BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Locas por los Trapos, de la pionera Ana Markarian en #ModaCircular

  • 11/6/21 -

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | La vie en rose – Zaz

 

Sostengo la canción del reel que publiqué el miércoles en su honor porque tiene la chispa perfecta para definir a Locas por los Trapos: glamour francés, encanto de antaño, alegría contagiosa y ese calorcito especial de alguien que ama  lo que hace.

 

 

¡Muy buen día a todooooooooos, feliz viernes! Hoy tengo un post súper especial sobre una amiga de la casa: Ana Markarian. Ustedes saben muy bien quién es esta consagrada vestuarista de cine, teatro y TV; estilista de la revista Living; y emprendedora de pura cepa (muchísimos la conocemos también como la Madre de Agenda Amiga, con su versión para emprendedores en IG). Y ustedes queridos lectores, también la deben recordar como la Reina del Once :D ¿Se acuerdan qué espectacular fue su Tour #OnceConAna que tomamos en marzo de 2019?

 


En fin, Ana es 100% HACER, congregar y destacarse por su mirada especial, su curaduría innegociable, su sello distinguido a leguas de distancia. Y eso es lo que nos lleva al post de hoy, a una faceta más suya (y casi que la principal), a la edición Ana Markarian fundadora de Locas por los Trapos






 

Locas por los Trapos es una tienda real y online que se precia por una exquisita selección de ropa vintage del siglo 20 y 21, nacional e importada (siempre supo tener un gran stock de prendas compras en ferias americanas de otros países), y también tiene ropa de películas (muchísimos looks de su carrera como vestuarista pasan de la colección privada a la tienda cuando ya es hora de dejar ir esas prendas... ¡qué valor Ana!).

 



La clave está en que Ana tiene muchos tesoros de otras épocas, tiene ropa usada en producciones audiovisuales nacionales que amamos, tiene una colección personal de ropa de los años 80 (hello comebaaaaack en las filas más teens y jovencitas), tiene ropa de los años 30 hasta la actualidad, y además se nutre de prendas de sus colegas y otras productoras. ¡Hay ropa copada para tirar al techo!

 





 

Lo característico de todo esto no sólo es su belleza (¡Ana tiene mooooy buen gusto en serio!), también por su estado perfecto. Y eso tiene la mano de Ana, de sus colaboradoras y de una persona muy muy muy especial…

 

Un detalle no menor es que Locas lo fundé con mi mamá Elisa (93), que hasta 2019 atendía y estaba en las ferias. Ella hace las divinuras de crochet, collares, escarapelas, pads de limpieza de cutis; y restaura y arregla muchísimas de las prendas. Es la primera “loca por los trapos” y el nombre fue una idea de mi papá. O sea, podemos decir que es una empresa familiar :)

 

 

Hermoso detalle para NADA menor de una tienda que nació en 2004… ¡hablemos de pioneras en la puesta  a venta de ropa vintageeee! ¡Posta! Si bien hoy la #ModaCircular está en boca de todos, allá entonces Locas por los Trapos nació como una respuesta lógica a una cantidad inmensa de ropa a disposición, ropa en perfectas condiciones que no podía seguir esperar castings para brillar en las pantallas de los cines. Ana tenía BOCHA de cosas divinas, usables y adorables, fue un paso seguro ponerlo a disposición de mujeres de todo el país :) Podemos afirmar entonces que Ana es una de las Madres de la Moda Circular en Argentina :)

 


Y vamos a un key point más…

 



¡¡¡Ana Markarian es vestuaristaaaaaaaaaaaaaa!!!

 

O sea: vas a ver ropa, vas a probarte ropa, ¡¡¡vas a ser aconsejada por una mujer que sabe cómo usar, potenciar y brillar más con un look!!! Posta es EL gran bonus de su propuesta, y no es para tomarlo a la ligera :)

 

Su impronta diferente y especial + su atención copada y personalizada hace que tenga una cosecha de fans y clientes fieles de varios puntos de la ciudad: son mujeres que siempre vuelven… y traen amigas, claro ;)

 

 


¿Cómo pueden llegar a Locas por los Trapos? Fácil. Primero, está su tienda online que está de FERIA ZARPADAAAA DE PRECIOS, y llega a todo el país  

 

 


Vestido Emanuel Ungaro talle M (67% off)


 



Zapatos Peruggia talle 38, usados (50% off)

 




Pañoleta de lana 150 x 200 cm (50% off)

 




Vestido de raso bordado original años 50, talle S (50% off)

 


Y la corto acá pero podría poner mil cosas divinas más, ¡click acá para elegir ustedes mismas! :D

 

 

Pronto, prontísimo, vuelve a atender con cita previa y todos los protocolos anticovid en su maravillosa tienda de Balvanera (CABA), a poquitas cuadras de Av. Corrientes y Av. Pueyrredón (donde fui yo el miércoles, de donde son todas estas fotos); y también vuelve a atender con cita previa y todos los protocolos anticovid en su bolichito genial de Tigre (prov. de Buenos Aires), situado sobre el famoso boulevard Sáenz Peña, a la altura 1338.







Y les digo más: si quieren algo puntual que no vean en su tienda online, o en su cuenta de Instagram, pueden contactarla por WhatsApp: +54 9 11 4033-7388 :) Anita herself atiende con la mejor onda :D

 

 


Locas por los Trapos está a mano de todas :D

 

 

Y quédense cerquita de @almasingerblog, que en breve tendremos una sorpresa para todas de parte de Ana, ¡¡¡va a estar geniaaaal!!! Me ato los dedos para no escribir más :D

 


Gracias totales Anita por recibirme, por las risas, por nutrirme con todas tus anécdotas de vida y carrera, por abrirnos a una experiencia de moda con sentido y propósito. ¡Gracias infinitas!

 


¡Gran comienzo de fin de semana a todooooooooooooos!

 

 

Ana Markarian
http://anamarkarian.com/
https://www.instagram.com/anamarkarianestilismo/
 
Locas por los Trapos, de Ana Markarian
https://vintagelocasporlostrapos.mitiendanube.com/
https://www.facebook.com/vintagelocasporlostrapos
https://www.instagram.com/vintagelocasporlostrapos/
locasporlostrapos@gmail.com
WhatsApp: +54 9 11 4033-7388
 
 

Todas las fotos de este post fueron sacadas por , a excepción de los cuatro elegidos de su tienda online, que yo misma elegí :)



No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.