BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Las Pastillitas Geniales de Noviembre 2021 de Alma Singer, Edición Especial Luli Longar + Salvataje Agradecido :D

  • 24/11/21 -

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | Brutal – Olivia Rodrigo

 

¡Muy buen miércoles y 

feliz cumple querida Luli!

 

Hoy cumple una de las personas más geniales que conozco: Luli es divertida, observadora, constructiva (¡siempre sumando, siempre en serio, más allá de todo y de sí misma también!), creativa, actualizada, leal, 100000000% comprometida con todo lo que hace, mega profesional (es mi recomendada número 1 para todos), súper considerada, súper mamá, súper familiera (no existe en la RAE, pero existe en Argentina), súper amiguera y mi influencer personal favorita. Luli es una gran persona, ¡la adorooo!, y además es una gran esteta: tiene un gusto exquisito y siempre tiene la mirada puesta en el diseño y en producción independiente.

 

Por eso le pedí que curara las Pastillitas Geniales de Noviembre, que justamente salen hoy, en su cumple :) Me mandó una lista de genialidades… y yo le fallé. Ya lo dije antes: darse el lujo de dos viajes en noviembre, aunque sean express, se paga caro, y en este caso lo pagué contactando a todas las marcas Pastilleras con demasiado poco tiempo :/ Algunas inclusive no llegué a hacer la reconsulta un par de días después por DM, sabiendo que el mail cada vez se usa menos.

 

Así que vamos con una edición inédita de las Pastillitas Geniales peopleeeeee: vamos con el punteo de las marcas que Lu usa y recomienda, vamos con la única marca fuera de su lista que me envió el material para este post, y vamos con la sección de salvataje, que ayer salió al rescate para engordar esta edición :D A todas: ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR AYUDARMEEEEEE!

 

¿Y qué voy a hacer cuando termine este post y lo publique en redes de Alma? ¡Claro, voy a contactar a las Pastillitas Geniales de Diciembre! :D #EstoNoMeVuelveAPasar ¡Y olé! :D

 



¡Muy bienvenidos a las Pastillitas Geniales de Noviembre 2021 de Alma Singer, Edición Especial Luli Longar + Salvataje Agradecido! :D

 

 

Las marcas recomendadas por Luli Longar

 

 


 

Paisajita. Joyería por manos jardineras.

Es una de las coordinadoras de Club Merienda, con tienda online y tienda física en Nicaragua 4938, local Naranja. Abren de miércoles a viernes de 15 a 18hs.

 

Paisajita
 

 



 

Botane. Curaduría de Maquillaje y Cosmética Orgánica Vegana.

Abre de martes a sábados de 14 a 19hs en Av. Santa Fe 2729 local 8, y tiene tienda online :) PD: Me alegra ver a Bőr- cosmética natural entre sus elegidos :)

 

Botane
 

 



 

Guillermina Regalado. Producen indumentaria para disfrutar y usar mucho.

Tienen tienda online (con cambio y devoluciones), tienen 3 y 6 cuotas sin interés y hacen envíos a todo el país :)

 

 

Guillermina Regalado

 

 

La Pastillita Genial de Noviembre que llegó :D

 

Soillao

Ceci y Mica: gracias por millones por hacerse tiempo en su revoltoso fin de año para llegar a enviar el material de su maravillosa empresa familiar :D Soillao es su nombre, y está inspirada en los hilados, cueros y trabajos manuales de nuestra querida Patagonia Argentina. “Con nuestra marca vas a encontrar originalidad, diseño y calidad”, aseguran, y es así :) Sus diseños tienen aires de encanto de antaño, y se aprecia muchísimo el talento y amor por los procesos milenarios que dan vida a sus prendas. Estoy fascinada con su propuesta, y ya que estoy con ganas de agradecer, le agradezco a la fotógrafa  Agus Piscicelli por haberme llevado a ellas (acá está su post en Alma) :)

 

 


Nos especializamos en tejidos y zapatitos de bebés y niños hasta los 6 años, contando con la colaboración de tejedoras y zapateros de confianza.

 




Soillao llega a todo el país desde su tienda online (tienen 3 cuotas sin interés o 15% off con transferencia), y síganlas en Instagram para ver sus novedades :)

 

 

Soillao
https://soillao.com.ar/
https://www.facebook.com/Soillao
https://www.instagram.com/soillao/
info@soillao.com.ar
 
 

 

Salvataje de las Pastillitas Geniales de Noviembre :D

 

Cuando me crucé con este post de Nati, Belle Tablé, me enamoré de todo: de la mesa, del clima del festejo y de la unión de voluntades, talentosas mujeres que se unieron para crear algo único, irrepetible, y por siempre memorable. Cuando me vi que tenía este post vacío, pensé en ellas inmediatamente. La Navidad está por llegar y ya está haciendo milagros :D



 

Capsula Fiestas "Harmonie"

By Nati Belle Tablé @belletable.ba y Lu LiebeLu @liebelu

 

“Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces”

 

Cuando nos sentamos -café por medio- a pensar esta cápsula, las ideas empezaron a brotar, colores, texturas, estilos. El objetivo era claro para nosotras: poder transmitir armonía y disfrute a través del armado de una mesa.

 


Así, se fue gestando entonces, nuestra propuesta para estas fiestas. Bajo la premisa de un estilo sobrio y versátil con elementos simples, colores suaves, las velas aportando su calidez, la frescura del follaje verde y los aromas especiados de estas fechas…. Sólo era cuestión de cerrar los ojos y dejarse llevar.

 


Así nace la Cápsula para las Fiestas “Harmonie”: una mesa, mil versiones. “¡A nosotras nos gustó tanto que no pudimos hacer solo una!”, cuenta la dupla a cargo de las dos mesas que armaron: una más neutra, la otra con toques de verdes y violeta.



 

La gran protagonista de esta cápsula son las servilletas de gasa off white, con un diseño exclusivo a cargo de Horacio (marido y socio de estudio Hachetresele) de Lu.  La impresión de las servilletas estuvo a cargo de VENDAVAL | Serigrafía y Diseño… ¡Y los botones de las servilletas son cookies de jengibre! :D Alucinante esto… ¡preciosas y geniales, felicitaciones a todos!

  

Acá pueden comprar el set de seis servilletas de la cápsula, y acá la cápsula completa. También las encontrarán en las propuestas dulces para las fiestas de Liebelú: la cookie Box y bundts especiales. Ya se sumarán a su store ;)

 

 


Esta mesa maravillosa fue lograda por

Las velas y candelabros verticales de Velas Beelight

Candelabro circular de Huggar | Concept Store

Centro de mesa, rama y follaje de Antología Flores

Casitas de papel por By Florecer

Mariu Riganti, el ojo detrás de cámara, y que logro captar todo este momento

Vajilla, copas, cubiertos y mantelería de Belle Tablé

Lo dulce de Liebelu

 



No se pierdan este reel para ver más :) ¡Hermoso, felicitaciones a todos!

 

LiebeLú Crafty Baker
 
Belle Tablé
M: 11 3600-0998
 

 

 

Y en salvataje también llegó Maru de By Florecer, que recibió mi mail de S.O.S, respondiendo al toque :D Las maravillosas casas de papel que hizo para la mesa del encuentro citada arriba, formarán parte de un nuevo producto que todavía no ha lanzado. ¡Ya lo veremos en Alma!

 

Mientras tanto, comparto su primer producto de la cápsula Xmas de BY FLORECER :)

 



LA FLOR DE PASCUA

Para poner como centro de mesa en navidad, o simplemente para decorar. Hecha con papel crepé rojo y una maceta que hace que crezca esta hermosa flor :)

 

Acá la pueden comprar :)

 

 

 

By Florecer | Florería de Papel
M: 11 4074-0517

 

 

¡Gracias a todas por compartir sus magias y gracias querida amiga Luli por siempre traer belleza y datazos a la mesa! :D

¡Muy feliz cumple, muy feliz vida!



 

¡Y genial miércoles a todos!

 

 

Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas citadas. Las fotos de la cápsula son de Mariu Riganti

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.