CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

¡Felices 12 Años Alma Singer!

  • 27/7/21 -

 

¡Muy feliz cumple Alma Singer! 

¡12 felices años!

 

 


Hace 12 años Alma Singer dijo hola al mundo con este post, y no hay ciclo cumplido que pase que no vuelva a citar ese post. TODO cambia en la (mi) vida, menos la certeza que mi misión de vida está canalizada a través de Alma Singer. Blog. Y sus redes sociales, claro. Porque al blog hay que moverlo, impulsarlo, darle muy fuerte la mano para que siga vigente :)

 





Felices 12 años de

 

Conocer gente increíble.

Trabajar con personas sumamente creativas y generosas.

Amplificar el trabajo y esfuerzo de todos los que aman lo que hacen.

Conectar personas que estaban destinadas a encontrarse.

Viajar por mundos asombrosos: por vidas como ninguna otra.

Y viajar cuando yo podía invertir en viajes.

Saborear los talentos horneados, cocidos y elaborados de emprendedores gastronómicos.

Asombrarme con el feedback de Alma Singer, con los comentarios, con los abrazos, con los mimos que le llegan por todos los medios posibles.

 

Felices 12 años de agradecer la posibilidad y el privilegio de vivir de mis palabras, de mis fotos, de mi curiosidad incansable, y de mi voluntad por hacer las cosas bien en todos los sentidos posibles.



 

Grazias grazias totales, infinitas y ETERNAS.

 

 

¡Y feliz el festejo de los 12 años de Alma Singer! Tenía muchas ganas de llevar la celebración a la calle, muy a pesar que mi querido blog nació en invierno :D ¡Nada como usar una buena camiseta térmica y tres capas de ropa más para disfrutar el momento!

 


Desde que mi hermano y cuñasister mandaron fotos al chat familiar de un muy feliz cafecito en Herbario, de Herbario (la propuesta de instalación botánica y paisajismo de Florencia Carella + equipo), tuve ganas de conocerlo :) Queda en una calle de cuento de Olivos, frente a la Estación Borges del Tren de la Costa: realmente tiene un paisaje espectacular. Me hace sentir que estoy de viaje :) Y tiene un gran bonus track: queda junto a Libros del Oso, una librería maravillosa. Nos sentamos junto a Samba Panda con Papá y papá se lo compró a Dindu sin demorarse :D  

 


El café está puesto divino (amé especialmente sus muebles), tiene muchas plantas (oooobvio), detalles de diseño sobrios y cancheros, y una carta muy interesante. Además la atención es sumamente amable y bien predispuesta: lo que hizo ameno que se confundieran tres veces las bebidas que nos trajeron, jiiii

 

 


Pedí marquise de chocolate para la velita que no sople pues 1) #supersticiosa juaaaa 2) el viento me hacía los honores :p Estaba rica :)

 




Mr. P pidió croissant que llegó calentita y maravillosa. Me llevó a confirmar que NUNCA se falla si se piden croissants.

 

 

 

En este festejo estábamos sólo Mr. P y yo, pues la niña estaba en día de primas con Fanchu. No quiero hacer un post eterno con todas las vivencias que tuvimos en sólo 40 minutos de cafecito porque no viene el caso: sólo quiero destacar que “un plan Alma Singer” (como éste) SIEMPRE me pone feliz (tiene el poder de erradicar cualquier malhumor, no importa la gravedad de su origen), SIEMPRE enciende a la niña que llevo dentro que se asombra con todo, SIEMPRE enciende lo goma que soy (tuve un episodio papelón que involucró a Pat, mamá de Vicky, y “señor famoso” Chris Petersen, risas y risas), SIEMPRE enciende lo que soy (y me deja ser), y SIEMPRE enciende mi profunda gratitud.

 


Mi más profundo grazias grazias es con él, P, por SIEMPRE apoyarme en todo. “Soy tu fan número uno”, dice, y lo que lo consagra como tal es que SIEMPRE me entiende, SIEMPRE se banca que labure en cualquier horario, incluyendo fines de semana, SIEMPRE se alegra cuando me salen las cosas bien, SIEMPRE me alienta a ir por más, y SIEMPRE me da ánimos cuando las cosas no salen como fueron pensadas (o los ingresos son un chiste en relación a todo mi esfuerzo).

 

Alma Singer es lo que es porque detrás de mí está él.

Grazias grazias totales, infinitas y ETERNAS amore.

¡Y gracias por la invitación de festejo!

Te amo con todo mi ser.   

 

 


¡Grazias grazias totales e infinitas a todos por estar del otro lado, completando el círculo que nace con cada post! Son lo más de lo más y siempre son sumamente bienvenidos :)




 

¡Felices 12 años a todos!

 

 

 

 

Herbario
https://herbario.com.ar/
https://www.facebook.com/HerbarioBA
https://www.instagram.com/herbarioherbario/
https://www.instagram.com/herbariocafe_/
info@herbario.com.ar
contactoherb@gmail.com
WhatsApp: 11 5404-6575
D: J.B. Alberdi 905, Olivos, Buenos Aires.
H: Miércoles a domingo de 9 a 19hs.
 
Libros del Oso
https://www.librosdeloso.com.ar/
https://librosdelosoargentina.blogspot.com/
librosdeloso@gmail.com
D: J.B. Alberdi 901, Olivos, Buenos Aires.
T: 7707-4743
M: 11 5460-6234
 


Fotos por Vero Mariani.






18 comentarios

  1. Verito linda! Muy feliz cumple para Alma!!! Que sigas desplegando tu generosidad y talento para mostrarnos tantos y tan lindos emprendimientos y descubrimientos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, gracias amigas del amor naturaaaal :D ¡Las quiero muchooooo! Gracias por estar en todas :)

      Eliminar
  2. Ayyyy, siempre me llena de emoción (y nostalgia, por qué negarlo) ver los cumpleaños de Alma.
    Qué sigan siendo muchos más, llenos de alegría, colores y torta para festejar.

    Besooos!

    Pd: acá tb tenemos Samba panda con papá, hermoso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mumiiiiii queridaaaaaa, siempre ahí, casi que desde el primer post, ¡¡¡GRACIAS ETERNAS POR TU COMPAÑÍA!!! 12 años son banda pero eso recién comienza jajaja :D Y aguante Samba pandaaaaaa, es precioso :) Que lindo que eso nos una también :)

      Eliminar
  3. Qué grande Alma! Muy feliz cumpleaños! Y felicitaciones por seguir enarbolando la bandera del blog como puente! Tanta inspiración me (nos) has brindado... abrazo fuerte, amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Viiiiiiiiiix, ¡amiblogger de verdattttt verdadera y genial, siempre ahí! Extraño nuestros cafés por notables o cafecitos canches de Buenos Aires jajajaja! Gracias por tanto :) Beso enormeeeee, ¡te quiero!

      Eliminar
    2. yo también, todo eso!!! y vuelvo a comentarte porque recién me senté en la compu a leer aquel post #1 de Alma y veo esto que escribiste: "Pero sí creo que estoy al borde de algo grande. Algo mío". Qué acertada estabas!! la tenías clara, en el más literal sentido de la expresión. Por varios futuros besos y cafés porteños!

      Eliminar
    3. Posta que sí: fue un llamado. Siempre digo lo mismo: Alma Singer es vocación primero, luego profesión :) Gracias Viiiix, tu compañía la hace grande, enorme :)

      Eliminar
  4. Felicidades!!!!! Y por muchos muchos aniversarios más!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sil :) Que tengas un gran día :)

      Eliminar
  5. Muuuuyyy Feliz cumple para AlmaVeroandco!!!!
    Agradecida por tantas mañanas/tardes de cafecito y tan linda compañia!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñaaaaa, muchas gracias Vero, gracias por estar acá y disfrutar la lectura del blog :) ¡Me emocionaaaa! Beso enorme y gracias infinitas POR LEER :D

      Eliminar
  6. ¡Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas Alma Singer, que los cumplas feliiiiiz!!!...y no puedo soplar la velita con vos (porque don Covid no lo permite) pero sí aplaudir y cantar a los gritos detrás del tapabocas floreado.
    Almita está dejando la niñez (y nosotras la juventud, buaaaahhhh...snif).
    Felicidades Vero, gracias por acompañarnos todos estos años, en nuestros inicios cuando TODAS teníamos un blog y después TODAS los dejamos, jaja. La medalla al esfuerzo es para vos. Conocemos proyectos, lugares y gente maravillosa a través tuyo, es un placer leerte. Y aunque escribo poco, siempre estoy.
    Beso enorme y todo mi cariño a la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA Cariiiiiiiiiiiiiiii, amé tu mensaje, ¡gracias por tantas risas y rosas también jaajja! Yo siempre digo lo mismo: lo mío es escribir (por profesión y pasión), es fácil que sostenga (y sostenga feliz) un blog ;) Agradezco la medalla pero esa medalla es para todas las que se animaron a abrir un blog cuando lo suyo pasaba por otras magias :D Y más medallas para las que vuelven a tener un blog jajajaja!

      ¡Besos lindísima y gracias por tu buena onda siempre! FELIZ de saberte del otro lado :D

      Eliminar
  7. .feliz cumple a la mas hermosa niña grande Alma!! Cuanto orgullo me.da verla crecer tan generosa,tan solidaria, tan bella y siempre sonriente!! Q orgullo me da ver la dedicación que le pone a su misión...cuanta pasión!!
    Como te amo Alma de mi vida, gracias por toda la alegría y buena.onda q generas y q me das!!!chin chin por vos, hoy y siempre!!❤❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamiiiiiiiiiiiiiii, gracias por siempre siempre siempre estar ahí, por el apoyo y el amor incondicional :) Alma tiene todo de vos, ¡gracias por TANTOOOOOOO! Te quiero infinito maaaaaaaaaaa

      Eliminar
  8. Felicidades Alma Singer! 12 años Verito! Es un montón! Un montón de tiempo desplegando tus ganas y generosidad que siempre contagian y motivan. Grazias grazias y por muchos muchos más. Abrazo enorme! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Veroooooo, muy agradecida por tu compañía y buena onda, ¡siempre! Te quiero muchoooooooooooo

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.