BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Las Pastillitas Geniales de Octubre 2021 de Alma Singer

  • 27/10/21 -

 

PLAY | Ed Sheeran: Tiny Desk (Home) Concert

 

¡Esto es fantástico! Gracias YouTube por sugerirme los Tiny Desk (Home) Concerts de NPR Music. Pasen a chequearlos, escucharlos y sentirlos :) ¡Y Ed te amamoooos!

 

¡¡¡Muy feliz miércoles!!!

 

El primer post de Pastillitas que bajo material, ordeno, escribo y posteo en el mismo díaaaa, ¡juaaaa! Hola locura de fin de año, vamos a bailar juntos :D Y vamos a celebrar la variedad de talento que nos regala octubre. ¡Estoy feliz con este post! Y con las historias que comparte :)

 



¡¡¡Muy bienvenidos a las Pastillitas Geniales de Octubre 2021 de Alma Singer!!!

 

 

Amelia Hartmann

Sami y Tami son herederas de una fuerte pasión por el diseño textil y por las historias que cuentan sus texturas. Ese fuego familiar se mantiene encendido en Amelia Hartmann, una marca de productos textiles exquisitos que aportan calidez con sello atemporal. ¡Hasta el macramé tiene acá su lugar! :)

 



Amelia Hartmann nació como un proyecto familiar impulsado por Samanta y Tamara, con un sueño: reavivar y compartir con el mundo la pasión por las telas, texturas y diseños que hemos heredado de nuestras abuelas. Esas mujeres que nos enseñaron que detrás de cada hilo y de cada retazo existe una historia. Es por eso que AH busca ser parte de cada hogar, acompañándolos con cada uno de nuestros productos en el  comienzo de  nuevas historias.

 


Es así, como surge un pequeño proyecto lleno de manteles, mantas y almohadones, confeccionados mayormente en telas de algodón, entre ellas el tusor y el lienzo como principales protagonistas de nuestra colección.

 



Nuestra colección está basada en una paleta de colores que recrean la fuerza y el espíritu de la naturaleza, con el propósito de construir espacios cálidos y acogedores, con diseños clásicos que se adaptan a cualquier espacio y momento.

 

Conozcan todos sus productos en su tienda online :)

¡Gracias chicas por aportar belleza a todos!

 

Amelia Hartmann
https://www.ameliahartmann.com.ar/
https://www.facebook.com/ameliahartmann_-113076540413761
https://www.instagram.com/Ameliahartmann_/
ameliahartmanndeco@gmail.com
M: 11 3419-7541
Pick up en Vicente López, Buenos Aires.

 

 

 

Crude

Gracias a Festiva conocí a Crude y me puse contenta de volver a conectar con el deseo de comprar toallitas reutilizables, y a medida que me fui adentrando en la marca fundada por Vic, me fue gustando mucho pero mucho más: es mucho más que una tienda de recursos para cuidar nuestro cuerpo y el del planeta, es una voz sincera que comparte reflexiones, exploraciones y novedades con tanta autenticidad que querés leer más :) Grande Vic. A eso vamos…

 


Crude llegó como un presagio. El concepto se instaló adentro mío y no paraba de darme vueltas en la cabeza y en el cuerpo. Algo, o todo, en el modo de experimentar la vida estaba mutando. La imagen se volvió un lienzo en blanco. CRUDO. Algo simple y contundente, medio salvaje, como animal. CRUDO, RUDO, PURO, NUDE.

 

Así nació el proyecto que vibro cada día con ansias de inspirar, compartir y expandir. Mi nombre es Victoria y creé tienda CRUDE, con el propósito de acercarte opciones amorosas, simples y accesibles para el uso diario.

 


Cada producto fue pensado para que dure en el tiempo, acompañándote en el tránsito hacia un consumo cada vez más consciente y responsable. Las posibilidades son infinitas, no nos quedemos solamente con lo que está en la góndola o viene servido en bandejita de plástico. Habilitando opciones es cuando verdaderamente podemos elegir.

 



No somos descartables. Somos piezas únicas e irrepetibles.

#pasateatela #tratatesuavemente #milvidas.

 

¡Ay sí! Pasémonos a telaaaa, hay tanto bien que podemos hacer chicas, y lo podemos hacer acá :) ¡Gracias Vic por inspirar! Y Lu por presentarla :D

 

 

Crude
https://crude.empretienda.com.ar/
https://www.facebook.com/tiendacrude
https://www.instagram.com/tiendacrude/
crudetienda@gmail.com
M: 11 6166-0010

 

 

 

 

Ermides Pottery

¡Hablemos de shock de color! Y eso: ¡hablemos de colores vivos, vibrantes, felices! ¡Hablemos también de diseños pizpiretos, de esos que te sacan una sonrisa todos los días! Hablemos con Flor y El Chino “dos manijas que creemos fuerte y hacemos a mano vajilla de cerámica desde nuestro local de City Bell”, hablemos de Ermides Pottery

 

 


Todas nuestras piezas tienen un punto en común: frases o palabras como pequeños recordatorios hacia dónde vamos, cosa de que cuando los encuentres, mientras los usas, vuelvas a lo importante y también (por qué no) se te escape una sonrisa.

 

 

Nuestro mayor deseo es que Ermides Pottery te acompañe, te llene de color, te tire para adelante, te de ganas de compartir más, te haga abrazar incluso a la distancia y sobre todo: DECIR.

 


Hoy Casita Ermides es nuestra apuesta a seguir creyendo. De a poco vamos armando equipo, vamos sumando manos al taller y si no estamos nosotros para recibirte o responderte el mensaje, nuestro equipo del bien estará ahí para vos con el mismo amor y entusiasmo que nosotros. Chequeado.

 


Amamos esta vajilla que dice y apostamos cada vez más a que sea todo eso que nos representa y de lo que queremos rodearnos.

 

¡Que Ermides Pottery hable por ustedes!  Y que de paso les traiga café, té, mate, o lo que sea que tomen :) Click acá para visitarlos online, y vayan a Diagonal 93 nº184, City Bell, a sentir su genial energía en el cuerpo :) ¡Gracias por el shock de alegría chicos!

 

Ermides Pottery
https://www.ermidespottery.com.ar/
https://www.facebook.com/ermidespottery
https://www.instagram.com/ermidespottery/
hola@ermidespottery.com.ar
D: Diagonal 93 nº184, City Bell, Buenos Aires.
H: Martes a viernes de 11 a 18hs. Sábado de 10 a 13hs y de 16 a 19hs.
WhatsApp: +54 9 11 6026-2591
 

 

 

JALI macramé deco & art

La historia de Noe, una apasionada de expresar a través del arte de 28 años, tiene belleza y una fuerza impresionante: es inspiradora, iluminadora y una voz de sincera calma, más allá de toda tormenta. Sus manos bailan y dan vida a JALI macramé deco & art, y sus palabras calidez a una cuenta de Instagram que sentís cercana, amiga…

 

 


El arte entró a mi vida desde los 4 años en forma de danza, como algo sugerido para trabajar mi timidez (que algo conservo). Nadie sabía que me iba a enamorar al punto de vivir de ello, y llevar nuestra bandera fuera del país junto a los mejores del mundo.

 



A mis 26 años la vida me obligó a frenar por un cáncer.  Pero como el fénix, después de ese sacudón que me cambió por completo, y en medio de una pandemia mundial, nació JALI. Ya no podía expresar con los pies, así que mis manos tomaron el lugar, trabajando un arte que conocía hacía muchos años. Hoy soy una apasionada de este mundo tanto como el de la danza.

 


Amo las texturas de las fibras naturales y la calidez que le aportan a nuestro hogar,  disfruto estar presente en el ahora, viviendo despacio y observando la danza que crean mis dedos anudando hilos para crear una nueva obra única. Jali es un espacio, es mi trabajo, es mi voz y es mi expresión.

 

¡Hermosa expresión Noe, gracias por inspirar!

Entren a su universo acá, y vean que también pueden crear ustedes con sus manos :)

 

 

 

JALI macramé deco & art
https://bio.site/JALI
https://www.jali.com.ar/
https://www.facebook.com/jali.deco/
https://www.instagram.com/jali.deco/
jali.contacto@gmail.com

 

 

 

Limo Hand Made

El talento de Bárbara Rizzuti, artista visual, diseñadora + creadora y fundadora de Limo Hand Made, llegó con forma de taza gracias a Flor de Firenze Casa de Té: qué rápido pasé de una edición limitada a admirar el trío de platos sakura, los coladores de mano, y al Set Polar que hizo especialmente para Titi, entre otras maravillosas piezas utilitarias que hace a mano, con dedicación y arte…

 

 


Inspiradas en las formas orgánicas de la naturaleza, cada pieza limo es única. Realizadas a mano, en gres de media y alta temperatura, con técnicas manuales y en torno alfarero. Acompañamos momentos de disfrute, unión y meditación.



 

Los esmaltes son formulados y aplicados de forma artesanal. Los textiles son hechos a mano con telas seleccionadas especialmente, de lino y algodón, teñidas con tintes extraídos de plantas.



 

Trabajamos a pedido y por colecciones de piezas únicas. Diseño sustentable en cadena colaborativa de trabajo justo.

 

Si les encanta tanto como a mí, pasen por @limo.handmade a ver más y consulten todo por mail limoceramica@gmail.com :) ¡Gracias Barbi por compartir!

 

 

Limo Hand Made
https://www.instagram.com/limo.handmade/
limoceramica@gmail.com

 

 

 

Mylo bio cosmética

Ornela afirma, desde el corazón del litoral, que Mylo bio cosmética es su forma de colaborar con el mundo: de hacerlo más justo, natural y saludable para todos. Y lo hace con su laboratorio de jabones artesanales propios y trabajos personalizados + colaboraciones. Orne emprende desde 2013 rindiendo culto a lo que su mamá yuyera le enseñó…

 

 


Mylo nace en los caminos frescos de tierra de Colastiné, paraíso natural de la ciudad de Santa Fe. Bajo las enseñanzas de mamá yuyera aprendimos los dones de las hierbas y comprendimos que todo lo que nuestro cuerpo necesita está en la naturaleza.

 

Cuando elaboramos ponemos especial cuidado en la elección de las materias primas y los procesos productivos. Producimos a pequeña escala, dando mucha importancia al tiempo, aquí la paciencia es fundamental.

 


Apoyamos y potenciamos el uso de materias primas elaboradas en EL LITORAL. Nuestros productos son diseñados desde cero de manera consciente para el bienestar del cuerpo y el ecosistema, con componentes 100% ecológicos y libres de maltrato animal. Colaboramos en el ciclo natural de las cosas: nada se pierde, todo se transforma, somos parte de este todo.

 



Actualmente en nuestro “lab” estamos produciendo jabones para Mylo y para otras 10 marcas de cosmética natural. Nos enfocamos en productos sólidos pero hacemos también otras fórmulas, como cremas o tónicos. Trabajamos de manera colaborativa con otras artesanas de la zona, para aprender y crecer juntas.

 

Todos los productos Mylo llegan a todo el país partiendo de su tienda online; y acá pueden leer más sobre la forma de trabajar personalizada de Orne, que cualquier duda los atiende por mail: mylotienda@gmail.com ;) ¡Gloriosa tu labor Orne!

 

 

Mylo bio cosmética
https://mylotienda.com/
https://www.facebook.com/mylotienda
https://www.instagram.com/mylotienda/
mylotienda@gmail.com
M: 0342 155767100

 

Gracias a todos por compartir sus pasiones y sus voces, amé esta edición :)

 

Espero que a todos les haya aportado algo (¡ojalá mucho!) y que tengan un gran miércoles, lleno de motivos para celebrar :)

 



¡Muy buen día a todos!

 

 

Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas citadas.

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.