CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Sorteo de Invierno 2019 de Alma Singer

  • 3/6/19 -


PLAY | PLAYLIST ALMA | I Don't Care – Ed Sheeran & Justin Bieber


¡Buenos díaaaaaaaaaaaaaaaaas! No puedo estar más feliz de la decisión que tomé de espaciar los Sorteos de Alma Singer: tener tiempo para desarrollarlos con claridad y el foco bien puesto es pura felicidad :D Además no puedo estar más agradecida con toda la gente linda que se sumó a jugar: hay tanta variedad y tanta cantidad de regalos que no me cabe en mi cuerpo la gratitud que siento. GRAZIAS GRAZIAS TOTALES E INFINITAS por ayudarme a mimar a todos los lectores de Alma Singer :D Con este espíritu colmado de gratitud, inicio esta nueva etapa…


¡¡¡Muy bienvenidos al Sorteo de Invierno 2019 de Alma Singer!!!



A este festín invernal se sumaron el conejo y la ardilla de la línea Kleine Tiere, diseñada y hecha a mano por Ami de Misky - muñecos waldorf. Me alegra que los animales del bosque tengan refugio (y horneadas) esta fría temporada :D


Cuando hablaba de variedad y cantidad zarpada es POSTA POSTA POSTA. El (casi) invierno de Alma Singer se convierte en la más dulce primavera gracias a las 22 marcas sumamente generosas y creativas que donaron los 34 regalos alucinanteeeeeeees que mimarán a 34 lectores del blog… ¡¡¡¡ES UNA BARBARIDAAAAAAAAAAAAD!!!!! Ustedes no lo ven pero Random está acá bailando en una pata, feliz :D Vamos a conocer a las súper marcas que se sumaron en esta primera edición de timba Singer estacional…



Antonia Baby & Kids         
Coooooomenzamos con la Buena Onda en persona: Edi de Antonia Baby & Kids :) Esta famosa diseñadora de figuras lumínicas, muebles y objetos para generar ambientes llenos de fantasía para los peques, nos hace viajar al norteo… oh yeah…


Edi regala una figura lumínica con forma de Llama. NO PUEDE MÁS DE TIERNAAAAAAAA. Tiene luz LED (funciona a pilas), mide 40cm y viene con mantita de arpillera. “La llama sabe que está de moda, por eso se puso brishoos y lentejuelas… ¡¡hasta en los pompones!!”, comparte divertida su creadora :)

El regalazo se puede retirar por Haedo (zona oeste) o se envía donde sea, a todo el país, con gastos a cargo del ganador | Un premio, un ganador.

Antonia Baby & Kids         
WhatsApp: 11 2549-2853


BRS Vinilos y Cosas Bellas ®
“¡Podés reciclar y renovar tus objetos y ambientes en minutos!” exclaman Paula y Marcelo, los diseñadores gráficos que fundaron hace 11 años a BRS Vinilos y Cosas Bellas ®, su emprendimiento familiar. Ya su marca delata cómo lograr este milagro en minutos: con los vinilos el poder de transformación es inmediato, y que cada diseño original se debe a que esta dupla son además socios de estudio desde hace 28 años (e intuyo que algunos años más como compañeros de vida) ;) “La mayoría de nuestros vinilos son personalizados y nuestros clientes son quienes nos van recomendando. Trabajamos con materiales importados de calidad premium e impresos en alta definición. Es fácil colocarlos y son lavables. ¡Diversión y decoración en un sólo paso!”, completan y anuncian que realizan diseños en vinilo para eventos (comerciales y familiares), souvenirs, vidrieras para fechas especiales, frases, y para vestir todo el hogar (hay opciones infantiles, para espacios familiares, cocinas, baños, azulejos, etc.). ¡Grosos chicos! Y generosos también :)


Premio #1: dos vinilos “Agua y Jugo” para decorar botellas + dos tapones de diseño para botellas. Medida de cada plancha de vinilos: 15 x 15 cm (se puede elegir en blanco o negro).


Premio #2: un kit de seis vinilos geométricos a elección. Medida de cada plancha: 15 x 15 cm (vinilo negro de corte)


Premio #3: un kit de especias: 16 vinilos circulares impresos para rotular tus frascos. El ganador podrá elegir la plancha en blanco y negro o multicolor. El regalo incluye una tapa de diseño para reciclar frascos de mermelada ;)

Los premios se retiran en MOWAK, el showroom de la marca en Villa Pueyrredón (Artigas y Larsen, CABA) con cita previa coordinada vía mail brsvinilos@gmail.com o WhatsApp: (11) 2161-4207. En caso de envío, el costo quedará a cargo del ganador | Tres premios, tres ganadores.

BRS Vinilos y Cosas Bellas ®
WhatsApp: (11) 2161-4207 
Aceptamos Mercado Pago y tarjetas.
Ventas por mayor y menor.
Hacemos envíos a todo el país.   


By Pepita  
Meli fundó By Pepita como consagración de un sueño: llegó luego de muchos años de desear emprender :) Y lo está haciendo de la mejor manera, ¡revolucionando la forma en que guardamos muñecos tirados por toda la casaaaaaa! :p “Combinamos diseño con organización del hogar, desarrollando contenedores de tela, que son a su vez fundas de puff. Podes rellenarlos con peluches, juguetes blandos, mantas, frazadas, almohadas extra, almohadones o con el típico relleno de puffs de microperlas. ¡También funcionan bárbaro como covers de pelotas de esferodinamia yoga, sí! ¡Esas que usaste en el embarazo! Una vez que llenes el contenedor se habrá transformado en un cómodo Puff”, cuenta Meli y lo hace con tanto entusiasmo que contagiaaaa :D


Meli regala un contenedor puff vacío, con estampa a elección de acuerdo a lo que haya en stock. Todos los diseños son diviiiiiiinos así que suerte eligiendo ;)


Foto por Agus de Minibook.

El envío del súper contenedor es a cargo del ganador | Un premio, un ganador.

By Pepita



Éclat Furniture
Ia y Marie de Éclat Furniture continúan la posta deco con un alucinante regalo, ¡alucinante y súper duradero! Con mucha alegría regalan una mesa de luz modelo Pad, un nuevo integrante de la Pad, que fue iniciada con la cómoda con cambiador deslizable incorporado, ¡wiiiii! “Sus medidas son 60 x 40 x 63 cm de alto y está hecha de madera maciza y enchapada de guatambú teñido y lustrado. El ganador puede elegir madera guatambú natural o teñida, paraíso o MDF lacado blanco”, completa Ia, la diseñadora que le dio a luz, ¡cuá! :D



La mesa de luz se retira por el showroom de la marca (Serrano 713, 1°B, Villa Crespo, CABA), o se envía con gastos a cargo del ganador | Un premio, un ganador.

Éclat Furniture
Showroom Palermo Hus: Serrano 713, 1°B, Villa Crespo.
H: Lunes y jueves de 16.30 a 19.30hs. Otros días con cita concertada.
T: (11) 5217-5920
M Argentina: 15 6742-2608
M España: (+34) 648 443 314



El Desván de Lu
Luciana fundó El Desván de Lu como un espacio creativo dónde dejarse ser aprendiendo nuevos labores que nos conecten con nuestra esencia y donde además le hagamos pito catalán a la rutina por un par de horas. “Aquí encontrarás una variedad de artesanías de diseño, intervención de prendas, tejido, bordado y muchos talleres para que puedas realizarlas con tus propias manos”, comparte su adorable directora, pura sonrisas y buena predisposición para todo :)


Lu se suma al Sorteo de Invierno regalando una ofrenda ideal para esta estación, que además se está presentando en sociedad esta semana. ¡Un lujo que Alma Singer tenga la primiciaaaa! :D Lu regala una Caja "Universo Hygge"… ¿no suena geniaaaaal? Dejo que ella la presente :)


Te propongo una experiencia, una que te permita bajar ese cambio demás, volver a casa y dejar tu día de furia atrás. Abrís la puerta, te descalzás y te ponés las medias de lana. Un journal te espera para que anotes tu buen momento del día. En él además vas a encontrar mi Playlist para que acompañes este momento. Preparás un té en tu taza Hygge, encendés una vela de manzana y canela que te recuerda a la cocina de la abuela, donde el horno calentaba y la torta perfumaba el ambiente. Apagás todo y encendés tu guirnaldas de luces... sólo queda que te sumerjas en una bruma de lavandas y dejes que se conecten todos tus sentidos en el aquí y ahora. Esto es hygge: vivir la experiencia disfrutando de las pequeñas cosas.


¡Quiero hacer trampa y ganármela yooooo, que ando un poquito loca últimamenteeeeee! Chiste, chiste, acá es tuto legal :p Lo único que queda contar es que todos los integrantes de esta fabulosa caja fueron hechos por manos emprendedoras, o sea que viene con alta carga de amor :D En fin, vamos a la letra chica: el envío está a cargo del afortunado | Un premio, un ganador

El Desván de Lu
D: Thames 1152, Baradero, Buenos Aires.


eventuá
¡Llegaron las flores! Sí, hasta en invierno hay hermosas expresiones de la naturaleza para alegrar nuestros mejores momentos (de grandes festejos y en casa también), y todo se lo debemos a Gise, fundadora de eventuá, una empresa de decoración floral que busca brindar toques alegres y totalmente personalizados. “Trabajamos con la más cuidada atención a los detalles y un oído atento a las necesidades de nuestros clientes. Diseñamos arreglos florales para eventos aportando calidez y color a cualquier ambiente, y armamos ramos de novias tan únicos para su look”, completa Gise.


Gise regala un ramo de flores diseñado con flores de estación, bien colorido y alegre. ¡Qué hermoso aporte natural al sorteo!

El ganador debe pasar a buscar su ramo por Vicente López (Buenos Aires), previa coordinación de día y horario de entrega, dentro de los 20 días de anunciados los resultados | Un premio, un ganador.

eventuá
M: 15 3569 1469


Felizza Anunciatta
“Aprendí de mis abuelas que el inconfundible aroma de un momento especial perdura para toda la vida en nuestros recuerdos. Cada vez que percibimos “ese” perfume evocamos aquella experiencia placentera como si la reviviéramos”. Así nos introduce Maru de Felizza Anunciatta a su maravilloso universo, donde encender una vela es todo un ritual, y aprender a hacerla, también ;)


Premio #1: un cupo 100% sin cargo a cualquier Taller de perfumes & velas naturales del año (todos menos los talleres intensivos para emprendedores, que no están incluidos).

Premios #2, #3, #4 y #5: 30% off en la inscripción de cualquier Taller de perfumes & velas naturales del año (todos menos los talleres intensivos para emprendedores, que no están incluidos).

Comparto más info para que los cinco ganadores de estos regalazos, lean qué aprenderán con la mejor teacher de perfumes y velas del mundo :D

Este taller está pensado para conectar con los sentidos, con nuestro espíritu, a través de la búsqueda de un perfume personalizado que cada alumna va desarrollar por sí misma y que será el aroma que después aplicarán en la parte práctica a las velas de soja naturales. Dura tres horas y media.

Programa
Presentación
Teoría: nociones básicas de perfumería y blendeado.
Coffee Break
Práctica: Desarrollo del Blends
Confección de velas

Datos finales, ¡muy importantes! Son varias las fechas y lugares en donde se dictan (incluye ciudades del interior, wiiiiiiiiiiiiiiii), y estos vouchers de regalo valen hasta diciembre 2019 inclusive :) | Cinco premios, cinco ganadores.

Felizza Anunciatta
T: (011) 5402-3310


Isabella & Co. de Constanza V.G.
Coni van Gelderen fundó Isabella & Co. de Constanza V.G. en el año 2015, convencida de que con unos lindos accesorios se puede realzar cualquier outfit. Y no son sólo lindos accesorios: son realmente protagonistas, y de un nivel de detalle impactante… ¡ese es el efecto que causa las mujeres que los usan: impacto y admiración total! Eso se debe a que sus modelos se destacan por las combinaciones de colores y texturas utilizando materiales de primera calidad: cristales, cadenas, cristales checos. Todos están realizados a mano, aplicando técnicas de beading y tejido medieval. “Con la mirada puesta en las mujeres, suaves, femeninas, fuertes y empoderadas, mis diseños buscan resaltar el estilo propio de cada una de ellas. Por eso desde Isabella & Co ofrezco distintos modelos de collares, aros, pulseras y modelos personalizados exclusivos, todos diseñados por mí”, completa Coni, que además de rockearla acá en Argentina (con puntos de ventas fijos en Tucumán y Buenos Aires, y envíos a todo el país), también vende y cosecha fans en Mallorca, ¡Españaaaaaa! “Tuve la oportunidad de mostrar mis diseños en el exterior, donde gustaron mucho, y resaltaron la prolijidad y el detalle en cada accesorio”, concluye feliz. Y felices los dos afortunados que se lleven sus ofrendas…


Premio #1: un collar corbatero modelo Josefina en color rojo
Realizado a mano con cristales rojos y, como detalle, tiene la mano de Fátima en su largo. El rojo es un color que en esta temporada lo vemos en todas las vidrieras, pero para las que no se animan a una camisa roja por ejemplo, podes estar a la moda con un accesorio que te súper viste y levanta cualquier outfit que elijas usar, tanto de día como de noche.


Premio #2: Un collar Lagertha.
Sí, ¡la onda Vikingos me encanta! Este es un collar de tejido medieval combinado con cristales facetados dorados cobrizos y cristales grises opacos. Para las más osadas, con una camisa blanca o gris queda espectacular para el día; pero si tenés un evento este collar tiene mucha presencia con su tejido, ideal para la noche con el brillo de sus cristales.

Cada accesorio está destinado para dos participantes distintas. La entrega de los regalos estará a cargo de cada participante: el medio y punto de entrega será a coordinar a través de Instagram, con Coni | Dos premios, dos ganadores.

Isabella & Co. de Constanza V.G.



Koiko Pastelería Artesanal
¡No hay invierno sin horneadaaaaas! De hecho, a mí por lo menos, el frío me da motivo suficiente para prender el horno y hacer lo que sea, pero claro,  NADA me sale más rico que a Ceci, pastelera profesional y verdadera apasionada de su vocación cocinera :) La fundadora de Koiko Pastelería Artesanal regala un budín de calabaza y semillas de girasol realmente espectacular de rico y de pinta, ¡lo ves y lo querés abrazar! Pero más lo vas a querer comer, oh yeah :p


Esta gloriosa propuesta de elaboración artesanal sin agregados artificiales ni colorantes se debe retirar por Bella Vista | Un premio, potencialmente muchos ganadores ;)

Koiko Pastelería Artesanal
M: 15 3125-7513


La Crockery
Quedémonos en la mesa un ratito más, que Mariquel y Vale de La Crockery aportan ahora un premio doble divino que nos sienta ideal para disfrutar la horneada que Ceci acaba de sacar del horno :p Madre e hija de esta cálida tienda de Recoleta regalan este mes un juego de jarro y jarra de cerámica con estampa símil enlozado. ¡Es sencillamente encantador!  Las piezas miden 12 x 18 y 10 cm de diámetro, y sirven tanto para situar en la mesa o como objetos decorativos y organizadores: se pueden usar con plantas, utensilios de cocina, flores, y una larga lista de etcéteras ;)


Este dúo hermoso se retira en el hermoso showroom de la marca, donde la experiencia es siempre bien completa. Por eso, cuando concierten cita para pasar a buscar su regalo, resérvense un tiempito para disfrutar con ellas un cafecito ;) | Un premio doble, un ganador.

La Crockery
T: 4814-3274
Showroom en Recoleta, consultar dirección.


Le Pou
Nos volvemos a encontrar con Jose Laura y Maru Matas, dos amigas y diseñadoras gráficas que fundaron Le Pou casi el mismo día que dijeron “sí, quiero” a sus amores frente al juez de paz. ¿Qué tienen que ver dos bodas con el nacimiento de una marca de diseños cancheros? ¡Todo! Jose y Maru se encontraron desarrollando ellas mismas la papelería y detalles de decoración que tanto soñaban para sus casamientos y que nadie en ese momento podía resolver. De la necesidad sale la respuesta, y de dos pruebas pilotos súper exitosas sale una fiesta de diseño, detalles y papel dedicada a los festejos de los más chiquitos, de las quinceañeras y claro, a los tortolitos listos para celebrar sus bodas ;)


Jose y Maru regalan este mes un set alucinante, conformado por 2 Note Books + 10 sobres estampados + 10 tarjetones troquelados, todo presentado dentro de una bolsa de lienzo estampada. El/La feliz ganador/a tendrá en sus manos productos materializados con papeles e impresión de primerísima calidad, y podrán experimentar el trato personalizado súper copado que tienen las chicas con todos sus clientes ;)


Se retira todo por el showroom de Belgrano R. “No tenemos problema en mandarlo si son del interior o si no pueden pasar a buscarlo, pero el costo corre por cuenta del ganador”, aclara la dupla| Un premio múltiple, un ganador.

Le Pou
D: Belgrano R.
T: 2069-3213


Luna Deco
Seguimos con Luciano y Nati, dueños de Luna Deco, una marca que desde hace 8 años surte  blanquería de gran calidad para el hogar, para hoteles boutique y/o para empresas. “Nuestros productos marca Espalma son de tejidos de alta calidad, priorizando la suavidad y la durabilidad para dar confort, belleza y sofisticación a todos tus ambientes. Nuestro plus,  aparte de acercarte una solución completa para tu casa a través de productos de buen gusto y  precios generosos, es la rapidez en los envíos  a todo el país y nuestra atención personalizada”, comparte la dupla en la vida, en el amor y en el trabajo :)


Luna Deco abre la puerta del baño del ganador para situarle un set de toalla y toallón línea Bardot de Espalma, de 700 gramos. ¡Una locura de lindo y calentito!

El afortunado puede retirarlo por las oficinas de Luna Deco en el barrio de Caballito, pero si necesita envío (¡cero drama!), debe hacerse cargo de los gastos | Un premio doble, un ganador.

Luna Deco
Tel: (011) 5131-7855


Ochipe
Llegó el momento de presentar a Euge, fundadora de Ochipe, la marca a través de la cual esta talentosa restauradora rosarina se dedica con todo su ser para darle una nueva oportunidad, descubrir todo el potencial e intervenir con muchísimo amor muebles y objetos que puedan recuperar su encanto. “Siempre miré con cariño aquello que la mayoría percibía como descarte, porque siempre me gustó creer que si algo ya cumplió con su función o utilidad original, eso no significa que no pueda resurgir convirtiéndose en algo nuevo o con un nuevo uso”, comenta esta emprendedora que recicla, restaura y reutiliza muebles y objetos, con dedicación desde hace casi dos años. ¿Su misión final? Transformarlos en piezas únicas, irrepetibles y con su propia historia. “Te vas a encontrar con objetos deco como percheros, cajones, cuadros, espejos y más que están en venta listos para llevar a tu hogar. Muebles intervenidos y por supuesto se toman trabajos a pedido ¡para dejar lo que quieras resplandeciente!”, completa alegre, y con esa alegría presenta su regalo invernal…


Euge regala una "Latita de los Tesoros", donde originalmente guardaban las cintas en 35mm de los tráileres de las películas de cine. “Hoy eso ya no existe más, pero reinventada puede ser usada para guardar cualquiera de tus propios tesoros”, comparte esta recicladora todo terreno. ¡Es preciosaaaaaa! Y como verán, está intervenida en colores blanco y cobre, y decorada con un stencil de cactus. El premio mide 19 cm de diámetro y 5 cm de alto :)


Euge la despachará haciéndose cargo de los gastos de envío, ¡linda! | Un premio, un ganador.

Ochipe


ONDECÓ – Objetos de diseño que inspiran
Continuamos con Vero, directora y diseñadora de ONDECÓ – Objetos de diseño que inspiran, una propuesta de objetos de diseño propio con estilo nórdico - vintage que inspiran a disfrutar de lo simple (creaciones que llegan a todo el país desde su tienda online). “Esperamos que nuestros productos ayuden a vivir el concepto HYGGE, creando ambientes cálidos, acogedores donde se disfrute de los pequeños momentos cotidianos. HYGGE (hu-ga) concepto danés, que se traduce en disfrutar de los momentos simples de la vida, tomar un té, leer un libro, reuniones con amigos, familia, abrazos....”, aclara Vero y nos invita a concretar la casa cálida que siempre soñamos… ¡con su fabuloso premiooooo!


Este mes ONDECÓ – Objetos de diseño que inspiran regala un cuadro “Amor es todo lo que necesitamos” sumamente adorable y de vibra positiva. Está hecho a mano en madera, y mide 33cm x 50cm.

Esta belleza para colgar en casa se entregará a través de OCA, a una sucursal o domicilio que indique el ganador. Los gastos de envío estarán a cargo del afortunado | Un premio, un ganador.

ONDECÓ – Objetos de diseño que inspiran


Papelirea
Romi de Papelirea es ultra fan de la papelería y tuvo el coraje de transformar su pasión en un emprendimiento que foguea el amor de todos por los objetos de papel :) Papelirea presenta tarjetas de celebración en papel, realmente divinas e inspiradoras (¡y a muy buenos precios!), para dedicar a las personas que queremos. Son tres líneas pintadas por tres artistas ilustradoras locales, que crearon tarjetas únicas. “Queremos que a quien se la regales le den ganas de dejarlas en un rincón de la casa para verlas cada día. Sabemos el amor se demuestra en el día a día, pero a veces está bueno ponerlo en palabras y a veces la tecnología no alcanza, el papel tiene más fuerza. Papelirea nace para esas personas que disfrutan de celebrar los pequeños y grandes momentos de la vida y que creen todas las ocasiones especiales merecen ser festejadas”, concluye Romi, a quien además de agradecerle que dedique su vida profesional a desarrollar productos tan divinos, le mando un grazias grazias especial por aportar un regalo de tanta generosidad…


Papelirea dona 10 tarjetas de celebración en cajita a elección del ganador, ¡wiiii! Es un regalazo para disfrutar en casa y también para compartir ;)




Romi facilita la entrega, que tendrá que ser coordinada con el ganador | Un premio múltiple, un ganador.

Papelirea



Plain Textiles
Vale Montagnani dejó su trabajo de toda la vida en investigación clínica para fundar Plain Textiles hace dos años. Este cambio radical de vida la puso cara a cara con su pasión: a experimentar y diseñar estampas textiles. “Empecé modestamente tomando una parte del garage de casa y actualmente, ya tengo montado un taller”, comparte contenta la creativa que se especializa en estampas realizadas en serigrafía (técnica artesanal que utiliza un shablón, una emulsión foto sensible y tinta especial para serigrafía). En sus estampas predominan los diseños plenos y simples, naturales, sencillos, y francos, como el nombre de la marca lo indica: Plain Textiles. “ Trabajo esta técnica  que es muy versátil, porque juego con diseños propios que voy creando, a los cuales además aplico bases engomadas y estampas metalizadas y coloridas, que aplico manualmente. Mi inspiración es la botánica principalmente, que alterno con las formas geométricas. Me interesan los colores saturados, vivos, alegres, que rompan la monotonía del espacio que van a ocupar”, completa esta autora de textiles para el hogar y para uso personal desarrollados con géneros 100%  de algodón: lienzos, linos, tusor, gasas :)


Vale regala un Bolso Madrid, una belleza práctica desarrollada con  tusor de algodón estampado artesanalmente mediante la técnica de serigrafía. Es de tamaño mediano, tiene cierre, bolsillo interno con cierre y está forrado en su interior. “Es muy canchero, para uso diario en la ciudad o para llevar al club o al cole”, concluye su autora.

El ganador podrá pasar a retirar su bolso Madrid por San Isidro (Buenos Aires), de lunes a viernes de 9 a 16hs, con fecha concertada previamente | Un premio, un ganador.

Plain Textiles
WhatsApp: 11 5830-4024


POSDATA TALLER de oficios decorativos
Seguimos en la línea de poner manos en acción, esta vez del otro lado del mostrador :p Pau y Franco, directores de POSDATA TALLER de oficios decorativos, se suman a este gran juego de invierno regalando una vacante para el Curso de Lámparas Industriales, que se efectuará el sábado 29 de junio de 9 a 13hs en su inspirador taller, situado en Moldes 619, Colegiales, CABA :) Dejo más info del encuentro, para que se vayan reservando la fecha… ¡y crucen bien los dedos para ganárselo! :D


Curso de Lámparas Industriales
Dictado por Franco Matesa
Dura 4 horas, los materiales están incluidos y no se necesitan conocimientos previos.

¡El estilo “vintage industrial” llegó para quedarse! Apoyados sobre todo en la nobleza de sus materiales, los objetos de este estilo, son esos de los que no podemos desprendernos fácilmente, generan apego, calidez y sobre todo tienen un devenir imposible de reemplazar con un objeto nuevo. Más aún si son objetos hechos con nuestras propias manos, se convierten en vedettes de los espacios que ocupan y son tema de conversación con amigos y familia.

VAS A APRENDER
Una técnica fácil y económica para construir lámparas de alambre en poco tiempo y sin necesidad de soldar. Con materiales sencillos de conseguir y herramientas comunes, de esas que todos tenemos en casa. También vas realizar la instalación eléctrica y te vamos a dar tips para las técnicas de pátina óxido natural.

A TENER EN CUENTA
Este curso es un imprescindible para decoradores, ambientadores, arquitectos y fans de la iluminación como elemento decorativo y por sobre todo amateurs que quieren llevar su deco a niveles profesionales. Los conocimientos que te llevas te van a permitir replicar estas lámparas con tus manos y pocas herramientas. Y por una fracción de lo que sale una lámpara en locales especializados poder hacer muchas más.

¿QUÉ TE LLEVAS?
Dos Lámparas colgantes completas (los focos no están incluidos). Tamaños aproximados 25 cm x 25 cm y 20 cm x 15 cm.


El ganador será informado el miércoles 12 de junio, y puede confirmar que asistirá al taller hasta máximo el lunes 24 de junio (porque si no toma su cupo, se libera para que otro lo use: ¡las vacantes son muy requeridas en Posdata!) El premio se toma en vivo en Moldes 619, Colegiales, CABA | Un premio, un ganador.  

POSDATA TALLER de oficios decorativos
WhatsApp: 11 4181-3488
D: Moldes 619, Colegiales, CABA.


Quiero June
No todo son zapatos, botas ni zapatillas (¡¡¡novedad, recién las veoooo!!!) en Quiero June: el universo creado por Sil  Barrios Pereyra también desarrolla accesorios alucinantes para vivir rutinas más lindas y prácticas ;) Así se presenta, ¡con tres regalos!


Premio #1: un llavero Kiki.
Llavero súper canchero con mosquetón baño de níquel, cinta sublimada y cuero al tono. Remaches con baño de níquel. Dimensiones: 4 cm x 15 cm. Hecho a mano en Argentina.


Premio #2: una cartuchera Ilsa.
Cartuchera de cuero bien liiiiiiiiinda hecha a mano en Argentina. Tiene cierre con gemelo zamac o broche según el modelo (dependerá del stock al momento de anunciar al ganador). Dimensiones: 19 cm x 6,5 cm.


Premio #3: dos porta cables en cuero.
Estas bellezas tan prácticas están hechas a mano en Argentina, y tienen cierres con gemelo en baño níquel o dorado. Dimensiones: 7,5 cm x 7 cm.

  
“Todos los productos son hechos a mano con descarte de cueros que utilizamos para los zapatos”, cuenta Sil, ¡y esto me copa! Por eso los colores pueden variar a los de la foto, dependen de la partida ;) Los premios son para retirar por los ganadores en el showroom de la marca en Cañitas (CABA), o bien deberán pagar el valor del envío de los mismos (OCA o Gl). Y atención: no se pueden cambiar por otro artículo (no valen como valor monetario para ser usado en la compra de zapatos) | Tres premios, tres ganadores.

Quiero June
T: (11) 5197-5033
D: Ortega y Gasset 1575 5 C - Las Cañitas, Palermo (con cita previa).
H: Martes de 11:30 a 19hs. Miércoles de 10 a 16hs. Jueves de 12 a 18hs. Viernes de 15 a 19hs. Sábados de 15  a 18hs.
Para coordinar una cita dejanos tus datos en: https://calendly.com/quierojune/palermo. En caso de querer combinar para otro día, por favor llamanos al 5197-5033.
Formas de pago: Tarjetas de Crédito + https://www.mercadopago.com.ar/cuotas + Tarjetas de Débito + Transferencia 7% OFF.


ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage)
El mercadito vintage más canchero, personaje y personal del mundo dice presente en el Sorteo de Invierno, ¡volvió Fer de ROSACHINA DECO! :D ¿Y saben dónde nos lleva? A la maravillosa Francia, con su loza sagrada: Fer regala una salsera con rabanera en loza de la campiña francesa. ¡Qué forma de enaltecer la mesa del ganador, por Diorrrrrrrrr!


El premio se retira por el showroom de la marca en Sáenz Peña – partido Tres de Febrero (cerquita de Villa Devoto) o por Nituke Almacén Natural (San Martín 2541, Florida, Vicente López). También puede enviar el premio a todo el país, si los gastos del envío los afronta el feliz ganador | Un premio, un ganador.

ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage)
Showroom en Sáenz Peña, Tres de Febrero, Buenos Aires.
Punto de entrega en Nituke Almacén Natural: San Martín 2541, Florida, Vicente López, Buenos Aires.


Siente Infusiones
No hay chance de pasar el invierno sin estos grandes aliados, ¡exquisitos y tan bien preparados para abrigar cuerpo y alma! :D Hablo de los regalos que Lu de Siente Infusiones entregará a dos afortunados: tres infusiones a base de rooibos (de 25g.) para cada uno, con blends a elección. Y miren que hay muchos para elegir  ;) 



Fotos por Rochi Lanusse

La entrega se coordina y, si hay que afrontar un envío, los costos corren por cuenta del afortunado en cuestión | Dos premios, dos ganadores.

Siente Infusiones


Texturas Urbanas
Casi al final nos encontramos con Naaaaaaaaaaaad, artista consagrada y diseñadora de Texturas Urbanas, que nos regala la posibilidad de recibir a amigos en casa con onda, ¡mucha onda! Esto es posible gracias a su donación: un camino estampado en el diseño 'Wings', que está desarrollado en azul sobre una gabardina de algodón color arena. “Esta combinación permite poner una mesa bien fresca y colorida, y también una más formal”, concluye su autora. Ella pone el camino, ustedes las recetas ;)


El divinísimo camino se podrá pasar a buscar por el showroom de la marca en Martínez, un lugar soñado donde además Nad da talleres de shibori ;) | Un premio, un ganador.

Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.


Tissa
¡Llegamos al final chicos! Y gracias a Tissa Esteves, es un final con revancha… ¡porque hay tres regalos en juego! :D Tissa lidera Tissa, una fábrica de textiles y de insumos divertidos y coloridos para la decoración de los espacios. “El diseñador sos vos, ¡sólo tenés que llevarte lo que necesites! Tissa provee rellenos, almohadones y otras ocurrencias geniales que pueden ir chusmeando en sus redes ;) Vamos a conocer a los tres últimos premios de la temporada, ¡wiiiiiiiiiiiiiii!


Premio #1: un voucher de compra válido por $200.


Premio #2: un voucher de compra válido por $400.


Premio #3: un voucher de compra válido por $600.


Pueden pasar a buscar lo que elijan por el monto que se hayan ganado por el showroom de la marca; o pueden solicitar envío con gastos a su cargo. “Si se supera al monto del voucher, el ganador tendrá que pagar la diferencia del precio del producto que quiere llevar. Aceptamos todos los medios de pagos”, informa Tissa | Tres premio, tres ganadores.

Tissa
T: 11 3042-6177


¡Aguante el Sorteo de Invierno que encendió la llama de la esperanza con una fogata digna de campamento de infanciaaaaaaaaaaaa! Estoy sumamente feliz y agradecida con las generosísimas 22 marcas que donaron su tiempo, talentos y buena onda para que estemos jugando hoy :) Y como todo juego, tiene sus reglas ;)


Bases y condiciones de los Sorteos de Alma Singer
Lean con atención por favor, la idea es que el juego sea un placer para todos :)

+ El Sorteo de Invierno 2019 va a estar abierto hasta EL MARTES 11 de JUNIO A LAS 12HS APROX. A partir de esa hora lo cierro para procesar los resultados…

+ Los resultados se conocerán EL MIÉRCOLES 12 DE JUNIO, como post del día (será publicado lo antes que pueda). 

+ Todos pueden participar y todos pueden participar una sola vez: un solo mail por persona por favor, así es un juego justo para todos y a mí no me toma tanto laburo eliminar repetidos ;)

+ Y cuando digo que todos pueden participar, quiero decir todos los que tengan ganas de ir a buscar sus premios o que quieran afrontar el pago de su envío por correo postal o encomienda. Posta, posta, posta y que recontra posta. En serio. De verdad. Hay mucha gente que no está activando la búsqueda y muchos premios se quedan huérfanos. Juguemos limpio: el tiempo y la ilusión del que dona un premio VALE, y mucho. ¡Muchísimas gracias por colaborar!

+ Para participar, sólo tienen que completar este formulario tan lindo y resuelve vidas…



+ NO hace falta dejar un comentario en este posteo para anotarse (sólo cuenta anotarse en el formulario de Google Drive posteado acá arriba). Pero OBVIO son más que bienvenidos a dejar lindos comentarios a todos los geniales emprendedores y diseñadores que donaron su tiempo y talento para que ustedes bailen con el caprichoso azar ;)

+ Yo voy a poner en contacto a todos los ganadores con los creadores de los premios para que coordinen la entrega. Lean por favor las condiciones de entrega / retiro en este post :)

+ Los ganadores tienen que activar la búsqueda del premio. Esto quiere decir que no pueden tardar más de dos semanas porque hay hermosas creaciones esperándolos muy felices :) El último día para reclamar su premio será el jueves 27 de junio 2019 (a no ser que en las condiciones de la marca se indique otro plazo). A partir del viernes 28 de junio 2019, el donador del premio puede disponer del mismo (a no ser que se haya indicado una fecha contraria).

Muchas muchas muchas gracias y muchas más gracias por colaborar con las reglas del juego y por siempre sumarse con tanta buena onda :)

Abro las cataratas del Iguazú y que caigan torrentes de GRAZIAS GRAZIAS TOTALES E INFINITAS para Edi, Pau + Marcelo, Meli, Ia + Marie, Lu, Gise, Maru, Connie, Ceci, Mariquel + Vale, Maru + Jose, Nati + Luciano, Euge, Vero, Vale, Pau + Franco, Sil, Fer + Pablo, Lu, Nad y Tissa por haber aportado TANTOS regalos TAN PERO TAN copados, únicos y geniales, por su tiempo para hacer este juego realidad y su apoyo a la causa de la diversión (ahora) estacional de Alma Singer. ¡¡¡Que la vida les devuelva tanta buena onda!!! 



¡Muchísimas gracias a todos por sumarse al Sorteo de Invierno de Alma! ¡Que la Fuerza los acompañe hoy y siempre! :D


Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas mencionadas, a excepción de la foto de apertura, que la saqué yo.

15 comentarios

  1. Qué buenos aportes de las marcas y qué buena onda Vero gracias grazias

    ResponderEliminar
  2. Quiero todoooo!!! jaaja... gracias por la posibilidad de participar y conocer tan lindos emprendimientos, besos
    Susana Zubyk

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buenos premios! Me encantó conocer a todos los emprendedores ✨

    ResponderEliminar
  4. Hermosos premios. ¡Gracias! <3

    ResponderEliminar
  5. Excelentes premios! Ya me anotó!!

    ResponderEliminar
  6. Oh por diorrrr que lindísimo todo!! puedo ganar mas de un premio? Di que sí....

    ResponderEliminar
  7. :D gracias chicaaaaaaaaaaaas por pasar y comentar, muy muy muy buena onda :D Les deseo mucha suerte y que tengan un junio divino <3

    ResponderEliminar
  8. Cada vez más lindos los premios! Me gusta TODO!

    ResponderEliminar
  9. Dios, es obvio que quiero todo.

    ResponderEliminar
  10. como siempre , hay unos premios buenísimos! le pou: qué divinas cosas!! vamos suerte , por aquííi

    ResponderEliminar
  11. maravilloso!!!! no hay mas palabras !!!!! gracias... almita!!! y gracias a las marcas que se suman .....

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.