CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer: muy felices 11 años y 3 deseos de cumpleaños cumplidos...

  • 27/7/20 -


PLAY | PLAYLIST ALMA | When You’re Smiling – Louis Prima


¡Muy feliz cumple Alma Singeeeeeeeer!


¡Muy feliz cumple mi queridísimo blog! ¡Felices 11 años Almitaaaaaaaa! ¡11 años de la más pura felicidad personal, laboral y social! No voy a escribir un choclo que me remonte al paso de estos 11 maravillosos años, ¡voy a celebrar el presente! Porque esa es una de las lecciones de la pandemia, ¿no es cierto? Hoy estamos, estamos bien, estamos contentos y agradecidos de lo que tenemos. Así estoy yo: FELIZ de poder madrugar para dedicarme de lleno a mi misión de vida (hacer feliz a los demás), materializada como un blog con redes sociales que ayudan a ampliar el radio de personas alcanzadas :)


Y estoy FELIZ de la familia que tengo, que me apoya siempre, y siempre con mucho amor, mucho orgulloso de mí. ES UN LUJO EN VIDA contar con Mr. P, Dindu, mis viejos, mis hermanos, mis suegros, mi nonnis, tíos, primos, cuñados, amihermanos, y amigos en todos los niveles posibles. Eso incluye a los Amigos de Alma Singer, que hacen que ser bloguera sea una realidad feliz que también pague las cuentas :)

Soy una persona muy afortunada y sumamente agradecida por estar rodeada de tanto pero tanto amor, y tanto apoyo.


Y afortunada soy, que los mis tres deseos de las velitas son tres deseos cumplidos…




Seguir siendo un espacio de buena onda asegurada para los lectores. Sorprenderlos, divertirlos, emocionarlos, serles de utilidad con datos que necesitan, y  ayudarlos a inspirarse a través de las historias maravillosas de las personas extraordinarias que protagonizan sus posteos. Sé que es un deseo cumplido porque no pasa un día sin al menos un mensaje amoroso de alguna lectora que agradece que yo haga lo que hago. Sé que hay lectores también pero son más tímidos para expresarse ;)

Seguir siendo un impulso, por más mínimo que sea, en los proyectos, sueños y emprendimientos de las personas retratadas en el blog. Que se sientan mimados, que su esfuerzo sea reconocido, que su creatividad y dedicación reciban un abrazo virtual que los motive a ir por más… ¡que tengan ventas y/o contrataciones! Y que así puedan seguir viviendo de lo que tanto aman. Y sé que esto pasa porque son los mismos protagonistas que me cuentan qué tan emocionados se quedaron luego de leerse a través de mis palabras, o lo contentos que están por haber sumado seguidores, ¡y yo flipo cuando me cuentan que Alma les produjo ventas! ¡Flipo mil colores!

Que más gente lea Alma Singer, el blog. ¿Qué les puede decir una bloguera que hace 11 años entre en Blogger.com para escribir largo y tendido, expresarse libremente, y compartir todo aquello que la moviliza de alguna manera? Yo amo escribir, amo compartir lo bueno que encuentro, ¡y amo principalmente que todo eso bueno se propague, llegue a más gente, sea más exitoso, sea más feliz!  Ya con sostener aproximadamente 150 lectores por posteo de blog me parece una gloria, a la que estoy sumamente agradecida. ¿Y qué pasa si hay más? ¿Saben por qué este deseo de más lectores está cumplido (al menos por el momento)? Porque desde que publiqué el Especial Vacaciones de Invierno, Alma Singer pasó de 150 – 200 visitas por día de post complicado, a 200 – 480 por día de post publicado. Y ta bien, esto es relativamente nuevo, capaz no se sostiene pero, ¿qué les puedo decir? ¡Hoy me hace feliz! ¡Y atención! No quiero un blog que mida su éxito por esos números: sólo quiero que más gente se entere de las cosas buenas que están pasando, y que esas cosas buenas puedan seguir creciendo. Por eso quiero más lectores :D


Con mis tres deseos cumplidos, mis redes sociales bien activas (¡Facebook jamás te abandonaré! ¡Instagram te amo! ¡Pinterest amoooo haber vuelto a activarteeeee y encontrame con 1.5 mill visitas mensuales, TE ZARPÁS EN SERIO! ¡Twitter te tengo miedo pero te dejo los links igual jajaja! ¿TikTok debería entrar? jajjaajja), y un año bloguero nuevo por delante, ¡tengo todo lo que quiero y necesito!



¡Grazias grazias totales e infinitas por ser parte de esta felicidad!


¡Muy feliz cumple para todooooooooooooooooooooooos!



Alma Singer

Fotos por Vero Mariani.



El Cumple edición cuarentena fue hermoso y todo lo que quería: algo simple y feliz. Armamos carpita de MÖA Nordic Home en el cuarto de Dindina y pusimos mantelito Violraviol al banquito más gaucho del planeta (el que me regaló Lu Aguilar hace mil vidas). Yo hice un budín de limón con receta de Jenny Carenco y me animé a hacer el irresistible buttercream que aprendí con Mai (¡me salió bien, QUÉ PELIGRO!) para darle un look más de torta de cumple. Además de la velita amarilla, usé un viejo topper amoroso del primer cumple de Dindu, diseñado por Le Pou. En la platea estaban varias amigas de Dindu, hecha a mano por Fruto, MiskyMey Petit Dolls y Ludovico. El almohadón cuadrillé rojo y la guirnalda de papel sobre la pared son de La Maison Naturaliste, la guirnalda tejida colgada de la cama es de Miga de Pan y el póster de alfabeto de animales es de Monoblock. La cama, que amamos y es lo más de lo más, es un diseño de Ia Berton, de sus tiempos de Eclat :) Amo el cuarto de mi hija, tiene la mejor vibra del planeta y está siempre cargado de amor :) ¡Qué amor de cumpleaños! :D 

18 comentarios

  1. Alma Vero, Feliz Cumpleaños y miles de buenos deseos y que toda la buena onda y amor que pones en tu laburo siempre vuelva a vos multiplicado! Te dejo mi saludo por acá porque se que sos una defensora quijotesca de los blogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajjajajajj querida Vaaaaaaaaaaaaaaal! Así es, eso soy y aprecio infinito que tu comentario esté acá, en Alma, ¡que al final ella es la agasajada! jajaja! GRACIAS TOTALES POR TANTA ONDA SIEMPRE :D Beso enorme linda!

      Eliminar
  2. Vero! Muy Feliz Cumple por acá también! Creo que todos nos emocionamos cada vez que aparecemos en Alma porque tus palabras siempre son cálidas y con una energía tan linda que traspasa cualquier pantalla y cualquier red. Por más lectores siempre! Gracias por tu generosidad siempre! TE quiero! Feliz Cumple! Y besos para esa modelo que no puede más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veritooo, me hacés emocionar! Gracias totales por tus palabras, buena onda y por siempre estar, SIEMPRE! Te adoro y te mando porción de torta virtual, despachada por Jazminia jajajaja :D Besazoooo y más gracias :D

      Eliminar
  3. Hola Verooo qué lindooo! qué lindo que se te hayan cumplido los deseos... anoche me levanté a abrirle a Folavril y vi una estrella fugaz, también pedí un deseo y espero que se cumpla ^_^
    Gracias por contagiar tan hermosa energía y positiva, que es de tanto valor hoy en día, porque somos lo que sentimos, transmitimos y vemos... gracias...
    Ah! y nosotros también re bancamos pinterest, lo amamos desde el primer día y ojo que te digo, está pisando fuerte jijiiji Besos de a millones! te queremos! Lola y Jo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lindos Lola y Jo!!! Gracias por estar siempreeee!!! Amo que vean estrellas fugaceeeeeeeeeeeees jjajaja amo que vivan en un cuento y que nos compartan la magia a todos... ¡y tal cual! Aguante Pinterest! Apuesto a que ustedes hacen ventas desde Pinterest... o eso al menos cuenta la leyenda urbana de quienes desarrollan productos ;) jajaja!

      Les deseo lo mejor y GRACIAS POR ACOMPAÑARME SIEMPRE! Los adoro!

      Eliminar
  4. PD: Qué grande y hermosa está Dindiiii! por favor! las caras... se nota flor de personaje :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que sigas con el blog! Que te apasione, que te haga feliz y que pague la cuentas!!!

    Que cumplas muchos más con la mejor asistente del mundo.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias queridaaaaa, siempre estás, GRACIAS POR ESO!
      Beso enorme y gran semana!

      Eliminar
  6. Feliz cumple Vero!! Alma maneja un nivel de energía tan lindo que siempre siempre dan muchas ganas de leerte.
    Por muchossss años más 🥳🎉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñaaaa, me alegra que sea así linda, es la idea: acá se viene a buscar buena onda y SIEMPRE LA ENCONTRARÁN :D Beso inmenso!

      Eliminar
  7. FELICES PRIMEROS ONCE #ALMA#SINGER#QUEN0PARADECANTAR# LLEGO AL FINAL DEL FESTEJO PARA QUE NO SE ME ACUSE DE PARCIALIDAD, PARA NADA ENCUBIERTA, PERO DESPUÉS QUE TE ALEGRARAS, TE CONMOVIERAS CON TANTAS PALABRAS DE AMOR PARA VOSBLOGUERA Y PARA VOS ALMITA QUE LE CANTA A LA VIDA. CUANDO ABRÍ EL POST CON EL CELU Y VI A DINDINA PRINCESA SOPLANDO LA VELA, ME PARECIÓ QUE EL TIEMPO HABÍA VUELTO ATRÁS Y ERAS VOS MISMA PENSANDO LOS DESEOS. SON TUS CACHETES INFLANDOSE PARA APAGAR LAVELITA JAJAJA!
    ENTONCES, EL BLOG SEGUIRÁ, HOY,HOY EN ESTE PRESENTE QUE ES, REALMENTE, UN DÍA A DÍA Y POR TODOS LOS MAÑANA EN QUE SEGUIRÁ FLUYENDO Y ENSANCHANDO SUS ORILLAS... DE ACUERDO, TODOS LOS AYERES QUE TIENE EN SU HISTORIA TU BLOG SERÁN PATRIMONIOI DE SU ARCHIVO, PERO, NO PODÉS IMPEDIRLE A LA "MEMORIA INSTITUCIONAL" QUE TE HAGA ESA PREGUNTA QUE LE GUSTA TANTO: "¿TE ACORDÁS? 2009 EN VARENNA - LAGO DI COMO - O QUIZÁS EN MEINA - LAGO MAGGIORE - O O O...ME HABLABAS DE TU PROYECTO, DE CÓMO PENSABAS DARLE FORMA, LUEGO ME REGALASTE "LA HISTORIA DEL AMOR"... EN FÍN, EN ESOS POCOS INOLVIDABLES DÍAS, SÉ QUE ASISTÍ A UNA FECUNDACIÓN. VER+ONICA, MI NIETA, ALMITA DE MI ALMA, SIEMPRE SUPE QUE ESO SERÍAS: LO QUE SOS, LO QUE AMO DE VOS Y LO QUE ME TRAJISTE DE REGALO ¡ESE JAZMÍN, DINDINA, CAMPANITA DE MI VIDA! GRACIAS GRACIAS GRAZIEEEEEEEE ABRAZO DE NONNIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nonniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis me hiciste llorar! Te amo tanto!!! Aaaay esos días en Meina, ¡¡esas fotos que yo sacaba en el supermercado para el blog y vos te reías que lo hiciera!! jajaja! Tenemos tanta vida juntas, 39 años de un lazo ÚNICO E IRREPETIBLE. Gracias infinitas por leerme, arengarme, motivarme y apoyarme en todo! TE QUIERO CON TODO MI SER NONNIS!!!
      Beso y abrazo inmenso!!!

      Eliminar
    2. SI, GRACIAS, ME HACES LLORAR MI AMOR ÚNICO E IRREPETIBLE! TE MI NIETA LINDA, ADORADA, SIEMPRE, TODO MI SIEMPRE, SERÁS ESO!

      Eliminar
    3. Te adoro nonnisssssssssss, mucho mucho!!!

      Eliminar
  8. Muy feliz cumpleaños!!!!!
    Me encanta pasar por el blog y siempre conocer nuevos emprendimientos, nuevas propuestas...
    Muchas gracias por plasmar tan bonito y con tanto amor estos detalles que nos alegran la vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegra infinito que sea así, que así lo sientas :)
      Beso enorme y siempre bienvenida/o :D

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.