CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Agendas, Calendarios y Planners 2020 de Alma Singer

  • 25/11/19 -




PLAY | PLAYLIST ALMA | What a Feeling (Flashdance Theme Song) – Irene Cara

¡Feliz luneeeeeeeeeeeeeeeees! Comenzamos la semana con esta canción épica porque, con el post de hoy, vamos a encarar el comienzo de la nueva década… ¡¡¡y tiene que ser épicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


¡¡¡Muy bienvenidos al Especial Agendas, Calendarios y Planners 2020 de Alma Singer!!!


Siempre me da mucha alegría este especial (acá de alguna forma revive la Sommelier de Cuadernos), y además creo que es mi deber moral como usuaria eterna de agendas de papel en darle este lugar estelar en el blog. Nos vamos a encontrar con un montón de propuestas nacidas de miradas bien diferentes y con inquietudes / habilidades particulares. En otras palabras: hay agendas para todos los gustos y necesidades :D Y lo más lindo es que están hechas por manos emprendedoras, manos que además de diseñar y encuadernar con todo su amor y dedicación, ¡reman, y mucho! Tengan eso en cuenta a la hora de elegir ;) Vamos a conocerlas, en orden alfabético :D




Cuadernos Grigio
Anto Frasca de Cuadernos Grigio elabora agendas y cuadernos de forma 100% artesanal, y todo el proceso ocurre en el Taller de Cuadernos Grigio (en Cañuelas), desde el plegado de hojas, cosido, elección de materiales, encuadernación, hasta el empaque final (que, btw, está geniaaaaal). “Cada detalle es pensado al extremo para ofrecer un producto hecho a mano, de alta calidad y con toda la dedicación y amor en cada uno de ellos”, asegura su autora :)


Nuestro Modelo de Agenda 2020 es semana a la vista, tiene Calendario 2020-2021, Planners Mensuales, espacio para notas y contactos. 


Tenemos varios diseños disponibles en nuestra tienda online, son diseño único, solo hacemos un ejemplar de cada una con su estampa en tela, papel o combinación de colores, tejuelo en cuero con grabado laser, doble cinta señaladora y cierre elástico. También hacemos agendas personalizadas. La idea es que nuestros clientes se lleven una agenda única y original que los acompañe todo el año.


Este año nuestras agendas pueden ser adquiridas en su versión kit. El kit trae: Bolsa de lienzo con doble cordón, 1 Lápiz negro, 1 Lapicera de gel, 1 Resaltador, 2 Blocks de Post it, 2 Binder Clips, 2 Clips Diamante y 2 Broches aprieta papel. El Kit sale $1200 y tiene envío gratis a todo el país. También pueden adquirir sólo la agenda que sale $800, en este caso el costo de envío corre a cargo de comprador.


Para aquellos que no son tan fan de las agendas sumamos los Planners 2020 que pueden llevar solos o acompañando cualquiera de nuestros cuadernos. Los Planners salen $290.


Cuadernos Grigio


Franca Mandia
La ilustradora Franca Mandia desarrolló dos modelos de Calendarios 2020 que son una locura de lindos, ¡viviría dos vidas para tenerlos a los dos! :D Son por supuesto diseños originales de su autoría: uno es Frutal y el otro Floral, y ambos vienen en dos formatos: de escritorio y colgante




Los calendarios colgantes miden 13cm de ancho X 22cm de alto y están impresos en papel de excelente calidad de 280grs.


Los calendarios de escritorio miden 13cm de ancho x 15cm de alto y están impresos en papel de excelente calidad de 280grs. Vienen con un pie hecho a mano en cerámica esmaltada natural ¡y después lo podés seguir usando para lo que quieras!



Ya arrancó la preventa con un 10% de descuento y se empiezan a entregar a partir del 10 de Diciembre ;) Pasen por este link para asegurarse uno :) 


Franca Mandia


FW Argentina
Los chicos de FW Argentina me enviaron de regalo una increíble Agenda Trend 2020 Diaria, edición Be Good, Do Good!. Tiene TODO para tener un año nuevo en orden, inspirado y ultra motivador. Es tan grosa que me dan ganas de ponerme un consultorio de algo y tener que agendar turnos jajaja, ¡es muy lo más! Tan lo más que me puse la ropa de la Sommelier de Cuadernos y volví a sacar fotos a una encuadernación, ¡ñaaaa!


Con tapa dura y anillado WIRE-O plateado. Cinta para cerrar con glitter plata. Detalles en stamping plata. Punteras plata (¡para que no se arruine!).


Tiene 390 páginas divididas en:
12 separadores mensuales plastificados y con señalador
2 hojas de stickers (¡SIIII!)
Planificador mensual doble hoja (con más espacio)
Desafíos semanales y mensuales
Frases motivadoras todas las semanas
¡Sobre para no perder los papeles!
Una hoja troquelada con regla y marcadores de páginas
Vista diaria: con horarios, to do list, importantes.
Calendario en todas las hojas


Características
Espacio para escribir: líneas  gris claro.
Modelos: lila, amarrillo neón, coral y azul
Tamaño de la agenda: 16,5 x 22 cm
Tamaño de las hojas: 14,8 x 21 cm.
Peso: 500 gr.
Papel blanco
Diseñada en Argentina
Precio sugerido: $900

Se encuentra únicamente en los puntos de venta de FW Argentina, click acá, y otro click acá para ver a todos los modelos de la marca ;) 

FW Argentina
WhatsApp: +54 9 223 5034532


Ibuki
La versión Jem de Cele de Ibuki (intervenida por su hija jaaaaa) me envió la info de sus agendas 2020 llenas de glamour, ¡como ellaaaaaaaa! La Reina del Glitter se expresa…



Agenda de tapa dura cosida a mano, forradas con glitter, cuerina sintética y tela de algodón estampada o lisa. Disponible en dos tamaños: 11,5 cm x 16 cm y 15,5 cm x 21,5 cm. La misma cuenta con capitel, 3 cintas señaladora, dije 2020 y elástico contenedor.

Por dentro todos los modelos contienen: 80 hojas de papel bookcel color ahuesado, papel guarda de color con detalles en los bordes troquelados. Contienen portadas con frases inspiradoras, hoja de datos personales, calendario 2020 con lunas, 20 cosas para hacer en 2020, consejos para ser una chica más feliz, planilla de gastos, planners mensuales, página especial para anotar contraseñas, citas médicas, espacio para marcar lugares donde viajaste, lugares que  querés conocer, hoja para anotar series y pelis que quieras ver, libros que quieras leer, calendario menstrual, hoja de contactos y hojas rayadas y punteadas para notas :)


Es una agenda semana a la vista, con feriados y fechas importantes marcadas, para que no te olvides de nada, cada semana lleva una frase inspiradora y cada comienzo del mes contiene espacio para escribir tus objetivos. Recordá que le podemos agregar tu nombre, o el de la persona que vos quieras para personalizarlo en color dorado o plateado.



Pack de planners imprimible: ¡¡¡en promo por todo noviembre a $250!!!
¿Qué incluye?
1-calendario 2020.
1-planificador diario.
1-planificador semanal.
12- planificadores mensuales (1 por mes).
1-planificador para organizar tu semana emprendedora.
1-planificador de viajes. (lista para no olvidarte nada)
1-planificador de fiestas.
1-lista para ir al súper.
1-lista para tener todo limpio y en orden.
1-registro de comidas.
1-menú semanal.
1-recetario (2 recetas por hoja!).
1-planner para las notas.
1-planner para anotar cumpleaños.
1-planner para controlar los gastos.
1-planner horario semanal.
1-planner de citas médicas.
1-planner de contraseñas.
1- planner de control de peso.
1-planner de mantenimiento del auto.
1-planner itinerario de viaje.
1-planner calendario menstrual.

Además tenemos PDF de hojas lisas, rayadas, cuadriculadas, de puntos, caligráficas, pentagramadas, y uno de AGENDA 2020 que la rompe, para que puedas realizar tus encuadernaciones para vos, o para vender.

¡Buena ondaaaaa! Pueden hacer sus compras enviando mail a ibuki.encuadernacion@gmail.com, y recuerden mencionar que lo vieron en Alma Singer para tener un descuento especial ;)

Ibuki




Luz Sepia
Alice, una legendaria lectora de Alma Singer, se convirtió en Luz Sepia, su feliz marca de encuadernación que nació hace año y medio :) Este año inaugura su saga de agendas, y su primera tanda dedicadas al 2020  son de tamaño A5 en cartone tapa dura, “¡porque creo es la agenda que sin dudas puede acompañar a mi cliente todo un año!”, dice entusiasmada esta total apasionada por los cuadernos :)


Tienen semana a la vista, calendario anual, la última semana de diciembre 2019 y la primera semana 2021, calendario de gastos mensuales y espacio para notas. Creo que una agenda debe ser sencilla en contenido y darle a su dueño lo necesario para anotar cada día, ¡y por esto lo especial de mis agendas es la tapa! Tapa dura personalizada a pedido del cliente: una agenda con fotos de una chica motoquera en la ruta, tapa y contratapa, tapas con el símbolo de Yoga y mándalas verde en el lomo, letras en bajorrelieve que son las más pedidas en colores vivos y estampados furiosos.


Todas mis agendas tienen: sobre, 2 señaladores, elástico de cierre y tienen un tiempo de entrega de 10 días. Hago envíos por Correo Argentino a cargo del cliente o lo que es mejor, nos encontramos y mis clientes se ahorran el envío, ¡y nos conocemos! ¡¡¡¡¡Me encanta eso!!!!! El precio es de $700 + envío, y el precio no cambia si la agenda lleva más trabajo, ¡¡¡¡¡es $700 y punto!!!!!


Contacten a esta entusiasta encuadernadora al mail holaluzsepia@gmail.com :D

Luz Sepia



Monoblock
¡Alabado seas Monoblock, vos y tus agendas mágicas tan variadaaaaas! ¿Quién mejor que ellos mismos para presentar el look and feel de ediciones tan pensadas y bien diseñadas…?


Había una vez una agenda que servía para anotar citas y reuniones. Esa agenda no va más. La nueva agenda es para diseñar la vida que querés vivir. Somos los nerds de las agendas. Nuestras agendas son para proyectar con libertad, antes que para apuntar compromisos. Fueron pensadas como “cuadernos con línea de tiempo” para simplificar la organización de proyectos e ideas. Queremos que sean para vos una fuente de inspiración cotidiana, con contenido de calidad en cada una de las páginas. Perfectas para mentes creativas que necesitan mucho espacio para escribir, dibujar y diseñar.


La agenda no ha muerto, la hemos transformado. ¡Viva la agenda!

26 diseños de tapa
Tres formatos: A5, pocket y mínima
Tres interiores: semana a la vista, dos días por hoja y un día por página.
Carátulas ilustradas
Contenido inspirador
Stickers funcionales
Marcapáginas con regla
Sobre portapapeles


Nuestras colecciones

Happimess: Universo creado e ilustrado por Vik Arrieta para todas las personas que buscan la belleza y la inspiración en lo cotidiano. Con 12 carátulas ilustradas tipo póster y contenido digital todas las semanas.

Bruja Moderna: Junto con Dalia F. Walker, recrea un universo inspirado en el tarot, la astrología y otras mancias para vivir de forma mágica todos los días. Con 25 rituales para vivir el año a través del pulso de la luna.

De viaje: Perfectas para ser un copiloto de los aventureros y exploradores que tienen siempre la mochila lista. Incluye tips y recomendaciones viajeras por @theviaje_

Makers: Para los inconformistas  y artistas que necesitan un diseño especial para dar rienda suelta a la libertad creativa. Con mucho espacio para notas e interior tipo Bullet Journal.

Pepita Sandwich: La colección de humor gráfico ilustrada por Josefina Guarracino busca acompañar a los millenials y centennials en los desafíos de la adultez. Tapas con mensajes feministas y “body positive”.

Tute: Sus agendas destacan por incluir humor gráfico para los inconformistas que se animan a ver la realidad con ojo crítico, sin perder el humor y el optimismo. Full color con viñetas todas las semanas.

María Luque: Una colección de agendas mínimas para el bolsillo de los amantes del arte ¡100% ilustrada a mano por María J. Luque!




Monoblock
Mayoristas: amigos@monoblock.tv


Oblock
Marie Besutti es la Diseñadora y Encuadernadora detrás de Oblock. Me encanta su prolijidad para encuadernar, su buen gusto y su gran diferencial: sus tapas de madera de Guatambu, y su papel plantable de diferentes hortalizas: ¡podés plantar tu año y hacer que crezca nueva vida! Desarrolla dos agendas, acá las explica…


Agenda Clásica: Un año que se va y otro que llega. Como nos evoca Januarius, el primer mes del año, cuyo significado proviene del Dios Jano, dios de las puertas. Aquel que cierra un año y abre el próximo.

* Semana a la vista
* Portadas mensuales con origen y significado de cada mes
* Agenda en 5 idiomas
* Control de Gastos
* Índice telefónico
* Cinta señaladora
* Esquineros protectores.
* Cosidas y encuadernadas a mano.


Agenda Siembra: Esta agenda surge de la necesidad de preguntarnos sobre el tiempo. Sobre la linealidad que el calendario gregoriano nos plantea, sobre el tiempo natural, aquel que a los ritmos modernos les cuesta respetar. Sobre los movimientos constantes que produce el tiempo. Los ciclos naturales, la noción de tiempo simultáneo. Así es que esta agenda comienza y termina y en una semilla. Una semilla que fue brote, árbol, y hoy es papel y es madera. Y en esta danza cíclica, permanente, atravesamos el tiempo. Nuestro tiempo, nuestros días, nuestra vida.

- Tapas de madera de Guatambu
- Papel plantable de diferentes hortalizas (lo plantas y crece nueva vida)
- Calendario lunar
- Calendario de siembra biodinámica
- Planner mensual
- Semana a la vista
- Cosida y encuadernado a mano




Oblock
Encontranos todos los fines de semana en Feria Honduras. Honduras y Serrano. Palermo
Showroom con cita previa de martes a viernes en nuestro taller (Malabia 1077, Palermo).


Pedro Páramo
Agus de Pedro Páramo me regaló una de sus Agendas 2020 (¡gracias!), ilustrada por Luciana: es bien pum para arriba y generosa en contenido para inspirar y hacerte sonreír todos los días…


Son semanales y vienen con tapa de corcho o kraft (misionero) tamaño 15x21cm. Cada semana encontrarás un  tip. Participan en Luciano García (el chef de Cocineros Argentinos), Periodistas Viajeros que han recorrido más de 85 países y tienen mucho para recomendar, y Maxi Papá Cocina. También hay 12 libros que hay que leer por Euge Castagnino, la editora de OHLALÁ; tips de alimentación por la nutricionista Mercedes Mariani @buenaalimentacion y lo qué hay que saber para elegir un buen vino por @fabiancouto. Además una bella nota de Sole Simond( la directora de OHLALÁ) sobre cómo elevar nuestra energía. Y muchas pero muchas sorpresas por descubrir con #QR: estrenos de cine 2020, listas de música #ymás.


Al final verás una cuponera de emprendedoras con descuentos para que disfrutes de sus servicios y productos todo el año (que se irá actualizando y agregando más).


Sale $690 corcho y $590 en tapa de kraft. Ambas se pueden personalizar con nombre o frase y dibu del catálogo de la marca. Hagan su pedido al mail pedroparamodibus@gmail.com ;)


Pedro Páramo
WhatsApp: +54 9 11 2169-4817
Tenemos Mercado Pago


Ratón de Biblioteca
Gabi de Ratón de Biblioteca es una leyenda en Agendas personalizadas hecha a pedido, ¡ahora desde los aires limpios de la Patagonia! ¡Ñaaaa!


Son agendas cosidas a mano y encuadernadas con cariño. Agendas personalizadas y hechas a pedido: podés elegir el tamaño, estampa, color, y si querés tus iniciales o nombre impreso en la guarda. Todas tienen calendario, agenda telefónica y espacio para notas doble cinta señaladora y elástico de cierre.


Hay opción semana a la vista o diaria:
Agenda semanal grande (15cm x 21cm) $ 1000
Agenda semanal chica (11cm x 15cm) $ 800
Agenda diaria grande $ 1600



Hagan su pedido al mail labibliotecadelraton@gmail.com :)

Ratón de Biblioteca


Sandía
¡Aguante las siempre confiable agendas Sandía! Siempre bellas, siempre prácticas y siempre especiales gracias a sus tapas…


Agenda grande  $595
formato apaisado (21x15 cm), organizador mensual, semana a la vista, calendario del año en curso, el anterior y posterior, índice telefónico, hojas para notas y sobre al final.

Agenda chica  $415
formato vertical (10,5 x 15 cm), organizador semanal, dos días por página, calendario del año en curso, el anterior y posterior, hojas para notas e índice telefónico.

Agenda pocket  $415
formato apaisado (17,5x9 cm), organizador mensual, semana a la vista, calendario del año en curso, el anterior y posterior, hojas para notas e índice telefónico.

Todas nuestras agendas son anilladas, tienen cierre con elástico y puntas redondeadas. Las tapas están hechas con papeles de empapelar vintage y las hojas del interior son ahuesadas de 80grs.

Organizador semanal $195
Formato horizontal 21 x 7cm. block de 55 hojas a color


Sandía


Simple Papel
Ceci de Simple Papel es bien fiel al nombre de la marca, por eso desarrolla agendas bien simples, cosidas o anilladas, con hojas interiores son de color hueso y con tapas que están forradas con  telas importadas a elección del feliz usuario (se pueden ver a todas en el Álbum Vestiditos). Son una belleza y tienen una calidad soberana, se los aseguro como feliz usuaria ;)

El interior es semana a la vista y  contiene:
-Calendario 2020/21
-Hojas rayadas para notas.
-Índice telefónico.
-Disponibles en dos tamaños A5 y de cartera ( 14 x 14 cm).


En la versión DOCENTE, bautizada  PPP (Pensada Para Profesores) el único tamaño disponible es A5 y en versión  anillada. Este modelo agrega:
- Planner mensual perpetuo
-Plancha de stickers
-Calificadores según la cantidad de cursos que tengas.
Por eso este producto se realiza a pedido.


Hagan su pedido presto al mail simple.papel@gmail.com :)

Simple Papel


Verdebosque
Agus Genisio, ilustradora y actualmente habitante del sur, donde fundó Verdebosque, nos propone un Calendario 2020 Ilustrado precioso, conformado por 12 láminas con una ilustración por página, más un gancho metálico divino para colgarlo. “O sea, 12 ilustraciones que al finalizar el año podés transformar en deco para tu espacio”, asegura su autora :)




Pueden solicitar más info al mail verdebosque.taller@gmail.com


Verdebosque



Y más agendas para investigar…


Agos de Crespín está con su PREVENTA de Agenda Lunar Creativa 2020. Lean todo sobre la agenda y la posibilidad de pintar sus propias tapas, acá ;) 

Crespín



Agendas creadas por Silvana de Fuera de Serie y por la artista plástica Mariana Laura Allievi. Contacten a Sil al mail cuadernosfueradeserie@gmail.com para consultar si quedaron agendas en stock ;)

Fuera de Serie



Agos de Morela presenta sus Agendas 2020. “Esta edición está mucho más dirigida a lo que es la luna para cada uno de nosotrxs. Con ilustraciones de cada luna bajo cada signo para mejorar su comprensión e info súper dinámica”, anuncia su autora…

Morela


Paprika, las Reinas Cordobesas de la Buena Onda en papel desarrollaron una barbaridad de modelos de Agenda 2020. Pasen por este link de la web de Paprika y súmense a su linda energía ;)



Paprika


Muji de Proyecto Amuleto presenta así a su creación: “nuestra Agenda Astrológica 2020-2021 es un objeto-libro compañero y aliado de tu andar en el próximo año. Buscamos hacer accesible y cercano lo que los planetas nos dicen con frecuencia, sirviendo como una guía para quien conoce el lenguaje y un portal para quien recién se está acercando a él”. ¡Buena!

Proyecto Amuleto


¡Aguante el cambio de década y el año nuevo con esta ondaaaa, tanta ondaaaaaaaaaaaaaa tan personal!


¡Feliz previa de 2020 a todos!



Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas citadas. Las fotos de la agenda de FW Argentina y la apertura las saqué yo :)




No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.