BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

BORDŌ y el clima en calma

  • 25/9/20 -

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | Saturday Sun – Vance Joy

 

Hace un rato escuché caer la lluvia, algo tímida y respetuosa. Las nubes sobre el cielo parecían indicar otra fuerza, otros sonidos, pero ya lo sabemos muy bien: no todo es lo que parece siempre, y cuando me adentré a preparar este post, entendí porque la calma y la delicadeza del clima.

 


Entendí que BORDŌ tiene un clima propio especial, un hermoso estado de tiempo suspendido, una suavidad que se palpa aunque sea en fotos, y una delicadeza en la paleta de colores y la textura de sus materiales que no convoca a tormentas.  BORDŌ está en calma, y eso genera en el alma al encontrarse con sus divinísimas propuestas, todas hechas a mano por Eugenia Medina.

 


Sientan conmigo la suavidad y belleza de BORDŌ, vamos a conocer la historia de Euge, su creadora, todos juntos :)

 


 

Estudié Diseño de Indumentaria en la FADU y luego de varios años trabajando en una empresa de indumentaria para niños, me animé a dar el gran salto y empecé a recorrer el camino de "EMPRENDER".

 


BORDŌ salió a la luz en Octubre del 2019 (¡¡¡¡POR CUMPLIR UN AÑO AHHHHH!!!!!), pero lo fui pensando, anhelando y queriendo todo el 2018. Y si bien la marca no es exclusiva de deco para niños, poco a poco se fue haciendo fuerte y encontrando su rumbo en ese mundo.

 


La esencia de la marca es lo "Hecho a Mano". Cada producto tiene algo que lo hace único, ya sea que está bordado a mano o que está realizado a telar. Eso es lo que, a mi entender, le aporta un valor especial a la marca.

 




Lo que más cautivó mi admiración al encontrarme con Euge en Instagram fue tu Tapiz Rainbow, que resulta es el producto estrella de la marca… ¿no es fantástico? 





Acá está la esencia de la lluvia en calma que hablaba al comienzo de este post. Necesitamos que caiga agua para que, en su matrimonio con los rayos de sol, nazca el arcoíris: esa suavidad la siento acá, ¡y me encanta como Euge los prepara para partir a sus nuevos hogares! :D

 


El Tapiz Rainbow se reproduce en varias paletas de color y se puede personalizar, algo que a Euge le sale natural, total, la que lo hace es ella ;)

  





También están los Súper Rainbow que son arcoíris de 42 cm y los Animalitos bordados a mano (¡en breve habrá novedades!), ¡que son súper dulces y mis preferidos!

 


Por supuesto hay más productos, como bordados que se entregan en bastidores o en lienzo (así sus nuevos dueños los pueden enmarcar como quieran), hay monederos, móviles, tapices varios y lo que vaya surgiendo de la inventiva de Euge y/o de los pedidos de sus clientes.






 


Justamente los pedidos se pueden pedir por DM de Instagram o mail a hola@bordotienda.com. Euge solía tener una Tienda Nube pero no le vio mucho sentido sostenerla cuando notó que casi todo se hace por encargo. Lo que sí está planeando hacer a futuro (esperemos no muy lejano jajaja) es una página web a modo de catálogo, donde ella pueda desplegar todos sus bellísimos productos. Vamos a darle tiempo, en calma, con suaves gotas de lluvia y la esperanza de ver nacer el arcoíris cuando sea momento ;)

 



¡Gracias Euge por compartir tu historia y hermosos diseños artesanales!

 

¡Gran final de semana a todos!

 


BORDŌ
https://www.facebook.com/bordotienda/
https://www.instagram.com/bordotienda/
https://www.instagram.com/ugimedina/
hola@bordotienda.com

 

Todas las fotos de este post pertenecen a BORDŌ.

2 comentarios

  1. Son hermosos suaves y muy pero muy delicados que ganas de hacer uno felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí, es hermoso todo, dan ganas de tocar todo :D

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.