CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

El ejercicio creativo de primavera con Vero Farías

  • 17/9/21 -

 

¡Buen díaaaa! Ayer fui a sacar fotos a lo de Verito Farías y salí tan contenta que me tomé el regreso en auto como un paseo de fin de semana (¡y eso que volví por Av. Córdoba porque tenía que pasar por Tienda Superí!). Fue de esas vueltas en las que el sol brilla, las motos cruzándose tipo ninjas borrachos no te asustan y la onda verde te acompaña, así como las canciones de la radio. Tuve una seguidilla de temas que son de subir el volumen y cantar como si tuvieras la voz de Celine Dion, y de todas, me quedo con la que sentí fue señal indudable del regreso de la primavera con un halo de nostalgia de comienzos de los 2000. Me quedo con esta…

 


 

PLAY | PLAYLIST ALMA | Flowers In The Window – Travis

 

 

Con la inminencia de la Primavera, acudí a su Reina para que me prestara sus bellísimas flores hechas con hojas de chala para hacer la foto de apertura del Especial de Alma Singer, que sale el lunes que viene :)  

 

 


 

Y como todo, siempre que voy a lo de Vero Farías, voy por mucho más, y me vuelvo a casa con el alma levitando de contenta y los ojos estallados de amor, belleza y sorpresa. Siempre pasa lo mismo. Feliz de que sea así :)  

 

 


El post de hoy no tiene “algo nuevo para contar”, pero sí tiene el resultado de una experiencia creativa que la planto como idea para que todos los adopten alguna vez, o muchas veces:

 

 

Hagan el ejercicio de juntarse con un/a amigo/a emprendedor/a y/o creativo/a, saquen todos los chiches que tenga el dueño de casa y pónganse a crear por crear, a charlar para conectarse, a reflexionar juntos de todo aquello que va surgiendo mientras las cosas se mueven sobre fondos de fotos y las ideas encuentran su voz.

 



 

Eso fue lo que hicimos ayer con Vero y fue maravilloso. Esto es lo que más celebro de la vida: el encuentro. Todo el resto es aguinaldo, pero lo que más importa es el encuentro real, sincero, generoso y empático.



 

Verito tiene la palabra EMPATÍA en la punta de su lengua, y ayer expresó como a quien se le cayeron todas las fichas juntas, que el mundo se salvará por la empatía mucho más que por el amor. Es hora de ponerse en el lugar del otro y actuar acorde a eso.

 

 Y eso me pareció justo y hermoso.

 

Comparto con ustedes reflejos de nuestro encuentro creativo de ayer, fotos de una mañana hermosa, luminosa y vibrante para alguien como yo, que ama sacar fotos de la mano de un talento GROSO multidisciplinario, generoso a más no poder y profundamente culto, como es Vero Farías.  















Y algunas fotos de su amado Sucucho, una tienda taller con perfume a naturaleza y texturas para amar....









 

 

Ustedes también pueden encontrarse creativamente con Vero Farías, en sus próximos talleres prácticos online (vía Zoom) de Flores de Hojas de Chala:

 



Se brindarán el viernes 1 de octubre de 17 a 19hs, y el sábado 2 de octubre de 10 a 12hs. Consulten más info enviando mensaje por WhatsApp: 15 5007-7475 :)

 

Espero que este post haya logrado su cometido: inspirarlos, encontrarlos…

 



Gracias totales queridísima amiga por tanta magia, siempre.

¡Muy feliz viernes a todos!

 

 

Vero Farías
http://instagram.com/verofariasdeco
vfsucucho@gmail.com
M: 15 5007-7475
Tienda Taller: Zona Congreso, Capital Federal.
 
 

Fotos por Vero Mariani.

 

 

PD: Algo del backstage…

 

Para que vean que, para crear, hay que hacer quilombo y ponerse a trabajar :)

 

 




¡¡¡Muy feliz final de invierno a todos!!!

 

 

  

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.