BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

El Hogar de Montaña de Gaby, el hogar de todos…

  • 7/6/21 -






 


PLAY | PLAYLIST ALMA | Everything's Okay – Lenka



 (Musicalizan el post de hoy los maravillosos Reels de Gaby @vintagetea_arte: son una pasada)
 

 

Un buen día Gaby Bisso de @vintagetea_arte se apareció en un comentario de Instagram con una tacita de café con leche espumosa (como a mí me gusta) para convidar y transmitir calidez. ¡Le tomé cariño instantáneamente! Así que los invito a hacerse un cafecito, té o mate (lo que tengan ganas de tomar, pero que sea calentito, que es un lunes de bufanda y abrigo), y a viajar conmigo a su maravilloso Hogar de Montaña, un lugar real y virtual que abre sus puertas para que todos siempre nos sintamos bienvenidos, inspirados y bien conectados con la naturaleza + un estilo de vida amable, en calma, ¡posible!

 

 


Para los que no me conocen mi nombre es Gaby*. Una porteña que se mudó a la Patagonia, más precisamente al pie de la Cordillera, hace ya 14 años.

 




* Acá pueden leer más sobre Gaby :)

 

Salí y dejé mi zona de confort atrás en busca de una nueva vida, más despojada, simple dónde la naturaleza sería hasta el día de hoy mi estilo de vida.

 





 

Todo mi hogar de Montaña actual está diseñado y creado por mí: cada mobiliario, cada cuadro, cada detalle lo realicé con materiales dónde me inspira la naturaleza.

 


Es un hogar precioso por su impronta personal, que puedo reconocer fácilmente cuando aparece en el feed de Instagram; y que también es hogar de marcas afines que buscan hacer llegar su propuesta a un público que aprecia y comulga con todos los códigos de Gaby…





Me encantó ver a Lau de Trendy Corner en el blog de Gaby (el post está acá). 





Y qué bien conviven los textiles de Sabrina y Santiago de Blume Design en este cálido hogar de montaña (el post está acá).

 

 

 

Escribo mi historia en mis posts de Instagram dónde comparto mi día a día narrando mis experiencias, siempre con una palabra de inspiración, optimismo y de esperanza.

 

¡Y volvamos a hablar de su hermosísimo blog! ¡Muy muy muy! Es inspirador y es un trip mental real a un mundo donde la vida se toma pausas, los proyectos son amables, las recetas deliciosas y la naturaleza se impone (con amor, pero se impone)…

 

 

 


DIY Cuadro con textura

 


 


 

 

En mis redes Instagram, Pinterest, TikTok y mi Blog además de compartir mis narraciones disfruto mostrar mis DIY, makeover, recetas, estilo de vida, entre otros manteniendo mi fiel personalidad.

 




¿Y cómo comenzó esta inspiradora historia de contenido repleto de calidez, calidad y guiños de una vida más tranquila posible?

 

Comencé mi propio emprendimiento hace ya unos años cuando decidí abrir las puertas de mi Hogar de Montaña y transformar mi pequeño living en una casa de té para turistas que buscaban tener una experiencia distinta. A partir de ahí fue un viaje de ida ya que las personas que ingresaban a mi cabaña querían comprar mis objetos, fue cuando decidí tener mi propia línea.

 



Hoy, además de vender mis objetos a través de mi catálogo online a diferentes clientas de todo el país, dicto Workshop Online cada mes.

 

 

El nuevo Taller Online de Junio llega de la mano de texturas.

Si hay algo qué me gusta de la decoración es poder generar con pinceladas esas texturas y falsos acabados en las paredes y porque no en aquellos objetos que nos gustan tanto pero que tal vez estén necesitando una vida nueva.

En esta oportunidad te voy enseñar y compartir mis trucos y 3 técnicas de pintura en decoración de paredes que vengo implementando hace ya muchos años, que son también tan versátiles para intervenir objetos y muebles.

 

Pero además de la Master Class de pintura, y cómo ya las tengo acostumbradas, habrá también una clase de tejido en Macramé para poder seguir avanzando en éste arte tan en tendencia. Este mes, a pedido de ustedes, haremos preciosos posa tazas.

 

Sábado 19 de Junio Master Class

Sábado 26 de junio Macramé

Ambas clases quedarán grabadas.

 

Participando de las dos clases obtendrán un descuento ;) Soliciten más info enviando mail a vintageteaarte@gmail.com :)

 

 

Y por si fuera poco, ¡¡¡Gaby está trabajando muy entusiasmada en el proyecto de su propio libro!!! Elijan su red favorita para seguirla y estar al tanto del anuncio de su incipiente e-book ;)

 


Como verán, el contenido de Gaby jamás dejará de llegar a través de todas las vías posibles. Así y todo, esta inspiradora creativa nos regala una moraleja. Agárrense fuerte a ese cafecito, té o mate  que los invité a prepararse al comienzo del post para saborear el (su) secreto de la vida…

 



¿Cuál es mi mensaje? Estés donde estés, si tenés un sueño por cumplir y es lo que realmente deseas en la vida, no importa por todo lo que tengas que pasar para poder llegar a él. A esforzarse y ser valiente que todo tiene su tiempo.

 

 

¡Gracias Gabyyyy, gracias infinitas linda! Qué hermosa manera de empezar la semana, de acercarnos al invierno, de poner en pausa las ansiedades de una vida en pandemia y de disfrutar aquellas pequeñas cosas que hacen la diferencia :) ¡Gracias por compartir tu inspiradora historia! :)

 



 

¡Gran comienzo de semana a todos!

 

 

 

Hogar de Montaña, de Gaby Bisso
https://msha.ke/vintagetea/
https://hogardemontana.blogspot.com/
https://www.instagram.com/vintagetea_arte/
https://ar.pinterest.com/vintagetea1/
https://www.tiktok.com/@vintageteaarte
vintageteaarte@gmail.com
 

 

Todas las fotos de este post pertenecen a Gaby Bisso.


No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.