CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Don Lobo Marinero, el capitán de infancias cómodas y libres :)

  • 12/10/21 -

 

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | Nací para el mar – Bigolates de Chocote

 

¡Muy feliz martes con gustito a lunes!

 

 

Hoy comienzan las vacaciones de primavera de Dindu: cuatro días que intentaremos sean días de fiesta y aventuras, amigos y diversión. Y gracias a las hermanas Gaby y Mariana, fundadoras + diseñadoras + todo pulmón y corazón de Don Lobo Marinero, esta semana off nace con gustito a sal de mar y risas con arena :)

 


¡Amamos al buen Don Lobo Marinero!

Y lo decimos como familia panda que tiene dos pijamas de su colección de invierno: son adorables, cómodos y de algodón súper suave de buena calidad (acá los pijamas tienen un ritmo de lavado diario, posta son LO MÁS). Son SÚPER recomendables y dato no menor: están en rebaja acá, con un sustancial 37% off ;)

 

Quería que eso quede asentado antes de empezar el post: el boca en boca de una madre satisfecha vale oro, y con este brillo 100% ganado, nos metemos en el mar, a buscar al buenísimo Don Lobo Marinero y su propuesta desarrollada desde el amor y las ganas de emprender…

 

 


¿Qué es Don Lobo Marinero?

Es ropa para niñas y niños aventureros. Exploradores. Porque, para nosotras, ser un marinero es ser intrépido. ¿Y quién más que un ser que llega a tierra desconocida y tiene todo un mundo por descubrir? Queremos que sean libres para jugar y que puedan crecer jugando. Como en el mar, la infancia está llena de aventuras... ¡vamos a recorrerla juntos entonces!

 


No vamos atrás de las modas, vamos de la mano de las niñas y niños. Queremos hermanitos haciendo matchy matchy de colores, sin importar cuáles sean. Creemos que la ropa debe tener múltiples usos y ocasiones, y por sobre todo debe ser cómoda.

 

¿Cómo nació?

No todos los cuentos empiezan por el principio. Este es uno de esos casos. A veces la idea que enciende la lamparita es la foto final, eso a donde queremos llegar.

 

La pandemia nos encontró a una puérpera y a la otra desempleada. Teníamos dos opciones: no hacer nada, cada una por su lado, o unirnos y animarnos. “Cuando te ves con una bebé dormida en brazos...te preguntás ¿cómo voy a hacer para lograr lo que tengo en mente? Y ahí es donde entra tu hermana. ¿Quién más sino?”.

 


Gabriela quería volver a emprender (a.k.a. Coco de Coco&Davidson) y estaba segura que venía de la mano de las infancias, ropa y juguetes. Mariana quería tener “algo propio que la motive” pero no se animaba sola.

 



Así, entre miles de llamados, mails de cuarentena, varias idas y vueltas mientras dormía una beba de meses, nació Don Lobo Marinero. De la siesta puérpera, de la incertidumbre y de la mano de una hermana.

 

Ambas nos metimos en un mundo bastante desconocido pero con la certeza de que queremos que crezca.

 




¡Y vaya si saben cómo hacer crecer a su adorable lobito de mar!

 

En algunos años nos imaginamos (y vamos a trabajar mucho para alcanzarlo) con Don Lobo Marinero como nuestro principal trabajo. Como objetivo a corto plazo, queremos crecer en ventas mayoristas y hacer alianzas con emprendedores del rubro para que creen cápsulas de productos bajo nuestro concepto marino.

 

 


¿Y quiénes son estas estas dos capitanas que timonean con pasión aguas dulces y saladas?  

 

Nosotras dos. Mariana y Gabriela. Gabriela y Mariana. Que no somos mellizas ni gemelas, somos nada más ni nada menos que hermanas. Que nos parecemos, sí. Pero podemos listar millones de cosas en las que no somos iguales. Mariana, la paciencia infinita detrás de los proveedores y las entregas. Gabriela, la ansiedad creativa y los dedos en el teclado detrás de las redes y la tienda.

 

Nos complementamos. Nos necesitamos, para crear Don Lobo Marinero y para la vida misma. Hermanas y compañeras de aventuras.

 

¡Amo los lazos de hermanas y hermanos! Son la semilla constructiva que se puede trasplantar y fecundar en todos los humanos, hasta que todos nos sintamos hermanos… bueno, me fui por las ramas, volvamos al mar…

 

 

En nuestro primer año de vida (aunque sentimos que pasaron miles), lanzamos nuestra primera colección de Pijamas en Otoño/Invierno con 4 diseños exclusivos e ilustraciones de Flor Figueroa, hechos con tela 100% algodón y estampados con tintas ecológicas. La colección se completaba con muñecos de apego hechos a mano con hilo de algodón, perfectos para acompañar una siesta.

 






Y (turrruruummmm) en este preciso momento estamos lanzando nuestra segunda colección: Vamos a la playa.

 


Decidimos dejar la fiaca y salir a jugar, porque la primavera y el verano se prestan. Creamos 3 conjuntos (Claromecó, Waikiki y Tulum) de short y musculosa. Los colores son alegres y al mismo tiempo muy versátiles para combinar con otras prendas y, por supuesto, sin género. Además, como buscamos que sean cómodos usamos telas suaves, de algodón, tiros amplios (que entren pañales), perfectamente aptos para saltar, trepar, correr y jugar. La colección se completa con mochilas para llevar tesoros y pilusos para el sol (que se pueden personalizar con parches bordados que tenemos disponibles). Esperamos poder seguir ampliando la colección… ya tenemos algunos ítems en mente ;)

 






Y en mente tienen tanto como en el corazón, todo aquello que las inspira a crear juntas y proponer para las infancias, siempre desde el amor, la comodidad y la libertad de los pequeños…  

 

 


Nos inspira la aventura de lo desconocido. La infancia que vivimos y la que queremos que viva la próxima generación. Nuestros abuelos. Y el mar, siempre el mar. Los juegos, las torres de bloques, las casitas silla y las canciones. Los pinos y el arrullo de las palomas. Las ganas de descubrir. Una beba, hija y sobrina. Los recuerdos. El futuro que queremos. Todo lo que es maravilloso nos inspira para crear Don Lobo Marinero.

 

¡Hermoso chicas! Su inspiración y sus resultados se sienten, se palpan, alegran y nos llevan a subirnos felices al barco de esta aventura. Repito lo que dije al empezar el post: somos felices compradores de Don Lobo Marinero y avalamos su calidad y lo mucho que Dindu ama sus pijamas: “quiero el del barrilete”, “ahora quiero el de la pingüinita rosa”. Y como Vero de Alma Singer, celebro el nacimiento de una marca de hermanas que busca hacer una diferencia en las familias y acompañar a los chicos dándoles colores + comodidad + creatividad auténtica para que sientan ilusión a la hora de vestirse :) ¡Gracias totales chicas por emprender! :D

 


Don Lobo Marinero tiene una genial tienda online (aceptan tres cuotas sin interés), con envíos a todo el país, claro (gratis si la compra supera los $6000 y hacen retiros sin cargo en Vicente López, Tortuguitas y Microcentro), y está en Facebook + en Instagram (sugiero que las sigan en su red de preferencia, que siempre anuncian sus promos, novedades, lanzamientos… imperdible todo). Cualquier duda Gaby y Marian están detrás del mail donlobomarinero@gmail.com, esperándolos con la mejor y con ganas de guiar el barco de la infancia a buen puerto :)

 

¡Muchísimas gracias chicas por compartir su historia y

 muy bienvenidas a Alma Singer! :)



 

¡Feliz comienzo de semana corta a todos!

 

 

Don Lobo Marinero
https://donlobomarinero.mitiendanube.com/  
https://www.facebook.com/donlobomarinero
https://www.instagram.com/donlobomarinero/
donlobomarinero@gmail.com
 
Todas las fotos de este post pertenecen a Don Lobo Marinero.

 

2 comentarios

  1. Gaby de Don Lobo Marinero12/10/21 10:23 a. m.

    ¡La felicidad de ser parte de Alma Singer! ���� Gracias, gracias, gracias por este post y por la recomendación de madre que vale millones ��❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda Gabyyyy, lindas las dos :) Gracias totales por ser parte de Alma y llenar la infancia de color :D

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.