BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Las Pastillitas Geniales de Septiembre 2021 de Alma Singer

  • 29/9/21 -

 PLAY | PLAYLIST ALMA | Constellations – Jack Johnson

 

¡Muy buen díaaaa!

 

Ayer me aplicaron la 2da dosis de Sputnik (fue una de las muuuchas cosas que hice en un muy atareado y estimulante día), así que hoy cambié la alarma de las 6 a las 7, y la de las 7 a las 8, y bueno, la la la, decidí tomarme la mañana con más calma… ¡¡¡hasta que mi Excel me avisó que hoy salen las Pastillitas Geniales del mes, juaaaaaaa!!! ¡Qué rápido recuperé las pilaaaaaaaaas! Así que a eso vamos, a llenarnos de energía linda, inspiración en los ojos y alegría en el corazón…

 



¡¡¡Muy bienvenidos a las Pastillitas Geniales de Septiembre 2021 de Alma Singer!!!


 

 

CHIMPA

Chechu es una curi-talentosa marplatense que vive en Buenos Aires hace más de una década: su curiosidad la llevó a tomar muchos cursos de técnicas y oficios bien amplios, y su talento la lleva a contar historias de forma artesanal. CHIMPA es su muy feliz medio…

 


En los papeles soy diseñadora de indumentaria pero hice tantos cursos que definirme sólo con eso no me representaría. Estudié desde serigrafía, hasta diseño de calzado pasando por fotografía, entre otras cosas. Soy muy curiosa y me encanta descubrir cosas nuevas, creo que todas forman quien soy hoy en día.

 



CHIMPA surgió en el 2018, año en que me echaron del trabajo. Pasé meses tratando de pensar qué podía hacer, tratando de encontrar eso que "ame y que sea mi pasión para el resto de mi vida". Fue muuuucha presión y frustración así que me calmé, me quité esa mochila de encima y simplemente me anoté en una actividad que me daba mucha curiosidad, la cerámica.

 

Fue un camino de ida. Duré 2 meses en el taller porque al mes siguiente ya estaba alquilando una habitación en una galería de arte para montar mi pequeño proyecto. Todo lo que continuó fue de manera autodidacta.

 



CHIMPA es un universo artesanal para crear historias. Creo en la magia de compartir y de conectar con el presente, con el otro y así generar momentos que luego se convertirán en recuerdos. Amo los colores e invito a la gente a rodearse de ellos.

 

CHIMPA es un universo realmente hermoso, habitado por tazas como CAFÉ CAFÉ (¡mi favorita!), el bowl Vincent, los platos Laurel y el servilletero Origami. Que su curiosidad los lleve a elegir sus propios favoritos, acá, en su tienda online ;)

 

 

CHIMPA
https://chimpa.com.ar/
https://www.instagram.com/holachimpa/
hola@chimpa.com.ar

 

 

 

FREGGIARO Home Details

Day Freggiaro, diseñadora de interiores de 30 años, vive actualmente en Villa Carlos Paz, Córdoba, le dio al 2020 un sentido 100% positivo: concretar un proyecto que tenía en mente desde hace un tiempo, su propia marca de textiles soñados para el hogar, FREGGIARO Home Details :)

 

 


Los productos que pueden encontrar son textiles para el hogar, como mantelería y ropa de cama, caracterizados por su simpleza y detalles, como puntillas, moños, volados, bordados y hace un tiempito incorpore a la tienda una sección de pequeños muebles restaurados, algo que me encanta y disfruto mucho hacer, principalmente porque no hay uno igual a otro. 

 

 


¡Cada producto está pensado para ser disfrutado, vivido, compartido!  Realizados con mucho amor y dedicación para que los hogares que los reciban se vean cálidos y hermosos, siempre haciendo hincapié en los detalles.

 

 


Pueden seguir el camino de la calidez visitando su tienda online :)

 

 

FREGGIARO Home Details
https://www.freggiarohome.com/
https://www.facebook.com/freggiarohome/
https://www.instagram.com/freggiarohome/
contacto@freggiarohome.com

 

 

Marianela Müller

Como suele pasar, Morris me apunta en la dirección correcta a gente excepcional, y ese fue el caso de Marianela Müller: arquitecta, ilustradora y emprendedora asombrosa que busca conectar con los otros y que cada uno se conecte con la creatividad que lleva dentro :)

 


Estoy convencida de que todxs somos seres creativos y que a veces, sólo necesitamos darnos el espacio. Por eso, enseño ilustración y acuarela desde una búsqueda introspectiva, apostando a generar ese momento de intimidad.

 

Crecí en Entre Ríos, rodeada de plantas, flores, cerca del río Uruguay. Mi fascinación por la naturaleza atraviesa todo mi trabajo y la infancia es el lugar al que vuelvo en busca de ideas, magia e ilusión.

 


Mis ilustraciones pueden encontrarse en mapas, libros, murales y, recientemente, en el Museo de Bellas Artes de ER, donde fui seleccionada para exponer junto a otros artistas.

 

Amo la adrenalina de encarar nuevos proyectos en equipo, lo hago con mucho cariño y entrega porque creo en las construcciones colaborativas donde todxs crecemos. Lo compruebo a diario en Pase Sin Golpear, una obra teatral que interviene performáticamente distintas arquitecturas y que creamos colectivamente. Allí, realizo la dirección de arte, la mirada estética de los detalles. Es un proyecto hermoso que este año fue reconocido por el FNA.

 


Actualmente, tengo dos cursos online de Acuarela e Ilustración Botánica, además de dar talleres. Me encantan los espacios de aprendizaje grupal. Acompañar procesos creativos de otrxs me llena el corazón.

 

Pueden tener un buen primer pantallazo de Mari en su linktree, y obvio explorar más en su web :) Y claro, Mari tiene obras en Morris, acá :)

 

Marianela Müller
https://linktr.ee/marianelaa.muller
https://www.marianelamuller.com/
https://www.facebook.com/marianelaa.muller/
https://www.instagram.com/marianelaa.muller/
https://www.youtube.com/channel/UCQSnHcvcKiRuV3EA5nQME6Q
hola@marianelamuller.com

 

 

MFG Gres / Stoneware Studio

Fer es diseñadora gráfica de la UBA y hace magia, digo, recurre a la cerámica de alta temperatura para crear personajes, situaciones lúdicas y objetos de uso cotidiano. Fer es MFG Gres / Stoneware Studio y produce increíbles piezas de edición limitada. “Cada una es realizada en el torno o por modelado”, completa :)

 

 






Flasheo con su tatetí abejitas, con sus colgantes también de abejitas y con su escultura sube y baja. Vayan a ver qué les pasa a ustedes acá, en su tienda online, y paren las antenas, porque la conocí por la feria J U N T A S, así que puede volver ;)

 

 

MFG Gres / Stoneware Studio
https://mfg-gres.company.site/
https://www.instagram.com/mfg.gres/
mfg.gres@gmail.com
 

 

 

Ohmydeer&Co

Vicky es arquitecta, curiosa y muy inquieta, y desde 2009, la feliz dueña de Ohmydeer&Co, una marca de fragancias para habitar hogares (y autos) llenos de personalidad bien perfumada :)

 



Disfruto ser anfitriona y que la casa esté siempre impecable. ¿Gajes del oficio? ¡Seguro que sí! Mi casa es mi carta de presentación, muestra cómo soy, cuáles son mis gustos y de qué forma me siento cómoda.

 



Me encanta que los invitados perciban y sean parte de esto, tanto a través de la estética como de los aromas, porque como digo: “los aromas son la decoración invisible de los espacios”.

 

Ohmydeer&Co. intenta reflejar mi mundo, con fragancias que te inviten a dar una cálida bienvenida siempre y detalles deco para que tu casa se vea aún más linda.

 

Este año estaremos nuevamente en Casa Foa, Estilo Pilar y Design Law, aromatizando los espacios con la última tecnología imperceptible a nivel visual aunque olfativamente intensa.

 

 


Yo soy especialmente fan de su  Closet Set, que diseñó junto a VEGA: es muuuy original :D Tiene una Fragance Tag para el vestidor y una Fragance Coin para los cajones :)

 

Vayan a perfumar sus vidas en su tienda online ;)

 

 

Ohmydeer&Co
https://www.ohmydeer.com.ar/
https://www.facebook.com/ohmydeer/
https://www.instagram.com/ohmydeer.ba/
hola@ohmydeer.com.ar
Pick Up Point en Martínez.

 

 

 

Ollie Mini Deco

Faby, apasionada de las cosas lindas, “de esas que al mirarla te hacen sonreír”, cuenta, dio cause a su pasión con Ollie Mini Deco, una espectacularmente curada propuesta donde lo lindo se une a lo valioso y a lo práctico :)

 


Siempre estoy buscando talento nacional y diseño original para que encuentres lo mejor de lo mejor en nuestra tienda :)

 

 



¡Y tiene de lo mejor en serio! Pasen a ver todo acá, en su tienda online; aunque también pueden visitarla en su showroom (Juncal 2611, Recoleta, CABA, siempre con cita previa).

 

Ollie Mini Deco
https://www.ollieminideco.com.ar/
https://www.facebook.com/OllieMiniDeco/
https://www.instagram.com/ollieminideco/
ollieminideco@gmail.com
T: 011 4024-6181
Showroom con cita previa: Juncal 2611, Recoleta, CABA.
Consultas de lunes a viernes de 14 a 20hs

 

 

 

Paula Filippelli (a i r a m)

Cerramos las pastillitas de la reciente primavera con Paula Filippelli, a quien primero conocí como a i r a m gracias Lola de La Maison Naturaliste, y luego retomé contacto de fan gracias a J U N T A S :) ¡Hablemos de dos fuentes incuestionables! Pero hablemos sobre todo de su bellísimo arte que moviliza a cuidar el planeta y a todos sus seres vivos

 

 


  

Mi nombre es Paula Filippelli y me dedico a crear imágenes y objetos que inviten a conectar con la naturaleza y el resto de los animales, y desde esa conexión despertar el interés por protegerlos.

 

 



Les aseguro que querrán habitar el mundo de Pauli, y la llave está acá. En Cuido un Jardín tienen la vidriera – tienda de sus obras ilustradas, textiles y de cerámica, versión Instagram ;)

 

 

Paula Filippelli (a i r a m)
https://linktr.ee/paulafilippelli
https://paulafilippelli.com/
https://www.instagram.com/paula.filippelli/
https://www.instagram.com/cuidounjardin/
hola@paulafilippelli.com
 

 

Muchísimas gracias a todas por hacer lo que hacen (¡maravilloso!) y por compartirlo acá en Alma :)

 



 

¡Muy feliz miércoles a todos!

 

 

Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas citadas.

Las fotos de apertura y cierre las saqué yo.

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.