BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Las Pastillitas Geniales Mayo 2021 de Alma Singer

  • 28/5/21 -

PLAY | PLAYLIST ALMA | Woodland – The Paper Kites

Acá pueden escuchar Woodland (Full EP Stream)

 

¡Muy buen día a todos! Viernes al fin… ¿a ustedes les pasa también que las semanas cortas son más largas que las normales? ¡Juaaaa! Por suerte tenemos Pastillitas de Genialidad total para cargarnos de pilas (belleza, admiración, calidez…) y hacer la recta final como si hubiéramos dormido 12 horas de corrido :D 

 



¡¡¡Muy bienvenidos a las Pastillitas Geniales Mayo 2021 de Alma Singer!!!

 

 

 

ELES Lifestyle & Deco

Armonía y diseño artesanal formulado para generar una emoción constituyen las bases en las cuales Luciana Palma fundó ELES Lifestyle & Deco… ¡y se nota! Me encanta la variedad de propuestas de esta marca “fresca y espontánea, capaz de dejar huellas…”, tal como expresa su creadora :) Vean qué les pasa a ustedes…

 

 


Una marca es algo vivo que va evolucionando, como nosotros mismos y con el tiempo. Imágenes, combinación de colores u objetos transmiten una sensación y todos ellos en conjunto tienen una esencia única que te llevan a una emoción. Lo que construye la marca, no es el mensaje sino la experiencia que se vive en ella.

 



Cuando pensamos en crear ELES, lo hicimos enfocándonos en embellecer cada espacio, decorar cada rinconcito para hacerlo único, disfrutar, compartir y crear momentos que guardemos en nuestro corazón…

 

La forma de comunicar refleja valores, motivaciones y en definitiva la personalidad. Dedicar tiempo a nuestros proyectos es muy emocionante, porque todo se hace con mucho amor, desde la elección de los hilos, telas, puntillas, cerámicas, cada detalle lo vivimos a pleno, para que cada entrega sea única.




 

Son muy bienvenidos a pasear y sentir su buena vibra en @elesdeco :)

 

ELES Lifestyle & Deco
https://www.instagram.com/elesdeco/
 



El pez japonés

Me gustaron las estampas de El pez japonés y el compromiso de su creadora Soledad en brindar textiles de estampas propias de gran calidad a precios accesibles, para que organizarte dure para siempre y no tengamos que persignarnos antes de apretar COMPRAR en su tienda online ;)

 


El pez japonés nació como una alternativa sustentable para aquellas personas que quieren sumarse a la organización de sus casas, evitando el consumo de plástico.

 



Mis contenedores están confeccionados en telas 100% algodón y estampados en mi taller con tintas al agua, no tóxicas.

 



Todo el proceso está a mí cargo, desde el corte de las piezas, hasta el estampado y la confección.

 

El pez japonés nada feliz de su tienda online a su casa, vivan donde vivan en todo el país :)

 

El pez japonés
https://linktr.ee/Elpezjapones
https://elpezjapones.miempretienda.com/
https://www.facebook.com/El-Pez-Japones-111808127361420/
https://www.instagram.com/elpezjapones/
infoelpezjapones@gmail.com

 


 

 

Fátima Sáez

A finales del año pasado, y gracias a Luli de Nina’s Cheese, tuve el placer de conocer a Fátima Sáez, una artista plástica egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón que lleva la ternura a un nivel realista y mega fantasioso a la vez. Estoy encantada con sus personajes, sus lugares / objetos que habitan y el trazo de sus pinceladas…

 


Desde muy niña me sentí atraída por las artes plásticas y a los 6 años comencé a dar mis primeros pasos de la mano de mi profesora Marisa Freling, quien con su amor y dedicación me ayudó a descubrir el mágico mundo del arte.

 


Durante 15 años me dediqué a diseñar estampas para mi línea de indumentaria y brindar asesoramiento a otras marcas dentro de la industria. En 2017, luego de una pausa de 4 años, retomé mi actividad con la línea FS Kids, con productos lúdicos que me conectan con mi niña interior.  Productos pensados no solo para niños sino también para adultos con un alma joven y divertida.

 

Mis dibujos originales son realizados con técnica mixta, utilizando acuarelas, acrílico y grafito, y posteriormente son digitalizados para ser aplicados sobre diferentes soportes.

 



He realizado colaboraciones de diseño junto a otros emprendedores.  Mi arte se encuentra plasmado en libros, accesorios infantiles, textiles, entre otros.

 

Ingrese a su maravilloso universo en su tienda online :)

 

Fátima Sáez
https://www.fatimasaez.com.ar/
https://www.facebook.com/fatimasaezarte/
https://www.instagram.com/fatima_saez_kids/
fskids17@gmail.com

 


 

Fold_OrigamiLab

Cami Antonini se define ante todo como una apasionada por el origami, aunque su creatividad la lleva a vestirse de artista multifacética y, si me lo permiten, bien talentosa, con dominio de varios materiales. “Hace ya 10 años comencé una búsqueda personal de llevar esta técnica a áreas poco convencionales”, cuenta, y eso nos lleva a dónde está felizmente plantada hoy, en Fold_OrigamiLab

 



Investigué, estudié y me formé en distintos oficios siempre buscando poder aplicar los plegados en ellos. La práctica del origami me llevó a tener una conexión más profunda conmigo misma, a sumergirme en el disfrute del hacer con las manos, a estar más presente y calmar la ansiedad.

 

También dicto talleres donde enseño la técnica y comparto mis conocimientos, pero sobre todo invito a conectar con uno mismo desde el juego y la creatividad.

 


Fold_OrigamiLab nace como un espacio donde te quiero compartir todos mis secretos a la hora de plegar. Pero sobre todo te invita a vivenciar la experiencia del plegado, con el objetivo de que aprendas sobre la técnica y que puedas conectarte con nuevas sensaciones.

 





Cami nos invita a sumergirnos al universo del origami y que vivamos nuestra propia experiencia junto a ella… ¡y la oportunidad está  la vuelta de la esquina! El  sábado 12 de junio dará su taller de Escarapelas Plegadas :) Pidan más info al mail fold.origamilab@gmail.com ;)

 

Fold_OrigamiLab
https://www.facebook.com/Fold_origamilab-107500131430107
https://www.instagram.com/fold_origamilab
fold.origamilab@gmail.com
 
Antonini Estudio (espacio de producción personal)
https://www.facebook.com/AntoniniEstudio  
https://www.instagram.com/antonini.estudio/
antoninicamila@gmail.com  

 


 

 

LAS SOFÍAS

Todos los motivos que llevaron a Nati a fundar LAS SOFÍAS, un emprendimiento de cosmética natural, son súper nobles; y todas sus propuestas están a la altura de esa nobleza :) Los invito a seguir sus pasos en la toma de conciencia…

 

LAS SOFIAS nace en el año 2018 en medio de una búsqueda personal, una necesidad de cambiar algunos hábitos, de reconectar con mi linaje femenino, y con la Madre Tierra.

 


Elaboramos artesanalmente productos amigables con el medio ambiente, con la convicción de que aportando nuestro granito de arena podemos mejorar el planeta haciendo un uso racional y sustentable de sus recursos. Desarrollamos jabones artesanales, shampoo y acondicionador sólidos; y velas de cera de soja, todos realizados con ingredientes naturales, seleccionados delicadamente.

 


Disfrutamos mucho del proceso de elaboración de nuestros productos, de cada etapa, porque cada creación es única. Hacemos lo que nos hace felices en el tiempo que fluye, imaginamos la persona que disfrutará del producto y eso nos motiva a mejorar cada día, y esperamos que todo eso se refleje porque amamos lo que hacemos.

 


El primer paso al cambio de hábitos lo pueden dar acá, en su tienda online :)

 

LAS SOFÍAS
https://www.lassofias.com.ar/
https://www.facebook.com/lassofiasjabones
https://www.instagram.com/lassofiasjabones/
lassofiasjabones@gmail.com
 

 


 

Mairea Sellos

Continuamos con Meli y Ale, amigas, socias y creadoras de Mairea Sellos, un emprendimiento escrito en buena tinta y con mucho amor :D La dupla ofrece packs de sellos personalizados para que todo emprendedor pueda crear / intervenir su packaging y darle un look & feel artesanalmente personalizado hasta el más mínimo detalle ;)

 

Podemos definirnos como amantes de los detalles y de la papelería.

 



Nos conocimos estudiando hace muchos años y desde entonces soñamos en formar un equipo para integrar todo lo que nos apasiona.




 

Nuestros sellos están confeccionados en goma, grabados láser y montados en madera paraíso. Los entregamos en un packaging 100% sellado y con muchos detalles especiales en su presentación. Estamos muy agradecidas con todas las emprendedoras que nos permiten acompañarlas en cada estampa para gritarles al mundo lo que les apasiona

 



Vayan a buscar su propio sello en su tienda online :)

 

Mairea Sellos
https://www.maireasellos.com.ar/
https://www.facebook.com/maireasellos
https://www.instagram.com/maireasellos/
https://ar.pinterest.com/maireasellos/
maireasellos@gmail.com

 


 

 

Monquā – Muebles urbanos

Flor y Jesi son dos jóvenes amigas arquitectas que entendieron nuestros cambios de hábitos laborales enseguida, volcando toda su creatividad para proponer muebles y objetos que tornen al Home Office en un sueño posible, cómodo y estético. Ellas son Monquā – Muebles urbanos, ¡y son lo más!

 


Viviendo en departamentos en la ciudad y con la creciente implementación del Home Office en nuestras propias vidas, vimos la necesidad de armarnos espacios de trabajo en casa, para poder tener nuestro rincón con nuestras cosas, separado de otras actividades, y poder dejar "la oficina" cuando quisiéramos.

 

Sin contar con demasiado espacio, empezamos a pensar en estos muebles, que cumplen con la función que buscábamos: pequeños, para caber en algun rincón de la casa aprovechando el espacio disponible, pero con un tamaño suficientemente útil para trabajar cómodos, con diseños inteligentes.

 



Así surgió Monquā, cuando nos dimos cuenta que mucha gente tenía las mismas necesidades que nosotras y que podíamos ayudarlos con nuestras ideas.

 


Como amantes del diseño, buscamos aplicarlo en todos nuestros modelos, diferenciándolos con una estética divertida, colorida, con materiales nobles y producción local y sustentable, para controlar cada etapa del proceso de producción garantizando la calidad y el compromiso con nuestro proyecto.

 

¡Amamos Monquā! Y amamos que tenga tienda online :D

 

Monquā – Muebles urbanos
https://monqua.com.ar/
https://www.facebook.com/Monqua.muebles/
https://www.instagram.com/monqua.ar/
monqua.muebles@gmail.com
M: +54 9 11 2826-3356

 


 

 

Paula Echeverría

Cerramos ese súper power post de Pastillitas Geniales con una gema de Tandil que tuve el placer de conocer gracias a mi querida y federal amiga Vero Farías :D Ella iluminó el camino a Pau Echeverría, una verdadera artista de la cerámica, con talento indiscutido y un mensaje de amor, conexión, paz…

 


Más que una ceramista, soy una comunicadora que construyo puentes, y busco contagiar lo que siento al crear. Todos somos hacedores, creadores, magos en cierta forma y perseguimos lo mismo, ser felices. El arte sana, calma, el conocimiento y la práctica se posiciona y compartirlo te eleva.

 


Desde mi Casa Estudio en Tandil, cerca del campo y las sierras, trabajo, vendo y comparto mis objetos, creaciones... ¡cuando pasen por Tandil los espero!

 


 

Pasen por @paulaecheverriaceramica a ver sus bowls, ensaladeras, vasos, floreros, macetas, velas y mucho mucho mucho más; y cualquier urgencia (que vendrá seguro), la contactan acá: paulaecheverriaceramica@gmail.com :)

 

 

Paula Echeverría
https://www.facebook.com/arcillaycolor
https://www.instagram.com/paulaecheverriaceramica/
paulaecheverriaceramica@gmail.com

 


Muchísimas gracias a todas por compartir su pasión con tanta buena onda :) ¡Gracias por mover la rueda emprendedora!





¡Gran viernes a todos y que tengan un fin de semana espectacular!

 

 

Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas citadas.

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.