BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Infancia #3 de Alma Singer

  • 15/10/21 -

 ¡Feliz viernes!

 

¡Feliz estoy yo porque volvieron a poner a Harry Potter en cableeeee! Nada, pavadas, pero pavadas con un gran soundtrack que hoy llena de alegría los aires del blog :)

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | Fireworks – Nicholas Hooper (Harry Potter And The Order Of The Phoenix, Original Motion Picture Soundtrack)

 

¡Y feliz de presentar la tercera edición de un especial que me encantaaaa! La infancia es un momento mágico (a algunos nos dura toda la vida, juaaaaaa) y es una instancia vital de la vida para dedicarle toda nuestra atención y amor: somos los que somos por cómo y con qué nos nutrimos cuando éramos chicos. ¡A ponerle entonces todo el amor y la atención plena a los bebés y niños de hoy!

 

 

¡¡¡Muy bienvenidos al Especial Infancia #3 de Alma Singer!!!

 

 


Muchas gracias Dindina por dejarme jugar con tus chiches para la apertura :) Hay bloques de madera pintados a mano por Gabi de Corazón x Sur especialmente para Dindu, libro La Fila (¡nuevo!) de Marina Haller

Dindu de madera pintada a mano por Delfi de Casa Figueroa, y fichas del juego Mi Otra Mitad de ATIR Aprender Jugando :)

 

 

El Especial Infancia arranca por casa, con dos marcas amigas de Alma que tienen propuestas súper personales para los peques. Nacen del amor, de la conciencia en la buena confección y de las ganas de que los chicos vivan en un mundo lleno de fantasía y comodidad…

 

 

 

Don Lobo Marinero

Gaby y Marian de Don Lobo Marinero, una sublime marca de ropa para niñas y niños aventureros lanzaron recientemente su segunda colección, titulada Vamos a la playa. En sus ojos, los bebés y niños tienen que sentirse cómodos para ser y explorar, y que se sientan motivados por diseños copados y colores vibrantes. ¡Me copa muchísimo su temporada primavera – verano! :D

 

 

 


Creamos conjuntos básicos con detalles bordados y colores alegres que sean versátiles para combinar con otras prendas y, por supuesto, sin género. Las telas son suaves, de algodón, con tiros amplios (que entren pañales) y perfectamente aptos para saltar, trepar, correr y jugar. La colección se completa con mochilas para llevar tesoros y pilusos que se pueden personalizar con parches bordados.

 



Sus estrellas son los conjuntos de short y musculosa inspirados en la playa: Claromecó, Waikiki y Tulum.

 


 

Y para sumarse copadez (¿?), Marian y Gaby estrenaron colección con 3 cuotas sin interés en toda la tienda y envíos gratis en compras mayores a $6000 ;) Click acá para visitar su tienda online (y atención a sus pijamas con descuento).

 

 

Don Lobo Marinero
https://donlobomarinero.mitiendanube.com/  
https://www.facebook.com/donlobomarinero
https://www.instagram.com/donlobomarinero/
donlobomarinero@gmail.com

 

 

 

Troff

Florcita de Troff puso su creatividad original a funcionar a favor de las infancias, desde que nacen, ¡hasta que se les caen los dientes! :D

 


Kit Almohadones “Con y para los sentidos” de los más pequeñitos.

Se conforma por:

Caracol sonajero: interior de vellón y cascabeles

 Mantarraya relajante: interior de vellón y lavanda

Medusa sonora: interior de vellón y bolsa ruidosa

 

Pueden consultar precio por mail: troffdeco@gmail.com :)

 

 


Almohadón Muelita (¡diseño registrado!).

El almohadón Muelita tiene  bolsillo de color (a elección) en donde el peque que pierde su diente de leche puede ponerlo y espera a que el Ratón venga a hacer el intercambio ;) Está acompañado de la "Postal Control de Caídas" para anotar los dientes que se caen, más los taloncitos "Se me perdió", en el caso de no tener el diente para poner en el bolsillo, el día que Pérez pasa por casa ;)

 

Acá pueden comprar el Muelita grande, acá el Muelita chico, y acá el Muelita chico con serigrafía color (está con descuento).

 

 

Troff
http://www.troff.com.ar/
https://www.facebook.com/troffdeco
https://www.instagram.com/troff_flor/
troffdeco@gmail.com

 

 

Seguimos con marcas que son verdaderas joyas dentro del mundo de la infancia. Estoy fascinada con sus propuestas… espero que les sumen muchísimo :)

 

 

Equipo Crianza

Lu y Yami de Equipo Crianza, buscan acompañar familias y luchar por una crianza amable, por espacios de escucha, de mirada y de información. “Deseamos brindar posibilidades de encuentro y vínculo, a través de objetos que actúen como mediadores para una crianza basada en el respeto, en el otro y en el desarrollo de niños y niñas libres”, completan. ¡Groso! Y así es cómo acompañan…

 

 




Almohadón de amamantar.

Nuestro almohadón está pensado para acompañar la lactancia de una manera respetuosa, segura y cómoda. Cada detalle está pensado desde la necesidad de la mamá y del bebé. Su rigidez, dada por la goma espuma de alta densidad, es fundamental para que el bebé pueda relajarse y tomar la teta cómodo y seguro. La altura es ideal ya que permite que ni la mamá ni el bebé deban hacer un esfuerzo muscular que moleste o interfiera ese momento de calma y conexión. También elegimos esta altura para que el bebé recién nacido pueda encontrar en los ojos de su mamá, ya que al nacer ven a 30 cm de distancia, un vínculo de amor y confianza.

 

Acá se pueden comprar.

 




Muñeco de Apego.

Nuestro muñeco de apego está pensado para acompañar a cada niño/a con seguridad y confianza. Su suavidad y flexibilidad permite que este amigo tan especial pueda compartir junto al niño/a los diferentes momentos del día, brindando consuelo y protección si así lo necesita. Hechos artesanalmente con tela gasa tusor 100% algodón de fácil lavado. Su cabeza está hecha con vellón siliconado hipoalergénico.

 

Acá se pueden comprar.

 



Portachupete.

Es ideal por su tamaño y composición. Las cuentas de silicona tienen el tamaño perfecto para no interferir en el movimiento del bebé, permitiendo que descubra su cuerpo y el entorno que lo rodea sin obstáculos. Están hechos de silicona libre de BPA, para que puedan ser manipulados sin preocupación y acompañen la dentición de una manera segura.

 

Acá se pueden comprar.

 

Acá pueden ver todas sus propuestas :)

 

Equipo Crianza
https://equipocrianza.empretienda.com.ar/
https://www.facebook.com/Equipo-Crianza-108671791372207
https://www.instagram.com/equipocrianza/
somosequipocrianza@gmail.com
WhatsApp: +54 9 11 6513-0596

 

 

 

Eulo kids

La primera vez que posé mis entusiastas ojos en Eulo kids hice triple salto mortal, ¡flashé con ganas! ¡No puede más de lo más y más! Conozcamos a Nati, la Diseñadora Industrial y fan de los juegos que fundó la marca, y elevémosle un altar de madera :D  

 

 


Nuestra intención es diseñar escenarios donde los niños puedan imaginar y crear sus propias aventuras. Darles el entorno para que ellos puedan crear su propio juego. Liberarlos un poco de tantos estímulos y  dejar que ellos mismos resuelvan. Es extremadamente gratificante ver, cuando los clientes nos mandan fotos y videos, cómo cada chico se apropia del juego y le da sentido.

 



Como estos escenarios son en su mayoría de gran tamaño, los hicimos encastrables para que se puedan desarmar y guardar si no están en uso… promoviendo también la rotación de juguetes.

 

Usamos placas de madera, que vamos variando según la disponibilidad del mercado. Generalmente es multilaminado de guatambú, e intentamos dejarlas al natural, ¡nos gusta mucho la madera! Su olor y su textura. Obvio que cada uno los puede intervenir como quiera, pintándolo, poniéndole cuadros, mueblecito, o lo que se les ocurra, ¡y eso nos parece genial! Todos los juegos se entregan desarmados y con las instrucciones,  son muy fáciles de armar.

 



Aunque la que se encarga de casi todo soy yo, los tengo a Nico (mi marido) que me apoya y me aconseja (sin él Eulo no existiría), y Trini, (nuestra hija), ¡que es la tester oficial de todo lo que desarrollamos!

 

¡Fascinante chicos! Conozcan todas sus propuestas acá :)

 

 

PD: Nati forma parte de Desde Tu Lugar, una organización que trabaja sobre proyectos específicos para cambiar realidades. Lean más acá, estén atentos a su nuevo proyecto, y síganlos, que es muy groso lo que hacen.

 

Eulo kids
https://www.eulokids.com/
https://www.instagram.com/eulokids/
hola@eulokids.com        
 

 

 

Juegos del Midja

Natalia Acosta, Verónica Schored, Marco Gianoli son Juegos del Midja, una tienda de juegos ecológicos para niños, que nace del sueño de una maestra (Nati) que fabricaba juegos para que sus alumnos aprendan con ganas :) Dindu tiene el puzzle Las Letras de la Naturaleza y es de sus favoritos (¡y yo amo que ya esté familiarizándose con las letras!).  Jueguen ustedes también con Midja ;)

 

Juegos del Midja se propone la filosofía de “no dejar rastros”: es decir, cada juego en su totalidad, desde las piezas, la caja,  hasta la tinta con la que fueron confeccionados son completamente biodegradables, hasta el caso de uno de nuestros productos “El sueño de la oruga” que contiene semillas en sus hojas de papel reciclado para que los participantes, una vez aburridos de leer y pintar, siembren el cuento a la tierra y vean las plantas crecer.

 

Además de ser ecológicos, originales y altamente educativos, están ilustrados por artistas plásticos reconocidos del país.

 

 


Viaje a Marte.

Este juego de mesa es nuestra vedette. Es un juego completamente novedoso en el mercado que promueve el deseo a LEER. ¿Cómo? Jugando y jugando

Posee todo lo que a los niños les apasiona: personajes disparatados, elementos mágicos, gemas de cristal.

 

Acá lo pueden comprar en castellano y acá en inglés.

 

 

 


El Sueño de la Oruga.

Es un cuento plegable confeccionado con papel reciclado con semillas en su interior para que les niñes lo lean, lo pinten y lo planten en la tierra. Viene con crayones óleo pastel italianos que son una locura

 

Acá lo pueden comprar.

 

 



Las Letras de la Naturaleza.

Es un puzzle que también viene en su versión en inglés que acompaña a les niñes en sus primeros pasos de la lecto-escritura

 

Acá lo pueden comprar en castellano y acá está la edición Wonderworld en inglés.

 

¡Espectaculares! Todos los Juegos del Midja están acá, y hay 15% de descuento si comprando dos productos o más ;)

 

 

Juegos del Midja
https://juegosdelmidja.mitiendanube.com/
https://www.instagram.com/juegosdelmidja/
juegosdelmidja@gmail.com
WhatsApp: 54 9 11 6476-1784

 

 

 

 

Mercado de Cuentos Pequeña Estrella

Paula Beriau, Licenciada en Publicidad y escritora de más de 50 cuentos inventados, da vida (y letra) a Mercado de Cuentos Pequeña Estrella, ¡y hace todo ella, todo de todo! Y agradece que sus padres la ayuden con la corrección de textos y el empaque de los cuentos terminados :D ¿Y qué tienen de especiales estos cuentos…? ¡¡¡Que son cuentos personalizados para chicos con sus fotos!!!

 


Mercado de Cuentos Pequeña Estrella propone:

Cuentos personalizables: con la foto de sus caritas y sus nombres. Másinfo.

Cuentos Híper Personalizados: se inventa una historia especialmente para cada uno, utilizando muchas de sus fotos. Más info.

Cuentos de Pequeñas Estrellas: los que editan los cuentos que los mismos chicos inventan y dibujan. Más info.

Cuentos digitales. Más info.



 

Los hacemos impresos, digitales (con efectos especiales) y/o en formato souvenir para regalar a amiguitos.

Los cuentos impresos (en todas sus versiones) son de tapa dura de 21 x 21 cm, con 22 páginas en papel ilustración.

Traen una actividad interactiva al final relacionada con la historia y la edad del protagonista. Se pueden agregar mensajes personales y hasta un video corto con un saludo que insertamos mediante código QR.

En el formato souvenir vienen de tapa blanda, son 12 mini cuentos de 10 x 10 cm

Los cuentos digitales los enviamos por mail. Son videos con efectos especiales, música y algunos agregados 3D. Puede ser relatados con la voz de quien lo regala.

 



Los precios parten de $5100, y durante octubre, hay un 10% de descuento utilizando el cupón GRACIAS + los que se suscriban al newsletter mensual del Club de Pequeñas Estrellas, tienen de regalo un 20% de descuento para una próxima compra. Click acá para ver todo :)

 

 

Mercado de Cuentos Pequeña Estrella
https://mercadodecuentos.com/
https://www.facebook.com/mercadodecuentos
https://www.instagram.com/mercadodecuentos/
https://ar.pinterest.com/mercadodecuento/_created/
https://twitter.com/Mercadodecuento
https://www.youtube.com/channel/UC_U9sZO84fJmVhuDRGsptlw
https://www.tiktok.com/@mercadodecuentos
mercadodecuentos@gmail.com
 
 

 

Randa Kids

El año pasado, y gracias a mi prima Moi, conocimos con Dindu a Randa Kids, una brillante idea de Agustina, docente de Nivel Inicial y mamá de Ramiro de 21 meses, que junto a su marido Walter, dieron vuelta la plena cuarentena con sus valijitas didácticas y súper entretenidas :)

 


Desde Randa Kids buscamos crear momentos de juego, de imaginación y de encuentro con la familia.

 


Nuestro producto estrella es la valija de modelar que incluye 8 masas de colores, 8 cortantes, palo de amasar, 3 estacas y 3 sellos (vale $980).

 

Dindu recibió una valijita de animales para pintar con témperas, animalitos con los que sigue jugando un año después :)


Pidan más info por WhatsApp: 11 6147-1729. Aceptan todos los medios de pago y los productos se pueden retirar por Villa Luro (Capital Federal) o se envían a todo el país, a nivel minorista y mayorista ;)

 

Randa Kids
https://www.instagram.com/randakids_/
WhatsApp: 11 6147-1729

 

 

RIE la expresión de jugar

RIE la expresión de jugar es el emprendimiento familiar de Cintia y Roque, enfocado en la elaboración de juegos para niños, con la intención de brindar una  oportunidad de compartir un momento de ocio y aprendizaje para toda la familia :)

 



Nuestra estrella es el rompecabezas de los Humedales del Delta.

 

Este producto tiene mucho tiempo de elaboración ya que fue pasando por varias etapas: observación, estudio de la fauna y la flora, ilustración del artista Pablo Picyck, folleto informativo avalado por el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos.



 

Para nosotros no es un simple rompecabezas ya que en este se unen nuestro amor y respeto por la naturaleza y nuestra intención de poder colaborar con la educación ambiental.

 

Tamaño total: 45 x 60 cm

Cantidad de piezas: 48 (grandes)

Edad recomendada: +3 años en adelante

Peso: 500 gr

Material: Cartón.

Incluye folleto informativo con los nombres y curiosidades de los animales

 

¡Dindu lo tiene y lo amamos! Aprendemos y nos divertimos todos :)

 

 


Están en proceso de nuevos juegos con una orientación hacia el conocimiento y el cuidado del medio ambiente :) Pueden consultar más info enviando mail a nfo.riejuegos@gmail.com :)

 

RIE la expresión de jugar
https://www.facebook.com/RIE-la-expresi%C3%B3n-de-jugar-105792241368981
https://www.instagram.com/rie.juguetesenmadera/
info.riejuegos@gmail.com
T: 348 15 4338401

 

 

 

Somos Lento

Somos Lento es una marca inspirada 100% en los niños, en pleno comienzo de la pandemia cuando llevábamos apenas 100 días de cuarentena y ellos nos enseñaron muchísimo a nosotros”, nos introduce Ani, su fundadora. Yo estoy enamorada de su estilo de prendas artesanales: no sólo son bellísimas, también son diseñadas para ser cómodas de verdad, que sean vehículos para que los bebés y niños puedan jugar, bailar, cantar, y vivirlas a un ritmo más lento, dentro y fuera de casa :) “Porque así es como buscamos disfrutar el tiempo con nuestros niños, a ritmo lento”, remata…

 


También sumamos una línea de juguetes de madera hechos a mano, algunas prendas de algodón...y fuimos armando un "universo" donde me gusta compartir un poco más, como información, reflexiones, cosas que me gustan, personas que me inspiran, etc.

 

 

Somos Lento es reflejo de mi familia y de las familias que hacen que sea posible. Los tejidos son hechos en casas, por manos trabajadoras que ponen todo su amor y dedicación en cada prenda.

 



Estamos lanzando la nueva colección de tejidos en hilo de algodón para disfrutar esta nueva temporada y las que siguen. El "Enterito Narciso" es un adelanto, un enterito corto tejido en hilo de algodón a dos agujas que viene en color vainilla y cemento; atemporal, cómodo ¡y unisex! Tenemos algunos en stock pero hacemos a pedido ;)

 

 

Y como la familia se agranda, también nació el especial "Baby Lento", prendas que pensé especialmente para mi bebito en camino, de hilo de algodón suave y prácticas para los días con un recién nacido. Enteritos, bombachudos y saquitos cruzados, los hacemos a pedido. Acá está el bombachudo Aliso.

 

 


Por último, la idea siempre es tener propuestas atemporales, sin modas ni estaciones definidas, por eso es que en Invierno igual ofrecimos tejidos en hilo que se pueden seguir usando, ¡y están en SALE!

 

 

Somos Lento habita plácidamente acá :)

 

Somos Lento
https://www.somoslento.com.ar/
https://www.facebook.com/somoslento
https://www.instagram.com/somoslento/
somoslento@gmail.com

 

 

 

Tiendita Totó

Silvina dio vida a Tiendita Totó, una encantadora marca que está formada por una banda de amigos de tela, Boris  Castor, Felipa Panda, René León, Felix Zorrito, Tonio Osito dormilón, Luisa Ratona y Pedro Osito Filósofo. “Este grupo de amigos están realizados a mano con mucho amor para acompañar a lxs peques en sus aventuras y ayudar a cuidar el planeta”, cuenta Silvi, su autora, tan dulce como sus personajes :)

 

Realizo los muñecos con telas teñidas con tintes naturales como cascaritas de cebolla, carozos de palta, corteza de árboles, yerba mate y otros pigmentos que la naturaleza nos regala.

 


La ropita está realizada con ropa en desuso y retazos de tela de desechos textiles, de esta forma fomentamos la moda circular y respetar las 3 R: REDUCIR - RECICLAR - REUTILIZAR.

 


Están rellenos con vellón siliconado y bordados a mano. Miden 40 cm. Vos podes elegir su ropita. Además podés sumar más ropita a su vestuario.

 


Silvi atiende feliz por WhatsApp: +54 3546 43-0078, y también ofrece catálogo online :D

 

Tiendita Totó
https://linktr.ee/Tiendita.TOTO
https://www.instagram.com/tiendita.totovgb/
tiendita.totovgb@gmail.com
WhatsApp: +54 3546 43-0078
 

 

Muchísimas gracias a todos por coparse y hacer magias para una infancia más plena, creativa, comunitaria. ¡Son muy lo más!

 



¡Muy feliz fin de semana a todos!

 


Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas citadas.

La foto de apertura y cierre las saqué yo :)

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.