sociedad conmigo misma :)

  • 31/1/22 -

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | Good Vibrations – Ricky Reed (THE EMOJI MOVIE)

 

¡Muy buen luneeees!

 

¡Último día de enero! Voy a acudir a una tarde que me gustó muchísimo del primer mes del 2022 para sostenerme bien fuerte de su energía, prender mil velitas mentales (y mi vela Felizza Anunciatta acá en casa), y poner toda mi voluntad a la intención de multiplicar esta tarde por millones. Bueno. Millones es irreal: con tres así por mes me doy por hecha :D

 



El año pasado tuve que el placer de conocer Sociedad - Concept Store - gracias a la generosa invitación de Fabi @demadreamadreblog, Mona @cocina.mona y Cata @unamamasport: su hashtag #YoCumploConmigo se materializó en un evento llevado a cabo acá, que fue sumamente motivador, revelador y muy feliz, muy feliz de compartir una mañana tan positiva con estas tres admirables emprendedoras y un grupo de mujeres de la misma talla :) Si quieren abrir pestaña y leer mi gratitud hecha post, pasen por acá :)

 


El punto es que me tomé al #YoCumploConmigo muy en serio, y tengo todas las intenciones de ponerlo en mi agenda, de comprometerme conmigo y regalarme un espacio donde pueda hacer lo que más amo (conocer un lugar nuevo, tomar un rico café, sacar fotos del momento, ya saben, sacar a la bloguera que llevo dentro)… ¡y nutrirme! Generar endorfinas, subir la barra de la buena onda, y esas cosas wiiiii que luego se reflejan en lo que hago, lo que digo, lo que pienso, lo que le sumo al otro, ji.   

 

 


Bellos ramos de Conde (a $750, a comienzos de enero 2022): así es la bienvenida a Sociedad :)

 


Con ese espíritu, dejé a Dindurrias en su colonia, y me fui a Sociedad para inaugurar este ciclo “oh siiiiiiiiiii estoy tomando un café sola, tranquila, la la la”, y  para darle entidad al Día de Pasar Datos y Cumpleaños en la Nueva Agenda :D Mi 2021 con humor Pepita se dio la mano con mi 2022 con vibra May Groppo, ambas propuestas de Monoblock. Es la primera vez ever que transformo este ritual de mujer analógica en un placer y no en un apurado menester entre trabajar en casa y hacer la cena.

 


Me senté en la única mesa disponible adentro esa calurosa tarde, pedí un latte helado (muy rico y lo hice durar: $300 no se me pueden ir en dos sorbos, juaaa), y disfruté el proceso de presentarme a este planner (es mucho más que una agenda: tiene todas las intenciones – y guías – de ayudarte a diseñar la vida que querés vivir y no la que dejás que te pase) y contarle qué personas y cosas son importantes para mí. Me tomé mi tiempo, hice letra lo más linda posible (con lapiceras y marcadores Filgo, que vinieron de regalo con la mágica Agenda Monoblock… ¡gracias a todos team maravillaaaaa!) y transformé un pendiente en un espacio para mí. Esa tarde gané.

 

Me encantó volver a Sociedad en este plan, y me va a encantar volver otra vez a almorzar o merendar: vi despachar horneadas y preparaciones con muuucha pinta :D


Y me copa que en este espacio conviva la cocina con la tienda de Anónimas (ropa diseñada priorizando la calidad, versatilidad y comodidad), y  Viló Haus, tienda de diseño, deco y arte.  ¡Nutre la experiencia! :)






Gracias Vero por haberte regalado el momentooooo… y que se repita mínimo tres veces por mes ;) Y que se contagien estas ganas a todo el que necesite un tiempo de calidad con uno mismo :)




 

¡Muy feliz comienzo de semana a todos!

 

 

Sociedad - Concept Store -
https://www.instagram.com/sociedad.cafe.cocina/
sociedadcafecocina@gmail.com
D: Sucre 860, Belgrano, Capital Federal.  
H: Martes a domingo de 10 a 19hs.
 

Fotos por Vero Mariani.

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.