CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Día del Niño 2021 de Alma Singer

  • 2/8/21 -

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | El tiempo del corazón – Magdalena Fleitas

 

¡Muy feliz comienzo de agostoooooooooo! Así como comenté ayer en este reel homenaje a Doña Antonia, cuando el calendario se despide de julio y agosto se asoma, yo me siento un poquito más niña que de costumbre (no cuesta nada, lo sé jeeeee), y pienso en todas las formas de celebrar a mi niña y niños de mi corazón (y de paso cañazo, también a la niña Vero que ocupa bastante lugar en mi interior, jiii). Es un mes feliz, aunque soy de creer que a los chicos se los festeja SIEMPRE, regalándoles especialmente nuestro tiempo y atención plena cuando estamos con ellos. Con ese espíritu, tengo el placer de presentar este nuevo post…

 

 

¡¡¡Muy bienvenidos al Especial Día del Niño 2021 de Alma Singer!!!

 


Tiene una apertura especial, ¿no es cierto? :) Es que Noe de Doña Antonia nos acompaña como sponsor de este precioso especial, tan necesario para hacerles llegar ideas emprendedoras realmente preciosas y originales, ¡que así le regalan el plus del amor que todas estas personas sienten por lo que hacen! :D

Gracias hermosísimo perrito Enrique, feliz Nube Dorotea, y mini banderín Aniceto cálido como el sol por ponerle color y amor a la apertura de este Especial que tanto amo hacer :)

 

¡¡¡Gracias inmensas querida Noe por acompañarme!!! ¡Un lujazo!

 

La semana pasada conocimos a Noe y a su compañera Doña Antonia en este post. Dije compañera y no marca, porque ante todo, es la compañera de la pasión, la curiosidad y la exploración de Noe como hacedora textil, costurera y mamá de Amanda; y también es compañera de todas las familias que la elijen para vivir con sus creaciones y/o para compartir esta maravillosa aventura de vida, que es ser madres y padres. Su comunidad de Instagram es puro amor :)

 


Con ese perfil, de creadora handmade que pone mucha cabeza y estética a lo que hace, presento sus cinco destacados para el Día del Niño :)

 

 


KIT Bienvenida

Para unir corazones, para celebrar la vida y acortar distancias.

Mi deseo en Doña Antonia es poder ayudarte  siendo un pequeño enlace entre vos y esa beba o bebé que aún no conocés o extrañás mucho, haciendo que tu Kit Bienvenida llegue a esas pequeñas manitos.

 

El KIT Bienvenida contiene:

1 Pez de tela con cinta

1 Sonajero  arcoíris con aro de madera de 6cm.

1 Nube Dorotea, con sonajero, cintas y aro de madera de 4cm

1 Mini contenedor de 15 cm de alto x 15 cm de diámetro.

1 Mini Banderín Aniceto

Tarjeta para dedicatoria

1 bolsita de lienzo 15 x 30 cm.

 

Pueden comprar el KIT Bienvenida acá :)

 

 

 

Ideal para acompañar a los peques como muñeco de apego.

 

Confeccionado en tela tusor 100% algodón, con relleno en vellón siliconado.

Medida: 35 cm de largo

El Conejo se entrega con una Bolsita Dino de regalo realizada en lienzo.

 

Pueden comprar a Timoteo acá :)

 






Gatita sensorial para apretar, morder, revolotear y explorar. Ideal para las primeras manipulaciones de tu beba o tu bebé.

 

Contiene un sonajero en su interior y un aro de madera.

Realizada en tela tusor 100% algodón, con relleno en vellón siliconado hipoalergénico

Medidas: Alto: 19 cm / Ancho: 16 cm

Tomaza viene con una bolsita Dino de regalo confeccionada en lienzo

 

Pueden comprar a Tomaza acá :)

 

 

KIT Cumple en el Bosque

 

Textiles Lúdicos para jugar y contar historias

Este Kit Bosque fue pensado para la etapa de juego simbólico en la que les niñes comienzan a disfrutar e imitar escenas de la vida real, y que mejor que un cumple en el bosque. Es un kit para armar escenas, jugar y acompañar cuentos y canciones.

 

Todos los textiles lúdicos confeccionados en tela tusor relleno de vellón siliconado.

Incluye todo lo que ves en las fotos: El zorro, arboles, mini honguitos, 2 mini guirnaldas, globos, torta cumple y mantelito. Todo se entrega en bolsita de lienzo

 

Pueden comprar el KIT Cumple en el Bosque acá :)

 

 



Almohadón Casita con Amigue

Casita con muñequito, pensada para decorar, y también para jugar. También es una almohadilla aliada  para acompañar salidas en el cochecito, o sillita de viaje.

 

Realizado en tela tusor 100% algodón, con relleno de vellón siliconado hipoalergénico.

Medidas: Alto: 34 cm / Ancho: 22 cm

Viene con una Bolsita Dino de regalo confeccionada en lienzo.

 

Pueden comprar el Almohadón Casita con Amigue acá :)

 

 

 

Esta es sólo una pizca de todo lo que pueden encontrar en Doña Antonia :) Los invito a ver mucho más acá, en su tienda online. ¡Y síganla en Instagram! Les aseguro les encantará ser parte de tu mundo, y se sentirán bien acompañados  :)

 

¡Gracias infinitas Noe por ser parte! :)

 

Doña Antonia
WhatsApp: +54 9 11 3829-1437
 

 

¡Y que comience el Especial Día del Niño 2021, wiiiiiiiii!

 

Juguetes y juegos geniales, hechos por emprendedoras creativas

 

 

Antigua Madera Deco

Marian de Antigua Madera Deco curó como madre de Delfi estos divinísimos conejos tejidos al crochet (los famosos amigurumis) :) ¡Bien elegidos Mariaaan!

 



Miden 35cm cada uno y se compran acá :)

 

Antigua Madera Deco
https://www.antiguamaderadeco.com.ar/
https://www.facebook.com/antiguamaderadeco
https://www.instagram.com/antiguamadera_deco/
mariana@antiguamadera.com.ar
WhatsApp: 15 3516-9654
D: Estación Pilará, local 26, Lavalle y Sor Teresa, Panamericana km. 56,5, Pilar, Buenos Aires.
 

 

Mil Mundos | Historias ilustradas para pintar

¿Cómo decir que estás con alguien creativo que tiene muy en claro lo que propone sin decir que estás con alguien creativo que tiene muy en claro lo que propone? Caro de Mil Mundos | Historias ilustradas para pintar me da el ejemplo perfecto…

 

Ese momento de calma en el que el mundo se detiene un poco, y deja espacio para estar y nada más. Uno y el papel. Uno y la ilustración. Uno y la historia que irá tejiendo a medida que interviene su Mil Mundos. Mientras va descubriendo y haciendo propios los personajes, las situaciones, los escenarios, para armar un nuevo y único entramado. Eso. Eso se llama magia.

 

¡Y es hermoso! Como sus propuestas para llevar alegría a toda la familia…

 



Rompecabezas

'El parque del benteveo amarillo' se convirtió en este maravilloso rompecabezas 360 de 150 piezas (dificultad media), ilustrado por Pupé. Cuando está armado mide 34 x 49cm.

Las piezas están montadas por ambos lados, sobre cartón de 2 mm, y tienen laminado mate a modo de protección. La caja es de base y tapa, con la imagen de referencia impresa en ambas partes, para que pueda armarse desde todos sus lados a la vez. También tiene protección de laminado mate.

 

Click acá para comprarlo :)

 

 

 

 

 


Lámina gigante 360º para pintar 'Alicia en el país de las maravillas'

 

Nuestro homenaje a Alicia en el país de las maravillas pertenece a la colección Historias ilustradas, y está ilustrado por Brenda Ruseler. El formato Gigante 360º mide 118 x 82 cm y está ilustrada para que, desde todos, los lados te mire. ¡Ideal para tirarse al piso a colorear, solo o en grupo!

 

Click acá para comprarlo :)

 

 




El grupo de murales

 

Coleccionables: Historias ilustradas, Ciudades ilustradas y Abstractas. Hay para elegir. Miden 118 x 41 cm. Ilustrada con línea de horizonte para que la puedan colgar en la pared. Hagan click en cada nombre para comprar ;)

 

 

Y vean mil mundos más, acá :)

 

 

Mil Mundos | Historias ilustradas para pintar
http://www.milmundos.com.ar/
https://www.facebook.com/SomosMilMundos
https://www.instagram.com/somosmilmundos/
consultas@milmundos.com.ar




Misky

Ami de Misky llega desde Córdoba (y a todo el país) con su maravillosa propuesta de  juguetes inspirados en la pedagogía Waldorf y Montessori. Todo lo que ella misma hace con sus manos me remonta a mi infancia, por eso celebro que ya sea parte de la infancia de Dindu :) Y como su mamá, les puedo confirmar la excelente calidad de cada costura, cada diseño. No es un dato menor si tienen hijos enérgicos :D  

 


Las muñecas miden 35 cm de largo, están inspiradas en las pedagogías Waldorf y Montessori. Son muñecas que invitan a la imaginación, al juego creativo.

 




La línea "Kleine Tiere" son pequeños animales de tela.

 




Los Duendes de mijo son pequeños duendes rellenos con vellón de oveja y semillas de mijo.

Inspirados en las estaciones del año, los primeros que hice son los de otoño, ¡y están en proceso los de invierno, primavera y verano!

 

 

Si quieren encargar alguno de estos juguetes hechos con algodón en los textiles y lana pura de oveja para el relleno, mándenle un mail a Ami: miskyjuega@gmail.com :D

 

Misky
https://www.facebook.com/miskyjuega/
https://www.instagram.com/miskyjugueteswaldorf/
miskyjuega@gmail.com
M: (03546) 15541769
 

 

Troff

Flor de Troff saca a la cancha su mejor equipo de diseño registrado y calidez de mamá, que sabe bien cómo acompañar momentos especiales de los chicos, y con qué darles abrigo cuando necesitan apego

 

 


Su famoso almohadón Muelita, crack total, es ideal para los peques que estén entrando en etapa de perder los dientes de leche :) Viene en tamaño grande, chico y en chico también viene estampado en serigrafía (¡tiene un 31% off!) :D




 

El almohadón Muelita viene con la "Postal Control de Caídas", para anotar los dientes que se caen, más los taloncitos "Se me perdió", en el caso de no tener el diente para poner en el bolsillo, el día que Pérez pasa por casa ;)

 

 



El almohadón Noni-noni viene en su versión Cachetes y Rodete (foto).

Están realizados a mano, miden 35 x 40 cm, y con su compra se llevan un #tatetinoninoni de regalo :D

 

Pueden encontrar más diseños de Flor acá, en su tienda online :D

 

Troff
http://www.troff.com.ar/
https://www.facebook.com/troffdeco
https://www.instagram.com/troff_flor/
troffdeco@gmail.com
 

 

Nina´s Cheese

Luli de Nina´s Cheese se caracteriza por diseñar juguetes que despierten la imaginación de los chicos desde el minuto 1 (bueno casi, pero ahí, bien al comienzo de sus vidas, cuando ya pueden enfocar los ojos y tomar cosas con sus tiernas manitas). Abran estas primeras puertas de aventuras…

 


Casitas Bolsilleros

 

 



Puertas Ratón

 


Libros sensoriales, almohadones y mucho más, acá :)

 

 

 

Nina´s Cheese
https://www.ninascheese.com/
https://www.facebook.com/Ninascheese/
http://instagram.com/ninascheese
info@ninascheese.com
M: 15 6370-7642 / 15 6058-0033
 

 

 

 

 

Experiencias divertidas, ricas y sorpresas para regalarles tiempo compartido

 

 

Casa Mystica Cerámicas

El Taller 1,2,3,4 de Casa Mystica siempre fue un planazoooo para todo el mundo, y recuerdo cuando Sol lo abría para festejar cumples, ñaaaaa. En fin, ya se volverá  eso, ¡por suerte ya estamos más cerquita de eso! Sol abre sus puertas con cupo recontra limitado y obvio con reservas previas, ¿y saben qué..?

 

 



Hay dos lugares libres para el sábado 14 de agosto, el día anterior al festejo ;)

 

Soliciten más info y reserven para ir ese día o el día que les venga bien, enviando mail a casamystica@gmail.com :)

 

Casa Mystica Cerámicas
http://www.casamystica.com.ar
https://www.facebook.com/mysticacasa/
https://www.instagram.com/casamystica/
https://ar.pinterest.com/casamystica/
casamystica@gmail.com
Envíos a todo el país.
D: Manzone 735, Acassuso (San Isidro).
T: 4749-4839

 

 

 

Estudio Matilda

Clau de Estudio Matilda presenta su Kit Bosque, especialmente diseñado con una temática que los peques aman…

 



Kit Bosque

 

Incluye:

Caja kraft serigrafiada en tapa, rellena con viruta. Tag personalizado.

Juego TaTeTí elaborado artesanalmente en madera y piedras.

Cookie grande temática animalito del bosque o similar.

Frasco de vidrio relleno con gomas frutales moritas, decorado con tag.

Lápices grandes rústicos, de madera con punta color.

3 individuales de papel para pintar.

Globo grande metalizado Zorro o similar.

 

Se puede encargar hasta el Jueves 12/8

Click acá para comprarlo :)

 

 

Además, miren qué geniales están estas otras dos propuestas de Estudio Matilda: 

 



 

Kit de Arte Infancia Feliz

 

Incluye:

Caja rígida con tapa separada medida 18x12x8cm con faja impresa.

Cuaderno 10x15cm con tapa dura.

Stickers con formas.

3 chocolatinas forradas.

Caja tipo fósforo kraft con lápices de colores.

1 Bastón chupetín o Pico Dulce.

1 Plasticola Glitter.

1 Globo metalizado.

Tarjetones con diseño para pintar (Consultar para personalizarlo según los gustos).

Bolsita con alfajores de maicena.

Tarjetón “Todo Niño es un artista” podes escribirle mensaje o lo escribimos nosotras.

La grafica del kit es exclusiva de nuestro estudio de diseño. Incluye tarjeta y tag personalizados.

 

Click acá para comprarlo :)

 

 

 



Kit Disfrutá Tu Día

 

Incluye:

Caja de cartón rígido blanca o kraft con tapa separada, medida 30x18x10cm. Rellena con viruta.

Torta chica con inicial, a elección del cliente.

Taza de cerámica hecha a mano, modelo a elegir entre los disponibles. Una vez realizada tu compra comunicarse con nosotros para definir el modelo.

Lápiz ecológico acompañado de cartón impreso.

Anotador espiralado de tapa dura, medida 10×15 cm. Diseño propio.

Globo chico metalizado.

La grafica del kit es exclusiva de nuestro estudio de diseño. Incluye tarjeta y tag personalizados.

 

Click acá para comprarlo :)

 

Sigan a Clau en Instagram para enterarse primeros su nuevo kit especial ;)

 

Estudio Matilda
http://www.estudiomatilda.com/
https://www.facebook.com/EstudioMatilda
https://instagram.com/estudiomatilda/
http://www.estudiomatilda.blogspot.com.ar/
http://www.pinterest.com/estudiomatilda/
info@estudiomatilda.com
M: 15 5011-8498

 

 

Koiko Pastelería Artesanal

Ceci de Koiko Pastelería Artesanal sabe exactamente cómo llegar al corazón de los niños… ¡a través de la panza! Con sus galletitas geniales de autora inspirada :D

 

 


Tiene cookies rellenas, crackers, bicotti, scons, shortbread y cookies bien mantecosas y geniales, ¡y todas se encargan acá! Celebren que sus hijos tienen paladares cultivados o den un paso para fomentarles probar gustos diferentes ;)

 

Koiko Pastelería Artesanal
https://koikopasteleria.mitiendanube.com/
https://www.facebook.com/koiko.pasteleria/
https://www.instagram.com/koiko.pasteleria/
https://ar.pinterest.com/quierokoiko/
https://twitter.com/quierokoiko
quierokoiko@gmail.com
M: 15 3125-7513

 

 

 

Milvidas Casa Club

Marce de Milvidas Casa Club tiene miiiiiiiiiil cosas divinas para chicos y adolescentes diseñadas por genios de la creatividad, en su tienda de Combatientes de Malvinas 3413, Villa Ortúzar. Van a tener que ir ahí a ver todo, les aseguro que les copará hacer ese viaje ;)

 

Ahora, si no tienen tiempo para movilizarse, ¡bienvenida sea su tienda online! Ahí encontrarán por ejemplo…

 


 

Canasta tramada con masas para modelar

 

Contiene:

7 masas multicolores

7 cortantes plásticos

1 esteca

1 palo de amasar

2 sellos plásticos

 

Click para comprar :)

 

 

 


1 mini balde con masas para modelar

 

Cada balde contiene: 3 masas, 2 cortantes, la tapa y la base del balde sirven como sellos para seguir jugando. Las tapas vienen en distintos colores, ¡el que toca toca, la suerte loca!

 

Click para comprar :)

 

Y click para ver varias cosas más ;)

 

 

Milvidas Casa Club
https://milvidascasaclub.mitiendanube.com/
https://www.facebook.com/Milvidascasa/
https://www.instagram.com/milvidascasaclub/
milvidascasaclub@gmail.com
D: Combatientes de Malvinas 3413, Villa Ortúzar, CABA.
T: 4522-5673 
H: Lunes a viernes de 10:30 a 19:30hs. Sábados de 10:30 a 18:30hs
Envíos a domicilio.
 

 

ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage)

El que tenga una nostalgia zarpada por su propia infancia, puede sorprender a sus peques el domingo 15 de agosto (bah, vale para cualquier domingo día que quieran) con las horneadas que comían de chicos y chocolate caliente, ¡en vajilla infantil antigua que bien podrían haber usado! Amo la selección que Fer de ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage) tiene para nuestros niños interiores :D

 

 




Ingresen a su sección de vajilla infantil y aprovechen que hoy tienen 15%off comprando 3 o más en todo lo que hay disponible ;)

 

 

ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage)
https://www.rosachina.com.ar/
http://comunidadcacharrera.blogspot.com/
https://www.facebook.com/rosachinadeco/
https://www.instagram.com/rosachinadeco/
https://www.instagram.com/elrosachino/
https://www.instagram.com/comunidadcacharrera/
rosachinadeco@gmail.com
Showroom en Sáenz Peña, Tres de Febrero, Buenos Aires.

 

 

 

Juegos, artículos de librería e ingredientes de repostería para potenciar su creatividad e imaginación

 

 

 

Nituke

Nituke la tiene clarísima: cuando los chicos ponen manos en la masa, hay alegría, unión, saborrrrrrrr y claro, pisos que limpiar pero la la la, ¡aguante las escobas! Por eso propone visitar su sector de repostería del local, y llevarnos para armar kits caseros de horneadas en familia :)

 

 

 




Fotos por Cielo Maguna

 

En Nituke encontrarán granas, sprinkles, decochips, harinas especiales y más :D Pasen por Rodríguez Peña 1613, Santos Lugares de lunes a sábados de 8:30 a 13:30 y de 16 a 20:30hs ;)

 

 

 

Nituke
https://www.facebook.com/nituke
https://www.instagram.com/nituke.almacen/
tiendanituke@gmail.com
Almacén Natural: Rodríguez Peña 1613, Santos Lugares.
Horarios Almacén: lunes a sábados de 8:30 a 13:30 y de 16 a 20:30hs
Sabores del Mundo y Repostería: Av. La Plata 37, Santos Lugares.
Horarios Sabores: lunes a sábados de 8:30 a 20:30hs
 

 

Tienda Superí

Mary y Facu de Tienda Superí, a quien ya apodé como tíos malcriadores de Dindu, ¡tienen de todo para que ustedes mimen lindo a sus hijos, ahijados y sobrinos! :D Esto fue lo que elegí de ese inmenso todo :D

 

 


Ruleta Expresión Tropical de Sharpie

Es una edición especial de 30 marcadores permanentes (26  Sharpie punta fina  Sharpie neón), y 3 hojas para colorear :D

 



 

Naipetas de Le Pou

Tienen a Lucha Verde y Apesta (son juegos de naipes: uno es de batalla y otro de juntar los pares). ¡Y están geniales! En casa amamos al Apesta :D

 



 

Blocs de diseños especiales y rollers con onda

Los blocs nro. 5 Cartulinas Animadas (Animales del mar y Animales domésticos), de Éxito son un fuegoooo, un hit en casa (y gran recurso para hacer búsquedas del tesoro, oh sí, ¡testeasdo!).  Tienen 20 hojas cada uno, el papel es obra y de fibra de caña de azúcar (120g/m2).

En la foto también vemos a las roller tinta gel retráctil Silky Magic de Mooving, muy canches :D

 

 

Tienda Superí queda en Superí 1789, Belgrano R, CABA. Pueden contactarlos por teléfono 4553-1569 o mail tiendasuperi@hotmail.com ;)

 

 

Tienda Superí
https://www.facebook.com/Tienda-Superi-106370944933232
https://www.instagram.com/tiendasuperi/
tiendasuperi@hotmail.com
T: 4553-1569
D: Superí 1789, Belgrano R, CABA
H: Lunes a viernes de 7:30 a 14hs y de 14:30 a 19hs. Sábados de 11 a 18hs.
 

 

 

Bonus Track

 

¡Siempre hay más! Miren estas genialidades…

 

 

 

 


Este domingo 8 se celebra la edición especial Día del Niño de Feria Estilo Diseño. Click acá para leer más info :)

 

Feria Estilo Diseño
 



 
 
Muero de amor con las luminarias pintadas a mano por Edi de Antonia Baby & Kids. ¡Y ella además es tan amorosa! Es luz por donde lo miren, ¡y miren acá! :)
 
Antonia Baby & Kids
 
 




 
La caja Aquí hay un gato encerrado que encuentran en la tienda de Ceci, Simple Papel, es TODO lo que está bien. ¡Y es lo que yo quiero para el Día de la Niña de 40 años! :D
 
Simple Papel





 
 
Siempre gusté de las muñecas Cota de Fruto. Están, como todo lo que hace Naty, coloreadas con tintes naturales y estampadas a mano :)
 
Fruto

 
 


 
¡Viva los sonajeros de Kuklas! Mega tiernos y me copan los colores que usa Nat :D
 
Kuklas Handmade
 
 



 
 
En la sección juegos y juguetes de Cosa Bonita Mini encontrarán genialidades de este estilo;)
 
Cosa Bonita Mini
 
 
 



 
¡Imposible elegir UNA SOLA COSA de Carooo! Así que posta hice tatetí y caí en sus atrapantes Tarjetones Creativos II, para dibujar, borrar y volver a empezar.
 
Amormío Juegos
 




 
La lonita Argentina de IMA Toys es guay guay guay: pintás, viajás sin pasaporte, lavás y volvés a pintar. Y a viajar :)
 
IMA Toys
 
 




 
Lo que más me copa de LUDILON es que organizan los juegos y juguetes según edad: clave para los que no nos damos mucha idea (yo hasta los 4 años te llego vishhhhte, después fracaso jajaa) :D
 
LUDILON
 
 
  
 



 
Romi de Herbolaria hace unas muñecas ESPECTACULARES (a mano, obvio), y lo que más me flipa de ellas es su vestuario. ¡Digno de una chica que ama coser y sabe de modaaaa! :D
 
Herbolaria
 
 
 
 




Gise de Malka Juegos tiene un sinfín de propuestas de diversión madera. Ojo este kit de máscaras para pintar, me huele a un hit con Dindu :p
 
Malka Juegos
 
 
 
 

 
¿Cómo no mencionar a la famosa casita de cerraduras de FOGI? ¡No puede más de ser tan lo más!
 
FOGI
 
 




 
 
Nah nah nah: si Dino Dana viviera en Argentina, sería la clienta number one de Vivi… ¡esta cola de dinosaurio es sólo una pizca de la genialidad de Mishkinito!
 
Mishkinito
 



 
Seguimos con Ani de Lachi Juguetes y este set de panadería que igual me lo compraría para mí :p
 
Lachi Juguetes
 




 
 
Este viernes arranca una Casa Abierta especial por el Día del Niño en Casa Lúcida. Acá está toda la info y marcas presentes ;)
 
Casa Lúcida
 
 
 
 
Espero que este mega especial les sirva muchísimo y…
 
¡¡¡Ruego haber puesto poner en sus manos regalos hechos por talentosos emprendedores!!! :D
 
Ji.
Después me cuentan ;)




 
¡¡¡Muy feliz mes para todos!!!

 

 

Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas citadas. Las fotos de apertura y cierre las saqué yo :)



2 comentarios

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.