BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Sole Bouza, la sensible interpretadora de la vida que trasforma experiencias en recuerdos felices, para siempre, como Hey Panda & Co.

  • 25/11/20 -

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | The 1 – Taylor Swift

 

 

Gracias a Melu Asta, artista y diseñadora de Al Agua Lola, conocí a Sole Bouza, alma colorida y vibrante detrás de Hey Panda & Co. Juntas desarrollaron un hermoso almanaque 2020 de papel ilustrado y contundente: Hacé algo creativo todos los días, aunque sea una mierda. Eso expresa en cada mes… organización & acuarelas rock n roooooll :D Como verán, mi primer contacto con Sole tuvo gustito a genialidad sincera, con altas cuotas de practicidad y belleza. Ese gustito se replica en el post de hoy, en donde celebro que una creativa de múltiples disciplinas haya encontrado en su corazón las ganas de compartir todos los recursos que la hacen feliz. Hey Panda sos lo más, ¡gracias por estar hoy acá! :D

 

 


Soy Sole Bouza. Me defino como Bailarina por elección (bailo desde que tengo 7 años) y Profe de Inglés por equivocación (¡¡¡¡aunque me llevó a conocer amigos hermosos y me ayudó mucho!!!!). Creo que desde que tengo uso de razón soy emprendedora. Me acuerdo de chiquita con una mesa en la puerta de la casa de mi abuela, vendiendo aros, collares, pañuelos que ella ya no usaba, ¡y las vecinas del barrio me compraban jajajaja!

 



Me encanta el olor de las librerías: podría pasar horas viendo una y otra vez los papeles y los productos. Amo escribir, no me paralizan las hojas en blanco, ¡al contrario! Escribo desde chiquita. Me ayuda a exteriorizar lo que siento, a sanar, ¡a recordar momentos hermosos! ¡Escribo todo lo que se me cruza por la cabeza jajajjaja! Me parece un hábito súper saludable :)

 

Agenden ese tip y activen, vamos… que el 2020 todavía nos da la chance de sanar y calmar la mente ;)

 

Hey Panda & Co. nació en 2013 más o menos. Hice un curso de encuadernación en Papelera Palermo y también hice un curso de serigrafía (la idea original era hacer cuadernos con las tapas serigrafiadas). Pero después empecé a descubrir el mundo de las gráficas, ¡¡y me apasionó!!  Así que hice un curso de diseño gráfico y empecé a investigar sobre el diseño, y empecé poco a poco a diseñar las tapas de los cuadernos, a jugar con colores y distintos patrones.

 






Nada como seguir sumando herramientas para enriquecer la propia creatividad y lograr ese famoso valor agregado a la marca propia… ¡bien Soleeeeeee!

 

Como todo en la vida, llegó un momento que sentí que los cuadernos me quedaban cortos, que quería dar algo más, ¡transmitir otra cosa! (Obviamente que todos este cambios vienen de la mano con un cambio personal mío). Así que hice un asesoramiento y le di vida a la idea que tenía de hace mucho tiempo: "Kits/Productos para conectar con tu verdadera esencia".

 


Podríamos decir que este es el concepto de la marca: que te dediques un ratito para vos y para aquellas cosas que te gustan hacer, sin culpas. Kits que nos ayuden a conectar con nosotros mismos a través de distintos modos como, escribiendo, recordando fotos de momentos que nos hicieron y nos hacen feliz, y próximamente a través de los aromas. Tengo otro proyecto en mente, ¡¡¡y espero poder materializarlo pronto!!!

 

¡Muero por ver lo nuevoooooo, con aromas! Me imagino algo genial seguro, tan genial como su Kit el Mundo en tus Manos, una belleza absoluta que Sole me regaló hace poquito: hay tanto amor puesto en esos objetos que me hace sentir/creer/confiar que volver a la ruta será una realidad más cercana de lo que creo. ¡¡¡Gracias inmensas y eternas Sole por participarme tu creatividad!!! Y a eso vamos, a ampliar el radio de participación :)

 

En Hey Panda & Co. vas a encontrar productos hechos 100% a mano, y cada producto tiene una historia detrás. Algo que lo conecta 100% conmigo. Que me representa. Van a poder encontrar distintos kits como:

 




"Kit el Mundo en tus Manos" para que te acompañe en esos viajes que nos quitan la respiración. ¡Pero el concepto va más allá del viaje! También quiero que sepan que nuestra vida (nuestro mundo) está en nuestras manos y depende de nosotrxs qué queremos hacer con eso. 




 
"Kit tu Verdadera Esencia" es un cuaderno anillado de tapa blanda, flexible, maleable para que te acompañe a escribir todo lo que sientas. Y si  te cuesta escribir, vas a encontrar unos stickers con unas preguntas que te ayuden como un empujoncito para soltarte a escribir. 

 




"Kit It's Bullet Time", un cuaderno bullet journal cosido a mano para que te ayude a organizarte ¡como a vos más te guste! ¡Sin interiores preestablecidos! Incluye un índice y páginas numeradas para mayor organización. 





 "Kit Rainbow Mood", para llenarte de alegría, color e inspiración. 



 


"Kit Recuerdos de mi Primer Año", para atesorar las fotos del primer año de vida de tu bebé. También viene con una libreta de vacunación para llevar registro de sus vacunas en un sólo lugar y de forma ordenada. Diseñado junto a DOU Estudio 

 

 

 

En este momento me representa un estilo más minimalista, colores pasteles (aunque debo admitir que también amo el estallido de color, así que me iré dejando fluir). Me inspira pasar tiempo al aire libre, bailar, disfrutar de un rico café en un lindo lugar, juntarme con amigos me renueva la energía. Me inspira buscar belleza en los detalles pequeños.

 


¡Y eso se nota linda Sole! Gracias por celebrar los pequeños actos cotidianos que hacen que un día simple sea eterno, y gracias por facilitar recursos para expresarlos, recordarlos, celebrarlos, ¡amarlos!

 



Todos los productos de Hey Panda & Co. se pueden comprar en formato kit o sueltos, y tienen todas vías abiertas para conseguirlos: a través de la web / tienda online de la marca, por mensaje directo de Instagram, por mail info@heypanda.com.ar o WhatsApp: +54 9 11 7361-1893… ¡y olé!  “Todos los canales de comunicación están abiertos para que puedas hacer ese regalo que te gustaría”, concluye esta sensible interpretadora de la vida que trasforma experiencias en recuerdos felices, para siempre.



 

¡Muchas gracias Sole por compartir tu pasión y por traducirla en propuestas tan divinas! ¡Gran miércoles a todos!

 

Hey Panda & Co.
https://www.heypanda.com.ar/
https://www.facebook.com/heypanda.and.co
https://www.instagram.com/heypanda_co/
info@heypanda.com.ar
WhatsApp: +54 9 11 7361-1893 (sólo mensajes)
M: +54 9 11 5757-6308

 

Todas las fotos de este post pertenecen a Hey Panda & Co.

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.