BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

All Is Found

  • 10/4/20 -



¡Ay Verónica, Verónica, Verónica! Toda la semana estuve convencida que hoy salía un post que mi salvador Excel de próximas publicaciones se encargó de desmentir. Yo ya venía preparada para esa protagonista y su maravilloso universo, ¡y zaz! Hoy vi la franja amarilla chillona de FERIADO en las casillas de hoja de cálculo y pensé… WTF????? Me sentí dar vueltas persiguiendo a mi cola, como un perro confundido, hasta que en un breve instante hice el switch y seguí persiguiendo mi cola pero a modo de baile contento :D Mi as bajo la manga es un post que pensaba usar en Instagram mañana sábado, y en esa red pensaba volcarlo, ¿pero qué más da? ¿Cómo no hacerlo post de blog? ¿Cómo desperdiciar tanta belleza, delicadeza y sensibilidad en una red voraz, si acá podemos poner música, hacernos un rico té en hebras y cortar dos porciones de budín casero para disfrutar un paseo sin igual…? Eso. Hagamos eso…


PLAY | PLAYLIST ALMA | All Is Found – Evan Rachel Wood (Frozen 2 OST)

Estoy hechizada por esa canción. Ok, sí, ayuda que Jazminia pida ver Frozen 2 una vez por día pero realmente, escuchen. ¿No la sienten como una canción de la California de los 70s? ¿No se imaginan un fogón rodeado de hippies, entre ellos la banda completa de The Eagles, envueltos en mantas, compartiendo malvaviscos en palitos? Hippies y malvaviscos no sé si pegan pero no me da poner marihuana en este post, “no ha lugar”, diría un sabio juez. Hoy estamos con otra vibra, y esta canción, aunque resuena triste, para mí es hermosa. Es hermosísima. Y me hace entrar en este clima…



Bienvenidos al otoño en el bosque con conejitos y honguitos, de La Maison Naturaliste :)


  

¿Quién más extrañaba a Lola y Jo con todos su ser? :)



Otoño en las montañitas

Muchos saben de nuestra predilección por la estación de las lluvias, de los honguitos por doquier, del paisaje amarronado, de las liebres y del primer aroma a leña... Este año ya prendimos la estufa, varias veces. El otoño está siendo bastante fresco, aunque en verdad la prendimos para poder usar el horno ^ _ ^  Y Jo ya está acopiando leña para que nunca nos falte el calor del hogar...


Una estación más, un ciclo más de la naturaleza, donde muy de a poquito todo empieza a aletargarse. Para recibir al otoño hicimos objetos donde las liebres, los honguitos, los frutitos de rosa silvestre y de zarzamora, las flores silvestres, los helechos serán los personajes principales... 

¡Y ahora estoy hechizada por esta producción, not fair! ¿Cómo trasladarme físicamente a este lugar soñado, que siempre me llama como canción de cuna que vuelve en los recuerdos? No es posible por ahora, pero tengo la certeza que algún día caminaré descalza por este campo, admiraré la creatividad de Lola y Jo en persona y brindaré por el momento compartido :)


Gracias chicos por estar siempre y por inspirar en cada oportunidad que tienen de mostrar lo que hacen y la forma de vida que llevan, que aman :)


No me quiero despedir sin antes avisar que Homely Carpentry, su línea de muebles hechos a mano con energía solar y maderas antiguas de gran calidad, inspirados en la campiña inglesa y cargados de filosofía sustentable, tiene su propia cuenta de Instagram, ¡wiiiiiiiii! Más La Maison Naturaliste para inspirarse y querer vivir de una forma un poquito más amable :)




¡Los felicito chicos por todo y gracias por ser el as de este confundido Viernes Santo!



¡Feliz fin de semana largo a todos!


La Maison Naturaliste 

Todas las fotos de este post fueron tomadas por Lola de La Maison Naturaliste.

2 comentarios

  1. Ai ai ai!! qué decir ante tanta bondad... qué hermosura de sorpresa Vero!!. jajaja te repito, no sos la única que se pierde en los feriados ^_^ Gracias por la sorpre de desayuno y por las hermosos palabras de este bello post! Besos de a millones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aguante el que trabaja el 1ero de mayo jjjaajajaaj! Besos linda y GRACIAS INFINITAS A LOS DOS!!! :D

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.