BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Recursos para Emprendedores 2020 de Alma Singer

  • 4/5/20 -


PLAY | Trabaja Duro – La Princesa y el Sapo OST

¡Muy buen díaaaaaaaaaaaaaaaa! Espero que hayan pasado un gran fin de semana y que el lunes los encuentre bien pilas :D Alma Singer intentará aportar en esa área con este Especial que amo desarrollar todos los años. Está dedicado a todo el que quiera potenciar su emprendimiento / negocio / empresa, al que quiera mejorar su forma de crear y emprender, al que trabaje duro (como nos pide Mamá Odie, amé esta canción para este post jajaja) y le cueste ver los resultados. Es un Especial hecho con el aporte de mucha gente que da su 100% para que el resto crezca, aprenda y se empodere, con criterio y autenticidad :D Espero que les sume… ¡y mucho! :D

¡¡¡Muy bienvenidos al Especial Recursos para Emprendedores 2020 de Alma Singer!!!



Qué difícil es encontrar en casa objetos que representen a todas las áreas de creatividad y trabajo :D Hice lo mejor que pude, y etiquetable está el sello GRAZIAS GRAZIAS que me regaló Barbi de quéséyo, la cámara Instax de Fujifilm Argentina y los útiles para estampar que fueron regalo de Cata Tassi y Guada de Las Lupes :)



Asesoramiento para emprendedores


Aló Rina
Siempre que me encuentro con una marca en problemas de negocio, ¡la derivo a Rina Di Maggio de Aló Rina! Siempre siempre siempre, y su paso por su estudio siempre da excelentes resultados ;)


Hagamos un PUENTE desde donde estás hacia donde querés llegar. Ese es el objetivo de los encuentros personalizados que tengo con las marcas con las que laburo.

Armamos un modelo de negocio analizando el camino recorrido hasta ahora y replanteamos, pensamos, ajustamos para que puedas vivir de tu pasión.

Siempre se puede laburar y hacer que las cosas sucedan, estoy convencida de eso. Más en tiempos turbulentos donde es vital ver con qué recursos contamos, qué acciones podemos tomar de acuerdo al nuevo contexto y re planificar tareas. ¿Y vos, te pusiste a pensar dónde estás hoy y hacia dónde vas?

Mándenle mail a emprendedores@alo-rina.com y coordinen con Ri encuentros virtuales 100% productivos.

Aló Rina


Efecto Bling
Cin de Efecto Bling tiene muchísimos años de hada madrina de emprendedores: fue la primera que conocí que se tatuara la camiseta de la marca que la convoca, y es aliada fiel para ayudarlos a transitar todo tipo de circunstancia ligada con el emprender. Es amorosa y una usina llena de ideas concretas y también tecnológicas: da herramientas para trabajar a tope, ¡siempre siempre siempre! Comparto con vehemencia Singular, su programa completo de mentoría para emprendedores


Este Programa de seis meses de mentoría individual te dará las herramientas para: Revisar Redireccionar Resignificar Rectificar y avanzar con tu emprendimiento. Juntos exploraremos la singularidad de tu marca y descubriremos cómo potenciar  tu emprendimiento para llevarlo al siguiente nivel.

Dispondrás de material, hojas de trabajo,  5 ejes y 6 módulos de entrenamiento y revisión intensivos, un mano a mano conmigo durante 6 meses. Esta experiencia está pensada para emprendedores "en ejercicio" y con un emprendimiento de al menos 2 años de vida.

Lean toda la info en este link y cualquier duda, Hada Madrina Cin los atiende en quiero@efectobling.com ;)



Efecto Bling


Gala Lafferriere
Gala Lafferriere, la diseñadora gráfica e integral amiga de la casa (¡la recomiendo a full para quienes todavía no tienen lograda su identidad de marca auténtica ni el sistema de marca que se desprende de eso!), abrió en febrero su Mentoría y Consultoría online a todo el que necesite trabajar justamente en eso, la identidad y fuerza de su marca…


Propongo un espacio personalizado para desarrollar un tema o área específica que quieras trabajar de tu marca. La idea es poder brindarte herramientas y conocimiento básicos de mercadotecnia y marketing estratégico para que puedas profundizar y poner en práctica.

Logo desarrollado por Gala para Tiny Bee

Los encuentros son de forma telefónica y duran una hora reloj. La cantidad de llamados los define el interesado en base a sus comodidades, necesidades e inquietudes.

Los conceptos que podamos ver y analizar van a estar atravesados por tres ejes principales que nos van a servir como hilo conductor en nuestra charla: Estrategia Comunicacional - Identidad Gráfica - Identidad Discursiva. De esta forma, en cada tema que profundicemos, tendremos una mirada comunicacional que refuerce y mejoren los mensajes, aumentando el nivel de pertenencia y la experiencia positiva de tu marca

Logo desarrollado por Gala para PUNTO

Si están interesados en trabajar con profesional de base universitaria bien dispuesta a ayudarlos, escríbanle al mail galalafferriere@gmail.com ;)


Gala Lafferriere
M: 15 5320-8763


Asesoramiento y Recursos para Emprendedores


Nui Nui Textil
Sil, Grace y Belu conforman el dream team de Nui Nui Textil, fundadoras de una comunidad textil abierta a todo el país cuyo objetivo es colaborar y ayudar en el crecimiento de toda la comunidad emprendedora. Tuve el placer de charlar por teléfono con dos de sus tres miembros (¡nos debemos el café en su espacio cuando pase todo!), y su pasión por la costura, enseñar y ver crecer emprendimientos textiles se sintió desde el “hola” hasta despedirnos. ¡Muy buena vibra y trabajadoras estas chicas!


Los ayudamos a elegir sus primeras máquinas de coser, de bordar, plotter de corte o insumos y accesorios de costura, realizando workshop y capacitaciones en muchas ciudades del país de forma presencial y hoy mediante clases virtuales que permite a mas hobbistas, emprendedores y empresas, sumar a sus talleres la herramienta correcta y duradera que más se ajusta a sus objetivos.

Algunas muestras de nuestros trabajos: creamos matrices para tus bordados y te asesoramos sobre tu primera máquina de bordar.

Por esto sumamos a nuestro catálogo de productos a Máquinas Alfa, marca de máquinas de coser europea que este año cumple 100 años de trayectoria, en la que confiamos plenamente y que emprendedores amigos como Agus de @ideascaramboleras e institutos como IAD Instituto Argentino De Diseño, entre muchos otros que nos pidieron ayuda, ya disfrutan de sus máquinas.

¡Manos a la obra! Brindamos workshop y VIVOS de Instagram de costura.

Además, no nos olvidamos de nuestro aporte a la comunidad colaborando con fundaciones que promueven los talleres de oficios desde la enseñanza y la capacitación. ¡Esperamos encontrarnos pronto con más historias entre costuras!

Si quieren formar parte, arranquen siguiéndolas en Instagram y desde ya: escriban cuando quieran a info@nuinui.com.ar ;)


Nui Nui Textil


Servicios para Emprendedores


Seelvana
Seelvana, a quien conocemos (y adoramos) como ilustradora curiosa y por siempre exploradora de técnicas, también se dedica al diseño y la ilustración para otros :) Desarrolla logotipos, personajes, ilustraciones y flyers para redes sociales, presentaciones y otras piezas gráficas.



Trabajo hace 18 (!!!) años en diseño gráfico y con los años sumé una faceta de ilustradora que ahora perfila en pintora. Hice diseños e ilustraciones para Don TerrenalDISCO Argentina, Bordar y obvio que para Alma Singer, entre otros clientes y amigxs!!


Por lo general trabajo haciendo ilustraciones para redes sociales o instructivos, también estampas. Muchas veces los clientes dejan que el concepto lo maneje yo y otras veces tengo que adaptar mis dibujos a las ideas de otrx y, menos mal, porque eso representa siempre un desafío y un gran trabajo de exploración.


Algo que suele caracterizar mis trabajos es que siempre realizo mis bocetos a mano y siento que eso aporta mucha fluidez y originalidad al trabajo final :)

Si quieren trabajar con Seel (súper dedicada, bien predispuesta y muy expeditiva), contáctenla al mail seelvana@gmail.com :)


Seelvana


Cursos Online para potenciar tu forma de emprender


All Mai Loving
Este Especial no puede dejar afuera el exhaustico curso Del horno al cliente online, de Mai, fundadora de All Mai Loving. Mai consolida más de una década emprendiendo en un curso ideal para todo el que sueña con dedicarse a la pastelería (y otros rubros también son bienvenidos), o para el que ya labura en eso pero no da buttercream con manga (o pie con bola, ok jajaja)…


¿No tenés tiempo para asistir a talleres presenciales, pero querés independizarte o hacer crecer tu negocio? Del horno al cliente online es la solución que estabas esperando, un curso virtual con todo lo que necesitás saber para emprender bien y mejor.

Pasen por acá a ver toda la info, como el sumario de temas. Y vayan tranquilos, que está con precio en oferta por cuarentena ;)

All Mai Loving



Efecto Bling
Volvemos a encontrarnos con Cin, Hada Madrina de Emprendedores y fundadora de Efecto Bling  + Escuela Sparkle. Destaco dos de sus múltiples cursos online para este especial…
 
PLANIFICABLING!
Método De Gestión Mensual De Tu Emprendimiento Y Tu Vida

Las dueñas de negocios prósperos: PLANIFICAN.
Los emprendedores que llevamos años de rodaje sabemos que la planificación es un factor fundamental para el crecimiento de nuestro negocio.
Saber qué hacer y cuándo hacerlo, relaja la mente y nos da tiempo para poder focalizar en crear, crecer, descansar y hacer las cosas que nos dan placer… más allá incluso del emprendimiento.



Social Power
6 semanas de entrenamiento intensivo para aprender a conectarte con tus públicos con inteligencia, creatividad y productividad.




Efecto Bling


MARKEN CO.
¡Genia Pali de MARKEN CO.! Lanzó el Curso Online de #LegalesParaArtistas, uno de los más deseados porque sintetiza sus 8 años de experiencia docente en UMSA Universidad del Museo Social Argentino al frente de las cátedras de "Legales" de la Facultad de Artes, ¡esa Paliiiiiiiii!

Este #CursoOnline de 6 semanas ya arrancó en abril pero dejo la info a mano para que se sumen cuando abra nuevo cupo ;) Algunos de los temas a tratar son…

Qué es la Propiedad Intelectual
Qué derechos están involucrados en el proceso creativo
Cómo proteger legalmente tus trabajos artísticos
Derecho de Autor en Internet
Qué hacer ante un plagio
Qué contratos son fundamentales en el mundo del Arte
Circulación internacional de obras de Arte
Falsificación de obras de Arte
Aspectos legales del Mercado de Arte
Desafíos legales del Arte Contemporáneo.
El enfoque es práctico, con tutoriales y modelos de contratos que luego van a poder usar para emprender en el arte ;)


Además, pasen a ver sus cursos online estables en este link. Ahí encontrarán a a) Legales para Emprendedores, b) Cómo registrar tu marca en Argentina y c) Cómo redactar tus propios documentos legales ;)

MARKEN CO.
T: 3965-9925
M: 15 5664-4286


Cursos online de oficios y técnicas que enriquezcan tu forma de emprender



All Mai Loving
Mai de All Mai Loving abrió su cocina en formato online, para ayudar a capacitarse a jóvenes pasteleros y/o aficionados que la quieren rockear en eventos familiares… ¡aunque ahora sean por ZOOM! :D


Aula Virtual de Galletitas Decoradas
Esta Aula Virtual de galles decoradas en glasé real consta de cuadernillo, documentos y todos los videos que necesitás para ver el paso a paso de la realización de las galletitas. En este taller te enseñaré todos los tips y recetas para que tus galles sean perfectas. No te dejes engañar por la temática: mis talleres están pensados para que aprendas EN SERIO, y recorras las técnicas más variadas para decorar galles y puedas aplicar en cualquier motivo.




Aula Virtual de Torta Buttercream
Esta Aula Virtual de Torta Buttercream Bordes Perfectos + Brush Strokes consta de cuadernillo, documentos y todos los videos que necesitás para ver el paso a paso de la realización de la torta.
En este taller te enseñaré todos los tips, recetas y técnicas para realizar una torta con bordes perfectos en buttercream de merengue suizo.




All Mai Loving


Bárbara Morea
Bárbara Morea, exquisita artista que conocí gracias a la hermosa movida de #AcuarelistasUnidas, distribuye su tiempo en la creación de obras (vende originales de acuarelas y tintas en papel de acuarela y papel de arroz) y en workshops presenciales con cupos reducidos para que, el proceso de enseñar a pintar con acuarelas tenga su magia más personalizado ;) Por el momento lógicamente están suspendidos… ¡¡¡pero en unas semanas sale su workshop online!!! Y eso está para marcar peopleeeee :D Va la info…


Serán diferentes módulos que subiré a una plataforma, así los interesados los pueden ver cuando quieran o tengan tiempo.


¡En la mitad del curso hay una clase presencial virtual en grupo para sacarse las dudas y compartir experiencias!


Si quieren ser los primeros en enterarse para aprender con ella y trasladar esta noble herramienta llena de color a las estampas de sus propios productos, contáctenla al mail barbmorea@hotmail.com :)

Bárbara Morea
barbmorea@hotmail.com


Kuklas Handmade 
Nati de Kuklas Handmade está feliz de anunciar sus nuevos Talleres de Tejido, diseñados a modo convivencia ;) Arrancan el sábado 16 de mayo, y van a estar destinados a todos y todas las principiantes que quieran iniciarse en este recorrido hermoso y de descubrimientos…


La idea de que en familia, grupo de personas, o mismo uno o una misma, vivencien el aprendizaje y las diferentes formas propias de proceso, y así descubrirse y aprender de las formas del otro y de la otra.

Un encuentro es a las 11hs y el otro encuentro va a ser a las 16hs, todos los sábados. El máximo es de 6 pantallas (detrás puede haber grupo de personas o una sola persona, esta ok). Luego quedaremos en contacto para seguimientos, dudas, lo que necesiten.

El valor del taller es de $500 con una duración de 40min y la inscripción es por mail: kuklas.handmade@gmail.com :D

Kuklas Handmade 
M: 15 5472-1629



Macondo labores y oficios
Flor de Macondo labores y oficios relanzó su famoso minicurso online (gratuito) de reconocimiento y clasificación de telas. Y atención: ¡mañana martes 5 de mayo es el último día para anotarse, okkkkk! :D


¿Te sentís mareada con el universo de las telas? ¿Te hablan de sus nombres y sentís que es otro idioma? ¿Te gustan las telas, pero conocés muy poco sobre ellas? ¿Te gustaría saber qué tipo de tela necesitás para tus proyectos? ¿Sentís limitaciones a la hora de ir a comprar tela porque conocés muy pocas opciones? Si estás leyendo esto, es probable que tengamos un amor en común: las telas.

Ya sea que te dediques a la costura, la encuadernación, la decoración o la ropa, es fundamental que conozcas a fondo la materia principal con la que trabajas. Te invito a este minicurso online, donde ¡te voy a ayudar a que seas una experta reconociendo y clasificando telas!

Cuando trabajamos con textiles, es fundamental saber de qué están compuestos o cómo están hechos, ya que para cada oficio o labor se requieren ciertas condiciones del tejido, que si todavía no sabes reconocerlos a la perfección puede que te estés perdiendo una gran cantidad de posibilidades o una calidad superior en lo que haces.

En este minicurso no te voy a dar una lista de telas con sus respectivos nombres, es mucho más que eso. Este curso es la puerta de entrada al universo textil, después de pasar por acá, no dependerás de la buena voluntad de quien te vende telas, ni de los pocos nombres que conozcas y tampoco te van a vender algodón por poliéster.

Con este curso vas a:
Obtener conocimientos del origen de las telas y cómo se forman.
Conseguirás la independencia y libertad para buscar y decidir, qué tela es ideal para eso que hacés.
Vas a elegir más tranquila y segura, porque tendrás conocimiento sobre textiles.
Aprenderás una técnica practica para poder reconocer y clasificar telas (incluye plantilla descargable)
Vas a crear tu propio muestrario, de una forma muy simple. Será tu gran aliado en este camino y te acompañará en cada elección.


Info esencial:
Las inscripciones cierran el 5 de Mayo a las 00hr
Son cuatro días consecutivos, desde el 6 hasta el 9 de mayo, en los que vas a recibir un nuevo módulo cada día, pero tendrás acceso al curso hasta el 30 de Mayo (podrás hacerlo cuando quieras y a tu ritmo, hasta esa fecha).



Macondo labores y oficios



POSDATA TALLER de oficios decorativos
Pau y Fran de POSDATA TALLER de oficios decorativos ya lanzaron dos cursos online en lo que va de la cuarentena, ¡esaaaaa! Y se vienen más, pero al momento, los dejo con los que pueden tomar para hacer brillar su casa y/o sus muebles de madera ;)

Curso Lavar la Madera
Vas a aprender cómo reconocer y diagnosticar tus muebles: identificar materiales y terminaciones; diferentes técnicas para la eliminación de pinturas y lustres: lijado, removedores, pistola de calor, técnica con vidrio, limpieza con alcohol, usos del mini torno en maderas talladas; limpieza de manchas, enchapados y faltantes, unificación de color, cauterización; y diferentes opciones de acabados y protección para la madera.




S.O.S. Casa
En el momento de independizarnos deberían entregarnos el chip que incluye los conocimientos para reparar cosas simples, un enchufe o llave de luz, un cuerito o como usar bien el taladro. Lamentablemente no es así y solemos evitar embarcarnos en cualquier reparación del hogar por no sentirnos seguros de hacerlo con éxito.
Para resolver esa situación llega S.O.S. hogar. Un curso pensado para resolver situaciones sencillas sin necesidad de esperar a que el electricista nos de un turno. O poder reparar esa canilla que gotea y no nos deja dormir. Te vamos a enseñar a reparar lo que dejó de funcionar, colgar ese cuadro que viene esperando un alma dispuesta hace meses. Nociones básicas de electricidad y plomería, también a usar el taladro y hacer perforaciones en diferentes tipos de paredes y superficies


Además no se olviden que pueden seguir los fabulosos VIVOS en su cuenta de Instagram: ¡comparten muchísimo contenido de gran valor!

POSDATA TALLER de oficios decorativos
WhatsApp: 11 4181-3488
D: Moldes 619, Colegiales, CABA.


Compañía Botánica
Cada vez hay más aficionados a la botánica y más emprendedores que vuelcan su talento y tiempo a llenar el mundo de naturaleza. Por suerte pueden aprender con las mejores, Ceci y Meena de Compañía Botánica :D


Club Botánico [experiencia secreta online - intensivo #multiplicacionbotanica]
Comienza el viernes 8 de mayo - dura 7 días

Este módulo es un intensivo para que aprendas a propagar todo tipo de plantas: para que crees una verdadera jungla urbana en tu hogar o te sirva para aumentar tu colección o si sos emprendedor del rubro, ¡conocer este proceso a fondo es fundamental! Durante 7 días (6 días de posteos de fotos + videos + stories y el 7mo día en VIVO) compartiremos todos nuestros conocimientos en el tema con vos y grupo de #plantlovers privado en Instagram. Unimos teoría, paso a paso y nuestra filosofía de vida para mostrárselo a ustedes ;)



Compañía Botánica



Felizza Anunciatta
Felizza Anunciatta abrió sus workshops online y ya son un hit total :D Comparto de qué van y sus próximas fechas, así se suman por placer y/o para aprender un oficio que les de trabajo y una luminosa manera de expresarse creativamente ;)


Edición Intensiva de Perfumes & Velas
Jueves 7 de mayo (clase teórica parte I), Viernes 8 de mayo (clase práctica), y Sábado 9 de mayo (clase teórica parte II) 15hs
Orientado a aquellas personas que quieran hacer producción en escala de velas, tanto para eventos como emprendimientos propios. Vemos producción en escala, mayoristas, proveedores, eventos, mercado nacional e internacional, etc.





Edición Recreativa de Perfumes & Velas
Jueves 7 de mayo (clase teórica) y Viernes 8 de mayo (clase práctica) 10hs
Una versión para quien busca conectar con los sentidos a través de un perfume personalizado, que cada uno va desarrollar por sí mismo, que luego se aplicará en la parte práctica a las velas de soja naturales.



Felizza Anunciatta
T: (011) 5402-3310


TOC Estudio Creativo de Vani Cabai
Vani de TOC Estudio Creativo ideó cómo hacerte aprender en profundidad todo sobre la Decoración de Interiores y claro, en formato online ;) Aprovechen más de 10 años de experiencia (y digo 10 para redondear pero estoy segura que son más…) para aprender con la mejor ;)

Curso de Decoración de Interiores en formato online



Este curso online fue diseñado para que tengas mucha interacción: tiene una ida y vuelta importante, y quiero que charlemos, me puedas preguntar, mostrar en vivo y que podamos ir resolviendo juntas con todas las herramientas que te voy a dar para que puedas potenciar tu casa vos misma.

Este curso se dicta en vivo y en tiempo real. Es personalizado y vemos juntas cuáles son tus inquietudes y proyectos, si es que tenés alguno en mente.

Fijamos los días (son seis clases, en seis días distintos) y un horario a tu conveniencia para las clases y, mientras tanto, te voy enviando material, algunas tareas entre clase y clase y vamos avanzando en tanto vos quieras.

El nivel es inicial (no necesitás saber nada de nada) y lo podés hacer para vos, que sos curiosa o amás la deco, o bien porque tenés un emprendimiento relacionado con el mundo de la decoración y querés aprender más para profesionalizarte. Por eso también es ideal para todas aquellas emprendedoras que tengan proyectos propios pero necesiten ampliar sus conocimientos. Si tenés un proyecto en mente es genial, pero si no tenés nada pensado y solo querés aprender en modo esponja, ¡te vas a súper cargada de info!

Programa:
Charla introductorio: cómo medir, cómo hacer un boceto, nociones básicas de espacio. Leer en escala. Cuestionario de necesidades. Medidas mínimas y máximas.
Resolución y redistribución de un espacio de acuerdo a uso y necesidades. Planos.
Composición de cuadros u objetos como foco visual.

El color: Círculo cromático y Paletas de Colores. Para qué sirve la escala de grises. ¿Cómo puedo combinar colores y no fallar? Cómo utilizarlos dentro de un ambiente. Todo lo que necesito tener en cuenta. Significado de cada color y en qué ambiente conviene aplicar cada uno y porque. Muros. Las pinturas. Tipos y aplicaciones. Iluminación natural y artificial. Espejos.

Tipos de pisos y revestimientos: cortinas (tipos, cálculos de tela y donde aplicar cada una), empapelados y murales, carpetas y alfombras.

Todas las clases tienen tareas y actividades en casa que vamos corrigiendo. Si una vez terminadas las seis clases aun tenés preguntas, trabajos a corregir o te falta resolver algún punto, podés tomar una clase más para cerrar todos los temas, ¡sin cargo!

Consulta más info y valores enviando mail a holatoc@gmail.com


TOC Estudio Creativo de Vani Cabai


Cursos presenciales… cuando nos podamos volver a juntar ;)


FRUTO
Naty de FRUTO da de forma presencial un Taller de iniciación a los tintes naturales. No hay actualmente ninguno proyectado por la cuarentena, pero le insistí a Naty en que contara sobre lo que brinda porque me parece una joyita y sé que las puertas se abrirán… ¡y todos querrán aprender a colorear sin perjudicar al planeta! :D


La naturaleza nos rodea con su belleza infinita, las formas y colores que nos proporcionan son motivo de inspiración para artistas y creadores. Pero además de lo que está a la vista, la naturaleza esconde en su interior un universo de colores que podemos descubrir mediante los tintes naturales.

Taller de iniciación a los tintes naturales
El laitmotive de mi trabajo son los colores naturales y me gusta poder transmitir y contagiar esta pasión a otras personas. Por eso armé un taller de iniciación a los tintes naturales.  Este taller propone un primer acercamiento a la técnica ancestral de los tintes naturales, donde vemos las fibras más afines, plantas tintóreas, mordientes y modificadores de color. Es ideal para quienes quieren dar su primer paso en esta hermosa técnica y no requiere conocimientos previos. Es un encuentro de una sola clase, con grupos reducidos.


Contacten a Naty al mail natyrocca@gmail.com.ar para informarse más y estar en su lista de reservas para cuando llegue la primera fecha post cuarentena ;)

FRUTO
M: 15 5261-7145


Vero Farías
Verito Farías puso en pausa sus talleres presenciales de #reutilizacioncreativa por razones obvias pero no dejan de ser un gran espacio para alimentar el alma, las ideas y los ojos, ¡todo usando las manos! Así que dejo algo de info, quiero que quede inmortalizada este año también en este especial ;)


En cada curso intento contagiarles las ganas de CREAR, de prueba y error, de disfrutar el proceso, de querer y valorar lo que hacen. De que se conecten con su "ser creativo".


Este año los cursos y talleres van a seguir por el camino de #reutilizaryreciclarcomoformadevida (30 años de trabajo artesanal avalan mi marca, y mi impronta artesanal).  Vamos a crear con papel, con tela, con materiales nobles, con objetos viejos, con materiales naturales...



Estén en contacto con Vero vía WhatsApp 15 5007-7475 :)

Vero Farías
M: 15 5007-7475


e-Book de Capacitacion

TOC Estudio Creativo de Vani Cabai
Volvemos a encontrarnos con Vani de TOC y su fabuloso e-Book de color, ¡wiiii! Se lanza el 15 de mayo y lo tiene en preventa al 50% de su valor hasta el 14 inclusive ;)


Foto por Ivana Gorosito

Es ideal para quienes son curiosos del color, quienes quieren sumar más info de deco como mis alumnas y alumnos y, si bien está orientado a la decoración, me parece que es ideal para todos aquellos emprendedores que quieran complementar sus conocimientos con mucha info.

Me decidí a armarlo en formato e-Book por la cantidad de gráficos e imágenes que contiene y explicado de manera tal que le sea sencillo a cualquier persona, inclusive para quienes no tienen ningún conocimiento al respecto.  Soy fan del color y hace rato tenía la idea, sumado a lo útil que veo les resulta en el curso de Decoración de Interiores, es que decidí lanzarlo.

Incluye: Teoría del Color, atributos, los neutros, círculo cromático, paletas,  psicología del color ¡y mucho más! Un apunte completo de todo lo que necesitás saber para aprender a utilizar el color a tu favor y lograr armonía en tus ambientes.

Soliciten más info y valor al mail holatoc@gmail.com. ¡Apúrense, cómprenlo en preventa! :D


TOC Estudio Creativo de Vani Cabai


Espacio de trabajo

Los espacios de trabajo para emprendedores son en su mayoría hogareños… ¡y ahora es así para todos por tiempo indefinidooooo, juaaaaaaaaaa! Así que  ¿qué mejor que tunearlo, hacerlo propio, hacerlo cómodo y efectivo? Les dejo dos datazos para lograrlo ;)


Antigua Madera
Marian de Antigua Madera, reina de los muebles de madera de diseños de campo logrados con recursos nobles recuperados, suma a este especial su famoso escritorio Classic. Es divino y rendidor…


En el vas a poder apoyar no solo una notebook sino todos los papales y libros que necesites. Cuenta con cinco cajones para guardar de todo: papeles, cables y cargadores, carpetas, y hasta la compu cuando la dejes de usar para mantenerlo siempre ordenado.


Está elaborado en madera de pino Brasil recuperado 1.60 x 0.40 x 0.78, tiene cinco cajones con correderas metálicas. ¡Es el escritorio ideal para quienes necesitan un espacio amplio para trabajar!


Soliciten más info al mail mariana@antiguamadera.com.ar o por WhatsApp 15 3516-9654


Antigua Madera
M: 15 3516-9654
D: Ciudad de la Paz 1614, 1°A, Belgrano. SIEMPRE con cita previa ;)
H: Lunes a viernes de 9:30 a 19:30hs.


Maraña  
Maraña es una empresa familiar consagrada a diseñar objetos de iluminación divinos, con presencia propia (¡se convierten en protagonistas de los ambientes!), y con tanta variedad de materiales y ondas que les aseguro encontrarán algo que los haga felices y de luz a sus vidas… ¡y oficinas / estudios / talleres / showrooms / tiendas! :D Pensemos en positivo, la cuarentena se levantará y pondrán iluminar todo lo que emprenden y aman ;)  Miren estos diseños geniales, para tener ahora en formato home-office y para llevar a sus espacios laborales oficiales cuando todo pase…

Modelo Jacinta
Es de alambre galvanizado y está cubierta con yute o cordón. Viene en color yute o cordón negro, gris y natural. Mide 50cm de alto con la pantalla.



Modelo Lilly
Es de hierro. Viene en color celadón, negro, gris y rosa. Mide 60cm de alto con la pantalla.


Colgantes Vasito & Me
Son de hierro. Viene en colores dorado, negro, avellana, gris, rosa, celadón y celeste. Mide 20cm de diámetro la media esfera y 12cm de diámetro el vasito.

Soliciten más info sobre los últimos dos modelos presentados + envíos en estos tiempo al mail maraniadeco@gmail.com. Además pueden ver muuuuchos más modelos en su Instagram :)

Maraña
T: 011 6505-2654

Compañeros de trabajo



A la bartola
No hay laburo sin horneadas ricas y un espumante café o té de preferencia… ¿qué mejor que los tentempiés vengan en vajilla vintage? :D A la bartola tiene una infinidad (casi literal) de dúos de té, tazas para el café y platitos haciendo juego (o no, pero platitos divinos al fin), en su showroom de Martínez…



Consulten variedades, precios y tema envíos / retiro enviando mail a alabartolaweb@gmail.com


A la bartola
WhatsApp: 11 5744-6393
Teléfono: 11 5411-4362
Showroom con cita previa (Martínez, Buenos Aires).
Hacemos envíos a todo el país


Recursos de difusión para Emprendedores

Por qué No
¡Me encanta que mi amiga y periodista Lau Gambale esté haciendo carrera en radiooooo! Ahora la encontramos como parte del dúo detrás del programa Por qué No, junto a Jor Turdo. Sale todos los jueves de 19 a 21hs en Radio con Vos 95.3 Mar del Plata (y también online en www.953radio.com).  Pueden escuchar todo lo que ya sucedió en Porqué No a través de los PODCAST, acá:D El programa tiene un bloque especial destinado a la vida emprendedora… y ahí es cuando ustedes emprendedores entran en acción ;)


¿De qué se trata este programa radial?
Por qué No, Periodismo y algo más está conducido por Lau Gambale y Jor Turdo, dos periodistas vinculadas con la comunicación no sexista dónde se prioriza la perspectiva de género. Son dos horas de periodismo, música, informes y buenas historias.

En cada programa charlamos con un emprendedor/ra para conocer su historia y en particular, lo que ofrecen (y cómo lo hacen). En mayo arrancamos a ofrecer un espacio para pautar, para salir con voz propia y un podcast posterior para que el material les sirva y lo puedan seguir circulando todo el tiempo que necesiten.

Te ofrecemos:
En el primer mes de pauta

+ 1 nota en vivo de 10 minutos
+ Un podcast posterior a tu entrevista para que puedas circular el material las veces que quieras y dónde quieras.
+ Una mención de tu emprendimiento con tu marca y redes de contacto, cada jueves del mes, al inicio del Bloque emprendedor.

En los meses siguientes:
En vez de la entrevista, te proponemos difundir un jueves de cada mes, un audio de 5 minutos grabado por vos y que saldrá en vivo contando algún nuevo servicio, curso o área de tu emprendimiento que quieras resaltar (te ayudamos a redactarlo si necesitás). Además, una mención de tu emprendimiento con tu marca y redes de contacto, en cada programa, al inicio del Bloque emprendedor.


Valor de intercambio: 1500 pesos por mes. # PROMO 3 meses pago adelantado por 4000 pesos.


Si les interesa saber más escriban a programaporqueno@gmail.com.

Por qué No


Sorteo de Invierno de Alma Singer
Está abierta la convocatoria a diseñadores independientes y marcas emprendedoras que estén buscando dónde darse a conocer: el Sorteo de Invierno de Alma es un buen lugar para llegar a una comunidad muy muy muy buena onda :D


Participar en un Sorteo Estacional de Alma Singer incluye:

1. Participación en el post de Alma Singer más leído (un promedio de 1000 personas conocerán sus productos y/o servicios).

2. Su regalo donado se lucirá en Instagram (53.5k) y Facebook (45k me gusta) de Alma junto a otras marcas emprendedoras.

3. Tendrán una historia de IG exclusiva por marca con SWIPE al link que quieran

4. Llegarán al inbox de más de 2700 suscriptos al mailing del Sorteo.

Esto es clave: sostengo los precios 2019 (PLAN A $1300 y PLAN B $1800) + las primeras cinco marcas que se sumen con PLAN A tienen upgrade a PLAN B de regalo :D

Pidan la info completa al mail almasingersings@gmail.com


Alma Singer

(¡Jajaja qué plato sumarme a un especial!)



Espero que este Especial les haya gustado y más importante: ¡que les rinda muchísimo! Son buenos tiempos para replantearse varias cosas del emprendimiento, también es un buen momento para crecer (¡no tengamos miedo a eso!) y nada mejor que hacerlo acompañado con colegas emprendedores que dan todo de sí para que el otro se nutra y brille :)

¡¡¡Gracias a todos por estar acá y muuuuchos éxitos, muchos, a todos!!!



¡Feliz comienzo de semana y de mayoooo!

Las fotos de este post pertenecen a las marcas citadas. La foto de apertura y cierre, y las de Vero Farías las saqué yo.

8 comentarios

  1. Qué lindo post Vero!!! Me encantó toda esta energía emprendedora, UN MONTÓN de propuestas súper interesantes, gracias por crear esta posibilidad para conocernos entre nosotros y darnos a conocer :)
    Abrazo grande, Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Florcita por ser parte y además con una genialidad tan grande! Yo debería tomar tu curso, ¡no puede ser que con 39 no pueda distinguir entre lino y algodón! jajajajaa! Besos linda y gracias :D

      Eliminar
  2. Ohhh excelente post Vero, cuánta data copada para dejar el pijama de lado y activar :) Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tal cual, o no... pero activar igual :D Gracias por ser parte Riiii!

      Eliminar
  3. Hola Vero, hace años qu te sigo y amo pero amo tu blog, tu IG y tu forma de comunicar.
    Hace varios años fui al taller que daba la hermosa organizacion de la MINIPYMER y me impacto tu performance. Admiro tu capacidad artistica y como llegas ahi al corazon de tod@s.
    Me encantaria que escribas sobre escritura, un don que no tengo y amaria domar. Que curso, workshop, libro o magia podria hacer!!!
    Gracias por tanto!
    Besos. Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natiiii, ÑAAAAA ME HACÉS EMOCIONAR! Gracias totales por leer Alma desde hace años (que hayas ido a la MiniPymer ya delata que son un montón ajajja) y por tus palabras sobre mi laburo. ¡Me hacés poner colorada! Gracias totales linda, en serio :D

      Por escritura, te sugiero que mires los talleres de María https://www.instagram.com/la_lolaperez/, de Guada https://www.instagram.com/taller_del_silencio/, de Ani https://www.instagram.com/anahi_floresflores/ y de Gabi https://www.instagram.com/gabriela_luzzi. Con alguna darás en el blanco seguro ;)

      Gracias por la magia de tus palabras, en serio, GRACIAS <3
      Beso enorme :)
      Vero

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.