BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Las Novedades de Abril 2020 de Alma Singer

  • 3/4/20 -


Nancy Mulligan – Ed Sheeran 

¡Vamoooooooooooooos! Bien alto el volumen, bien arriba la energíaaaaa, ¡¡¡es viernes y es abril, y las novedades del nuevo mes están que se las traeeeeeeeeen!!! Amamos a Eeeeeeeeeed, amamos esta canción (a mí me hace llorar siempre, #PorqueMambitoIrlandés), amamos que salió el sol y amamos que comienza un nuevo día. ¡A sacarle el mayor provechooooooooooooooo, vamosssssssssssssssssssss! 


Si vas a estar en casa… ¡más vale que la domines! :D


POSDATA TALLER de oficios decorativos
¡POSDATA TALLER de oficios decorativos ya tiene su primer curso onlineeeee! ¡Y es tan pero tan adecuado a los tiempos que corren! Son tiempos de independencia y empoderamiento del ser humano (check, aplica para eso) y son tiempos de estar en casa sin salir, ¡y sin entrar! ¿Qué pasa si te quema la gorra la gotera del baño, vas a llamar a un plomero para que cambie el cuerito? ¡Naaaah! ¡Casa sellada! Aprendé a hacerlo vos, pues…

Curso online brindado por Franco Matesa 

S.O.S. Casa es un curso pensado para resolver situaciones sencillas sin necesidad de solicitar turno con especialistas. Te vamos a enseñar a reparar lo que dejó de funcionar, colgar ese cuadro que viene esperando un alma dispuesta hace meses, nociones básicas de electricidad y plomería, también a usar el taladro y hacer perforaciones en diferentes tipos de paredes y superficies.

Este es el temario:
Módulo 1: Presentación de herramientas.
Módulo 2: Llaves térmicas. Módulos de pared y toma corrientes.
Módulo 3: Instalación completa de lámpara.
Módulo 4: Plomería. Cartucho cerámico (monocomando). Recambio de flexibles.
Módulo 5: Reemplazo de curritos. Desarme y sellado de roscas.
Módulo 6: Taladro. Tipos, usos, mechas y fijaciones

Lo pueden hacer cuando quieran y a su ritmo + hay cupos limitados con DESCUENTO, así que sean de los primeros en anotarse ;) ¡Click acá!



POSDATA TALLER de oficios decorativos
WhatsApp: 11 4181-3488
D: Moldes 619, Colegiales, CABA.



Quiero aprender algo nuevo


Macondo labores y oficios
Antes de compartir las buenas nuevas de Florcita, autora de Macondo labores y oficios, vale la aclaración que las fechas están sujetas a lo que pase con la fucking pandemia, así que atenti con eso y bien cerquita el mail de Flor para consultar cualquier cosa (hola@macondolaboresyoficios.com.ar) ;) Ahora sí… ¡¡¡vamos a explotar de alegría!!!



¡Hay nueva propuesta de taller de estampado!
Escuché sus ideas, sugerencias y sus ganas de aprender esta técnica tan linda, así que con gusto preparé un nuevo taller. Taller de serigrafía con plantilla:


En este taller desarrollaremos la técnica de estampado “serigrafía con plantilla”. Esta, a diferencia de la serigrafía tradicional, es más simple de realizar, ya que sustituye el revelado del bastidor, por una plantilla calada (stencil). Es una técnica que se puede realizar en cualquier espacio por más pequeño que sea y los elementos son, dentro de todo, bastante simples de conseguir.

Fechas de talleres:
(Atenti a lo que dije antes)

Fernández Oro: 9 de Mayo – Serigrafía con foil y relieve
Neuquén capital: 16 de Mayo – Serigrafía estampa a color
Cipolletti: 6 de Junio – Serigrafía con foil y relieve


Si te interesa que vaya a tu ciudad o si tenés un espacio y te gustaría que hagamos el taller (en cualquier rincón del país), ¡escribime a hola@macondolaboresyoficios.com.ar y lo organizamos!

Macondo labores y oficios



Quiero tomar y comer algo rico

Firenze Casa de Té
Sigo propagando con alegría el hecho de que Flor de Firenze Casa de Té activó un 10% de descuento en toda su tienda online, disponible para estos días que nos tenemos que quedar en casa… ¡sos lo más Florcitaaaaaaaaaaaa!



Firenze Casa de Té
D: Sarmiento 1380, Firmat, Santa Fe.
H: Lunes a viernes de 9 a 12hs. Sábados de 9 a 12hs.


Nespresso
¿Cómo viajar al país más hermoso del mundo and yet, el más complicado del momento sin tener problemas? ¡Viajamos con  la edición especial Ispirazione italiana de Nespresso! Está compuesta por 7 variedades de espressos y ristrettos clásicos, elaboradas con el expertise de tueste de alta calidad del café regional italiano… quiero. Y quiero hacer con cada una de estas variedades mi amado cappuccino italiano…


Ispirazione Italiana, renovó cinco blends que fueron inspirados en la cultura y tradición cafetera de las ciudades de Italia, representados por Roma, Firenze (Arpeggio), Palermo (Kazaar), Génova (Livanto) y Ristretto (el embajador de los cafés italianos). Completándose esta nueva gama con el lanzamiento de blends elaborados para enriquecer el portafolio actual, inspirados en otras dos ciudades: Napoli y Venezia.

ISPIRAZIONE ITALIANA: la nueva gama de café permanente

Nuevo Ispirazione Napoli (intensidad 13): como un homenaje al tueste de la capital italiana del café, las calles de Nápoles inspiraron el método de tueste oscuro, dando como resultado un café intenso que, en combinación con Robusta, crea una taza de café aterciopelada y cremosa de cuerpo extremadamente espeso con una terminación agradable y amarga.

Nuevo Ispirazione Venezia (intensidad 8): al servir de puente entre el Imperio Otomano y Europa Occidental, Venecia posee una larga historia de importación de cafés provenientes de todo el mundo. Este blend presenta un equilibrio armonioso entre las notas a caramelo y delicados aromas, que dan como resultado una taza de café de cuerpo espeso.

Ispirazione Ristretto Italiano (intensidad 10): inspirado por el embajador de todos los cafés italianos, el ristretto, Nespresso homenajea a este café proveniente de un modelo perfecto de tueste: por un lado, un proceso largo, para aportar cuerpo y el por otro, un tueste corto para dar luminosidad y toque frutal. Para que todos los amantes del café puedan disfrutar de este blend, Ristretto cuenta con su versión descafeinada.

Ispirazione Firenze Arpeggio (intensidad 9): la cultura de Firenze se ve reflejada en esta variedad que combina notas frutales, que se encuentran tradicionalmente en el norte de Italia, con notas a cacao provenientes del sur. Como resultado, una taza de café aterciopelada, densa y cremosa. Este blend también posee su versión descafeinada.

Ispirazione Palermo Kazaar (intensidad 12): el estilo de tueste largo y oscuro, compuesto con un alto contenido de Robusta, reflejan a la perfección la personalidad característica de la ciudad del sur, que le da el nombre de Ispirazione Palermo Kazaar. El resultado, es un café excepcionalmente intenso, con tintes de almíbar y coronado con una crema oscura y espesa.

Ispirazione Roma (intensidad 8): la fragancia que sale de las cafeterías tradicionales de Roma es un testimonio de una rica historia de contrastes: sabores populares, atemperados por la elegancia de la capital. Esta dualidad se refleja en un tueste sutil, equilibrando la intensidad con la delicadeza, y un sabor profundo con toques de acidez.

Ispirazione Genova Livanto (intensidad 6): desde esta importante ciudad comercial, los marineros navegaban por el mundo a fin de descubrir una infinidad de aromas y sabores, entre los que se destacó el café latinoamericano como uno de los tesoros más preciados. Con un tueste medio, esta variedad reúne los sabores del café de Brasil, Colombia y Guatemala en un perfecto equilibrio coronado por su clásica nota dulce a caramelo.

Y atención a este anuncio: el envío es GRATUITO. LAS ENTREGAS A PARTIR DE LOS 3 DÍAS HÁBILES (la demora se debe al incremento en el volumen de pedidos online).

Nespresso



Quiero comprar cosas lindas ¡y vintage!

¿Quién dijo que lo viejo se vende solo a lo viejo, cara a cara y con listita de almacenero? No señores, no es así para estas dos marcas amiguísimas de Alma Singer y sus flamantes tiendas online, tan agradecidas siempre y más ahora, en tiempos de resguardo en casa…


ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage)

No te peines, desde acá podes comprar en ojotas y joguinetas...

Así nos da la bienvenida la cálida tienda online de ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage), ¿y saben cómo se hace aún más cálida? ¡¡¡CON ENVÍOS GRATIS CABA Y ALREDEDORES para compras de más de $3000!!! ¡Vivaaaaaaa!  








ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage)
Showroom en Sáenz Peña, Tres de Febrero, Buenos Aires.


Don Toto Anticuario Moderno
Don Toto está chocho que tiene cómo acercar una curada selección de sus tesoros a amigos de todo el país :D






Las entregas pueden sufrir demoras por la cuarentena. ¡No te preocupes! Hacé tu compra y avanzamos con la entrega cuando se normalice la situación.

¡Así que a aguantar! Pero lo que sí está recontra abierto, operativo y genial es el blog de Don Toto...


Acá tienen un buen post para poner manos en acción: ¡cómo intervenir cubiertos con Oh My Chalk, wiiiiiiiiiii! ;) 


Don Toto Anticuario Moderno
D: Pizarro 1400, esquina Albarellos, Tigre.
T: 4506-9470.
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 18hs.


Vani Roldán Antigüedades
Vani Roldán tuvo una idea genial: mostrarte lo linda que es su vajilla antigua, ¡con un crumble de manzana arribaaaaaaaaa! Obvio fue para la foto: ya está lavadita y esperando que la compres ;)


Click acá para leer la receta :D Y escriban a vanina.roldan74@gmail.com para consultar precios ;)


Vani Roldán Antigüedades
M: 15 5020-0240


A la bartola
Esta vajilla maravillosa recontra vintage provista por A la bartola e ilustrada por Barbara Vernon para la compañía Royal Doulton a comienzos del siglo pasado está lista para hop hop hop saltar a las mesas familiares, esperando las Pascuas…




Consulten valor, variedad y forma de recibir estas maravillas hop hop hop acá: alabartolaweb@gmail.com :)

A la bartola
WhatsApp: 11 5744-6393
Teléfono: 11 5411-4362
Showroom con cita previa (Martínez, Buenos Aires).
Hacemos envíos a todo el país


Quiero ponerle (más) amor a mi casa


Kuklas Handmade 
Nati de Kuklas Handmade tiene la habilidad de transformar materiales (mayormente de descarte) en piezas hermosas, funcionales y necesarias para el hogar. Y como todo lo hace ella, todo lleva su impronta, su buena onda y pasión…


Portacuadernos, libros y carpetas ;)
Con piezas de madera hermosa y recuperada, creamos este objeto salvaorden que organiza carpetas, libros, cuadernos. Y qué mejor que tener orden y cosas lindas que permanezcan a la vista y a mano ;) Chequeen las casitas comunes ¡y las casitas con frente pizarra, para dejarnos notas, recordatorios o frases inspiradoras!



Casas de Luz
Una lucecita que nos acompañe durante la lectura, el estudio, la tarea… ¡y que puede ser dimerizable! Está hecha a mano, con mucha dedicación y con maderas de despiece sobrante en taller o de obra (la mayoría llegan de los talleres de Experimento Casa). Por ello cada pieza es única e irrepetible. Además de iluminar, la madera se luce porque claro, selecciono tooooodo lo que sea nudo, flor, falla, dibujo natural. ¡Y es un placer observarla hasta apagada! Nota: viene con la bombita ;)




Alfombras tejidas a mano
Tejo mucho, ya debo haber tejido 500 alfombras, o más. ¿Pero saben que es lo más lindo? Que cada una es única y corresponde a una historia en particular. Y en ese proceso, un poquito y de alguna forma, me involucro y me involucran en sus historias, sus tiempos, formas, familias, hogares.... Entonces las formas, las texturas, los colores y tamaños siempre intento que se acoplen al anhelo del hogar.



Kuklas Handmade 
M: 15 5472-1629


Texturas Urbanas
Amo como Naaaaad de Texturas Urbanas rescata excedentes de encargos para convertirlos en grandes textiles. “Esta es mi manera de reciclar desde siempre, ¡acá todo sirve! ¡Hasta lo más pequeño!”, expresa esta artista y diseñadora que además tiene talento para armar esta suerte de rompecabezas que ok, no llega a hacer patchwork, ¡pero es tan cálido como si lo fuera! :D


Es muy intuitivo y me interesa que quede armónico tanto en diseño como en colores.
Por eso hacer esto lleva mucha paciencia, tiempo, trabajo y muchas horas de taller sin salir ;)

Sigan esta aventura textil en Instagram de Texturas Urbanas, ¡wiiiiiiiiiii!

Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.



Antigua Madera
Me encantó este post de Marian, de Antigua Madera

El otro día haciendo un encuentro virtual con mis amigas me di cuenta que existen muchísimas formas de atravesar este aislamiento obligatorio y preventivo. Primero porque mientras algunos están solos en sus hogares otros conviven con personas de diversas edades y para cada uno las opciones son diferentes, con sus pros y sus contras. En casa, la convivencia de cinco nos llevó a buscar momentos en los que cada uno hace lo suyo y otros en los que nos reencontramos como familia en el living compartiendo actividades como algún juego de mesa que nos saque de los dispositivos.

¡Ay sí! Yo quise enseñarle a Jaz a jugar al memotest y todavía no engancha pero muero por el día en que ella pueda jugar juegos de mesa con nosotros y afianzar nuestro vínculo a través de actividades lúdicas :) En fin, lo que importa acá es tener la mesa ratona, ¡y miren lo que es esta! Los diseños de esta marca están hechas en madera de pino oregon recuperada maciza. Las medidas son 1.20 x 0.70 x 0.50 con tapa en 11/2" de espesor ;)

Pueden consultar más al mail mariana@antiguamadera.com.ar :D

Antigua Madera
M: 15 3516-9654
D: Ciudad de la Paz 1614, 1°A, Belgrano. SIEMPRE con cita previa ;)
H: Lunes a viernes de 9:30 a 19:30hs.

¿Qué puedo hacer en casa durante la cuarentena?



¡Hacer mis propias velas con Maru!
Me puso re contenta ver que Maru de Felizza Anunciatta anunció la venta de cera pre-lista, ¿no es genial para el que quiera hacer sus propias velas en casa sin tener que ir a proveedores que estén actualmente cerrados?

Cera de soja premium, con mejorador del quemado agregado.
¡Ya lista para mezclar con los aceites!




Felizza Anunciatta
T: (011) 5402-3310


¡Hornear con Mai!
Mai de All Mai Loving presentó recientemente dos formas de ponerse el delantal y aprender a hornear y/o decorar cookies con ella… ¡desde la cocina de casa! :D

Esta Aula Virtual de galles decoradas en glasé real consta de cuadernillo, documentos y todos los videos que necesitás para ver el paso a paso de la realización de las galletitas. En este taller te enseñaré todos los tips y recetas para que tus galles sean perfectas. No te dejes engañar por la temática: mis talleres están pensados para que aprendas EN SERIO, y recorras las técnicas más variadas para decorar galles y puedas aplicar en cualquier motivo.

 En este recetario encontrarás todas estas recetas, además de los mejores tips #allmaimethod: Torta de Vainilla, Muffins de Chocolate, Budín de Mandarina, Brownies,Red Velvet Cake Muffins, Galletitas de Manteca, Muffins de Banana, Donas Horneadas, Muggle Cookies, Leicaj, Carrot Cake, Buttercream de Merengue Suizo, Creamcheese Frosting, Cinnamon Rolls y Ganache

Hagan click en los títulos para comprar la experiencia que quieran ;)

All Mai Loving


¡Cocinar con Ceci!
Ceci de Koiko está cocinando en familia a mil manos, wiiiii :D En su menú online hay Tacos con harina de garbanzo, Budín de banana con dulce de leche, Torta invertida de manzana y Falafel (foto), entre otras recetas. Pasen por su cuenta y armen el menú semanal ;)

Por más info sobre productos Essen que Ceci vende, manden mensajito por WhatsApp: 15 3125-7513 :)

Cocinando en Familia

Koiko Pastelería Artesanal
M: 15 3125-7513



¡Conocerme mejor con Sole!
Mi amiyogui querida, la Lic. Soledad Paris (psicóloga) empieza mañana la primera edición de su Curso-Taller de Eneagrama


El Eneagrama es un método para investigar sobre uno mismo y para desarrollarse como persona; no sólo es un técnica de diagnóstico de la personalidad, sino también una herramienta para el desarrollo personal psicológico y espiritual.

Sole informa que el objetivo del taller es ayudarnos a conocernos, comprendernos y perdonarnos, así como también entender a los demás en su forma de ver la vida, mejorando así las relaciones interpersonales.

El curso está formado por seis clases grupales, de dos horas cada una, un vez por semana. Las clases constan de una explicación teórica con entrega del material y una parte de taller (auto observación, reflexión y descubrimiento personal).

04/04 CLASE 1: Introducción.  Presentación de los números y las triadas.
11/04 CLASE 2: La tríada del Instinto. La tríada del Corazón
18/04 CLASE 3: La Triada del Pensamiento. Repaso.
25/04 CLASE 4: La teoría de las Alas
02/05 CLASE 5: La desintegración cada número.
09/05 CLASE 6: La integración de cada eneatipo. Cierre.

Esta primera edición será por ZOOM, pero la idea es hacerlos de forma presencial cuando pase el temblor :) Más info: enealifebysole@gmail.com

Enea Life de Lic. Soledad Paris


¡Aprender sobre la antropología del diseño con Luján!
Lu Cambariere, autora del libro “El alma de los objetos” configuró un seminario online llamado de la misma manera, para quien quiera adquirir una mirada antropológica del diseño. “Especial para re-encantar nuestro cotidiano y ayudar a otros a que lo hagan a través del mundo material que nos rodea”, anuncia la autora y periodista.


Dirigido a: diseñadores, artesanos, arquitectos, creativos, emprendedores, hacedores, makers y amantes del diseño y de los objetos en general.
Modalidad: Cinco encuentros virtuales de 80 minutos cada uno vía Zoom.

Contenido:
* Los VALORES ESENCIALES DE LA VIDA  que pueden materializarse, recuperarse y experimentarse a través del diseño y el acto de crear: el amor, el juego en la niñez y el celebrar.
* La energía de los objetos o lo que los antropólogos definen como “MANA”, una fuerza anónima que los anima y que aquí intentaremos descifrar para hacer surgir su magia en lo cotidiano. Para eso los invitaré a analizar los objetos en relación con lo sagrado, los talismanes y con el “arte-sano”
* “EL ADN ORIGINAL DEL SUR” que resumo en:
* El mínimo recurso que es el máximo: la imaginación
* El don de transmutar
* Conciencia versus consumo
* Hacia una ecosofía
*Por supuesto un espacio especial para la comunicación y el diseño, ya que: DISEÑAR ES COMUNICAR
* Y por último, para mí los NUEVOS ESCENARIOS, NUEVO PARADIGMA:  el binomio Diseño & Artesanía

El seminario online se brinda los días martes 7, jueves 9, martes 14, jueves 16 y viernes 17 de abril en el horario de 10hs a 11:30hs o de 18 a 19:30hs. Soliciten valor y reserva de cupo al mail aticodedisenio@gmail.com


Ático de Diseño | de Luján Cambariere


¡Conocer cómo hacer colores con Vicky!
Vicky de Baramo, propuesta de clases de reciclado de muebles y tapicería + asesoramiento en decoración, inició esta semana un ciclo genial de VIVOS en donde enseña a hacer colores. VIVOS ideales para Makers que crean y/o renuevan lo viejo a fuerza de onda y color ;) Ya pasaron los colores verde, gris y celeste, y hoy viernes 3 de abril a las 15hs le toca al color Rosa 50/50 Rosa Pálido. En el VIVO también completará cómo recuperar el Gris 50/50 / Gris Cálido, que no se pudo ver bien ayer ;)


Click acá para entrar en su cuenta, ¡ahí se dará el VIVO! :D

Baramo


¡Hacer actividades divertidas con mis hijos!
Lu de NOK Textiles armó un PDF gratuito con fichas con actividades para los más chiquitos, usando las ilustraciones de las estampas de su marca: ilustraciones propias, obvio, ¡y divinas! :D


Si quieren recibir el PDF, suscríbanse al newsletter vía web de la marca (click acá).

NOK Textiles
WhatsApp: 15 5051-3369


Quiero emprender mejor

All Mai Loving
Mai de All Mai Loving desglosó su híper recomendable charla presencial “Del horno al cliente” para que esté en formato online, a mano de todo el mundo, ¡literal! Va la info ;)

Del horno al cliente online
Un curso virtual con todo lo que necesitás saber para emprender bien y mejor.
Vas a encontrar información sobre:
+ Nombre de la marca.
+ Pasos a seguir formal e informalmente (dominios, registros, Monotributo).
+ Cómo calcular costos y fijar un precio.
+ Planillas de ingresos y egresos. Cómo saber si tu negocio es redituable.
+ Tiempos de elaboración y programación. Fechas Especiales.
+ ¿Qué, cómo y cuándo conviene delegar?
+ Formularios y planilla de pedidos.
+ Cómo lidiar con los canjes.
+ Redes Sociales: diagnóstico, acciones, estadísticas.
+ Storytelling.
+ Tips fotografía y retoque.
+ Todas las apps que necesitás tener de aliadas.

Luego de realizar el proceso de compra vas a recibir un mail con los links para descargar: apunte digital, planillas de costo, pedidos y contabilidad diaria.


All Mai Loving

  

Quiero salir a pasear

Este título estable de las Novedades Mensuales hoy por hoy es solo pura maldad :p


Quiero tomar un Taller de Escritura

Gabi Luzzi
La escritora Gabi Luzzi va a dar un Taller de escritura, todos los miércoles de 19 a 21, en el que a partir de lecturas y consignas, se van a ir trabajando los textos que cada persona escriba. “Está pensando en un proyecto de libro, y en cómo sacar nuestro trabajo al mundo”, completa la autora, que asegura que también continúa la posibilidad de hacer una clínica de textos de manera individual ;)


Las dos propuestas son en modalidad virtual, con la idea de crear, compartir, pasarlo bien y potenciar nuestra escritura creativa.

Manden mail por más info: gaby.luzzi@gmail.com :)

Gabi Luzzi


Quiero conocer algo nuevo


Maldita Gula
Soledad es abogada pero desde chiquita ama cocinar… ¿cómo reprimir una pasión que se siente desde tan tierna edad? Así surgió Maldita Gula, la excusa perfecta para emprender una actividad creativa y liberadora del mundo del litigio y los pasillos de Tribunales….


Mis días se reparten entre mi profesión y ésta linda pasión que para mí es cocinar. Como no sé sacar fotos ni editar videos, mi hermana Emilia que es cineasta, me ayuda en la producción de imágenes y contenidos y en el manejo de las redes. Mi novio José es médico, pero es una fuente inagotable de ideas para mejorar las ventas y el alcance de la marca. Así que, como ves, venimos de profesiones distintas, no directamente relacionadas a lo gastronómico pero amamos este proyecto que nos enfrenta a un constante aprendizaje.


En Maldita Gula ofrecemos postres y tortas artesanales elaborados con productos genuinos, sin conservantes ni aditivos. Trabajamos en todo CABA y GBA y hacemos envíos sin cargo a Palermo, Colegiales, Villa Urquiza, Saavedra, Belgrano, Núñez y a zona norte de GBA (partido de Vte. López).


Tomamos pedidos realizados con una mínima anticipación, de esa forma garantizamos a nuestros clientes productos frescos y elaborados en el momento.

Hagan el primer pedido (¡de muchos!) al mail maldita.gula1@gmail.com ;)

Maldita Gula
WhatsApp: 11 6826-6792


Alma Brava Porcelana
Continuamos con Meli Metaxas, la cara y manos detrás de Alma Brava Porcelana, una marca de vajilla pintada a mano que nació de casualidad, con el único objetivo de contagiar su pasión por las nobles técnicas de la pintura sobre cerámica y porcelana…


Pinto piezas por encargo, transformando y personalizando objetos de cerámica y vajilla para vestir tu mesa  o hacer un regalo único e irrepetible.


Además, para las fans y pintoras de porcelana, tengo una línea propia de calcos vitrificables con varios diseños que  facilita la tarea especialmente a quienes no saben dibujar ;)


Hace un año, pegué un salto y me animé a sumar los talleres intensivos de una jornada para que todas puedan experimentar y aprender esta técnica, enfocada especialmente  a mostrar que la pintura sobre cerámica y porcelana puede utilizarse para mucho más que decorar una taza o un juego de platos.


¡Qué fascinante! Pidan más info al mail almabrava.porcelana@gmail.com ;)

Alma Brava Porcelana


Quiero ayudar al otro


#CoronaThon
La empresa LAB-A (desarrollan software y hardware para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad motora), propulsó en Argentina el proyecto internacional de la empresa que hace las impresoras con las que LAB-A labura: cómo hacer el prototipo de máscaras faciales para que usen los especialistas en salud que están atendiendo o atenderán acá la pandemia.


Desde LAB-A armaron una comunidad de gente con impresoras para hacer estas máscaras para todo el país y otros voluntarios que quieran colaborar, como vos y yo, que podemos donar dinero para que ellos sigan imprimiendo y distribuyendo.



Más info acá y cómo ayudar puntualmente, acá



Campaña #YoCuidoAQuienNosCuida de Mujeres en Publicidad
Estamos en contacto con 17 hospitales que necesitan insumos básicos como alcohol o barbijos y muchas otras cosas para pasar un poco menos precariamente sus guardias eternas. ¡¡¡Necesitamos la colaboración de todas las personas y de todas las empresas para poder seguir entregando suministros!!! Ya entregamos miles de litros de agua, un montón de comida, guantes, barbijos, alcohol y hasta una heladera que servirá para guardar vacunas en el Htal. Piñeiro. Les pedimos a lxs medicxs que nos salven la vida, y no dudan un segundo en hacerlo. ¿Vas a dudar vos en sumarte a una campaña para ayudarles a ellxs?





Mujeres en Publicidad


La Web / Blog / Instagram recomendado

¡Me encantó Majoooo! Qué linda es, qué buen contenido que estás desarrollando para seguir inspirando, y qué genial es la sección #PreguntaMajo...


Cada semana un nuevo capítulo donde respondo las preguntas de mis seguidoras. ¡Animáte a preguntar! ¿Sobre qué me podés preguntar? Básicamente sobre lo que quieras. ¿Necesitas un consejo de decoración? ¿Alguna idea para decorar tu living? Cualquier pregunta, por tonta que sea, hacémela y vamos a buscar la solución.


Dejo como ejemplo su post Cómo decorar las Pascuas 2020 con lo que tenemos en casa. Click acá y vean mucho más ;)


Majo Firreri


Me perdí los Especiales de Alma Singer, ¡qué terrible!

No te pierdas el Especial de Pascuas: es una linda forma de ponerle onda y amor a los tiempos de cuaresma / cuarentena ;)





Con presencia de estas marcas amigas bien lindas…

Divino Macaron de Virginia Sar: https://www.facebook.com/divinomacaron
Don Toto Anticuario Moderno: https://www.facebook.com/MercadoDonTotoTigre
Firenze Casa de Té: https://www.facebook.com/firenzecasadete/
Koiko Pastelería Artesanal: https://www.facebook.com/koiko.pasteleria/
Leidycarrot Pastelería: https://www.facebook.com/Leidycarrot/
Misky - muñecos Waldorf: https://www.facebook.com/miskyjuega/
Paula Montenegro - Cocina Central: https://www.facebook.com/paulampics/
ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage): https://www.facebook.com/rosachinadeco/
Vani Roldán Antigüedades: https://www.facebook.com/vanina.roldan.589


¡Gracias por llegar hasta acá!


Espero que tengan un nuevo mes lleno de amor, alegrías y ESPERANZA. Quedémonos todos en casa, ayudemos a quien más lo necesita, que somos todos hermanos y estamos juntas en esta :)

¡¡¡Muy buen fin de semana a todos!!!



Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas citadas.

2 comentarios

  1. Cuantas novedades!! gracias Vero, como siempre! Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por aportar contenido para todos los humanos encerrados en casa con ganas de cocinar ricoooooooooooooo :D jajajajj

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.