CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

¡2022 será inspiración!

  • 17/1/22 -

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | Inspiración – Olga Lucía Vives e Isabel Garcés (OST Encanto de Disney)

 

 

¡Hola a todos!

¡Y muy muy muy feliz 2022!

Espero que lo hayan empezado espectacular, contentos, rodeados de amor y descansando lo máximo posible (estén o no de vacaciones: enero siempre nos regala la posibilidad de al menos tener un descanso mental, ¿no? jiiii) :D

 

 



Esto no estaba planeado así: quería hacer un post para despedir al bueno de 2021 y agradecerle todo lo que me enseñó y generosamente dio (como para compensar los desafíos que nos puso en agenda su hermano mayor – y gran maestro – 2020), y algo pasó. Pasó que se me vino Navidad encima (con festejo del 24 en casa, no es un dato menor), y la inminencia de nuestras vacaciones a Córdoba, cuya semilla fue plantada en las ganas de ver a nuestra familia que habita en la sierra de San Javier. Necesité escapar y eso hice: escapé de mi compu, de mi móvil, de las redes, y casi que de todo, con un facilidad para soltar que en un punto asusta. O no.

 

Siento que estoy al borde de algo importante, de un cambio que se viene gestando en silencio hace tiempo.

 

No termino de visualizar cuál es ese cambio pero sí sé que este año quiero enfocar mi energía en los VÍNCULOS. Siento que los últimos años tuve la cabeza, la garra y la obstinada misión de sobrevivir a la vida adulta (pagar las cuentas, básicamente), que dejé que se licuaran mis vínculos más queridos. El amor está, pero flaquea el contacto cotidiano y no quiero dejar pasar un segundo más de distancia.  

 


¿Por qué cuento todo esto en Alma? Porque ustedes son familia: siempre están del otro lado, sin condiciones y con la mejor onda posible, siempre. No importa desde hace cuánto me acompañan: aunque hayan llegado hoy, siempre están con un abrazo en la punta de sus dedos o en sus pensamientos. Y a ustedes les debo mi transparencia :) Estoy pasando por una etapa extraña, con una puja entre mi inmortal Teletubbie que tengo adentro (¡todo va a estar bien, wiiii, pilas, pilas y buena ondaaa, vamos por todo!), y una Vero Mariani un poco confundida, perdida y a los pies de algo no habitual: no quiero planificar nada. Quiero dejar que las cosas fluyan, que el 2022 se manifieste con todo lo que tenga en agenda para mí, y quiero confiar que esta entrega ciega será recompensada con hechos y giros benévolos, superadores, enriquecedores.

 

Y me encantaría que el 2022 nos lleve a Canadá a los tres, con dos paradas en los Estados Unidos para ver a dos amigos hermanos que extraño mucho. Puede que pida mucho pero lo pido igual. Jiiii.

 

Y quiero seguir haciendo las cosas lo mejor que pueda: como madre, como novia, como hija, como hermana, como amiga, como aliada laboral, como compañera de emprendedores, como fan de todos los que hacen algo bueno, como bloguera, como medio de comunicación (con las responsabilidades que eso conlleva).  

 



Eso :) Básicamente confiar, dejar que las cosas pasen, abrazar el concepto de mejor hecho que perfecto y, de nuevo, CONFIAR. Eso. Confiar. E impulsar la confianza en el otro. Creo que eso nos está faltando, y lo escribo mientras me imagino al Coronavirus llorando es una esquina, abrazado a una almohada, susurrando “conmigo no aprendieron nada”… bueh… Teletubbie vuelve ganar su lugar y exclama a los cuatro vientos…

 

¡¡¡Que el 2022 sea inspiración para todos!!!

Y confiemos en que juntos podemos lograr todo, convivir y pasarla muy muy muy bien :)

 

 


Gracias totales por esperarme en este bache de silencio, por el aguante de siempre, por entrar al blog y por ser parte :D Retomamos programación habitual….

 

¡¡¡… y en los posteos de enero vamos a viajar mucho por nuestra amada Argentinaaaaaa!!!

 

Córdoba, El Calafate y Puerto Madryn, ¡allá vamos!

 

 



Grazias grazias totales e infinitas por ser el viento bajo mis alas blogueras :D ¡Y muy feliz año a todos! Confíen que así será :)

 

 

 

Fotos por Vero Mariani.

 

 

4 comentarios

  1. Tan cierto vero...hermosas palabras...dos años de wsta peste que hizo q estemos alejados de muchos afectos y que lindo volver a verlos...que el 2022 podamos soñar...crear...bailar...reír.. despeinarse...vivir la vida como debe ser viviendola y no de costado ...como.si fuera de otro...avantti 2022!!! Es buenísimo que estés en este proceso de encontrarse porque para eso primero hay q perderse un rato ...y volver a asombrarnos de las pequeñas cosas...feliz vida!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Roma de mi corazón, ¡¡¡me hiciste emocionar MUCHOOOOOO!!! Tal cual, una gran secuela del virus es la distancia y volver a achicarla es imperante. Gracias por estar del otro lado con tu buena onda tan característicaaaa, ¡feliz de volver a leer tus mails llenos de vidaaaa! :D

      Beso enorme a las dos y GRACIAS TOTALES POR ESTAR, siempre :)

      Eliminar
  2. Verooo hermosas y sabias palabras. Hay que fluir y sentir el camino.
    Que bueno que volviste! 🥰🥰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñaaaa, gracias querida Ceciiii :D Siempre es hermoso volver a AlmaCasa :D

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.