CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Canta y Juega, ¡por una infancia feliz!

  • 12/4/21 -

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | En un bote de vela – Vanesa Alanís 

 

 

¡Muy buenos días a todos! Me pone feliz empezar la semana con un post doble destinado a todos los que tienen peques en sus vidas: son dos temas que recontra admiro como Vero de Alma Singer y RECONTRA RECOMIENDO como madre de Dindina :D

 

El primero, si pusieron PLAY, ya lo están conociendo :D Vale Alanís (artista mexicana y directora de Kindermusik Argentina), junto a Acho Estol y una banda genial de colaboradores, presentaron el viernes pasado su álbum Canta y No Salgas, ¡felicitaciones chicos, es hermoso! Y lo pueden escuchar completo acá ;)  Todo lo que venga de Vane siempre será sumamente recomendado, no sólo por la calidad de cada propuesta, también (y sobre todo) por le energía poderosa y  luminosa con la que emprende todo. Es un hermoso vínculo para todas las familias de peques de 0 a 7 años :)

 



Ahora vayamos al segundo emprendimiento que trajo risas a mi familia: ¡Manina Kids! Gracias a mi linda cuñahermana Vicky, el invierno pasado llegó a nuestras encuarentenadas (¿?) manos su Lotería de Frutas y Verduras (y emociones), y fue (es) un hit instantáneo. La emoción que expresa Dindu cuando saca cada ficha (de cartón laminado) es impagable, y reconozco que fue un muy buen juego para que incorporara la noción de que otros – aparte de ella – pueden ganar. (El próximo paso es que se relaje con tema quien gana y quien pierde: que llegue a incorporar que lo importante es el momento compartido y pasarla bien… ¿estoy pretendiendo mucho? jajaja). AMAMOSSSSSSSSS LA LOTERÍA (amamos jugarla en casa y llevarla donde sea que haya espacio para su diversión, como a cafecitos), y fue todo lo que necesité para tocar el timbre de Xime Pereyra Iraola (socia fundadora) y Maru Basualdo (socia)…

 




 

Manina Kids nace en el año 2015, creado por Xime, socia fundadora. Xime desde chiquita moría por ser Diseñadora de Indumentaria, profesión que ejerció feliz hasta que con la llegada de Luisito –su primer hijo- empezó a enamorarse de todas las cosas que crean el maravilloso mundo de los chicos.

 



Desde los juegos, la decoración de sus espacios, hasta las cosas que ayudan a ellos a crecer y nos hacen la vida más fácil y divertida a nosotras, las mamás.

 

Empezó a hacer cuadritos para sus conocidos y juegos para Luisito, que veía que le gustaban a él y a también a mis amigos cuando lo veía. De a poco fueron creciendo las ganas de hacer más cosas para ellos y finalmente con la llegada de Trini -2016, segunda hija- y el apoyo incondicional de su marido, ¡decidió hacer de su hobbie su nuevo trabajo!

 

 


Foto por Florencia Caparra

 

En 2019 se sumó al equipo Maru. Hace ya 4 años nos hicimos amigas por nuestros hijos más grandes, y además nuestras hijas se hicieron también amigas, así que ahí andamos, haciendo todo juntas. Hace un poco más de un año, nos asociamos para unir nuestras fuerzas y apostar a este gran emprendimiento. En 2019 por un lado Xime con ganas de una dupla y Maru con ganas de un cambio y de emprender, surgió la idea, ¿y si nos asociamos?

 

Disfrutamos mucho, nos reímos, nos estresamos en el caos de esta cuarentena entre pedidos y niños saltando alrededor y encima nuestro jajaja pero felices porque esto no es solo un negocio, es un estilo de vida, que elegimos día a día. Tenemos muchas ganas y muchos proyectos para el 2021, pensando siempre en ideas, en juegos que inviten a los chicos a divertirse, aprender, y compartir momentos únicos en familia o con amigos.

 





 

¡Sí, sigan pensando ideas y lanzándolas al mundo chicaaaaaaaaas! ¡Que su rol es sumamente necesario para fomentar el desarrollo de los chicos, la unión familiar, y la diversión que no requiera pantallaaaaaaaaas! :D

 



Nos inspira y motiva fomentar la imaginación de los chicos y la educación a través del juego, creando espacios alegres y divertidos para ellos. Nuestros productos son súper personalizados, nos encanta escuchar las ideas de nuestros clientes y tratar de cumplirlas, de hecho muchos de nuestros productos nacieron de esas ideas. ¡Amamos lo que hacemos!

 

 




Nuestros productos principales son los juegos clásicos con diseños únicos, pensados para jugar en familia: Lotería (3 modelos: frutas y verduras, animales y profesiones), Memotest (4 modelos, animales de selva, granja, frutas y verduras, profesiones y banderas), y blocks de actividades, con tutti frutti, batalla naval, ahorcado y tatetí.

 

¡Dame dos de cada! :D Y bien por los otros desarrollos de la marca: cuadros y carteles, libros, muñecos y tarjetas Mes a Mes para las fotos de los peques en crecimiento.

 




Todo está disponible en su tienda online (y, desde Recoleta, CABA, facilitan retiros sin cargo o hacen envíos a todo el país); y además hacen ventas mayoristas, así que si les copa, contáctenlas al mail maninakids@gmail.com y adopten a esta fabulosa marca para hacer brillar sus negocios :D



 

¡Muchas gracias chicas por compartir su historia y por hacer todo lo que hacen por la infanciaaaaa! ¡Son lo más de lo más!

 

¡Muy feliz comienzo de semana a todos!

 


Manina Kids
https://www.maninakids.com.ar/
https://www.facebook.com/maninakids/
https://www.instagram.com/maninakids/
maninakids@gmail.com
M: 11 4171-0126
 

Todas las fotos de este post pertenecen a Manina Kids.


2 comentarios

  1. qué belleza de propuesta! Me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno Roooo, me alegra mucho :D Gracias por tu visita y gran semana :)

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.