BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Las Novedades de Julio 2021 de Alma Singer

  • 2/7/21 -

 

PLAY |  不了情 (1961 Love Without End) 顧媚 Bu Liao Qing

Canción de una hermosa escena de El dragón en la tetera :)

 

 

¡Muy bienvenidos al festín de noticias y presentaciones de proyectos alucinantes! Nada como entrar en calor a los pies del fogón creativo emprendedor ;)

 

 


 

¡Nuevas Hojas Marcadas!

 

Carolll de Hojas Marcadas subió esta semana nuevas y bellísimas obras a su tienda online

 

 


Desnudo 1

Acuarela sobre papel 300 g

13 x 18 cm

Marco de kiri

 



 

Llueven las ideas

Acrílico sobre papel

13 x 18 cm

Marco de kiri

 

Pueden visitar su tienda online y encontrar muchas otras expresiones sobre papel, hojas marcadas que son para inspirar y colorear sus días ;)

 

 

Hojas Marcadas de Carola Zajdman
https://hojasmarcadas.com.ar/
https://www.facebook.com/hojasmarcadastaller/
https://www.instagram.com/carola_zajdman/
carolaz@hojasmarcadas.com.ar
 

 

 

¡Tarjetitas botánicas para hacer de todo!

 

Para coleccionar, para pegar en la pared, para escribir y regalar, para escribir y guardar en un libro de secretos, para decorar un regalo, para dejar por debajo de la puerta de un ser querido y para mucho más. Para eso son las tarjetitas (tags) de antiguas reproducciones botánicas en papel ilustración que tiene Roxy de La Palmira Tienda, ¡y son divinas!

 



Miden 10 x 7 cm y valen $120 c/u o 3 x $300 :)

Encarguen a granel por mail: roxanaazocar@yahoo.com.ar :D

 

La Palmira Tienda
https://www.facebook.com/almacenlapalmira
https://www.instagram.com/lapalmiratienda/
roxanaazocar@yahoo.com.ar
M: 15 6156-0328

 

 

Quiero comprar cosas lindas, ¡con descuento!

 

Amamos a Lau de Trendy Corner: generó en su súper nutrida e inspiradora tienda online al descuento AMIGOSALMASINGER del 15% para compras mayores a $5.000 (descuento válido hasta el viernes 9 de julio inclusive). ¡Viva la vida y viva la deco con ondaaaaaaaaaaaaaaa y a valor más accesible! :D

 







Pasen por acá y recuerden ingresar el código AMIGOSALMASINGER :D

 

Nota: Trendy Corner brinda un 15% en pagos en efectivo y hasta 12 cuotas sin interés :)

 

 

Trendy Corner
https://www.trendycorner.com.ar/
Tienda Mayorista: https://trendycornermayorista.mitiendanube.com/
https://www.facebook.com/TrendyCornerDecoyRegalos
https://www.instagram.com/trendycorner_online/
trendycorner@gmail.com
WhatsApp Ventas: +54 11 3409-2925
WhatsApp Envíos y Consultas: +54 11 6876-3435
D: Ramallo 2194, PB 1 & 2, Núñez, CABA.
H: Lunes a viernes de 12 a 18hs. Sábado 11 a 17hs.
Envíos a todo el país. Envíos en moto en el día.
 

 

 

Quiero hacer de mi casa mi lugar en el mundo

 

 

Garage del Arte

Quiero destacar los espejos románticos con marcos de resina muy trabajados que Fer y Pau de Garage del Arte tienen en su espacio tan amado. Miren y vean el reflejo del amooooor…

 


 

Tienen ganchito para colgar y soporte para apoyar. Mien 26 cm de altura x 21 cm de ancho, y valen $1.700 cada uno :)

 

 

Pueden consultar por distintos colores y/o comprarlos enviando mail a  paulaespinosapr@gmail.com :D

 

 

Garage del Arte
https://www.facebook.com/garagedelarte
https://www.instagram.com/garagedelarte/
paulaespinosapr@gmail.com
M: 11 4181-3488.

 

 

 

Quiero aprender algo nuevo

 

ZetanFeliz

Eri está feliz de presentar sus nuevas fechas de Workshops Ilustrar Fondos Abstractos, morfemas visuales, con la técnica de Acuarelas, ¡maravillosa experiencia para disfrutar como hobbie o para aplicar en sus emprendimientos!

 


 

También vamos a introducirnos un poco a la historia referente a Kandinsky con su influencia en la teoría del color; y vamos a realizar una obra con un lenguaje propio con muchísima impronta y toques botánicos que tanto me gusta.

 

También:

Vamos a aprender en el taller a diferenciar distintos tipos de acuarelas, entintadas, aguadas.

Vamos a hablar de pinceles y saber reconocerlos para elegir el pincel que necesito a la hora de ilustrar.

Vamos a aprender las distintas posibilidades que me brinda la técnica de Acuarela.

Vamos a hacer una breve introducción al círculo cromático. Para entrenar el ojo a la hora de elegir la mejor paleta para ilustrar.

Vamos a realizar juntas una obra que luego ustedes van a explorar y yo les voy a ir guiando para que lleguen al resultado deseado.

 

 

Más info:

Las clases van a ser virtuales por la plataforma de MEET de GOOGLE con cita previa.

El WORKSHOP TOTAL tiene una duración de 5 horas, entre los sábados 10 de Julio y 17 de Julio por la mañana.

Cita: 10:00 hs hasta las 12:30hs.

Los cupos son limitados hasta 10 personas.

 

 

 

Qué vas a recibir:

Para la clase si querés pintar en vivo, te estaré enviando una lista de materiales para que los tengas disponible con anticipación.

Posterior a la Clase vía la plataforma MEET de GOOGLE, te enviaré todo el material digital con la teoría.

Y te enviaré la invitación para ser parte de la cuenta privada de Acuarela Ilustrada que armé exclusiva para alumnas. Allí  vas a encontrar distintos vídeos audiovisuales explicativos, con un montón de teoría aplicada en forma concreta.

 

 

Click acá para leer toda la info y reservar su lugar. Cualquier duda Eri los atiende en cursosonline.zetanfeliz@gmail.com :)

 

ZetanFeliz
http://www.zetanfeliz.com
https://www.facebook.com/zetan.feliz
https://www.instagram.com/zetanfeliz/
zetanfeliz.design@gmail.com
cursosonline.zetanfeliz@gmail.com
M: 11 2791-6935
 

En el mes de las Vacaciones de Invierno: Planes y juegos para disfrutar con chicos

 

Juegos del Midja

Nati es Licenciada en Ciencias de la Educación (“y otros títulos que no dan al caso”, agrega sincera), y afirma que su cabeza vive en un mundo de fantasías… ¡es de las mías, wiiiiiiiiii! Gracias a dos situaciones frustrantes, hoy podemos disfrutar sus Juegos del Midja, y claro que voy a contar esa historia, ¡que de lo malo siempre nace algo MUY MUY MUY BUENO! :D

 

 

Durante muchos años, 13, fui maestra en una escuela especial. Amaba mi trabajo: el momento íntimo, inocente y desinteresado con el niño. Supe moverme y crear un espacio de ludoteca en el aula y creaba e inventaba juegos para mis alumnos. Así fue como llené 4 armarios de juegos de mi autoría. La vida era maravillosa en ese salón de fantasía donde yo podía crear juegos para que mis alumnos aprendan.

 

Un día llegó una directora nueva, eliminó mi espacio y a mí me ascienden (sin solicitarlo). Esos armarios se cerraron y yo dejé  de jugar con los niños a pasar mañanas y tardes en reuniones son supervisores, directores etc. Mi vida no tenía sentido. A esto se suma que mi amado gatito Midja se muere.

 

Una colega me sugiere empezar a vender mis creaciones. Y así fue como en mayo 2020 nació Juegos del Midja: juegos ecológicos , artísticos y altamente educativos

 

¡Natiiii! Abrazo por Midja y aplausos por ayudar a que todas las familias puedan armar sus muy felices y necesarias ludotecas en casa de tu mano, ¡genia, genia, genia!

 

 


Viaje a Marte

Sin duda es mi juego musa inspirador.  Para llevarlo a cabo estuvimos con la ilustradora, una genio Leila Ekbor, ¡nueve meses dibujando! Se trata de un juego completamente novedoso, lo tuve que patentar. Al principio de esta aventura Marte se vendía muy poco. Justo estaba de moda los juegos/decorativos color pastel y mi propuesta tenía tanto, tanto color. Pero bueno, como todo en esta vida, la boca en boca hizo que de a poquito se vaya conociendo, y sobre todo, los participantes empezaron a elegir a Marte para llevárselo de viaje o a la casa de los amiguitos o abuelos de fin de semana. Y es así como ahora gracias a dios, se vende solo. Este año hicimos la versión en inglés que ganó un premio mención en Nueva York.

 

 


El juego de las sombras

Se trata de un juego que tiene mucha tela para cortar. Nació en el consultorio y decidí hacerlo bien versátil para que puedan jugar los niños más grandes (que lamentablemente hoy por hoy están atrapados en la pantalla). Se puede ir modulando la cantidad de fichas en juego para graduar la dificultad. Este juego me sorprendió la repercusión que tiene con los bebes. Lo llevan mucho para jugar a reconocer las figuras- sombras. Sin reglas, por supuesto.

 



El sueño de la oruga

Es un cuentito precioso que escribí hace muchos años. Para hacerlo, llamé a una amiga de la infancia que es una artista, más no trabaja de la ilustración y lo fuimos creando entre mates y atardeceres. Es realmente un juego 100 % ecológico. Nació de mi profundo interés de vender productos que no dañen el medio. Además, tiene dos hermosas sorpresas: los crayones que son oleo pasteles italianos, tan cremosos que pinta hasta la mascota de la casa y que el cuento tiene semillas, entonces al plantarlo, crecen plantitas.

 

 

Pasen por su fascinante mundo, ¡que hay mucho más para jugar! :)

 

Juegos del Midja
https://juegosdelmidja.mitiendanube.com/
https://www.instagram.com/juegosdelmidja/
WhatsApp: 54 9 11 6476-1784

 

 

Enredadera Libros

En algún momento del verano mis ojitos se Instagram-cruzaron con la Enredadera Libros de Mica Oszurko y quedé encantada con su propuesta: libros para chicos (y ahora también juguetes de madera y juegos de mesa), presentados por una madre que los ha leído, amado y sin dudas sale al mundo a recomendarlos :) De buenas a primeras, le mandé el link de Dailan Kifki a mi hermano para que me lo regalara para mi cumpleaños (tenía la fantasía de empezar a leerle novelas a Dindu, ¡y en eso estamos, un capítulo por noche que mamá llega viva para leerlo!), y amé el amor que tenía puesto su envoltorio. Ahora volví yo para comprar el Te quiero, siempre que tiene Dindu y quiero que lo tenga Franchu también :) Esta enredadera de amor atrapa y nutre a toda la familia…

 

 


Enredadera Libros es un emprendimiento que nació del amor por... ¡los libros! Los libros que fueron mis compañeros durante toda la vida, tomaron un nuevo significado con el nacimiento de mi hija, Valentina, con quien volví a descubrir el mundo de la literatura infantil, ¡y me apasionó!

 



La idea de esta librería es acercarles libros seleccionados con mucho cariño, que puedo recomendar sin dudarlo un segundo. Me gusta ofrecerles muchas editoriales nacionales, porque hay una producción preciosa en nuestro país y vale la pena conocerla. Hace poco también sumamos una propuesta de juguetes de madera y juegos de mesa, también de producción nacional.

 



Los libros, además, ¡llegan en los paquetes más lindos! Cada paquete se arma con mucho cuidado, para que la emoción de leer empiece desde el momento en que el pedido llega a las manos de los más chicos.

 

Déjense atrapar por esta enredadera llena de amor entrando acá :)

 

Enredadera Libros
https://www.enredaderalibros.com.ar/
https://www.facebook.com/enredadera.libros/
https://www.instagram.com/enredadera.libros/
contacto.enredadera@gmail.com

 

 

Equipo Crianza

Yami y Lu conforman Equipo Crianza, un nuevo emprendimiento que se funda en sus carreras y apasionada vocación como profesionales de la infancia, y en el deseo de acompañar a todas las familias que están transitando ese momento tan especial de recibir a sus hijos y acompañarlos en la aventura de vivir :D

 


 

Ambas trabajamos en un jardín de infantes, en las salas maternales. El año pasado comenzamos a notar sobre la soledad, necesidad y falta de información que tenían las familias. Es por eso que decidimos comenzar un proyecto que tenga como objetivo poder acompañar, sostener y brindar información válida a las mapaternidades.

 


Nos especializamos en crianza y primera infancia. Lu es Licenciada en Ciencias de la Educación y forma parte del equipo de investigación de psicopedagogía de la UBA. Yami es Docente de Nivel Inicial con una especialización en Educación Maternal y en ESI. Nuestra preocupación e interés por las infancias, nos llevaron a encontrarnos con la Asociación Civil Argentina de Puericultoras (ACADP) donde Yami está finalizando sus estudios de Puericultura y Lu el programa de formación en crianza.

 

 


Desde Equipo Crianza buscamos alentar a una crianza respetuosa, amable y sensible. Pensamos y diseñamos objetos que sean prácticos, cómodos y acompañen cada maternidad, paternidad e infancia.

 

Visítenlas en su cuenta de Instagram para conocer todo lo que hacen :)

 

Equipo Crianza
https://www.facebook.com/Equipo-Crianza-108671791372207
https://www.instagram.com/equipocrianza/
somosequipocrianza@gmail.com

 

 

Be Bond Family Club

Atención familias: Luli y Mili (mamás, hermanas, maestras y psicopedagoga)  abren felices su Be Bond Family Club, para que peques de 3 a 5 años encuentren donde divertirse, crecer, aprender y compartir en familia :)

 

 


Somos Be Bond Family Club, tenemos talleres online, charlas online y talleres presenciales en Recoleta, CABA (por el momento suspendidos). Desde que empezó la cuarentena en Argentina, subimos semanalmente un montón de actividades e ideas a nuestro Instagram @bebondfamilyclub.

 


Los Talleres de Juego Online son los días lunes 17:30hs y miércoles 17.30hs. Durante el Taller de Juego cada familia lleva a cabo las actividades respetando los intereses y edades de los chicos, y teniendo en cuenta los materiales disponibles en cada casa.

 

Cada semana les mandamos un video para los chicos y un PDF con los materiales que necesitan para cada encuentro. Al finalizar el encuentro les compartimos la lista de canciones para que las puedan seguir escuchando en casa.

 

El precio mensual del taller online 1 vez por semana es de $2.500

El precio por sesión del taller online es  de $700

 


 

¡Y por supuesto las chicas abren en Vacaciones de Invierno! Acá está toda la info ;) Cualquier consulta o reserva de cupo, pueden escribirle al mail info@bebond.com.ar :)

 

Be Bond Family Club
http://bebondfamilyclub.negocio.site/
https://www.facebook.com/BeBondFamilyClub
https://www.instagram.com/bebondfamilyclub/
info@bebond.com.ar

 

 

Quiero conocer algo nuevo

 

Greki Reser

Greki (apodada cariñosamente así  por su hermana) Reser pinta y dibuja desde que tiene memoria :) La convocan los colores y la naturaleza, y el fuerte deseo de transmitir alegría en cada una de sus bellísimas obras, realizadas con acrílico sobre madera

 

 





 

Entren a su mundo de alegría y color acá, ¡y llévense souvenirs a casa! :D

 

Greki Reser
https://grekireser.mitiendanube.com/
https://www.instagram.com/grekireser/
grekireser88@hormail.com   
 

 

 

Bőr – cosmética natural

¡¡¡Ya está entre nosotros el fantástico protector solar con color SPF+30 (UVA y UVB) con antioxidantes de Bőr – cosmética natural!!!

 

 


Es una emulsión con alto nivel de protección contra las quemaduras solares (será necesario reiterar la aplicación para mantener la efectividad del producto) :)

 

¡Click acá para encargarla!

 

 

Bőr – cosmética natural
https://www.bor.com.ar/
https://www.facebook.com/bor.cosmetica.natural
https://www.instagram.com/bor.cosmetica.natural/
info@bor.com.ar
WhatsApp: +54 9 11 3107-1721
 

 

 

Laro

Laro es una marca de objetos de decoración con más de 13 años en el mercado que la rockean fuerte con el uso del hierro y la madera, y también despliegan su magia en tapicería. Todo nace de Laro, su creadora, que encontró en la deco el mejor volantazo para dar en su vida profesional :)

 


 

Laro, su creadora, es en realidad abogada pero el destino (y la maternidad) le hicieron cambiar de rumbo. Empezó trabajando casi exclusivamente con el hierro, primero vendiendo faroles y fanales, expandiéndose después a muebles y trabajos de obra. Más tarde incorporó la madera y el cuero como materias primas y sumó la tapicería, expandiendo así su oferta de productos y armando un equipo de trabajo con el que permanece a través de los años.

 




 

Hoy en Laro hacemos muebles a medida, tapicería, trabajos de obra y productos como braseros, hieleras, tablas de algarrobo y mucho más. Buscamos diseñar objetos para disfrutar de nuestras casas, y priorizamos los materiales nobles en nuestros productos. Así, además de lindos, duran toda la vida.

 



¡Es todo muy divino! Y todo se despliega en su cuenta de Instagram ;)

 

LARO
http://www.laro.com.ar/
https://www.facebook.com/Laro-723510454391845/
https://www.instagram.com/laro.s/
info@laro.com.ar
WhatsApp: 11 5415-5338

 

 

 

Dulce, rico y casero

Si un dato me llega de parte de Vero, la mamá de Mica (amiga del jardín de Dindu), lo tomo como palabra mayor :D Así que acá estamos, a punto de degustar virtualmente a Dulce, rico y casero, la asombrosa (y seguramente deliciosa) propuesta de pastelería y agasajos de Ceci Gorroño :D

 


Soy de Entre Ríos y recuerdo de chica comer cosas ricas caseras hechas por mi abuela y mi mamá. A los 18 vine a vivir a Buenos Aires para estudiar en la universidad pero con los años descubrí que la repostería y el arte me iban conquistando, y podía ponerlo en una práctica laboral.

 


Hace 8 años comencé tímidamente con Dulce, Rico & Casero, vendiendo tortas y budines a vecinos y amigos, y hace 5 años tomé la decisión de independizarme laboralmente. Estudié Decoración de tortas y fui ampliando mis productos, y hoy no solo me dedico a la decoración para diferentes eventos, sino que también ofrezco variedad en budines, tortas, alfajores, desayunos, chocolates y obsequios dulces para regalar. También (pre- pandemia) he dado talleres para niños, ¡y deseo que pronto pase todo esto para poder darle continuidad!

 



Quiero llegar al cliente a través de mis productos, no solo por la estética que puede tener una torta decorada, sino que al probar mis dulces, puedan considerarlo con ese gustito "rico" y "casero" que hace que todo se sienta más familiar y hecho con amor.

 

¡Hermoso Ceci!

 



Y atenti a la Box Día del Amigo, colmada de alfajores de nueces, maicena, chocolate y limón, también variedad en chocolates para regalar y macarons… ¡ñam ñam ñam!

 

Hagan sus consultas (¡y pedidos glotones!) enviando mail a dulcericoycasero@gmail.com :D

 

Dulce, rico y casero
https://www.facebook.com/dulcericocasero
https://www.instagram.com/dulcericoycasero/
dulcericoycasero@gmail.com
WhatsApp: 11 3303-1960

 

 

Chochimi Decomini

Con el firme deseo de que madres y padres tengan su pequeño mundo organizado, Jimena Sztrum fundó Chochimi Decomini. Y todo se lo debemos al día en que se hizo tía ;)

 



Desde que soy tía tuve la fantasía de crear mi marca dedicada a los chicos. Tiempo después, cuando nació mi hijo ese sueño reflotó. Aproveché el tiempo en casa para investigar, y como mamá primeriza fui descubriendo las necesidades de los niños y los padres, en un mundo completamente nuevo para ambos.

 


A fines del 2019 me animé y me lancé, creé Chochimi (una mezcla de apodos, mío y de mi hijo). Y bueno, a los pocos meses ¡pandemia! Hoy la sigo remando, creciendo como emprendedora, descubriendo gente linda que se me cruza en el camino, perfeccionándome en las herramientas, entre otras cosas.

 


El encierro hizo que me anime a lanzar mis propias creaciones: el año pasado saqué a la venta para el Día del Niño la pizarra de pared; y este año, después de mucho esfuerzo, las mantas Polar Soft.

 

 

Chochimi Decomini se despliega con toda la onda en su tienda online :)

 

Chochimi Decomini
https://chochimi.com.ar/
https://www.facebook.com/Chochimi-Decomini-115048446612822
https://www.instagram.com/chochimidecomini/
chochimidecomini@gmail.com
Envíos a todo el país.
Descuento del 10% con transferencia.
3 y 6 cuotas sin interés con Visa y Master
 

 

Selva Guiffrey

Selva Guiffrey es farmacéutica de profesión, híper creativa y multifacética: tiene las pilas y el talento para dedicarse al arte (la encontramos como @selvaartargentina) y  para el diseño de vestidos exclusivos para nenas, como @amordivinonenas, y todo lo que hace con mucha onda, arraigada en su pasión, la estética…



 

Confieso que estoy enamorada de mi casa: cada  cosa tiene un toque personal porque yo lo hice, armé, diseñé, reformé…  ¡es 100% mano de obra artesanal! Me gusta lo original, diferente y funcional.

 


La idea fue armar una casa GALERIA-ATELIER toda integrada, para exhibir el máximo de mis obras, con el propósito de disfrutarlas a diario y también convertirlo en un lugar social, invitando a conocerla.

 


Todos los meses abro las puertas a quien quiera visitarme para ver mi taller y mis creaciones. Es por eso que organizo un Open Door, que llamo "arTÉ en CASA”. Preparo té y cositas ricas caseritas para pasar un momento diferente y compartir :)

 

Pasen por su cuenta de Instagram para tener un primero paseo por su galería viva, divina y especial :)

 

Selva Guiffrey
https://www.selvaart.com/
https://www.instagram.com/amordivinonenas/
https://www.instagram.com/selvaartargentina/
mailarteselva@gmail.com
WhatsApp: 11 6372-1012

 

 

 

Me perdí los Especiales de Alma Singer, ¡qué terrible!



 

Vayan a entrar en calor (y en amor) al Especial Bienvenido Invierno 2021 de Alma Singer (acá), patrocinado por Trendy Corner :D

 




 

Pastillitas de noticias

 

 


 

Yelmo, empresa líder en pequeños electrodomésticos para el hogar, presentó POLENTAS en junio: historias de mujeres que tuvieron que ponerle polenta a la vida para cumplir sus sueños, reinventarse o salir adelante; y también compartió diversas opciones de recetas con los electros para que los seguidores conozcan alternativas de platos para realizar con polenta y otros productos de la temporada de invierno.

 

Click acá para ver toda la #PolentaConYelmo

 

 

Y pónganse a cocinar ;)

 


 

Meatballs de polenta a la parmesana

 

Ingredientes

180 gr de polenta

1 lt de agua

Sal y pimienta a gusto

100 gr de queso parmesano

Pan rallado cantidad necesaria.

Segunda cocción

400 cc puré de tomate

Albahaca y orégano fresco, a gusto

150 gr de queso mozzarella

Sal y pimienta

 

Procedimiento

Lleva el agua a ebullición en una olla. Salpimentar.

Agregar lentamente la polenta batiendo continuamente hasta que espese.

Retirar del fuego y agregar el queso parmesano rallado fino.

Dejar enfriar.

Verter la preparación en una fuente previamente aceitada y esparcir de forma pareja.

Llevar a heladera hasta que la polenta enfríe por completo.

Formar bolitas y dejarlas reposar sobre papel absorbente unas horas hasta que suelten el líquido excedente.

Pasarlas por abundante pan rallado.

Freírlas a temperatura alta hasta que doren, (apenas doren retirar).

Disponer las albóndigas sobre papel absorbente y reservar.

Disponer en una sartén el puré de tomate, condimentar.

Cocinar unos minutos a fuego medio, agregar la mozzarella, las albóndigas de polenta, las hierbas y dejar unos minutos a fuego muy suave.

Servir.

 

 

Yelmo
https://www.yelmo.com.ar/
https://www.facebook.com/YelmoArg/
https://www.instagram.com/yelmoarg/
contacto@yelmo.com.ar
 

 

¡Mamita querida, son las 19:26hs!

 

 

Obvio hice más cosas en el medio porque #HayUrgencias… pero qué lindo de alguna forma haber pasado todo el viernes con ustedes :D

 




¡Gracias infinitas por su compañía y feliz fin de semana, abrigaditos!

 

 

Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas citadas.

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.