BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

LlevArte Amor, Vida y Buena Onda

  • 27/11/19 -


Sepan disculpar, a mi hija le encanta esta canción y casi que está en loop en casa… ¡¡¡no me la puedo sacar de la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ¡Y eso que me encanta, juaaaa! Así que… ¡quemados! ¡Se las paso! :p


PLAY | PLAYLIST ALMA | Cuándo empezaré a vivir – Danna Paola (Enredados OST)



Este post fue inspirado por una mujer que es símbolo de gran calidad (y calidez) humana, y que también la rockea con lo que crea. Eso. Quiero enfatizar que celebro tanto lo buena gente que es como lo que toma, transforma, recicla y vuelve a la vida :) Ella es Laura de LlevArte Plantas, y se dedica a producir objetos decorativos impresionantes con materiales de descarte. ¡Lau soy tu faaaaaaaaaaan!


Tuve el placer de conocerla en el Meet and Gram al que tuve el gusto de ir hace unos años (uno o dos, mi memoria ya casi no existe jaaaa). Lau, junto a Mona, Vicky y Lolo, fundaron, gestionaron, pusieron cuerpo y alma a estos maravillosos encuentros de emprendedores, ¡y nada tiene más sentido que Lau haya sido de la partida! Además de ser emprendedora, es pro-emprendedores, una especie de madraza de muchos (siempre apoyando, iluminando y derrochando amor),  y también una tía postiza bien malcriadora: no hay vez que la vea que no me lleve una de sus suculentas en capsulas de café :p NECESITO que conozcan a esta mujer tan maravillosaaaaaa, ¡vamos!



Estudié paisajismo hace muchos años y encontré en el diseño de objetos botánicos una manera diferente de combinar el amor por las plantas y el arte.


Soy recicladora. Es una actividad que muchas veces no tiene buena prensa, probablemente porque imaginan que nos dedicamos a juntar cosas de descarte, utilizándolas sin efectuar un proceso de transformación. ¡¡¡Para mí éste es el desafío!!!
Cuando pienso en reciclar, lo que se me viene a la cabeza es convertir un objeto de descarte (literalmente basura) en un objeto decorativo muchas veces resultando inimaginable su origen.

Uso materia prima de lo más diversa, aunque muchos me identifican como "la chica de las cápsulas”. Entre los materiales que me resultan más manejables para crear están obviamente las cápsulas de café (Nespresso y Dolce Gusto) envases de yogur (Dahi) latas en todos los tamaños, envases de telgopor de helado,  etc.


El lado B de mi emprendimiento incluye incorporar el fieltro y relacionarlo con las plantas, aplicando de este modo mis conocimientos botánicos y paisajísticos, actividad  a la que me dediqué y estudié hace algunos años.




Dentro de los productos que ofrece están:

Mate #ecofriendly


Para l@s que no los conocen mis mates son totalmente realizados con materiales de descarte (cápsulas Nespresso y envases de yogur Dahi).  



Imanes con mini cactus













Imanes botánicos


Sigo produciendo imanes primaverales con residuos de la basura 100%. Ésta es la base de mi emprendimiento: convertir materiales en desuso en algo lindo, que sirva y que en lo posible el hilo conductor tenga que ver con lo botánico.




Macetas recicladas con plantas



Foto por Kari de ThiaraK





Kokedamas en fieltro













Mini jardines








Velas y envases reciclados










Árboles Navideños reciclados




Y además tengan en cuenta que Lau desarrolla souvenirs / regalos empresariales…



Siempre es una alegría acompañar a los amig@s en sus talleres, este es el caso de Claris de Origami Al Alma, que mañana nos estará sorprendiendo con la magia del origami a libro abierto, en De los Suspiros en Palermo. Y en medio de los preparativos y pedidos que estoy armando, ¡surgió este pequeño conejo reciclado que está de visita por estos días próximo a la Pascua! Miren el cactus el tamaño que tiene :D Era súper mini y claramente está feliz en su maceta hecha con cápsulas de café ;)


Si tenés un evento o festejo y te gustaría agasajar a los invitados con un motivo "naturaleza" consultame.


¡Sí, reeee! Amaría souvenirs de mano de Lau :) Dejo a mano justamente su mail por si la quieren contactar lautendler@gmail.com por ésta propuesta, por cualquiera de sus productos y para ver cómo viene de stock de descarte de cápsulas… ¡capaz puedan ayudarla a seguir creando! :D

Cierro con esta imagen porque representa su amor por la naturaleza, su generosidad y su afán de darle lugar a emprendedores, de pasar el dato, de potenciar al otro… ¡este post es muy Lau!


¡Mix de flores y frutos! ¡A la hora de armar tu rincón florido que nada nada te límite!
En este caso aproveché que mi árbol de quinotos está dando sus últimos frutos y armé un mix interesante de aromas y colores sobre base reciclada. El bello canasto con tapa totalmente realizado a mano es autoría de la genia de Vero Farías. Tuve la suerte de ganar este premio en un sorteo de Primavera de Alma Singer. ¡Aprovechemos la naturaleza que nos rodea y vivamos rodeadas de flores y verdes siempre!

¡¡¡Qué alegría que hayas ganado nenaaaa, es justicia divina!!! Y como su rueda no deja de girar, el lunes que viene la tendremos presente en el Sorteo de Navidad 2019 de Alma Singer, oh yeaaaaaaaaaaaah :D


Gracias totales querida Lau por compartir tu historia, y por brindar vida, un gran mensaje de mínima huella y siempre mucha buena onda, ¡muchísima! Que tu hermosa energía siempre te vuelva :)



¡¡¡Muy feliz comienzo de miércoles a todos!!!





LlevArte Plantas
T: 11 6093-2471

Todas las fotos de este post pertenecen a LlevArte Plantas, menos la citada :)

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.