BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Las Novedades de Noviembre 2019 de Alma Singer

  • 1/11/19 -


PLAY | PLAYLIST ALMA| Porcelain – Moby  
Amo haberla puesto en contexto en la peli The Beach, de Danny Boyle. Es una de las tres canciones (de ese soundtrack) que siempre están conmigo cuando mis pies pisan arena y mis ojos miran al mar :)

¡Muy feliz noviembre a todos! Qué maravilla cómo pasa el tiempo, ¡y qué bien me lo estoy tomando jajaja! Ayuda sin dudas que esté donde esté, sumida en océano de gratitud a mis viejos, disfrutando mis últimos días de vacaciones en Brasil :) Espero que mi buena onda chill out les llegue y que tengan un nuevo mes alucinante: tan bueno y tan próspero que no les alcancen las gracias para retribuirle :) Y que sea divertido / constructivo también ;) Para eso ayudo, para eso presento feliz las novedades de noviembre, ¡wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! :D


Quiero aprender un oficio


POSDATA TALLER de oficios decorativos
El año se escurre de nuestras manos, pero sigue regalándonos oportunidades de crear, de aprender, de conocer y de ver que podemos hacer todo lo que nos propongamos, ¡claro que sí! Eso sucede en POSDATA TALLER de oficios decorativos, ¡y hay tantas actividades copadas para elegir! Yo les destaco uno, pero pueden ver muchas más acá ;) 


Recicla tus muebles Súper Intensivo
Sábado 09 de Noviembre a las 10hs – dura 8 horas e incluye almuerzo
Dictado por Paula Rey 
El reciclado de muebles y objetos en general nunca estuvo tan vigente como en la actualidad. Desde objetos pequeños hasta grandes muebles son motivo y propósito de reciclaje. No hay estilos o modelos que queden afuera de esta fiebre recicladora que es tan bienvenida. En este magistral seminario vas a aprender todo lo que necesitas saber para darle nueva vida a tus muebles y objetos mediante la exploración de diferentes casos y la práctica de variadas técnicas; cómo eliminar lustres y pinturas anteriores, reparar imperfecciones y faltantes y hacer las técnicas de pintura más trend y actual. También muchos trucos y secretos de un abanico de oficios que van desde la carpintería, pasan por la pintura y el lustre de muebles entre muchos otros.
Te llevás un compendio de conocimientos, trucos, secretos y atajos, consejos sobre materiales más los tips necesarios que te van a ayudar a elegir los mejores para trabajar. Un apunte súper completo y además el material con el que trabajamos en clase, donde hacemos el paso a paso de cada técnica.




POSDATA TALLER de oficios decorativos
WhatsApp: 11 4181-3488
D: Moldes 619, Colegiales, CABA.



Quiero aprender algo nuevo


Crockery.art
Atención amantes de la pintura sobre porcelana que además amen a los animales… ¡¡¡tengo plan para ustedes!!!! El viernes 15 de noviembre de 17 a 20hs pueden asistir al workshop especial que dictará Dani de Crockery.art para que conjuguen ambos amores…


La cita es en Casa Viló, situada en Tapiales 1158, Vicente López. Reserven su lugar enviando mail a crockery.art@gmail.com ;)

Crockery.art
Talleres de pintura sobre porcelana en Vicente López.



Quiero comprar cosas lindas


A la bartola
¿Quién dijo que los platos viejos tienen que estar escondidos y juntando polvo al fondo del mueble vajillero? ¡Cero! Miren cómo la familia de A la bartola le da vida, color, ¡y sabor! Pero más importante: ¡uso! Porque la comida de cada día, y el momento que nos regalamos para estar con nuestros seres queridos, es motivo suficiente para “desempolvar” el juego lindo ;)





Dulce y La Socia los espera en su showroom de Martínez cuando quieran, previa cita coordinada ;) Escríbanles al mail alabartolaweb@gmail.com así ponen día y hora… ¡que la mesa divina no se va a poner sola! :p


A la bartola
WhatsApp: 11 5744-6393
Teléfono: 11 5411-4362
Showroom con cita previa (Martínez, Buenos Aires).
Hacemos envíos a todo el país


Quiero renovar mi casa (también aplica ¡me mudé por primera vez!) :D



Antigua Madera
¡Bienvenido noviembre, bienvenido el 15% off en vanitorys de Antigua Madera! Oh sí, el mueble del mes es este gran aliado de baños, que ayuda a darle look con onda y a ordenar también ;)
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
Los vanitorys que solemos encontrar en las casas de decoración suelen ser todos similares, y muchas veces es difícil encontrar uno que nos guste cuando necesitamos una medida especial. En Antigua Madera hacemos vanitorys de madera a medida, para que puedas darle un estilo único a tu baño y tengas un mueble especial y de fácil limpieza.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

¡Aprovechá durante el mes de noviembre y llevate tu vanitory con 15% de descuento! Compralo online y recibilo en tu casa listo para colocar.  Pasá por la web para ver todas las opciones o escribí por WhatsApp al 11 3516-9654 ;)


Antigua Madera
M: 15 3516-9654
D: Ciudad de la Paz 1614, 1°A, Belgrano. SIEMPRE con cita previa ;)
H: Lunes a viernes de 9:30 a 19:30hs.



Quiero emprender mejor

Don Terrenal da su famoso taller en POSDATA TALLER de oficios decorativos
Volvemos a la inspiradora escuela de oficios decorativos que queda en Moldes 619, Colegiales para contarles que Fer de Don Terrenal dará su fabuloso Taller de Fotografía para Instagram ahí mismo, el domingo 10 de noviembre a las 10hs ;) Va la info…


¡VAS A APRENDER!
Cómo mostrar nuestro trabajo en redes sociales y no quedarla en el camino
En este taller vamos a ver:
Nociones básicas de fotografía con celular
Definición, luz, planos, color
Dirección de arte & estilismo
Retoques digitales y APPS
Identidad, imagen & personalidad de marca
Diseño de feed & comunicación Instagram
Uso de stories para atraer seguidores
Marketing & contenidos posibles
Storytelling - Tips redacción
Engagement, algoritmo y la mar en coche
Ejercicios para definir el universo de tu marca

Incluye clase teórica, lunch break & práctica con una producción en el estudio de Posdata Taller (cada uno puede llevar sus productos y props).





POSDATA TALLER de oficios decorativos
WhatsApp: 11 4181-3488
D: Moldes 619, Colegiales, CABA.


Macondo labores y oficios
Esta es una noticia que me da alegría leer y compartir… ¡¡¡Flor de Macondo ahora también imparte sus conocimientos y grandes consejos vía YouTube e IGTV de Instagram, wiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Sus tutoriales de su blog son mega completos, generosos en información y bien claros… está buenísimo que ahora también se brinden en formato video ;) “Quédense tranquilas que el formato original no va a cambiar (fotos y texto) simplemente se le suma otra cosita”, aclara la teacher que inspira desde el sur :)


La frecuencia de los videos será de dos al mes, un miércoles por medio. El canal ya está vigente. Si querés pasar y suscribirte para no perderte el estreno del primer video que se publica el Miércoles 6 de Noviembre :) ¿Nos vemos también en YouTube? 




Y Flor nos quiere contar algo más…

¡La vuelta (y despedida final) de los kits!

En Mayo de este año, tomé la decisión de no seguir con los kits por un montón de razones, pero aún me queda el último stock, por eso los guardé para esta ocasión tan especial ¡Las fiestas! Que son la GRAN excusa del año para hacer (nos) un lindo regalo y probar una técnica o aprender algo nuevo, por qué no, aprovecharlos para personalizar los regalos que hagamos.


A partir del 15 de Noviembre, van a estar a la venta los kits, sólo por un mes (hasta el 15 de Diciembre). Si no te querés perder de la venta, podés dejarme acá tu mail y te sumo a la lista de personas a quienes tengo que avisarles sí o sí cuando estén a la venta (quien te dice, enganchás algo especial por sumarte).




Ñaaaaa, me da nostalgia, y me siento una privilegiada por tener uno :) Eeeen fin, no se pierdan la oportunidad de tener uno de sus últimos kits, suscríbanse acá ;)  


Macondo labores y oficios



All Mai Loving
Desde las calles de New York Mai de All Mai Loving lanzó al universo las fechas de los talleres grupales que dará en noviembre en su cómodo espacio de Palermo. Lo dejo en sus manos, confiando que vean que es oro en polvo y que en estos talleres pueden perfeccionarse en sus hobbies o emprendimientos pasteleros ;)

Sábado 30 de Noviembre


9hs | Taller de Galletitas de Navidad
Duración aproximada: 3 horas
¿Qué vas a aprender? Elaboración de la masa de galletitas. Conservación. Elementos necesarios. Elaboración de glasé real sin clara cruda: seguro para los chicos. Uso del glasé y consistencias posibles: delineado, rellenado y detalles. Técnicas decorativas: wet on wet, dimensión, resaltes, entre otras, para lograr las más lindas galles navideñas. Cómo replicar una imagen o palabra en las galles. Uso de stencils sin aerógrafo.




14hs | Taller de Tortas Rayas + Drip
Duración aproximada: 4 horas
Es una clase  100% práctica y súper completa donde aprenderás todas las técnicas y procedimientos necesarios para realizar una torta con bordes perfectos en buttercream.  ¿Qué aprenderás? Qué bizcochuelos usar y como rellenarlas, cómo hacer el buttercream de merengue suizo, cómo teñirlo y de qué manera colocarlo sobre la torta para lograr bordes rectos de la manera más prolija. Cómo hacer una torta a rayas súper perfectas. Drip y rulo de buttercream trendy. Te llevás las recetas de: Bizcochuelo y buttercream. Incluye: Recetas, torta decorada en clase.


Ambas clases se dictan en Thames 1872 depto D, Palermo. Cualquier duda, escríbanle a Mai al mail info@allmailoving.com.ar ;)

All Mai Loving


Contagram
Contagram me contactó para contarme qué puede hacer por el emprendedor y cómo puede ayudar a organizar su negocio. Me pareció interesante, y veo muchas caras conocidas entre sus embajadores que me da confianza :) Pueden chusmear algunos en su cuenta de YouTube. Va la info ;)  


CONTAGRAM es un sistema integral destinado a ordenar y ayudarte a entender mejor tu negocio. Vas a poder gestionar stock, ventas, cobranzas, cuentas a cobrar, compras a proveedores, gastos, cuentas a pagar, cajas, banco, cheques, tarjetas de crédito, entre otras cosas más. También podés hacer facturas sin entrar a la página de AFIP.
Es un sistema online, lo que implica que podés acceder a toda tu información en cualquier momento y lugar y desde cualquier computadora. Además, tenés un equipo enfocado y dispuesto a darte una mano cuando lo necesites, tanto durante el periodo de prueba como luego si contratas la plataforma.


No requiere un gasto inicial, no necesita instalación. Lo podes probar gratis 7 días registrándote en www.contagram.com. En este link pueden ver video explicativo  :)


El sistema se paga mensualmente y sale:
$2.150  (+IVA) si haces menos de 150 operaciones (ventas, compras o gastos) por mes
$2.800  (+IVA) si haces entre 151 y 250 operaciones por mes
$3.900 para operaciones ilimitadas.

En esta nota que le hizo el site Info Technology pueden leer más sobre la propuesta, y obvio mucho mucho más en su web ;)

Contagram



Quiero participar con mi marca en ferias, open showrooms, tiendas temporarias, etc.



ClubFest
Si sos emprendedor y orgullosamente querés lucir tus tan amados productos en marco de Navidad, ¡¡¡¡sumate a ClubFest!!! Este festival bien completo, que incluye un paseo de compras conformado por diseñadores geniales de los universos decoración, kids, indumentaria, joyería, lencería, accesorios, craft e ilustración, sucederá el sábado 7 de Diciembre en el Centro Cultural Borges (Viamonte 525, CABA) de 12:30 a 20hs; y se completará con propuestas de arte, gastronomía, actividades y entretenimiento para toda la familia :D


Pedí más info al mail holaclubfest@gmail.com :)

ClubFest


Cultura Retro
En Zona Norte también podés tener tu punto de venta prenavideño ;) Cultura Retro ya está sumando gente linda para armar un mercadito callejero navideño soñado sobre el boulevard de Tigre, un florido espacio bajo el sol que se llena de onda, ¡muchísima! Dejo la info ;)


Nuestra edición Previa de Navidad será el sábado 7 de diciembre de 13 a 21hs en #DistritoBoulevardSáenzPeña (Sáenz Peña entre Albarellos y Sarmiento + calles aledañas, Parada 4 del Bus Turístico de Tigre).

Somos el espacio perfecto para enamorados de los objetos y muebles antiguos que buscan una segunda oportunidad; para artistas y diseñadores que quieran acompañarnos que trabajen en reutilización, reciclaje, upcycling de prendas u objetos viejos o antiguos; para buscadores, coleccionistas y expertos en distintos rubros del mundo de las antigüedades; para todos los que se dediquen a hallazgos vintage para niños; y para todas aquellas tiendas de prendas de segunda mano que tengan propuestas en buen estado.

Buscamos emprendedores que apuesten junto a nosotros a generar una experiencia diferente, donde nos encontremos, podamos conocernos, conversar, aprender sobre el pasado de las cosas y donde pasarla bien paseando, sacando fotos, encontrando tesoros que tanto estábamos buscando, comiendo comidas y horneadas tan ricas como caseras.

Y esta vez no sólo estamos buscando gente del mundo de las antigüedades, también queremos convocar a diseñadores de autor que tengan propuesta auténticas 😊 Tendremos un sector especial para diseñadores de objetos actuales, ¡queremos que más objetos decorativos navideños y regalos hechos por manos emprendedoras vistan la casa y el arbolito de Navidad!

Si se sienten relacionados con esta búsqueda y quieren ser parte, por favor escriban al mail culturaretroconvocatoria@gmail.com contando cuál es su propuesta, vintage y/o de autor :)

Cultura Retro
#SomosCulturaRetro
D: Sáenz Peña entre Albarellos y Sarmiento, y calles aledañas, Tigre.
Próxima edición: sábado 05 de octubre de 12 a 20hs. 



Quiero algo hecho a mano


La Casa de Popia
A Gisela siempre le gustaron las manualidades, por eso su vocación la llevó a recibirse como Diseñadora de Indumentaria, y a dejarle en el tintero Diseño Industrial. No obstante, a los tres años de su hija, ese diseño se le presentó de forma natural y la llevó a fundar La Casa de Popia
  

En 2015 arrancó La Casa de Popia. Mi hija tenía tres años y no encontraba cajones lindos para guardar sus juguetes. Le fabriqué yo misma el cajón básico en color madera que dice TOYS, lo publiqué y a la gente le gustó. Así arranqué a vender...


Después de unos años La Casa de Popia, se quiso agrandar y ofrecer productos para jugar y crear. Ahí se fundó la sección de juguetes de madera Crear para Jugar y Jugar a Crear. Por ahora hay Helados, Donuts, Tortas y Pizzas.


Pueden encontrar sus propuestas en jugueterías didácticas del país, y pueden solicitar info de venta mayorista al mail lacasadepopia@gmail.com o por teléfono: 15 6250-2929


La Casa de Popia
M: 15 6250-2929



Quiero tomar y comer algo rico


Milanguita
Quiero personalmente recomendarles las milanesas vegetarianas que hace Euge Donati como Milanguita… ¡¡¡son riquísimas!!! ¡Y celebro que sólo tome 20 minutos tener una comida buena, del freezer al horno directo! :D


Soy vegetariana hace 10 años, soy mama de dos hermosos hijos (Juanchu de 3 años y Joaquina de 11 meses), y amo cocinar. Soy además abogada, pero luego de una secuencia de cosas fuertes que me tocaron vivir en el transcurso del año pasado y principios de este, decidí comenzar con este proyecto para sentir que colaboro un poco con la consciencia alimenticia, y además para poder facilitar comida sana, rica y casera a las personas.


Las milanesas son súper caseras. Uso todos productos frescos, legumbres secas, y materia prima de primera, ya que las cocino pensando en mis hijitos.


Los pedidos se toman con al menos dos días de antelación enviando mensaje por WhatsApp al 15 6602-6142. Se retiran por Martínez u Olivos, o se envían a cargo del comprador.

Milanguita
Pedidos: 1566026142

   
Nespresso
¡Muy buena estaaaaa! Nespresso lanza una limited edition de Syrups para preparar deliciosas recetas de café, ¡qué buena ondaaaaaaaa!  


La marca se unió a Monin, reconocida firma francesa dedicada a la fabricación de syrups, para elaborar tres variedades de sabores tentadores para realizar recetas de café gourmet. Los tres sabores que presenta el kit de Nespresso Syrup Monin limited edition son Caramelo, Coco y Vainilla. Esta propuesta acerca a los amantes de esta bebida, la posibilidad de crear diferentes recetas de café con leche como un verdadero barista.

  
Con el objetivo de brindar siempre experiencias de sabores únicos, Nespresso propone realizar de la mano de las variedades “Barista Creations” (chiaro, scuro y corto) recetas que combinen con estos tres sabores. Así, la auténtica experiencia de Nespresso continúa ampliando los momentos en los que disfrutar de un café solo, con leche y con agregados gourmet esté a tan solo un botón de distancia. El kit limited edition de Syrup Monin ya está disponible en todos los puntos de venta y mediante compra online a $550 la unidad.


Nespresso


Dragon's Black Cake
Dragon's Black Cake es la marca con la que Caro Cevasco (¡¡¡¡HOY FELIZ CUMPLEEEEE!!!!) da vida a potentes tortas galesas artesanales. Cuenta la leyenda que son las más ricas del condado, y que están hechas de forma 100% artesanal con frutas maceradas, preservadas durante siete días en barricas con cerveza negra, whisky, drambuie y rum oscuro. Pesan medio kilo, salen $500 y hay promo de dos tortas galesas por $900. Se retiran por Capital Federal ;)



Los pedidos se toman por WhatsApp: 11 5529-6644

Dragon's Black Cake


Holtum Bakery
Flor Arborelo lleva adelante Holtum Bakery, donde desarrolla exquisita pastelería artesanal con mucha dedicación y amor. Exquisita en serio, y además divina. Es muy lindo lo que hace, MUY. “Usamos materia prima de primera calidad, sin aditivos ni conservantes”, amplía y nos deja estas postales, para babear sobre la pantalla :p






Los pedidos se realizan con anticipación de 48hs los días de semana y 24hs fines de semana/feriados, y se toman por mail: holtumbakery@gmail.com


Holtum Bakery
WhatsApp: 15 5962-3010          


Quiero hacer algo divertido


Clase de Arte con Seelvana
Seel, una talentosa y súper personal artista, encontró una forma súper personal y GENIAAAAAL de enseñar a otros a pintar :D Se trata de sus encuentros / paseos bautizados “Mini pintura en Buenos Aires”, en el que hasta 8 personas visitan un espacio verde con fácil acceso (desde ómnibus o subte) y por dos horas pasean por el barrio conociendo algunos monumentos y tomando fotos, hasta que eligen un sitio donde pintar (si el día está feo se sientan en un bar o un museo). Ahí reciben los materiales para pintar, ¡y empieza la clase! Dejo más info ;)


Tu anfitrión, Seelvana
Soy ilustradora desde 2005 y pintora desde 2011. Trabajo con dibujos y videos y vivo en Recoleta. Di talleres de acuarela, retrato y animación para todo tipo de público. Siempre paseo por mi barrio y lo disfruto porque es muy ornamental y cuando tengo tiempo aprovecho para salir a dibujarlo


Qué incluye
Papel para dibujar, el bastidor para pintar la miniatura, la pintura, los pinceles, el agua.

Dónde estarás
Caminaremos en los barrios Recoleta y Retiro. Visitaremos monumentos y museos de la zona y si llueve iremos a un lugar cubierto para que podamos realizar la actividad. Parte de la caminata podría improvisarse si la gente quiere.

Requisitos para los participantes
Pueden asistir hasta 8 participantes de 18 años y más.




Seelvana



Quiero leer algo copado


“Una vida ordenada - 7 pasos para disfrutar tu tiempo, tu hogar y tu vida” por Marietta Vitale    
Tuve el placer de presentar a Marietta Vitale en este post, ¡¡¡del 2013!!! Desde entonces Marie prosperó y no sólo ayuda a quien necesite tener todo más ordenado a través de sus servicios como Coach en Organización / Orden de espacios, también es autora de dos libros: “Terapia del orden”, y del flamante “Una vida ordenada” (que me está esperando en casa para que lo devore, ¡recibirlo fue toda una señal! Jaaaaaa). Les dejo la info y ¡te felicito Marie! :D


Una vida ordenada – editado por Vergara @megustaleer

Una vida ordenada, el nuevo libro de la interior planner Marietta Vitale, tiene como objetivo sumar la organización personal y hacer foco en nuestra primera casa, es decir, nuestro cuerpo. ¿Cómo hacer para que nos rindan las 24 horas del día, que parecen no alcanzar nunca para todo lo que debemos -y queremos- hacer? El fin de este libro es articular el orden de los espacios con la organización personal. Lograr un día a día más simple es posible. ¡Basta de "no tengo tiempo para nada"! En siete pasos, Marietta Vitale propone aprovechar el tiempo de la mejor manera.

La autora ha ayudado a centenares de personas a cambiar su vida a partir del orden. Sin embargo, a veces otros aspectos de la vida siguen desorganizados. Para estar en equilibrio, este es el momento de centrarte en tus tiempos y tu cuerpo. La creadora de Terapia del orden ahora va un paso más allá con una guía pensada para que, a través del orden, hagas todo lo que querés, maximizando tu bienestar y el de quienes te rodean.

Marietta Vitale nació en Buenos Aires. Estudió Ciencias de la Comunicación con orientación en Publicidad en la Universidad de Buenos Aires, Interiorismo y Feng Shui. Su pasión es darle una nueva imagen a los espacios. En 2013, creó el concepto de Interior Planner para definir su trabajo. Visita clientes y dicta seminarios en Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay. Ha ideado un método que combina planificación y una mirada creativa para mejorar la calidad de vida de las personas a través del orden de los ambientes. En 2017 publicó su primer libro, Terapia del orden (Ediciones B).

¡Muchas gracias Marie y equipo Penguin Random House por regalarme el libro! En breve comienzo la lectura ;)

Marietta Vitale


Quiero conocer algo nuevo

Ohmydeer
Vicky es arquitecta, curiosa y ama todo lo relacionado al diseño, desde las composiciones cromáticas y logradas por los volúmenes hasta las tipografías. Desde esa curiosidad tan despierta, que la tiene inquieta, nació Ohmydeer, una marca de detalles para disfrutar el hogar y de hacer una fiesta el día a día…


En este último tiempo profundicé mucho en el tema de la aromatización. Investigué, indagué, me perfeccioné y lancé mi primera edición cápsula con solo tres aromas ¡que se agotaron en menos de una semana! Entonces aposté de nuevo y amplié la cartilla de aromas: ¡se volvió a agotar! Me contactaron de casas de decoración para proveerles linen spray (aromatizadores textiles) a nivel mayorista. Posta, no podía creerlo.


Y amplié nuevamente la línea: incorporé difusores y jabón líquido. ¡Y de pronto, Casa Foa, la expo de deco más importante de diseño! Me llamaron para aromatizar dos espacios de arquitectos mega conocidos!

Sigan las andanzas de esta curiosa Vicky en su cuenta de Instagram ;)

Ohmydeer

Lluvia de Flyers




¡Muy feliz Noviembre a todos!

Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas citadas.


2 comentarios

  1. Vero qué lindas todas las novedades para ir terminando el año! Me encantó todo
    Beso enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra linda, ¡y gracias por contribuir tanto! :D

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.