CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Pintando en comunidad con Carola Zajdman

  • 10/5/21 -

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | Deja Vu – Olivia Rodrigo

 

 

¡Feliz comienzo de semana a todos! Con este post tengo el placer de regresar en el tiempo unos días atrás y volver a sentir en todo el cuerpo la hermosa energía de una tarde compartida por muchos (sin ser presencialmente muchos), en lo de la artista y maestra Carola Zajdman.

 

 


Hermosa Carolll, luminosa y talentosa, a través del lente de la fotógrafa Andrea Córdoba.

 

Conozco a Carolll desde hace muchísimos años, años blogs para que se den una idea, soy fan de todo lo que hace + estoy especialmente enamorada de sus obras de acuarela, y desde que se adentró en esta aventura (acá pueden reencontrarla, y conocerla un poco más) venimos trabajando juntas :) Tengo el placer de compartir sus nuevas expresiones artísticas (obras que encuentran en su tienda online), su cronograma de clases online de acuarela (acá esta su mayo, por ejemplo),  y también sus aventuras en redes sociales, como sus #RelatosIlustrados.

 


Y si bien soy fan de su estilo, lo que más me gusta es su energía generosa, siempre buscando sumarle al otro, compartir, inspirar, unir. Eso me llevó a pensar en este post, en reunir a marcas amigas afines a su estilo para hacer entre todos un homenaje a la artista que es :)

 







Esto es lo que celebramos hoy, y lo hacemos junto a Andre Córdoba, Flor de Firenze Casa de Té, Roxy de La Palmira Tienda, Fer y Pablo de ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage), Lau & equipo de Trendy Corner, Vero Farías, Lili de Leele Bee, Cami y Cata de Puna Colaciones, y por supuesto Carolll, que nos abrió la puerta de su casa con todo su amor :)

 







 

La idea fue reflejar cómo es su forma de crear, acompañándola con recursos de otros emprendedores que aman lo que hacen. Con este post buscamos inspirar, que puedan conectarse con ese fuego interno que los apasiona y que le puedan dar su lugar, sus ceremonias, su momento de placer absoluto, sin interrupciones. Para Carolll es pintar, para Andre retratarla dialogando con su alma, y para mí fue convocar a todos, buscando cómo hacerlos presente de la mejor manera, que se sientan homenajeados y potenciados en la unión. Es un post que celebrar EL HACER y LA UNIÓN. Espero sinceramente que lo disfruten mucho :)

 

 


 



 

Van mis millones de grazias grazias para todas las personas que hicieron posible esta tarde maravillosa, de tapabocas y distancia, pero buena charla y sincronía, como si el trío presente nos hubiéramos conocido de toda la vida :D

  













Me encanta compartir un poco del back ;)






Y algo más de lo que logramos todos juntos... 









 






 

 

Ahora sí, uno a uno, todos los protagonistas de recrear este atelier de artista en una cálida galería (¡más allá del frío otoñal!)…

 

 

Es imposible retratar e incluir a tooooda la obra de Carolll, ¡es una artista súper fructífera, incansable realmente! Así que pasen por su tienda online para tener un buen vistazo ;) ¡Gracias totales por abrir tu todo querida Carolll! 

 







 

Hojas Marcadas de Carola Zajdman

 

 

 

 

Andre, a quien tuvimos el placer de conocer oficialmente en Alma en noviembre del año pasado, es un amor de persona, ¡y una risa constante! Tiene una frescura maravillosa, y eso se traslada a su forma de encarar una jornada de fotos: supo llevar a Carolll con buena onda y buenas directivas (amables) para que el resultado fuera pura luz :) ¡Gracias infinitas por coparte querida Andre!  






 

 

Andrea Córdoba Fotografía

 

 

 

 

 

Amamos a Florcita de Firenze Casa de Té, que desde Firmat (Santa Fe) despachó su cajita de Sakura (¡que justo hoy y sólo por hoy tiene un 5% de descuento!). Sus saquitos flor de cerezo son una verdadera obra de arte bordada a mano por ella misma, y envuelven té verde :) ¡Gracias eternas querida Flor por participar!




 

Firenze Casa de Té
D: Sarmiento 1380, Firmat, Santa Fe.
H: Sábados de 9 a 12hs.

 

 

 

 

 

Roxy de La Palmira Tienda nos acompañó con su amada vajilla antigua, tan preciosa, ¡tan exquisita! Usamos su trío de té súper romántico, una cucharita preciosa también antigua (las fotos que le saqué me quedaron opacassss, y las vi recién en casaaa, me quise morir), y una vela de cera de soja natural elaborada por ella misma, perfumada con aceites esenciales de primera con perfume a rosas: luz para inspirar a la artista, fragancia para endulzar el momento :) ¡Grazias grazias querida Roxyyyy por ser parte!





 

La Palmira Tienda
M: 15 6156-0328

 

 

 

 

 

Fer y Pablo de ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage) nos demostraron que los cacharros enlozados vintage también tienen su lugar en el arte :D




 

 

En esta sección de su tienda online pueden ver los enlozados vintage que tienen disponible para ya saben: ¡usar para guardar pinturas y pinceles, y lavarlos para cambiar color de acuarela! :D 

 


 

Este balde antiguo enlozado es un sueño de lindo, y en esta foto se vistió de asistente de artista :D Está claro que entran muchísimos pinceles más, y mismo pueden guardar sus papeles para pintar ;) ¡Entra de todo!  

 


 

Y para coronar, el famoso Rosachino nos prestó un estantecito adorable y resistente, que usamos para presentar más acuarelas de Carolll (¡el viento nos jugó bastante bromas, tuvimos que ajustarlas con un gancho cancherísimo, pero gancho al fin jajaja) y la famosa mano articulada de Vero Farías, que sujetó mil puntos un puñado de pinceles de Carola :)

 

ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage)
Showroom en Sáenz Peña, Tres de Febrero, Buenos Aires.
 

 

 

Lau de Trendy Corner puso la nota organizadora ¡con suma onda! Carolll está sosteniendo su cajón organizador Toys de madera (una noble belleza absoluta que mide 33 cm de largo x 21 cm de ancho x 14,5 cm de alto) y…





 

… siempre tuvimos a mano su manta piel y corderito natural, ¡abriga como pocas y es tan suavecita que no podés parar de acariciarla!

 

 

Amé usar el florero Garden blanco de Trendy Corner para acomodar los pinceles más grandes de Carola…



… y también vino bárbaro su canasto organizador Tulum. ¡Divino, súper fotografiable!

 



Y para cerrar, Lau nos prestó el canasto tejido rectangular Mali. Viene en tres tamaños, y aporta calidez instantánea a cualquier rincón :D

 

 

Ya que estamos con Lau, comparto esta imperdible noticia: ¡¡¡TRENDY ESTÁ DE HOT DAYS!!!! Del 10 al 12 de mayo tienen un 25% de descuento en toda la tienda con compras igual o superiores a $3500. Al final la selección de joyas que se llevan, ingresen el código de descuento TRENDYSALE y listo, les hace el 25% off sobre el total ;) Esta promo no es acumulable con ninguna otra.

 

¡Gracias totales e infinitas por coparte Lau, sos un amor!  

 

Trendy Corner
WhatsApp Ventas: +54 11 3409-2925
WhatsApp Envíos y Consultas: +54 11 6876-3435
D: Ramallo 2194, PB 1 & 2, Núñez, CABA.
H: Lunes a viernes de 12 a 18hs. Sábado 11 a 17hs.
Envíos a todo el país. Envíos en moto en el día.
 

 

 

Verito Farías se sumó con su toque artesanal inconfundible, que además perfumó la galería por estar todo hecho con flores secas, preservadas por ella misma :)

 

Rosca otoñal de flores preservada.


 

… y manito articulada… ¡espero que tenga otra, porque esta se la quedó Carolll! :D

 


Ramo de flores secas y flores hechas con hoja de chala (tienen ese color porque ella las tiñó con tintes naturales). Aprovechen que está recibiendo inscriptos a sus nuevos workshops online en donde enseñará a crear con hojas de chala durante mayo (click acá para ver más info) ;) Ahí también se ve una gloriosa Tinta Pelikan antigua que sinceramente no sé si la vende o si me la prestó para las fotos nomás jajaja ¡ES UNA GEMA!

 





Cintas antiguas, también a la venta :) 



 

Vero nos prestó como cuatro ramos de flores secas y preservadas, acá hay uno; y esa tela que cuelga de la silla de Carolll también es de su inmenso stock de props para fotos. ¿Sabían que Vero alquila? Atenti ahí, consulten por WhatsApp 15 5007-7475 ;)

 



 

Más flores preservadas, en macetitas y como rosca, que claro, que ella misma hace :)

 

¡Miles de gracias Verito por acompañarme una vez más en mis locuras! :D

 

Vero Farías
M: 15 5007-7475
Tienda Taller: Zona Congreso, Capital Federal

 

 

 

Y además, tuvimos delicias generosamente aportadas por habilidosas mujeres de la familia de Carolll, ¡genias todas! ¡Y súper talentosas!

 


 

Muchas gracias Lili de Leele Bee por este budín de arándanos tan mágico: ¡el glacé me recordó a los tés en la casa de mis abuelos Aña y Sonny, emoción inmensa! ¡Y recontra riquísimooooo!

 

Leele Bee
M: 11 5595-4539

 

 



Muchas gracias Cami y Cata de Puna Colaciones por estas tremendas bombas de amoooor: digo bomba porque hubo un estallido de alegría en mi paladar pero sinceramente sus colaciones son suaves, ¡nada que ver con las que nos trajeron mis viejos de sus vacaciones! Súper exquisitas chicas, ¡gracias totales!


 Puna Colaciones

 

 

¡¡¡Infinitas gracias a todos por sumarse para inspirar y emanar vibras de unión al universo!!! Las necesitamos cada vez más :)

 


¡Y eternas gracias a todos por estar acá!



 

¡¡¡Que tengan una semana gloriosa!!!

 

 

Los retratos de Carola fueron tomados por Andre Córdoba.

El resto de las fotos las saqué yo.

 



4 comentarios

  1. Ayyyyy aplaudo de pie!
    Gracias a por llenarnos de magia por invitarnos a ser parte.
    Fotones de otoño! Glorioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñaaaaaaaaaaaaaaa, gracias Fer por ser parteeee, vos y tu genial Rosachino, lo más de lo más y más :)

      Eliminar
  2. Hermosas fotos! qué cálido se siente todo!
    Gracias Vero, siempre gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, me alegra infinito que sientas la calidez :D Gracias INMENSAS por pasar y estar acá :)

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.