BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Las Pastillitas Geniales de Junio 2021 de Alma Singer

  • 28/6/21 -

 

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | Bed – Joel Corry x RAYE x David Guetta

 

(Dindu ama este tema, y a su modo la canta. ¡Amo a mi hija punchi punchi, jiiii!)

 

 

¡Felices almuerzos a todos! Al menos así estoy yo, bowl con el salteado de arroz de anoche a mano para adentrarme en la degustación de brillantes proyectos emprendedores. Medio como que como salado pero ya estoy pensando en el postre… ¡buen provecho a todos!

 



¡¡¡Muy bienvenidos a las Pastillitas Geniales de Junio 2021 de Alma Singer!!!

 

 

Antófila

Mis Excels de posteos y potenciales posteos son prácticamente las mascotas del blog: ya a esta altura, al menos los viejos lectores, habrán oído hablar de ellos, ¡oh sí! LAS BASES DIOS :D Sofi de Antófila estaba en potenciales desde hace muchísimo tiempo, y finalmente la rescaté del fondo para presentarla acá: no sólo porque AMO lo que propone, sino porque además se toma el noble laburo de enseñar lo que sabe y de dar tips valiosos que convierten a cualquier filmfan en un segundo (ejemplo). Sofi es una Dama de La Cruzada contra el plástico y el desperdicio de comida. Sofi es GROSA. Y además tiene buen gusto ;) Ahí vamos…

 

 


Desde el año 2018 producimos envoltorios encerados con dos objetivos claros, sustituir el film plástico que se usa en las cocinas y ayudar a reducir el desperdicio de alimentos, dos problemáticas sobre las que es necesario involucrarse y cambiar.

 



Además de producir nuestros diseños, también brindamos el servicio de personalización para que otras marcas que quieran sumar esta alternativa sustentable dentro de sus productos puedan hacerlo con su propia estampa.

 



Con el tiempo sumamos otros productos: velas de cera de abeja, iniciadores de fuego, jabones y cepillos, siempre revalorizando la materia prima natural de proveedores locales.

 

Pueden leer parte de su historia en esta nota de INFOBAE (¡lindo conocerte Sofi!) y pueden dar un nuevo paso a vivir con una consciencia más tranquila y más amigados con el planeta en su tienda online :)

 

Antófila
https://www.antofila.com.ar/
https://www.facebook.com/Ant%C3%B3filaba-100290791389443/
https://www.instagram.com/antofila.ba/
antofila.ba@gmail.com
WhatsApp: +54 911 7031-3666

 

 

 

Carla Bonfigli

¡Otro pendiente que tacho feliz, y con un pincelazo de acuarela! :D Tuve el placer de conocer a Carla Bonfigli gracias a la luz en medio de una joven y atemorizante pandemia: Acuarelistas Unidas  (colectivo al que llegué gracias a mi linda amiga Eri @zetanfeliz). Car es una acuarelista,  ilustradora y diseñadora, que se especializa en el arte botánico, y en buscar la magia de la naturaleza para trasmitirla en obras propias (“a través del papel y las acuarelas, mezclando el realismo y la soltura en mis trazos”, comparte), y en sus clases de su escuela online, ¡que está cumpliendo ahorita un año*! ¡Felicitaciones Car! :)

 



Ilustré toda mi vida, estudié y ejercí la carrera de diseño gráfico durante 10 años pero hace 2 comencé a dar clases de pintura de flores con acuarelas. Creo fervientemente que el arte nos ayuda mucho a mejorar la calidad de vida tanto en lo anímico como en lo físico.

 



Paz, armonía y magia es lo que más me gusta transmitir en cada obra que pinto y en cada clase que enseño.

 



Hoy en día, y cumpliendo su primer año, llevo adelante mi escuela online, una plataforma donde se desarrolla una comunidad hermosa amante de las flores y las acuarelas. En este espacio es para aquellas personas amantes de la naturaleza que quieren pintar con una guía sin la necesidad de tener conocimientos previos.

 

* Car festeja su primer año brindando un curso gratuito para pintar una flor de loto desde su casa. Click acá para anotarse antes del 30 de junio ;)

 

El universo de Car es colorido y amplio, click acá para entrar por la puerta grande :)

 

Carla Bonfigli
https://linktr.ee/carlabonfigli
https://carla-bonfigli.com/
https://carlabonfigli.tiendup.com/
https://www.facebook.com/carlabonfigliarte/
https://www.instagram.com/carlabonfigli/
https://www.youtube.com/channel/UCkLOScV5LYpCzEyXDfhiNGw
info@carla-bonfigli.com

 

 

 

Kuera Tejidos

Elena es tejedora, fotógrafa y emprendedora, y con Kuera Tejidos honra sus raíces y aquello que la conecta con un estado de bienestar supremo, y creativo también :)

 

 


Hace dos años decidí transformar un hobby que me acompaña desde chica en emprendimiento, y lo llamé Kuera Tejidos.

 

Elegí este vocablo guaraní que significa "sanar" porque el tejido para mí es casi una meditación, un momento en el que solo disfruto del presente y de la creación de ese objeto tejido.

 

Y el guaraní me recuerda mis raíces chaqueñas, aunque mi mamá solo sabía algunas palabras (¡y no las más "elegantes"!).

 


Kuera es una tienda de objetos tejidos que hacen que lo cotidiano se vuelva extraordinario, ¡único! Desde mates, sets materos, individuales y posavasos hasta mantitas, atrapasueños y scrunchies para el pelo. Cada objeto está pensado para usarse y disfrutar, para regalar, para sumar calidez al hogar.

 


Los tejidos son confeccionados con fibras naturales, en colores neutros y con formas simples que permiten que el tejido en sí mismo sea el protagonista, pero a la vez pudiendo complementarse con muchos estilos diferentes.

 

El universo de tejidos artesanales de Kuera Tejidos está acá, en su tienda online :)

 

Kuera Tejidos
https://www.kueratejidos.com.ar/
https://www.facebook.com/kueratejidos
https://www.instagram.com/kueratejidos/
kueratejidos@gmail.com

 

 

 

LOBO Textiles

La primera vez que vi (¡y amé con locura!) las alfombras de LOBO Textiles fue gracias a un post de Instagram de Montón Junta de Diseño (aguante Dani y Pau, ¡siempre conectoras del bien!). Caterina Cantaro es la diseñadora de indumentaria que le da vida a LOBO, y es la chica que hizo muy bien en tomar de la mano a las oportunidades que se le fueron presentando…

 

 


Lobo es un proyecto que empezó mucho antes de que me diera cuenta. Está dando vueltas, fue y vino muchas veces desde 2012 cuando empecé a trabajar en una empresa de alfombras. Soy diseñadora de indumentaria, pero casi no trabajé en moda. No porque no quisiera, sino porque las casualidades o el destino me llevaron por el camino del textil.

 



Estudié y viví en Barcelona dos años. Cuando volví a Buenos Aires una amiga me ofreció presentar mi curriculum en Tai Ping Carpets, una empresa que operaba en Argentina en ese momento.

 

Desde ahí tuve momentos de amor y de odio con el rubro, pero combiné todo lo que me gustaba en la vida con las alfombras. Me interesé por las diferentes técnicas, materiales, telares y su historia.

 

Trabajé en varias empresas, en diferentes ciudades del mundo y en 2020 de vuelta en Buenos Aires, en la que creo es mi vuelta definitiva, me decidí a darle nombre y materialidad a Lobo.

 



Me gusta hacer collage con papeles, que después paso a la computadora y aplico los colores de la paleta. Quisiera que las alfombras que tejo hablen de todo lo que me gusta, que cuenten una historia.

 

Vayan a buscar la alfombra que mejor cuente su propia historia acá :)

 

LOBO Textiles
https://www.monton.com.ar/marcas/lobo-textiles/
https://www.instagram.com/lobo_textiles/
lobotextiles@gmail.com

 

 

 

OINC

La familia reunida alrededor del fogón del color y del papel: ese es el deseo de OINC y de su equipo, que nació allá por 2015 bajo otro nombre :)

 

 


Proponemos láminas gigantes (1 x 0,7 mt) para colorear. Son ideales para compartir en familia o con amigos, y tenemos 5 motivos diseñados por la ilustradora Lu Paul: Argentina, Cuatro Estaciones, Sistema Solar, Buenos Aires y Mariposas.

 



Nos gusta decir que, además de aprender y divertirse todos pintando en familia, nos da un poco de tiempo fuera de las pantallas a todos también.

 



Pueden entrar a su tienda online a conocer todos los diseños y ATENCIÓN: si usan el código alma20 acceden a un 20% de descuento :) ¡Y aprovechen que están de sorteo, acá! Hoy mismo se resuelve ;)

 

 

OINC
https://oinc.com.ar/
https://www.facebook.com/oincarg/
https://www.instagram.com/oincarg/
oinc@oinc.com.ar
Envíos a dentro de CABA, GBA y algunas ciudades del sur de la provincia de Buenos Aires. Envíos gratuitos a estas localidades si la compra es o supera los $2000.
Ventas mayoristas con envíos a todo el país.
 
 



 
¡Gracias a todos por compartir lo que aman! :) Y gracias a ustedes por estar del otro lado de este post :) Espero que haya disfrutado estas riquísimas pastillas geniales y que tengan una semana espectaculaaaaaaaaar :D
 

 

 

Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas citadas.

 

2 comentarios

  1. Espectacular todo Vero! Gracias por compartirnos tantas cosas lindas y super gracias por la mención! Para mi es un honor. Abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñaaaaa querida/o anónima/o, ¡de nada! :D jajaj hice varias menciones, no sé cuál de todas sos jajaja Besazo y gracias por la buena onda :D

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.