CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Sorteo de Primavera 2019 de Alma Singer

  • 2/9/19 -


PLAY | PLAYLIST ALMA | Be My Baby – The Ronettes

¡Muy feliz Septiembre a todos! :D El nuevo mes comienza en Alma Singer lleno de alegría, admiración, gratitud, apoyo incondicional y esperanza... ¡llega de la mano de Randoooooooooooooooom, wiiiiiiiiiiiiiiiiii!




¡¡¡Muy bienvenidos al Sorteo de Primavera 2019 de Alma Singer!!!

Nos adelantamos al florecimiento de la primavera por 19 días con el fin de divertirnos y ya entrar en clima (y energía) de la nueva estación. Tengo el honor y la felicidad de contarles que el Sorteo de Primavera es posible gracias a las 22 marcas súper generosas, geniales y emprendedoras que donaron los 36 premios maravillosos, bien variados y con claro sello de autor para repartir entre lectores de Alma Singer. Sí, leyeron bien, ¡¡¡¡hay 36 regalos en juegooooooooooooooooo!!!! Alucino y no me alcanzan las grazias grazias grazias grazias y más grazias grazias a Vale, Victoria, Caro, Luz + Paula, Gabi + Javier, Maru, Katy, Marchu + Raffa, Ceci, Lupecita, Mery, Cielo, Euge, Pau + Franco, Sole + Ceci, Fer, Lu, Ceci, Nad, Tissa, Agus y Vero por hacer realidad este refrescante sorteo de nueva estación. De la A a la casi Z, vamos a conocer a las marcas donantes y a sus fabulosos premios…



Abeja. Hecho a mano
Abeja. Hecho a mano es la marca de productos textiles hechos a mano adorables que fundó Valeria Castillo con un poco de pasado, otro poco de presente, ¡y mucho de futuro! “Abeja es la concreción de un sueño que no sabía que tenía. Crecí viendo a mi mamá crear un mundo mágico a partir de lanas, hilos y telas, y cuando me convertí en madre, todo ese mundo volvió a mí transformado en el deseo de armar mi propio emprendimiento”, cuenta Vale, ¡y me emociona! Qué lindo cuando el legado familiar se disfruta con tanta pasión, ¡y vean qué pasión productiva! Vale desarrolla mochilas, cartucheras, necessaires y bolsas reutilizables pensadas para usar y disfrutar :)


Vale, como buena Abeja de la primavera, regala una Tote Bag, un necessaire (ambos productos realizados en lienzo teñido arrugado) y una mini cartuchera de lona. ¡Divino todo! El color de cada uno es a elección del ganador, de acuerdo al stock.

Los tres premios son para un ganador, que deberá retirar por Caballito previa coordinación de cita, o solicitar envío, cubriendo los gastos del mismo | Un premio triple, un ganador.

Abeja. Hecho a mano


Almas en movimiento
El bienestar familiar dice presente en el Sorteo de Primavera 2019 gracias a Victoria Bunge, creadora de Almas en movimiento, un espacio que cuida la infancia brindando talleres de Mindfulness para niños, padres y educadores. No saben lo feliz que me da conocer su propuesta, y lo bien que le hace a toda la familia :)

“Me especialicé en Mindfulness para niños ya que veía la necesidad desde mi experiencia de madre de mellizas, de encontrar herramientas que nos ayuden en el trato cotidiano en casa. Bajar la ansiedad, tratarnos más amablemente, entendernos mejor era urgente, y en esta práctica encontré muchas respuestas amorosas. Nuestro objetivo es que logren conectarse con el presente y de a poco tomen conciencia de sus emociones, pensamientos y el efecto que causan en su cuerpo y estado de ánimo.
La práctica tiene mucha música que los acompaña a explorar diferentes sensaciones, promoviendo la calma, los pensamientos positivos, el incremento de la atención y la capacidad de resiliencia de la vida cotidiana”, amplía Victoria. ¡Y yo la aplaudo!

Victoria regala la participación a un taller de Almas en movimiento del mes de Octubre, a elección del ganador. Las dos opciones a elegir son "Mindfulness en familia" o "Mi casa en calma".


Foto de lovely Juani por su mamá Mari Labayen, autora de Chic Kids


"Mindfulness en familia" consta de cuatro encuentros de prácticas de Mindfulness en movimiento, yoga, meditaciones cortas y juegos de atención plena, compartidos con tu hijo entre 4 y 10 años. El ganador podrá elegir asistir los días lunes en Recoleta o los miércoles en Espacio Tertulia, Palermo. 


"Mi casa en calma" es un único encuentro de 2 horas dirigido exclusivamente a padres que quieran iniciarse en la práctica del Mindfulness para llevar herramientas a su hogar, que los ayuden a bajar la ansiedad y volver a la calma. Se dicta el 10 de Octubre a las 13h en Espacio Tertulia, Palermo.

Una vez anunciado el ganador de este regalo, lo pondré en contacto con Victoria para que elija a cuál taller de Almas en movimiento asistirá, así coordinan la reserva de ese cupo e info para poder asistir de forma presencial :) | Un premio, un ganador.

Almas en movimiento
WhatsApp: 11 3646-6814


Blumen Arte
Seguimos con Caro de Blumen Arte, una maravillosa diseñadora y artesanal que vive de Primavera todo el año… ¡y que hace que sus felices clientes y clientas también la disfruten los 365 días del año! :D

En Blumen Arte nos especializamos en el mundo de las flores preservadas. Realizamos tocados y ramos de novias y accesorios para todos los días con ellas. Son flores naturales a las que se les hace un tratamiento para que duren para siempre. Este tipo de flores tienen grandes ventajas. Los tocados y ramos con esta técnica son ideales para las novias porque pueden tenerlos con anticipación al gran día. Además, pueden tenerlos para las pruebas de peinado, maquillaje y vestido meses antes. Una vez que pasa el casamiento, el tocado y ramo pueden guardarse de recuerdo, ¡y sobre todo volver a usarlo de otra manera! Muchas de nuestras novias usan los ramos como decoración en sus casas, y los tocados como accesorios muy cancheros para sombreros y para sesiones de fotos de los hijos que van teniendo. La idea es poder tener cerca detalles que nos hicieron muy felices en uno de los momentos más lindos de nuestras vidas.

¡Y no sólo hay que casarse para usar estas maravillas! Caro también desarrolla accesorios para todos los días. Sin dudas es inmenso el poder de usar flores que tienen toda la belleza de una flor fresca y la capacidad de durar por años cuando se cuida correctamente. Y lo más lindo es que todos los accesorios que hace Caro son completamente personalizados, tanto colores como flores ;)




Para celebrar la primavera en Alma, Caro regala una hebilla, un señalador y una vincha de flores. Los primeros dos hermosísimos obsequios están pensados para adultos, y la vincha para niños :) 

Última foto por Agus de Avellana


Todos estos preciosos regalos van para un solo ganador, que podrá retirarlos por el showroom de la marca, situado en San Isidro, o también puede solicitar envío, afrontando sus cargos | Un premio triple, un ganador (aunque potencialmente tres jijiji)

Blumen Arte
WhatsApp: 11 5988-1141


Cosa Bonita Mini
Lindas Luz y Pau de Cosa Bonita Mini que florecen en este Sorteo estacional para mimar a un ganador con la elección de uno de éstos dos regalazos, pensados para aportar diseño de autor y practicidad a una joven familia…


Alternativa 1: Una lunchera realizada con textiles plastificados e interior aislante térmico. Mide  20 cm de ancho x 17 cm de altura y 9 cm de profundidad, ¡y sus estampas de autor son increíbles!


Alternativa 2: Un pouch para cochecito. Es un bolso para colgar del cochecito, con tiras ajustables con velcro ;)


El premio queda a elección del ganador entre estos dos (lunchera o pouch) y el modelo está sujeto al stock que la marca tenga en ese momento. El regalo elegido se retira por su showroom (Federico Lacroze 3411, Colegiales), de lunes a viernes de 10 a 16hs, coordinando cita previa. Si prefiere envío, su costo queda a cargo del ganador | Un premio, un ganador.

Cosa Bonita Mini
info@cosabonita.com                           
D: Federico Lacroze 3411, Colegiales.
H: Lunes a viernes de 10 a 16hs, con cita previa.
M: 15 6740-3877
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.


Estudio Equilibra
Tengo el placer de presentar ahora a Gabi y Javier de Estudio Equilibra, dos apasionados de crear sus propios diseños y producir muebles originales, funcionales y contemporáneos. “Nuestro objetivo es que puedas elegir para tu casa productos únicos y robustos; y nuestro producto estrella es la Ratona Engreída: una mesa ratona elevable, que le da vida a tu estar y con la que podés trabajar o comer algo viendo una peli en el sillón sin estar haciendo malabares. El diseño es personalizable: podés elegir el tamaño, el formato y el acabado que mejor se adapte a tus necesidades”, cuenta la brillante dupla, que además diseña y confecciona mesas de comedor, respaldares, mesas de luz, estanterías, almohadones y todo tipo de diseños a medida que le acerquen como ruego a su mesa de trabajo. “En todos te hacemos propuestas originales y funcionales”, concluyen desde donde atienden, su showroom en San Isidro, que pueden visitar con cita previa durante la semana, o todos los sábados de 16 a 19hs ;)


Para este florido sorteo, Gabi y Javier regalan una mesa Ratona Petit tradicional de 80 x 50 x 40cm, que armaron con un diseño alegre y actual para recibir la primavera, ¡es un bello carnaval!

El premio se puede retirar por el showroom en San Isidro (pueden solicitar dirección y coordinar cita llamando a Javier al  15 6513-3558), o con envío a cargo del ganador | Un premio, un ganador.

Estudio Equilibra
Showroom en San Isidro.
H: Sábados de 16 a 19hs y con cita concertada durante la semana.
Javier: 15 6513-3558



Felizza Anunciatta
Lindísima Maru de Felizza Anunciatta vuelve a perfumar los Sorteos de Alma con regalos que encienden la creatividad y también a velas de autor, hechas por los afortunados ganadores de este nuevo ciclo ;)


Premio #1: un cupo 100% sin cargo a cualquier Taller de perfumes & velas naturales del año (todos menos los talleres intensivos para emprendedores, que no están incluidos).

Premios #2, #3, #4 y #5: 30% off en la inscripción de cualquier Taller de perfumes & velas naturales del año (todos menos los talleres intensivos para emprendedores, que no están incluidos).

Comparto más info para que los cinco ganadores de estos regalazos, lean qué aprenderán con la mejor teacher de perfumes y velas del mundo :D

Este taller está pensado para conectar con los sentidos, con nuestro espíritu, a través de la búsqueda de un perfume personalizado que cada alumna va desarrollar por sí misma y que será el aroma que después aplicarán en la parte práctica a las velas de soja naturales. Dura tres horas y media.

Programa
Presentación
Teoría: nociones básicas de perfumería y blendeado.
Coffee Break
Práctica: Desarrollo del Blends
Confección de velas

Datos finales, ¡muy importantes! Son varias las fechas y lugares en donde se dictan (incluye ciudades del interior, wiiiiiiiiiiiiiiii), y estos vouchers de regalo valen hasta diciembre 2019 inclusive :) | Cinco premios, cinco ganadores.

Felizza Anunciatta
T: (011) 5402-3310



Hamaca LaMaquita
¡Qué lindo hamacarnos ahora con Katy de Hamaca LaMaquita! Esta barilochense, que bien sabe de inviernos largos dentro de casa, se volcó a diseñar mobiliarios que a su vez fueran lúdicos. Así nacieron sus hamacas, y su confección responden a todo lo que Katy es: Diseñadora Gráfica (diseña sus propias estampas inspirada en la naturaleza patagónica que la rodea), costurera (sabe perfectamente como confeccionar las hamacas para que sean tan cómodas como seguras),  y amante de la fotografía (tiene hermosas formas de presentar a sus productos)… 


Katy regala una Hamaca Chica Estampada, modelo Magia sobre fondo violeta.
Esta belleza total está inspirada en los dientes de león, “¡que con sus semillas llevan los deseos lejos y se hace la magia!”, cuenta entusiasmada su creadora, ¡y yo la secundo, los dientes de león son mágicos en serio! :D

Sillón colgante confeccionado íntegramente en género textil de algodón con costuras reforzadas. Estampado en serigrafía, técnica manual con diseños exclusivos para las hamacas. En su interior contiene un almohadón relleno de vellón siliconado con funda lavable. Incluye packaging de tela para su fácil guardado y transporte. Recomendada para niños hasta 10 años. LaMaquita brinda todos los beneficios de mecer, movimiento relacionado con relax y seguridad en la infancia.


El ganador recibirá la hamaca donde sea que viva dentro de Argentina, con gastos a su cargo :) | Un premio, un ganador.

Hamaca LaMaquita
T:+54 2944322785
#hamacamente



Happy Time Bs As
¡Es hora de la tentación! Redoblantes por favor: con ustedes, ¡¡¡la genial dupla de Happy Time Bs As!!! “Nuestra marca es la suma de nuestras pasiones: Marchu Bordon  pone el alma en la cocina y Raffa pone el corazón y el ojo a las delicias que se hornean en lo que llamamos nuestra #casacocina. Nuestra frase por excelencia es “Horneamos Felicidad”, porque Happy Time es nuestro momento de felicidad y lo llevamos a sus reuniones con amigos, la familia y todo tipo de celebraciones”. Así se presentan los chicos, ¡y amo que así sea! Porque sí: toda horneada que nace del amor, ¡engorda menos! :p


Happy Time Bs As  regala dos Cookie Cake: dos tortas (que pueden ser letras o números, para los que no tienen miedo de deschabar su edad); en base de galleta saborizada con esencia de raspberry, rellena de dulce de leche y decorada con golosinas. ¡Hablemos de tentación, por el amor de Yisuuuuuuus! Y ñaaaaa que la torta ejemplo es una A y una S, ¡ñaaaaaaaaa!

El premio se retira por su casa cocina en Adrogué (Leonardo Rosales al 1600) o en CABA (a cuatro cuadras de la Casa Rosada, sobre Paseo Colón) | Un premio doble, un ganador (bah, más seguro: ¡más vale que comparta!).

Happy Time Bs As
M: 15 3273-4638
D: Adrogué (Zona Sur), a una cuadra de la Plaza Almirante Guillermo Brown (solicitar dirección).


Koiko Pastelería Artesanal
Cuando empiezo a masticar no paro :p Por eso celebro que Ceci de Koiko Pastelería Artesanal vuelva a hornear para los Sorteos de Alma, ¡ñaaaaaaaaaaaaaa!


Ceci regala una tarta de manzana y almendras, ¡espectacular por donde la mires o la pruebes, posta! Será elaborada artesanalmente sin agregados artificiales ni colorantes especialmente para el ganador ;)

Esta gloriosa elaboración se debe retirar por Bella Vista | Un premio, y claro, potencialmente muchos ganadores ;)

Koiko Pastelería Artesanal
M: 15 3125-7513



Lupecita
Seguimos en la cocina pero dejamos de masticar: ¡ahora vamos a limpiar a gusto gracias a Lupecita! Lupe, la fundadora de la marca, tradujo su amor por la cocina (“ese lugar cálido donde se mezclan los aromas, los colores y las texturas para nutrir de cariño”, tal cual la presenta), en objetos textiles funcionales y bellísimos. En esta oportunidad, regala dos repasadores de la línea Lupecita Home, para dos ganadores (uno cada uno). ¡Son adorables, y están hechos 100% a mano por ella!


Cada repasador será enviado donde su ganador lo indique, con cargos afrontados por cada ganador. Pueden elegir que les llegue vía OCA a sucursal o por motomensajería | Dos premios, dos ganadores.  

Lupecita


Mery Brousson
¡Tiempo de lookearnos con ALTA ONDA! Mery Brousson es una marca que realiza diseños originales de estampas para accesorios y moda; que está pensada para mujeres de más de 35 años, posiblemente mamás, que les gusta la moda y los accesorios pero que también, ¡y sobre todo!, eligen modelos originales. Su fundadora es María Mercedes Brousson (Meryyyyy), y junto a su asociado (responsable de la fabricación) llevan adelante una propuestas que ella principalmente disfruta usar… ¡clave para amar lo que hace! :D “Soy diseñadora gráfica y durante 15 años trabajé en Prensa. Al quedar embarazada de mi segunda hija decidí asumir el GRAN desafío de emprender pero hace solo unos meses, luego de capacitarme y aprender, me animé”, amplía esta talentosa diseñadora de accesorios que completan todo tipo de outfits ;) Mery generosa regala…


Premio #1: un pañuelo de su primera colección, el más solicitado,  ¡el modelo CHINA! Mide 65 x 65cm, y es de raso satén. Se entrega con su packaging de cajita.


Premio #2: tres (3) colitas de pelo con los diseños de los pañuelos y cuatro (4) pins con las estampas de la primera colección. ¡Amo todo esto!


Los dos ganadores pueden pasar por Núñez (CABA) o Martínez (provincia de Buenos Aires, donde Mery tiene el showroom) a buscar sus premios; “o lo que les parezca. Tengo buena predisposición”, revela esta genia :D Si quieren envío, corre por cuenta de los ganadores | Dos premios, dos ganadores.

Mery Brousson
M: 15 6544-9127


Mon Paulin
Desde Rosario llega ahora María Cielo Paulini, fundadora de Mon Paulin, una sofisticada propuesta de zapatos exclusivos de autor. “Están diseñados para que tengas un modelo único, con detalles especiales, ¡de modo siempre te sientas especial! Al momento de diseñarlos, busco que sean cómodos, para que puedas usarlos todo el  día, todos los días. Son el complemento ideal para que puedas cerrar un look simple, que no cueste pensarlo demasiado”, cuenta esta emprendedora zapatera y de gran pasión. “Mon es mí en francés y Paulin viene de mi apellido. Mon Paulin es justamente esto: una parte de mí, de mi pasión por el calzado, mi amor por  este  oficio y el placer de hacer cosas con las manos. Mi sueño se materializa día a día en cada nuevo zapato que termino, ¡¡por eso las quiero animar a soñar!! ¡¡¡A perseguir eso que tanto quieren!!!”, concluye entusiasmada Cielo. A ver si adivinan qué regala ;)


Cielo brinda un par de zapatos a elección (del stock disponible en la web al momento de anunciar los resultados). ¡Suerte eligiendo solo uno, son demasiado adorableeeeeeeees! :D

Si ganador de este fabuloso premio es de Rosario, puede retirarlo por el showroom de la marca, con cita a coordinar. Sino, deberá afrontar los costos de envío | Un premio, un ganador.

Mon Paulin


Ochipe
"Desde el primer día en Ochipe la premisa fue recuperar muebles y objetos para que vuelvan a recobrar el encanto perdido o para que cumplan una nueva función, dándoles así una segunda oportunidad para ellos y para que vos puedas reconquistar tus espacios y enamorarte una vez más de lo que te rodea", relata Euge, su fundadora y habilidosa recuperadora de todo lo que se le cruce en el camino, todo lo que pueda tener una segunda y hermosa vida :)



Euge regala un cajoncito de madera antiguo de máquina de coser, pintado, con interior forrado y herraje dorado en el frente. Este súper lindo aliado del guardado mide 37cm de largo, 10 cm de ancho y 7cm de alto.


El envío es a cargo del ganador, y también se despacha desde Rosario ;) | Un premio, un ganador.

Ochipe



POSDATA TALLER de oficios decorativos
Pau y Fran de POSDATA TALLER de oficios decorativos facilitarán a dos ganadores la posibilidad de poner manos, cabeza y corazón en acción, gracias a los dos cupos que regalan para dos actividades alucinantes que sucederán en su inspirador espacio de Colegiales, este flamante mes…


Premio #1: un cupo de regalo para el Workshop de Jabones Naturales. Sucederá el sábado 21 de septiembre a las 15:30hs, y será dictado por Teresa Romano



En esta jornada realizaremos, jabón con la técnica de saponificación en frío, podrán realizarlo en su hogar de forma económica y artesanal. Vas a aprender todo lo necesario en la química del jabón, el proceso de saponificación en frío. Preparación de jabón artesanal. Obtención de jabones naturales y económicos. Esta técnica te va a permitir realizar jabones orgánicos y naturales, saludables a costos económicos, obteniendo una cosmética gourmet que enriquecerá momentos de placer como el baño. Te vas a llevar una variedad de jabones artesanales creados en el curso (600 gramos aproximadamente), además un apunte digital con toda la info para necesaria para continuar con estas técnicas, emprender y disfrutar.



Premio #2: un cupo de regalo para el Workshop de Jardín Vertical. Sucederá el sábado 28 de septiembre a las 15:30hs, y será dictado por Franco Matesa


En este curso vas a aprender que la utilización, fabricación e instalación de jardines verticales no requiere del ingenio de arquitectos o empezar largos, costosos y sucios procesos de obra. Vamos a construir un bastidor utilizando materiales reciclados, eco friendly 100%. Y que otros materiales alternativos se pueden utilizar. Trabajamos con un promedio de doce especies de plantas conocidas popularmente como suculentas, vas a aprender sus épocas ideales y cómo reproducir, podar o trasplantar. Como preparar el sustrato y cuál es el ideal. Regímenes de riego y las mejores ubicaciones para nuestro jardín. ¡Te vas a llevar Jardín vertical, terminado y listo para decorar tus espacios, además todo el conocimiento necesario para el cuidado de tus plantas y también poder replicar el proyecto dándole tu estilo personal y adaptarlo a cualquier espacio!

Los ganadores serán informados de su buena suerte el 11 de septiembre, así se reservan con tiempo los días de talleres ;) Se toman de forma presencial en Moldes 619, Colegiales, CABA | Dos premios, dos ganadores.

POSDATA TALLER de oficios decorativos
WhatsApp: 11 4181-3488
D: Moldes 619, Colegiales, CABA.


Punto Glasé
¡Volvemos a saborear la gloria del Sorteo de Primavera de Alma Singer! Ceci y Sole son Punto Glasé, y se dedican con todo su amor y pericia a la pastelería artesanal, clásica y moderna. Trabajan con ingredientes frescos y naturales sin ningún tipo de conservantes ni aditivos, ¡y con muy buena muñeca! Pude probar lo que hacen y, ¡mamá mía!, qué rico es todooooooooo :D Y por todo hablo de Classical Pies and Cakes, Sweet Boxes (surtido de Petit Fours ideales para regalar cómo desayunos o meriendas), alfajores, shots dulces de variados sabores, cookies decoradas, cake pops, y en Navidad: ¡pan dulce 100% artesanal! Pueden solicitar alguna antojada que les dé o una mesa dulce completa ;)


Ceci y Sole regalan una torta brownie. Esta espectacular elaboración artesanal es lograda con uno de los mejores chocolates que se comercializa (Fénix), y con dulce de leche Vacalín, o sea, no falla :p “Es súper húmeda en el centro, y el merengue es casero, controladísimo en cada grado de ebullición”, confiesa la dupla pastelera. ¡Genias!

El ganador podrá pasar a retirar esta bomba de amor por Flores o puede solicitar envío (a cargo del ganador) | Un premio, ¡muchos ganadores!

Punto Glasé
Sole: 11 5117-3635
Ceci: 11 6752-1461


ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage)
Perdón que primero grite esto: ¡¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEE FEEEEEEEEEER!!!! Sucede que la fundadora de ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage), y también creadora de Comunidad Cacharrera, cumplió años ayer y hoy se lo seguimos festejando en Alma, wiiii :D Ahora, el regalo se lo lleva uno de ustedes ;)


Fer dona de todo corazón un set de platos enlozados. ¡Madre de Dios, hermosos! El ganador podrá elegir de acuerdo a lo que tenga en stock ;)

El premio doble se retira por el showroom de la marca en Sáenz Peña – partido Tres de Febrero (cerquita de Villa Devoto) o por Nituke Almacén Natural (San Martín 2541, Florida, Vicente López). También puede enviar el premio a todo el país, si los gastos del envío los afronta el feliz ganador | Un premio doble, un ganador.

ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage)
Showroom en Sáenz Peña, Tres de Febrero, Buenos Aires.
Punto de entrega en Nituke Almacén Natural: San Martín 2541, Florida, Vicente López, Buenos Aires.


Siente Infusiones
Es hora del ommmmmm en el Sorteo Primaveral, y le debemos la calma a Lu de Siente Infusiones. Aunque claro, con sus dos regalazos anunciados, dudo que mantengamos la vibra relajada, ¡los vamos a querer ganar a fuuuuuuuull! :D


Premio #1: un 15% de descuento en la compra de cualquier producto de Siente Infusiones (¡y vale para todos!)


Premio #2: dos (2) cajas de 25g del blend que elija el ganador. Puede ser a base de té o rooibos.

Fotos por Polly Pop

La entrega se coordina y, si hay que afrontar un envío, los costos corren por cuenta del afortunado en cuestión | Dos premios, dos ganadores.

Siente Infusiones


Simple Papel
Continuamos con Ceci de Simple Papel, ¡toda una adelantada! Como sabe que en septiembre ya comenzamos a pensar en vacaciones y nuevos proyectos, ¡sabe a full que necesitamos organizar lo que vendrá! Por eso aporta un regalo ideal para esta inspirada organización ;)


Ceci aporta una agenda 2020 tamaño A5, con semana a la vista, índice para contactos y espacio para notas. Está forrada en tela importada (a elección según lo que haya en stock al momento de resolver este sorteo), con stickers y señalador, ¡wiiii! Es hermosaaaa y bien práctica ;)

Este premio se retira por San Miguel o se envía donde sea, con gastos a cargo del ganador/a.

Simple Papel


Texturas Urbanas
Como el maravilloso premio que Naaaaaaaaaaaad, artista consagrada y diseñadora de Texturas Urbanas, brindó para el Sorteo de Invierno fue cedido por su ganadora, ¡vuelve a florecer en Primavera! :D


Nad regala un camino estampado en el diseño 'Wings', que está desarrollado en azul sobre una gabardina de algodón color arena. “Esta combinación permite poner una mesa bien fresca y colorida, y también una más formal”, concluye su autora. ¡Premio de revancha, vamos que le sale a alguien que lo puede ir a buscar! :D

Y ahí vamos con la letra chica no chica :p El divinísimo camino se podrá pasar a buscar por el showroom de la marca en Martínez, un lugar soñado donde además Nad da talleres de shibori ;) | Un premio, un ganador.

Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.


Tissa
Nos volvemos a encontrar con la genial Tissa Esteves, fundadora de la marca que lleva su apodo, ¡la marca de los recursos deco a muy buenos precios! Y este mes tiene tres mimos muy bonitos y funcionales ;)


Premio #1: dos rellenos para almohadones de 40 x 40cm. Son de friselina de 45 gramos y vellón siliconado premium, ¡wiiiii!



Premio #2: dos jabones de glicerina vegetal de tocador. Deja un perfume riquísimo multifrutal en el baño, prácticamente es dos en uno, ¡limpieza y ambientador! ¡Buena onda eso!


Premio #3: un almohadón en forma de cactus. “No te pincha, le gusta que lo abraces”, cuenta Tissa de su adorable amigo vegetal de tela ;)


Los tres packs de premios se pueden retirar en el showroom de la marca, de lunes a viernes de 10 a 19hs, concertando cita previa; sino, pueden solicitar envío a cargo del ganador que lo requiera | Tres premios, tres ganadores.

Tissa
T: 11 3042-6177


Tortuga de mar Home Deco
Agusdiseñadora gráfica y productora de televisión, se toma muy en serio sus ratos libres, donde despunta el vicio de sus hobbies amados, y donde también se da el gusto de realizar cursos para hacer crecer su creatividad y escape de la rutina diaria ;) Ahí nace Tortuga de mar Home Deco, ¡para embellecer la vida de todos! “Amo los detalles únicos en decoración, esos que por sí solos conviven en un mismo espacio aunque sean diferentes. Realizo velas de cera de soja aromatizadas en diferentes contenedores buscando siempre lo original. Además hago jabones, difusores, aromatizadores y sales de baño. ¡Un plus! Realizo costura, me encanta añejar objetos y hacer decoración de eventos”, cuenta este talento multi plataforma técnica, ¡una genia! Y como también es fan de los regalos útiles y originales, aporta dos regalos así para dos felices ganadores de este mes… 


Premio #1: una vela de cera de soja aromatizada en frasco decorado, aroma Vainilla Coco.


Premio #2: un difusor de 50cc, aroma Rosa Jazmín.


Estos dos regalazos que llenarán de ricos perfumes dos nuevos hogares, se retiran por Palermo, CABA, con cita coordinada previamente | Dos premios, dos ganadores.

Tortuga de mar Home Deco


Vero Farías
¡¡¡Llegamos a la última marca donante, a la generosa Verito Farías!!! Que ella sea la última nos asegura… ¡¡¡cuatro ganadores!!! :D Vero es así: desborda alegría ¡y siempre se zarpa en regalos! Esta mítica artesana, diseñadora, maestra y recicladora creativa plantó cuatro semillas para hacer brotar a cuatro ganadores deeeee…




Premio #1 y #2: dos cestos de palma de 20 x 30cm, uno para cada ganador. Son de elaboración artesanal y nacional :)


Premio #3 y #4: dos cupos para sus famosos cursos. Un ganador podrá asistir al Taller de Flores de Papel Crepe (sábado 21 de Septiembre de 11 a 14hs) y otro al de Taller de Reutilización Creativa, edición Flores de Papel (miércoles 25 de Septiembre de 11 a 14hs). Son asistencias presenciales.


Los cuatro ganadores deberán coordinar con Vero por WhatsApp cuándo pasan a buscar / disfrutar sus regalos en su Tienda Taller “Flor de Sucucho”, que queda en Montevideo y Viamonte (Zona Tribunales, Capital Federal) | Cuatro premios, cuatro ganadores.

Vero Farías
M: 15 5007-7475
Tienda Taller: Zona Tribunales, Capital Federal.


¡¡¡¿¿¿Vieron lo que son estos increíbles 36 regalazos???!!! Estoy feliz y muy agradecida con lo florido que es el Sorteo Estacional en curso, ¡gracias totales a todos por aportar su kilo de tierra fértil para hacerlo tan florido! Y gracias a todos los participantes por leer lo que sigue ;)


Bases y condiciones de los Sorteos de Alma Singer
Lean con atención por favor, la idea es que el juego sea un placer para todos :)

+ El Sorteo de Primavera 2019 va a estar abierto hasta EL MARTES 10 DE SEPTIEMBRE A LAS 12HS APROX. A partir de esa hora lo cierro para procesar los resultados…

+ Los resultados se conocerán EL MIÉRCOLES 11 DE SEPTIEMBRE, como post del día (será publicado lo antes que pueda). 

+ Todos pueden participar y todos pueden participar una sola vez: un solo mail por persona por favor, así es un juego justo para todos y a mí no me toma tanto laburo eliminar repetidos ;)

+ Y cuando digo que todos pueden participar, quiero decir todos los que tengan ganas de ir a buscar sus premios o que quieran afrontar el pago de su envío por correo postal o encomienda. Posta, posta, posta y que recontra posta. En serio. De verdad. Hay mucha gente que no está activando la búsqueda y muchos premios se quedan huérfanos. Juguemos limpio: el tiempo y la ilusión del que dona un premio VALE, y mucho. ¡Muchísimas gracias por colaborar!

+ Para participar, sólo tienen que completar este formulario tan lindo y resuelve vidas…


+ NO hace falta dejar un comentario en este posteo para anotarse (sólo cuenta anotarse en el formulario de Google Drive posteado acá arriba). Pero OBVIO son más que bienvenidos a dejar lindos comentarios a todos los geniales emprendedores y diseñadores que donaron su tiempo y talento para que ustedes bailen con el caprichoso azar ;)

+ Yo voy a poner en contacto a todos los ganadores con los creadores de los premios para que coordinen la entrega. Lean por favor las condiciones de entrega / retiro en este post :)

+ Los ganadores tienen que activar la búsqueda del premio. Esto quiere decir que no pueden tardar más de dos semanas porque hay hermosas creaciones esperándolos muy felices :) El último día para reclamar su premio será el jueves 26 de septiembre 2019 (a no ser que en las condiciones de la marca se indique otro plazo). A partir del viernes 27 de septiembre 2019, el donador del premio puede disponer del mismo (a no ser que se haya indicado una fecha contraria).

Muchas muchas muchas gracias y muchas más gracias por colaborar con las reglas del juego y por siempre sumarse con tanta buena onda :)

Sigue una infinidad de grazias grazias totales e infinitas y de nuevo grazias grazias totales e infinitas y de nuevo grazias grazias totales e infinitas y de nuevo grazias grazias totales e infinitas y de nuevo grazias grazias totales e infinitas y de nuevo grazias grazias totales e infinitas y de nuevo (dije infinidad, ¿no? Jajaja) a Vale, Victoria, Caro, Luz + Paula, Gabi + Javier, Maru, Katy, Marchu + Raffa, Ceci, Lupecita, Mery, Cielo, Euge, Pau + Franco, Sole + Ceci, Fer, Lu, Ceci, Nad, Tissa, Agus y Vero por haber donado regalos tan espectaculares, por haberse tomado el tiempo de leer mis mails eternos (y llegado con todo el material en tiempo forma) y sobre todo por la buena onda de mimar a lectores de Alma. ¡Son DEMASIADO lo más, se merecen muchas cosas lindas y buenas y suavecitas, jajaja!



¡Muchas gracias a todos por sumarse al Sorteo de Primavera 2019 de Alma, que la buena suerte florezca en todos! Y como siempre digo: ¡que la Fuerza jamás deje su lado! :D


Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas mencionadas, a excepción de la foto de apertura, que la saqué yo :)


Gracias Dindina por esperar SIN TOCAR NADA a que mamá sacara una infinidad de fotos hasta dar la que le gustó para hacer la apertura del Sorteo de Primavera :D ¡Sos lo más!


21 comentarios

  1. Hola Alma Singer!!! Súper inspirador tu blog. Me encanta! Y mucha suerte para mí en el sorteo jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisaaa, qué buena onda :D Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te guste el blog y muuuuucha suerte para vos, ¡al menos un premio, que fuiste el primer comentario jaajaj!

      Eliminar
  2. Ayyy cuántos premios hermosos!! espero que los nuevos aires de primavera hagan volar a random hacia miii...jaja...Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaajjaja genia Susana, me hiciste reír :D Random leela, y copate ;) Muchas gracias por jugar y buena suerte :)

      Eliminar
  3. Me encantaaaaa !!! Hermosos premios y hermosas diseñadoras muy generosas ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, muy buena onda todos :D Gracias por tu comentario y suerte suerte suerteeee :D

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Nadiaaaa, ñaaaaa, acá mamá baba te saluda :D

      Eliminar
  5. Que lindo todo (lastima no tengo niños pequeños...hay muchos premio para ellos). Gracias a todos por su generosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja de 36 regalos hay solo 3 para chicos!!! El resto es apto para todo público ;) Espero que te toque alguno para adultos :) Besos y suerte extra ;)

      Eliminar
  6. veroooo, cuantas cosas lindas!!!!!! cruzo los dedos y espero ansiosa los resultados!!! me encanto la foto de la portada, y ooooobviamente la de Jaz del final!!!!! yo les hago lo mismo a los chicos.. esperan.. y no estan traumados jajajaja, beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJAJAJAJAJAJAJ gracias amibloggeeeeer por darme paz mental que no estoy criando una nena frustrada por tener que esperar para comer o tomar algo antes de una foto jajaja! Yo pienso que le estoy ayudando a cultivar la paciencia jajajaja! Besos linda y como pionera en donar regalos para sorteos, te merecés un premio, claro que sí!

      Eliminar
  7. Divino el blog! Me encantan los tips que tiras y los regalitos de los sorteos que son fuente de inspiracion cuando organizo para mis seres queridos.
    Ojala tenga suerte! A mi hija le encanto la hamaquita !¡ Ro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rooooo, qué lindo leerte, ¡no sabés lo que aprecio que te bases en posteos de Alma (y sorteos) para pensar en regalos para seres queridos! Sí a comprar a emprendedores, wiiii :D Gracias de corazón y muuuuucha suerte, que les toque la hamaquita ;)

      Eliminar
  8. FAS CI NADA!!!!!!!!!!!! como siempre , cuando te leo...comienza la magia...ame la foto de dindina!!! tan grande.. tan princesa.........bueno...este mes ..el mas lindo del calendario!!!! MR RANDOM NO ME ESQUIVES....los premios son un divinor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJJAAJAJAJA ANTO ME MUERO DE RISA!!! Más vale que Random no te esquive cheeeee jajaja! Gracias por la buena onda linda :D ¿Y viste lo grande que está Dindu? Pleaseeeee :D

      Eliminar
  9. Primero tu portada de sorteo me hizo agua la boca.yo lo preparo pero esas fotos sensacionales, segundo tu nena es una belleza y un nombre genial y tercero me anote en el sorteo con otra compu extranjera y me daba sitio inseguro asi que volvi a la mas antigua y volvi a insistir y creo que no tuve problema.si me equivoque y complique tu trabajo miles de disculpas no fue mi intencion y por ultimo Marcas gracias por tanta generosidaD SUERTE A TODOS Y A MI OBVIO,HAY QUE QUERERSE NO???

    ResponderEliminar
  10. Hola Vero! Los sorteos de Almasinger son de no creer! Siempre me sorprenden por tantas cosas lindas que ofrece! Te felicito te admiro te quiero y por supuesto cruzó los dedos de las manos y de los pies a partir de ahora!!!!! La foto de Jazmín es un atentado Irresistible! Te pido si me podes enviar información de los requisitos y etc para poder participar a futuro como marca emprendedora!besos hermosa

    ResponderEliminar
  11. Hola Vero siempre muy muy lindos premios!!!

    ResponderEliminar
  12. Ayy! Como siempre todo bellísimo y con tanto amooorr!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.