BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

La mejor anfitriona presenta Virginia Sar The Brand

  • 19/11/21 -

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | Jolis sapins – Carla Bruni & Michel Legrand

 

¡Feliz viernes!

 



La temporada navideña de Alma Singer tiene a la mejor anfitriona, Vir Sar :) Ya lo dije hace muchos años, cuando tuve el honor de escribir el prólogo de su primer libro “Mesas Dulces”, y lo dije en el primer post que le dediqué, allá por septiembre de 2010: Vir es atenta, una gran ponedora de mesa (jiii ponedora, no me sale otra palabra ahora), observadora de los detalles, de gran charla, y siempre provee un festín que se disfruta con la vista, el olfato y el paladar, ¡el paladar la pasa bomba!

 


Por eso tiene tanto sentido, TAAAAANTO, que esta consagrada cocinera, fotógrafa, estilista, escritora, ilustradora, creativa, productora de contenidos y perfecta anfitriona (además querida amiga), de un paso más y funde junto a Dari (marido / socio), Oli (adorable hija y colaboradora) y gran equipo de artesanos y artistas Virginia Sar The Brand, una marca conformada por su colección de favoritos: productos exquisitos curados o diseñados por ella. Esta selección es como sentarla a ella en nuestras mesas y en nuestras vidas :) Es tener su esencia y comulgar con su estilo, tan característico y encantador…






Virginia Sar The Brand nació de la necesidad por rodearse de objetos que hicieran lo cotidiano más bello cada día. Con un único objetivo, mantenerse fiel a su estilo y poniendo el acento en los detalles femeninos que la representan.

 

 


El objetivo es crear pequeñas colecciones cápsulas diseñadas o curadas por VS y lanzadas de forma atemporal, respetando los tiempos de los artesanos y artistas que formarán parte de nuestra comunidad creativa y nos acompañarán en esta aventura en la cual destacaremos su trabajo como compromiso.

 

 

Kitchen

Paños de cocina (tea towels) amorosos con corazones; Servilleteros súper originales (Sugar Flower Napking Rings Set); Set de Camino con Servilletas primorosamente rosa (Pink Buttercream); Tablas Hope, de madera divina, bien de su onda; y cerámicas: Taza Corazón, Plato Corazón grande, y Plato Corazón chico (se venden por separado o juntos). La vajilla la trabajó con Barbi de Limo, como para que se den una idea de los artistas detrás de estas magias :)

 

Accesorios

Organizadores Dream, uno más lindo que el otro.

 


 



Deco

Set de Camino, y los Platos Love :)

 





Style

Pañuelo Hope Rose y Celeste, dos bellezas para tunear tu día, aunque sea un día cualquiera :)

 


 

Esto es sólo el comienzo. Mucho más vendrá pronto (de hecho, hoy viernes anuncia nuevo producto en @virginia_sar) y lanzará una pequeña colección cápsula navideña que les aseguro promete, ¡y mucho! ¡Sus navidades* son mágicas!

 


 

* Vir fue la primera en hacer revistas digitales, y en Navidades siempre lanzaba una :) Tiene mil posteos de Navidad en su viejo y querido blog, y fue convocada por muchos medios para mostrar su Navidad (ejemplo revista Entrecasa 2014)

 

 

 


Y la marca llegó con una nueva página web, un templo de belleza, inspiración, datos y alegría, desarrollada por Ale McAllister. ¡Es divina chicaaaas, felicitaciones equipazo! En la web podemos acceder al shop, al blog, a sus workshops (su primera Master Class de Pastelería Americana Online se encuentra acá), la bio de su admirable trayectoria, posteos de Lifestyle y claro, un formulario de contacto paracharlar con ella :)

 

 


Estoy muy feliz por Vir y su familia, por este paso lógico en su carrera (¡todos amamos TODOOOOO lo que publica Vir!), y por haberse animado a un desafío de esta talla en tiempos turbulentos (no es un dato menor que se lancen en 2021, ¡es de heroínas y héroes!).

 


Les deseo lo mejor amigos, y que todos encuentren lo mismo que siento yo cuando paseo por sus redes (y ahora su shop): una mirada original y criteriosa, calidad al 100000%, generosidad en contenidos, cálida atención y una vara altísima: sólo lo mejor :)  

 




¡Muy bienvenida Virginia Sar The Brand, y que disfruten muchísimo el viaje amigos!

 

¡Muy feliz fin de semana a todos!

 

 

Virginia Sar
http://virginiasar.com.ar/
https://virginiasar.com.ar/shop/
https://virginiasar.com.ar/blog/
http://virginiasar.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/divinomacaron
https://www.instagram.com/virginia_sar/
https://www.pinterest.es/VirginiaSarDM
https://twitter.com/virginia_sar
virginiasar@gmail.com
 
 
Todas las fotos de este post fueron tomadas por Vir Sar.

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.