BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Don Toto a la luz de Estilo Color Pastel

  • 5/7/21 -

 

PLAY | Boum - Charles Trenet (cover by Romarie's)

 

 

¡Feliz comienzo de semanaaaa! Empezamos con toda la buena onda porque estamos en un lugar que inspira por demás, llevado adelante por gente hermosa y sumamente generosa, y tenemos una invitada especial: genial, creativa, respetuosa, divertida y “abre puertas” (quiero decir eso pero no me sale la palabra exacta, jiiii). Si la apertura del blog / del post no lo delató, estamos en Don Toto y nos acompaña Flor de Estilo Color Pastel, oh yeaaaaaah :D

 


 

Flor es súper fan de Don Toto desde que lo conoció cuando Majo Firreri dio su workshop ahí, hace pocos años pero parecen un millón #GraciasPandemia :p  Ahora que está embarcada en la fascinante construcción de #MiCasaColorPastel debe haberse cruzado con las joyas de Don Toto (¡amo los posts de Flor de su casa! Sus avances y sus fuentes de inspiración nos sirven a todos), y eso la llevó a un “¿qué tal Vero si vamos a Don Toto a hacer fotos…?”

 





¡¡¡Pero claro que sí!!!

 

 

Y ahí fuimos el último viernes de junio: a jugar como niñas a un lugar que renueva su encanto semana tras semana, con solo mover los muebles que se van a un nuevo hogar y ubicar los nuevos-viejos muebles que llegan para posar contentos en su escenario diseñado para fotos de tienda online y redes. En cada rincón de Don Toto se respira pasión por las antigüedades, respeto por el pasado, y sudor (perfumado por supuesto) de un equipo que ama lo que hace: conectar a otros aficionados vintage con joyitas de todo color y tamaño. En este contexto fuimos a jugar…

 




La idea de Flor era armar distintas viñetas de fotos bellas: que inspiren a otros, que den ideas, que celebren un estilo de vida 100% amiga con las herencias.

 

Y la idea de Flor era que ella hiciera el estilismo y yo sacara las fotos. Tuve que frenarla en seco: ok, sí, yo saco todas las fotos que quieras, ¡¡¡PERO VOS NO PODÉS VENIR SIN TU CÁMARA A ESTE LUGAAAAAR!!!! Ella saca fotos increíbles (amo amo amo su mirada), y festejo que sea otra chica de cámara réflex. Ya quedamos mooooy pocas de esta raza, así que fogueé a pleno que la trajera y se divirtiera a través del visor :D Y eso hicimos las dos :)

 




¡Gracias eternas Sole querida por abrirnos las puertas, Mechi por tener rincones armados muy Instagrameables + ayudar en todo, y Luli por estar con tu magia + mirada superadora!  ¡Y saludos Anto y Dani que son parte del team y responsables en colaborar que todo esté TAN divino!

 



Siempre nos esperan con tecito rico y horneadas, presentados en un “así no más” precioso :) ¡Gracias a todos!

 

 

Los invito a pasear por cada rincón que visitamos, observando detalles y el back a través de mi mirada, y las fotos finales a través de la mirada de Flor. Si no la conocen todavía, coincidirán conmigo que su ojo es exquisito y acogedor :) Ojalá que este paseo los inspire mucho…

 


 

 

El té en el jardín de invierno

 





La mirada de Flor: 

Respeto por la noble madera, presencia de la naturaleza real e impresa, calidez de lo textil, poco pero lindo, un momento para uno mismo…







Fotos por Flor.

 

 

 

 

 

El toilette

 





La mirada de Flor:

Pocas cosas que no pueden faltar, un espejo sin igual, y la lata más linda del pasado :) ¡Pica de vela Felizza Anunciatta para Don Toto!

 

 


Fotos por Flor.

 

 

 

La cocina del campo

 


 

La mirada de Flor:

¡Girasoles de Don Ramón imposible de resistir usarlos! Limones como representantes de la estación (y del color), mimbre y madera, un viejo sifón, el amigo repasador y utensilios antiguos, que si supieran hablar, estarían pasando recetas de la abuela…

 









Fotos por Flor.

 

 

 

Un café en el jardín

 


 


La mirada de Flor:

Textiles que contrasten, la infaltable manta a la que acudir cuando baja el sol, la regadera (por si nos olvidamos dónde estamos), la mesa de café que planta el bosque en casa, un viejo juego de vajilla y la cafetera que jamás abandonará a la familia…

 






 

Fotos por Flor.

 

 

 

El mensaje es muy sencillo: lo que hay es hermoso y suficiente. Basta verlo con ojos amorosos y con un twist de onda que hace que cada rincón sea especial :)




¡Qué lindo verte trabajar Flor, sos pura inspiración! ¡Y buenísima onda!

 

 



 

Cuando terminamos, extasiadas de tanta belleza y linda charla, a) hicimos un reel muy pavo que nos divirtió mucho y b) Flor deslizó lo lindo que sería que, cuando la pandemia deje de estar en MODO ON, hacer este tipo de ejercicios creativos de fotos y estilismo en Don Toto, con más gente. ¿Se imaginan eso? Sería hermoso :) ¡Veremos qué nos dice el tiempo y Sole jajaja! Por ahora lo dejo volando, con el firme de deseo de volver a ver Don Toto abierto para todos, deseo me consta late fuerte en Sole y todo su hermoso equipo :)

 



¡Gracias a todos los involucrados en este post por hacer que cada día ame más mi laburooooo y muchas gracias a todos por estar acá! :D

 

¡Gran comienzo de semana a todos!

 

 

 

Estilo Color Pastel
https://estilocolorpastel.com/
https://estilocolorpastel.com/blog-2/
https://www.instagram.com/estilocolorpastel/
estilocolorpastel@gmail.com
 
Don Toto Anticuario Moderno
https://www.mercadodontoto.com.ar/
https://www.mercadodontoto.com.ar/nuestro-blog/
https://mercadodontoto.mitiendanube.com/
https://www.facebook.com/MercadoDonTotoTigre
https://www.instagram.com/mercadodontoto/
https://ar.pinterest.com/mercadodontoto/
mercadodontoto@gmail.com
WhatsApp: +54 9 11 6920-2123
 
 


Las fotos acreditadas corresponde a Flor. Las otras fotos las saqué yo :)






4 comentarios

  1. Hola Vero! Leo todos tus posts cada vez que puedo, y entre trabajo y trabajo, les dedico una mirada, pero este post es una belleza!!! Cálido, estético, y con muchas ideas tanto para decorar como para soñar un ratito, no? Dan ganas de ir corriendo a Don Toto a comprarse todo! Te mando un beso. Ale Castillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aleeee tanto tiempo, ¡ñaaaaa, sos un amor! Gracias por tomarte el tiempo de contar qué te pareció el post, ¡súper agradecida! Y sobre todo para que le llegue el amor a Flor y a Don Toto :D Gracias linda y que tengas una gran semana :D

      Eliminar
  2. Vero!
    Siempre creándome necesidades!!! :D
    Cuánta belleza, calidez y miradas mágicas en este post!
    Los hermosos hallazgos de Don Toto y la siempre impecable estética de tus posteos son un combo inspirador. ♥♥♥
    Gracias por llevarnos de paseo a ese mundo evocador.
    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa Andreeee, perdón linda, recién hoy leo tu comentario. Sé que soy el demonio mujaajajaja gracias por siempre estar y me alegra que Don Toto siempre te de alegrías :) ¡Besazo linda!

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.