CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Raya, el Último Dragón y la confianza...

  • 26/4/21 -

 

¡Muy buen día!

 

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | Hasta vencer (De "Raya y el Último Dragón") – Danna Paola

 

 

 


Fuente imagen.


El viernes abrieron Raya y el Último Dragón a todos los suscriptos de plan básico de Disney Plus, así que el sábado a la noche estábamos los tres sentados en el sillón listos para disfrutarla. PLANAZO. Dindu feliz y yo feliz de tener noche de cine familiar :D Y sólo Dindu y yo llegamos al final, jiiiiii :p

 

Pero por ahí no va este post. Ni tampoco es un SPOILER de la película. Es algo más sencillo, más al punto. Es de hecho un pedido al Sr. Disney que use su poder y brinde esta película a todos los países del mundo, todos ellos, para que cada gobierno pueda pasarla como CADENA NACIONAL.

 

Sí. No sé si es Vero Mariani la que escribe este post o el Unicornio nacido en 1981 que mis padres criaron en estrecho contacto con Pediatra Disney. No sé si es todo lo naive que soy, no sé si es esa persona que se sostiene fuerte de la esperanza más allá de sus largos 40 años, pero hay algo en mí que quiere rescatar el que considero es el mensaje de esta película.

 

Un mensaje de confianza.

 

No es casual que Carlos López Estrada y Don Hall (directores), Paul Briggs y John Ripa (codirectores), Qui Nguyen y Adele Lim (escritores)*, y un monumental equipo de actores y trabajadores hayan dado vida ESTE AÑO a ESTA PELÍCULA. El escenario se traslada fácilmente al mundo que vivimos, dividido desde siempre por Dios vaya a saber qué.

 

Y quizás lo único que nos falta es eso, CONFIANZA EN EL OTRO.

 

 

Admito que la confianza hay que trabajarla mucho, hay que regarla todos los días y tener la fortaleza para no dejarla morir cuando se quiebra. Es realmente un trabajo de todos los días. Un trabajo que estoy dispuesta a emprender siempre, y a ser ejemplo en vida de confianza para mi hija, mis sobrinos, y cualquier pequeño que cruce en mi vida, porque ellos son los que tienen que crecer y vivir en un mundo más justo, más unido, más confiado.

 

 

Raya y el Último Dragón es la literalidad absoluta de lo que nos pasa como humanidad y de lo único que tenemos que hacer para salvarnos.

 

 

Ojalá puedan verla. Ojalá la pasen en todas las cadenas nacionales de todos los países del mundo…  

 




 

Ojalá tengan una gran semana, y que puedan confiar en todo aquello que necesiten confiar para acercarnos cada día más al otro, respetando nuestras diferencias y enfatizando aquello que nos une.

 

Gracias por estar acá :)

 

 

 

Más info Raya y el Último Dragón.

 

* Fuente de esta información.

 

 

 

2 comentarios

  1. Que lindo post, me encantó!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ñaaaa, gracias hermosa Vicky! Que tengas una gran semana :)
      ¡Beso enorme!

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.