CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Las Pastillitas Geniales de Noviembre 2019 de Alma Singer

  • 29/11/19 -


PLAY | PLAYLIST ALMA | Everything Has Changed ft. Ed Sheeran – Taylor Swift

¡Muy buenos díaaaaaaaaaaaaaaaaas! ¡Se nos está agotando el añoooooo, Meu Deus! Frenemos la locura, enfoquemos en la belleza y energía emprendedora que nos rodea, ¡oh sí! Con ustedes, una nueva edición de la sección más adictiva del blog :p



¡¡¡Muy bienvenidos a las Pastillitas Geniales de Noviembre 2019 de Alma Singer!!!



Catitas
Caro Hollman sintetiza (y explica) a la perfección de qué se trata Catitas: “nos dedicamos a diseñar y crear muñecas de madera para que los niños jueguen y los adultos decoren”. ¡Olé! Pero lógicamente hay muchas más vetas a este emprendimiento que una frase; hay mucha dedicación y un reconocible sello de autora…


Todo comienza con una pegdoll, que es una figura torneada de madera de estilo minimalista. Estas piezas son pintadas a mano, con pinturas no tóxicas, para crear personajes de todo tipo. Dado que son objetos hechos a mano, naturalmente tienen variaciones entre ellos, además de pequeñas imperfecciones. Para nosotros esto se suma al encanto de tener un juguete único e irrepetible.


Nuestras muñecas están pensadas para jugar y somos testigos de las horas que pueden estar entretenidos los chicos con ellas. Al no tener luces ni sonidos, no pueden hacer nada solos. Entonces los niños se convierten en el protagonista principal del juego… Sin él nada podría suceder.


Con el tiempo descubrimos que los adultos insistían en llevarse Pegs para decorar. Así que sumamos modelos que, si bien los chicos también los pueden usar, están más pensados para grandes. Y así fue como surgieron opciones como Madonna, Lady Gaga, The Beatles, Kiss, entre muchos otros. Sin dudas las pegs no tienen límite para la imaginación. ¡Te invitamos a conocernos en nuestras redes y sitio web para armar tu propia colección!

Empezá tu colección en la tienda online de la marca (no te pierdas su edición limitada de Navidad... ¡¡¡ni a su Maléficaaaaaaaaaaaaa!!!). 

Catitas


FLORA Hecho a Mano
Conocí la ternura de autoras de FLORA Hecho a Mano en una edición de Feria Festiva, ¡quedé enganchada a full! Y reconozco que es una buena forma de volver a convivir con gatos sin padecer mi alergia a sus pelos :p Los dejo con Flor y Caro…


Somos Flor y Caro, dos diseñadoras gráficas en busca de embellecer lo cotidiano creando productos originales, bonitos, con la calidad y terminación de estar hechos a mano.


Creamos productos únicos. Con la naturaleza y las texturas como curiosidad compartida y el descanso como punto de partida, nació FLORA Hecho a Mano. Nuestro trabajo se centra en la creación de diseños únicos y exclusivos; y en la serigrafía como método de impresión.



FLORA Hecho a Mano


Komorebi
Komorebi es frescura, calidez, sentirnos en casa... ese lugar donde somos nosotros mismos y nos conectamos con quienes más queremos”, anuncia Mery, su fundadora e incansable diseñadora de interiores que busca (y encuentra) cómo mejorar nuestros días a través de productos divinos.


Komorebi es un estilo de vida: disfrutar lo simple, lo auténtico, lo natural.


Este estilo de vida natural cobra forma con productos destinados al hogar: velas de soja y parafina en distintos contenedores delicados; y productos para disfrutar junto al mar: por ahora sólo pareos con flecos pero se viene mucho más ;)


Seguí a Mery en su cuenta de Instagram así te enterás de todas las novedades ;)

Komorebi


Little Cocoa
Little Cocoa, la marca de trajes de baños adorables para bebés y niños de entre 6 meses y 7 años, llegó a mis ojos gracias a Gali Lafferriere, procuradora del diseño de su identidad de marca. Todo es un combo perfecto súper tierno, y todo brota de dos amigas desde hace 12 años, Juana y Julieta 


Somos soñadoras y perseverantes. Siempre quisimos emprender juntas y no íbamos a parar hasta conseguirlo. Este año llegó ese momento tan esperado. Little Cocoa surge de la idea de poder llevar el diseño y lo estético al mundo de los más pequeños, priorizando siempre la protección, la calidad y la funcionalidad.


Ofrecemos trajes de baño para bebés y niños, entre 6 meses y 7 años. Todos los productos tienen estampas propias pensadas y creadas con muchísimo amor y dedicación, las cuales para nosotras simbolizan la combinación más linda entre lo delicado y lo canchero al mismo tiempo.


Trabajamos con telas de la más alta calidad y todos nuestros productos confeccionados con lycra tienen protección UV50, para mantener protegidos del sol a los más pequeños de la familia.

Zambullite a su refrescante universo, ¡acá está su tienda online!

Little Cocoa


Windrose Paper & Co.
Nabila está por recibirse de Ingeniera Industrial, pero sus manos están lejos de la industria tradicional: esta pintora de oficio (formada de manera particular durante muchos años con Laura Asman) es creadora de Windrose Paper & Co., una marca que representa cómo el arte puede ser parte de nuestra vida… ¡y alegrarla a través del color! :)


Con mi emprendimiento quería llevar el arte y la belleza a lo cotidiano,  a lo que usamos regularmente y no sólo como un objeto meramente decorativo, sino también funcional. Creo que consciente o inconscientemente el contacto con la belleza nos brinda alegría.


Si bien este año (2019) lancé la marca, estuve casi todo el 2018 probando materiales y haciendo pruebas con distintos proveedores que pudieran hacer el producto que yo deseaba (no sólo por la calidad y los detalles que para mí son muy importantes, sino que por el proceso de producción, que no es muy fácil).


Las tapas de la papelería de Windrose Paper & Co. están pintadas a mano con acrílicos y tintas. La pintura en las tapas se pueden ver e incluso sentir al tacto. Como si fuera un cuadro, las tapas de cada colección se pintan en conjunto para luego ser encuadernadas e impresas en letterpress. Esta técnica asegura que cada ejemplar forma parte de un diseño pensado como un todo, pintado a la manera que se pintaría una obra de arte. Y el resultado es una pieza única e irrepetible.


Cada colección posee un nombre distintivo y una cantidad limitada de ejemplares (nunca más de 5) que se encuentran seriados y firmado por mí.


Windrose Paper & Co.
WhatsApp: +54 9 11 6696-3022

¡Qué lindo se puso el final de noviembre, cuántas mujeres haciendo cosas TAN maravillosas! Gracias chicas por compartir y muuuuuuuuuuuuuy feliz fin de semana / mes a todos :D

¡¡¡Que la pasen genial!!!


Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas citadas.

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.