CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Sorteo de Verano 2020 de Alma Singer

  • 10/2/20 -


PLAY |Into the Unknown (Live from the 92nd Academy Awards) - Idina Menzel, Aurora y todas las Elsas del mundo :)  

No era la canción que tenía en mente para hoy pero me estaba esperando en YouTube cuando lo abrí esta mañana. Con una Elsa en casa 24/7, ¿cómo no ver este video? ¡La emoción que me dio cuando aparecieron todas las Elsas del mundo! Ojos mojados y corazón contento: por acá hay que ir, hay que unirnos, darle cartelera a todo el mundo, darle valor al otro. Gracias Disney y The Academy por hacerme empezar el lunes así :)


¡Y así estoy queridas lectoras y queridos lectores de Almaaaaaaaaaaa! Estoy como locaaaa de alegría, de gratitud, de asombro, de admiración y nuevamente gratitud: muy agradecida de poder empezar el ciclo 2020 de Sorteos de Alma Singer con la presencia de 12 marcas divinas, 12 emprendimientos impulsados a puro pulmón y amor por Andre, Nancy + Mercedes, Lu, Guadi + Dani + Lau, Di, Isa, Ceci, Maru, Marie, Sol, Fer + Pablo y Ceci, los generosos donantes de los 17 regalazos que inician el año de mimos a los lectores del blog :D ¡¡¡Grazias grazias totales e infinitas a todos por tanta buena onda, generosidad y belleza que hace posible el primer juego del añooooooooooo!!!


¡¡¡Muy bienvenidos al Sorteo de Verano 2020 de Alma Singer!!!



Este rinconcito adorable es de Ático de Diseño, de Luján Cambariere. La guirnalda de estrellitas y las flores de papel son obras de Noe de Dobleufa :)


¡Que las presentaciones del Sorteo de Verano 2020 comienceeeeeeeeen!



Andrea Córdoba Fotografía
La fotógrafa Andre Córdoba es la primera mimadora del 2020, ¡wiiiii! Es hermosa su forma de retratar al mundo y la energía que la mueve, ¡siempre amable y positiva! Conózcanla :)


Después de hacer mi licenciatura en Ciencia Política de la UBA y de trabajar en investigación de mercado, descubrí la fotografía y me enamoré perdidamente. Hago sobre todo retratos familiares porque me encanta plasmar la alegría de esos momentos, conocer las historias detrás de las imágenes, ser parte de esa familia, aunque más no sea por un momento. Con los retratos de embarazo, Newborn y niños es como mejor consigo conectarme con las personas que pasan por mi estudio y, así, acompañarlos en su camino. Todos mis trabajos salen en soportes impresos (a la antigua), como ampliaciones, fotolibros, canvas o bastidores, para que no duerman en la compu o en el celular. Ver en la casa de un cliente las fotos que hice para su boda, embarazo o de recién nacido de su bebé formando parte de su hogar, me llena el alma.


Andre regala tres sesiones fotográficas de estudio para tres ganadores.
Cada sesión tendrá de 1:30 a 2 horas de duración, y los ganadores pueden reservar cualquier sesión que ofrece en su estudio, excepto Newborn. Se llevarán ocho (8) fotos impresas en 10 x 15cm en papel fotográfico, y una ampliación de 20 x 30cm en bastidor. También se les entregarán las fotos en digital para web con marca de agua. Las sesiones solo se hacen en el estudio ubicado en Olivos.

Los tres ganadores serán informados por mail una vez resuelto el sorteo. Podrán disfrutar su regalo profesional en el estudio de Andre, ubicado en Olivos. Tengan en cuenta que pueden elegir sesión de fotos de embarazada o niños, pero no incluye Newborn ni eventos :) | Tres premios, tres felices familias ganadoras. 

Andrea Córdoba Fotografía



Bonne Douche
¡Nunca una mejor edición que la del verano para que Nancy y Mercedes de Bonne Douche participeeeeeen! Sí, todos amamos sus famosas y geniales toallas turbantes, ¡y amamos poder lucirlas orgullosos al aire libre, a los pies de la piletaaaa! :D “Están pensadas idealmente para salir de la ducha o la pileta y escurrir tu cabello mojado. Son prácticas, cómodas y útiles; y seguro vas a encontrar alguna que vaya con vos o con el estilo de quien elijas para hacerle un regalo lindo y original”, asegura la dupla detrás de esta marca pionera en toallas con onda :D


Mercedes y Nancy regalan una toalla turbante, con diseño a elección del ganador (según disponibilidad de stock).  Está confeccionada en toalla doble felpa de algodón, y se usa fácilmente: hay que colocarla, retorcerla, abrocharla (mediante una presilla  a un botón) y listo. El ganador será diseño de una belleza que es adaptable a toda edad, largo y tipo de cabello, que ocupa menos espacio que una toalla tradicional, que es súper liviana y además, muy práctica para trasladar: casi no ocupa lugar en la valija o mochila ;)

El ganador debe retirar su toalla turbante por Microcentro, de lunes a viernes en el horario de 10 a 12hs | Un premio, un ganador.

Bonne Douche
Venta minorista y mayorista
Envíos por Oca a todo el país.
Puntos de retiro: Microcentro, Villa Crespo y Villa del Parque.


Bosque
¡Ahora toca vivir una linda aventura con Lucila de Bosque! Esta emprendedora de gran gusto lidera una marca de ropa para bebes, niños y adultos donde cada prenda está pensada para todos. “Buscamos que puedan desarrollar su motricidad, jugar libremente y aprender sin limitaciones. Acompañarlos en cada etapa de crecimiento. Buscamos crear prendas atemporales, que puedan usarse a lo largo de los años, pasando de hermanos a hermanos en cualquier estación del año”, cuenta Lu, inspirada en la flora y fauna argentina para desarrollar cada una de sus piezas con el menor impacto ambiental posible…

Cuidamos el diseño y los procesos, realizando un trabajo 100% artesanal desde la primera etapa a la última. Por eso cada prenda es única. Cuando llevas un “Bosque” estás llevando un poco de nuestros ideales: amor, trabajo, dedicación de los talleres que nos confeccionan las prendas, de quienes nos estampan, de nuestras manos. Nuestras prendas son confeccionadas en materiales 100% de fibras naturales. Tenemos una línea de algodón orgánico para los recién nacidos, prendas 100% algodón y nuestra última incorporación son hilados naturales trabajados por la cooperativa Inimbo de Chaco.


Lu regala una Remera Bebé y una Bermuda Rayas para un ganador.
Las remeras bebé con estampa Tucán son de jersey de algodón peinado, estampadas a mano con tintas al agua. Hay talles de 0 - 3 a 24 meses para elegir. Las Bermudas son confeccionadas en un tejido 100% algodón natural, cosechado y tejido por una cooperativa Chaqueña. Están teñidas con tintes naturales, en un proceso que no fueron sometidas a procesos químicos, y todo fue cuidado con productos naturales. Requieren cierto cuidado especial para mantener su color. Son amplias, súper cómodas, y son unisex. Vienen en talles de 3 - 6 meses a 5/6 años. Se puede elegir cualquier talle de remera y de bermudas dentro de los que tenemos en stock.

El ganador deberá coordinar con Lu para retirar el regalo (¡esta dupla tan hermosaaaaaaaaaaaa!) en su showroom de Victoria. Si el ganador requiere envío, los gastos corren a su cargo cargo | Un premio doble, un ganador.

Bosque
WhatsApp: 11 3045-6261
Showroom en Victoria, San Fernando


Casa Bulla
Continuamos con Dani, Guadi y Lau + sus pequeñas hijas, todas amigas y parte de un proyecto artesanal hermoso: Casa Bulla. “Movidas por las ganas de iniciar un proyecto que nos despeje un ratito de nuestras profesiones y trabajos, nos animamos a comenzar a crear productos textiles. Así nace Casa Bulla”, relata este trío dotado de muuuucho mucho mucho buen gusto, que ya está laburando en su Edición #OtoñoInviernoBulla (aseguran que es amor puro, ¡y les creo a full!).

Con una línea súper completa de almohadones, opciones para vestir la mesa, el sillón, la habitación y más, mucho más, Casa Bulla propone “deco para usar”, convencidas de que con pequeños toques de color y texturas podemos transformar cualquier rincón en un espacio amoroso. Todos los productos están realizados e intervenidos a mano por nosotras: seleccionan géneros, colores, detalles de calidad y, confeccionamos cada una de nuestras líneas. En nuestra cuenta de Instagram pueden ver todos los productos, algunos se realizan de forma personalizada ;)


Premio #1: Una Manta Dominga.
Son mantas que re van con el verano: ideales para el sillón, como pie de cama, ¡o colgadas en un lindo perchero para usar cuando quieras! Son livianas, 100% gasa de algodón y con desmechado a mano que las hacen más cancheras todavía.

Más info: es una manta de gasa doble 100% algodón; mide  1,50 x 1m (aunque tengan en cuenta que también la hacen de 2,40 x 1,5m); y se entrega en color gris perla (también viene en rosa, avellanada y crudo).


Premio #2: Un Mantel Raya Índigo
Aire libre, sol y color. ¡Las mesas afuera son tan lindas! Y ni hablemos si están armadas con un lindo mantel. El Raya Índigo fue uno de los hits de Casa Bulla este verano junto con los Picnic pintados a manos, que son puro amor.

Más info: es un mantel de gasa rayada 100% algodón; mide 2,20 x 1,40m; y se entrega en color índigo (también está en rosita)


Los dos regalos súper divinos, destinados a dos ganadores, se entregan sin cargo en Palermo, Belgrano o Castelar. Si llegan a haber costos de envío, corren a cargo del ganador | Dos premios, dos ganadores.




Casa Di
Qué lindo poder presentar a Diana Saramaga Bach, fundadora de Casa Di, nombre que le sienta de lujo a su espacio de capacitaciones en bellos oficios (crochet, bordado, punch needle o telar moderno decorativo). Sucede que Di da sus clases en su propia casa, lo que asegura un entorno cálido y tiempos de calma, para aprender a gusto y sin apuro :)

Estudié Diseño Industrial y soy diseñadora de productos y espacios interiores. Mucho antes que una profesión, el diseño fue para mí un sistema de pensamiento, ya que desde que recuerdo me gusta observar e imaginar cómo fueron hechas las cosas y, cuando lo descubro, me dan unas ganas incontrolables de probar hacerlas por mí misma. Crecí rodeada de abuel@s, tí@s y padres de quienes aprendí naturalmente a “hacer”. Hace unos años decidí reunir todo lo que me transmitieron, junto con lo académico y mi experiencia, para transformarlo en cursos y talleres.

Casa Di es un lugar en el que te sentirás como en tu propia casa, donde compartiremos momentos agradables, entre charlas, música, una taza de té y siempre aprenderás algo nuevo. Porque no son sólo clases las que propongo, es una burbuja de tiempo suspendida en el espacio de las preocupaciones, un momento para sentirnos felices con lo que se aprende, se disfruta y se comparte. Es un clima. Son colores, texturas, sabores, relatos, música, más todo lo que eso va a despertar en vos. Vemos fotos en la compu, vos elegís ¡y  yo te lo enseño! Y como los horarios son flexibles, a veces las clases son para uno y a veces son para más personas.

Di regala dos cupos para un seminario de 3 horas cada uno, con técnica y fecha a  elección: puede ser de crochet, bordado, punch needle o telar moderno decorativo). Los dos ganadores podrán elegir qué quieren aprender

Los seminarios tan ad hoc y geniales se toman presencialmente en Vidal 2261, Belgrano, CABA (piso y departamento se los pasa Di por privado una vez que coordinen día y horario) | Dos premios, dos ganadores.

Casa Di
M y WhatsApp: 15 5810-1102
D: Vidal 2261, Belgrano, CABA (piso y departamento por privado).


Isabella Papier
Isa de Isabella Papier fundó a su marca desde una semilla clave: su amor al papel y la encuadernación artesanal. Trabaja feliz con cuero, gamuza y papeles de alto gramaje de color ahuesado para descansar la vista, lo cual es un valioso detalle en los tiempos que corren, de pantallas por todos lados y ojos cansados ;)

Hacemos cuadernos, agendas, álbumes de fotos, de firmas, cartas de menú para restaurantes, cajas a medida. Nuestros productos son personalizados y trabajamos tanto para particulares como para empresas. Trabajamos con materiales de primera calidad y nuestros diseños son clásicos con un toque moderno. Hacemos ventas por mayor y por menor.

Isa regala un cuaderno de gamuza de 15 x 21cm cerrado.
Tendrá 100 hojas lisas de 80 gramos, estará  personalizado con el nombre o las iniciales del ganador, que además podrá elegir el color. ¡Qué groso tener una pieza tan bella y personalizada!


Isa anuncia que, si la entrega es en Ciudad de Buenos Aires, va sin cargo; sino los gastos corren a cargo del ganador | Un premio, un ganador.

Isabella Papier




Koiko Pastelería Artesanal
¡Ceci de Koiko Pastelería Artesanal viene a dar la nota de sabor, wiiiiiiiiiiii! Regala un brownie con peras, que no sólo irresistible sino que además reeeee da para la foto de Instagraaaaam :D Es rico, es lindo, ¡es hecho a mano con amor de madre! :D


Se retira en Bella Vista (Buenos Aires), o se envía con gastos a cargo del ganador | Un premio, un ganador… o más si comparte ;)

Koiko Pastelería Artesanal
M: 15 3125-7513


La Maru
“Hola, soy Maru, creadora de La Maru. Este proyecto nació después de muchos meses de analizar cuál era mi pasión, y sin darme cuenta estaba frente a mí: vengo de una familia de mujeres costureras, criada entre telas, hilos y máquinas de coser. Mi emprendimiento está dedicado a ellas”. ¡Ñaaaaa! No podría haberlo dicho mejor yo, Maru me emocionasteeeee, y además me copa lo que hacés :D

Realizo textiles para tu hogar, pensados para que puedas darle vida a esos rincones preferidos de tu casa. Realizamos manteles, servilletas, repasadores, delantales, almohadones y demás. Nuestros productos son especialmente diseñados y hechos a mano de manera artesanal, pero con una gran confección y siempre seleccionando las mejores telas. Contamos con catálogo y también realizamos trabajos a medida. Te invito a que nos visites y nos conozcas en nuestra tienda on-line o a través de nuestras redes sociales.


Maru regala un mantel campestre Amelia con cuatro servilletas.
Esta belleza para desplegar felices en una mesa amada mide 130 x 160cm, y está realizado en genero 100% algodón.

El ganador podrá pasar a buscarlo por Palermo (CABA), y si se le complica llegar, el envío estará a su cargo | Un premio, un ganador.

La Maru



La Parisina
Marie fundó a La Parisina a fines del año 2017 cuando el final de su trabajo en relación de dependencia le dio la oportunidad perfecta para trabajar con las manos, ¡su gran pasión!

Era mi oportunidad para tomar el riesgo y desarrollarme laboralmente en algo que de verdad amara: puse todas mis energías, esfuerzo y dedicación en este sueño. Necesitaba un espacio chiquito donde trabajar, así que mi casa (ubicada en el barrio de Caballito) se convirtió en casa/taller. Este emprendimiento está lleno de productos hechos a mano y en pequeña escala. Crocheteamos artículos de bazar y decoración, almohadones, y juguetes. Nuestros productos preferidos son los mates, son ideales para acompañar grandes momentos. Siempre hay un mate dando vueltas en la vida de cualquier argentino y es un regalo que amo recibir. Para mí el mate tiene mística, tiene un encanto especial. Hacer mi trabajo de manera artesanal me permite adaptarlo a las necesidades y al gusto de quienes me escriben, y de esa manera cuando el trabajo está terminado y entregado, ¡todos somos más felices!


Marie regala dos mates Frida para dos ganadores. Los dos se entregan con sus bombillas de aluminio anodizado, disponibles en muchísimos colores (no están pintadas, por eso no son tóxicas).
“Los bellos panzoncitos son de madera de algarrobo, su funda está tejida en hilo de algodón de colores, combinado con hilo de algodón natural 100% biodegradable, y es totalmente desmontable”, amplía esta creativa que acompaña sus días con hilos, lanas, agujas y bastidores, ¡palabras mágicas para ella! :D

Los geniales mates se retiran por el taller de la marca en el barrio de Caballito. Y si hubiera gastos de envío, corren por cuenta del ganador en cuestión | Dos premios, dos ganadores.

La Parisina
WhatsApp: 011 5012-5959


Madriguera Fotografía
Nos encontramos ahora con Sol, la fotógrafa infantil y de familia que a vida a Madriguera Fotografía a fuerza de talento, alegría y dulce amabilidad. “Amo capturar instantes únicos e irrepetibles desde mi manera de ver el mundo, con mucha magia. Realizo fotografías en estudio y en entornos naturales”, amplía esta creativa que bien podría escribir historias de cuento en cada una de sus tomas… ¡suspiro inspirada!

Sol regala una sesión fotográfica infantil en exteriores para un niño o niña de 1 a 12 años. Esta hermosa experiencia se lleva a cabo en City Bell, La Plata. Las fotos se envían editadas en alta resolución en formato digital.

El ganador podrá coordinar la fecha de la sesión con Sol, y la cita se llevará a cabo en City Bell, La Plata | Un premio, un ganador (y una familia feliz).

Madriguera Fotografía



ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage)
Ya en la recta final del Sorteo Verano nos encontramos con alguien que sabe brindar todo el año: ¡Fer y Pablo de ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage)! La dupla regala una jarra tallada con detalle en dorado, con sus cuatro copitas. ¡Qué belleza por el amor de Diosssssssssssssssssss! Amo amo amo, y me sereno para pasar sus medidas: la jarrita mide 19cm de alto, y las copitas 8cm de boca y 8cm de alto, ideales para un té frío de verano o un clericó afrutado :D



El juego vintage se retira por el Centro Cacharrero, en Sáenz Peña o se envía donde sea, con gastos a cargo del feliz ganador | Un premio múltiple, un ganador.

ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage)
Showroom en Sáenz Peña, Tres de Febrero, Buenos Aires.



Simple Papel
El gran final lo aporta Cecilia de Simple Papel, que no sólo es una minuciosa, talentosa y 100% dedicada encuadernadora, ¡también es una maestra revolucionaria en cuadernos escolares! :D


Ceci regala un cuaderno  PPE (Pensado para Estudiantes).
Así como organizo mi año docente, este año – y después de un ciclo probando el producto con mis sobrinas – les presento el cuaderno PPE (Pensado para Estudiantes). Para lograr llevar adelante una vida escolar sin sobresaltos, es imprescindible ordenarse y ser constante desde el primer día de clase.
La idea de este producto es que los alumnos lleven un registro escrito para no pasar nada por alto y brillar en todas las materias.

Sobre un total de 100 hojas, los PPE cuentan con:
Sobre delantero + Stickers
Calendario 2020/21
Hojas de horario y notas.
Planner mensual perpetuo
Hojas rayadas  para organizar tus materias.
Grilla de control de notas x trimestre.
Carátulas con el arte de Victoria Amor
Hojas punteadas / bullet journal.
Hojas lisas. 
Tapas disponibles en Azul, Fucsia, Turquesa y Negro.

El envío de este PPE queda a cargo del ganador/a | Un premio, un ganador.

Simple Papel


¡Alucinanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee primer sorteo de la década chicoooooooooooooooooooooooos! Gracias totales por aportar regalos tan hermosos, tan preciados en su materialidad como en el tiempo que le dedicarán a hacerlos / enseñar ;) Gracias totales, y gracias a todos los que se suman a este juego comulgando con sus reglas :D

Bases y condiciones de los Sorteos de Alma Singer
Lean con atención por favor, la idea es que el juego sea un placer para todos :)

+ El Sorteo de Verano 2020 va a estar abierto hasta EL MARTES 18 DE FEBRERO A LAS 12HS APROX. A partir de esa hora lo cierro para procesar los resultados…

+ Los resultados se conocerán EL MIÉRCOLES 19 DE FEBRERO, como post del día (será publicado lo antes que pueda). 

+ Todos pueden participar y todos pueden participar una sola vez: un solo mail por persona por favor, así es un juego justo para todos y a mí no me toma tanto laburo eliminar repetidos ;)

+ Y cuando digo que todos pueden participar, quiero decir todos los que tengan ganas de ir a buscar sus premios o que quieran afrontar el pago de su envío por correo postal o encomienda. Posta, posta, posta y que recontra posta. En serio. De verdad. Hay mucha gente que no está activando la búsqueda y muchos premios se quedan huérfanos. Juguemos limpio: el tiempo y la ilusión del que dona un premio VALE, y mucho. ¡Muchísimas gracias por colaborar!

+ Para participar, sólo tienen que completar este formulario tan lindo y resuelve vidas…



+ NO hace falta dejar un comentario en este posteo para anotarse (sólo cuenta anotarse en el formulario de Google Drive posteado acá arriba). Pero OBVIO son más que bienvenidos a dejar lindos comentarios a todos los geniales emprendedores y diseñadores que donaron su tiempo y talento para que ustedes bailen con el caprichoso azar ;)

+ Yo voy a poner en contacto a todos los ganadores con los creadores de los premios para que coordinen la entrega. Lean por favor las condiciones de entrega / retiro en este post :)

+ Los ganadores tienen que activar la búsqueda del premio. Esto quiere decir que no pueden tardar más de dos semanas porque hay hermosas creaciones esperándolos muy felices :) El último día para reclamar su premio será el jueves 05 de marzo (a no ser que en las condiciones de la marca se indique otro plazo). A partir del viernes 06 de marzo, el donador del premio puede disponer del mismo (a no ser que se haya indicado una fecha contraria).

Muchas muchas muchas gracias y muchas más gracias por colaborar con las reglas del juego y por siempre sumarse con tanta buena onda :)


Sigo con la catarata de grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias para Andre, Nancy + Mercedes, Lu, Guadi + Dani + Lau, Di, Isa, Ceci, Maru, Marie, Sol, Fer + Pablo y Ceci por donar sus regalazos, su tiempo y buena onda en este juego, ¡son demasiado lo más! Y se merecen unicornios felices que les cumplan todos sus deseos :D



¡¡¡Infinitas gracias a todos por jugar con Alma Singeeeeeeeeeeeer, por sumarse siempre con tanta buena onda y que la Fuerza siempre los acompañe!!! Ella y toda la troupe de Elsas del mundo :D


Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas citadas, menos la foto de apertura y cierre, que saqué yo.

12 comentarios

  1. quisiera el CBU del señor Random para que este año se cope conmigo JAJAJAJAJ excelentes premios!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ajajajajajajaaj corrupta! Igual es cierto que Random se podría copar con vos... tus únicos premios fueron la Pareja de tipitos de Labandelú en 2011 y el almohadón de Petite Margot en 2013... pasó tiempo suficiente de abstinencia jaajajaj!


      Eliminar
  2. Hermosos todos los regalos. Siempre suelo tener un favorito pero está vez, todos divinos por igual!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj buenísimo Sil: si ganás vas a estar mega contenta, sea que sea :D ¡Mucha suerte! :)

      Eliminar
  3. Yo quiero todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj escuchala Randooooooooooom :D Suerte Flor, que te ilumine :D

      Eliminar
  4. gracias a todas las marcas una mas linda que otra. Veremos si el azar acompaña y vivan las Elsas genial todas esas voces y la cancion.Obvio que vi la peli junto a mi LOLITA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj me imagino Abu!!! Seguro a Lolita le encantó :D Besos querida Abu Muni y mucha suerteeeeeeeeeee :D

      Eliminar
  5. Muy lindos premios!!!!
    Yo gané en 2011 un arbolito muy lindo de Ayloviu Home. Espero que me toque alguno esta vez!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena onda Taaam, sos ganadora vintage! jajaa! Gracias por seguir jugando y espero que Random te actualice la buena suerte ;)

      Eliminar
  6. Reeee divinos todos los premios! Siempre participo nunca ganó, 2020 mimame ganando algo 💛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Random escuchá sus plegarias :D Suerte linda, espero que alguna vez te toque algo, ¡y gracias por seguir participando! :D

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.