CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

El estilo de vida ONDECÓ

  • 24/6/19 -


PLAY | PLAYLIST ALMA | Clear Skies - Keane


¡Buenos días! ¡Y sumamente inspirados! Así comienza la semana en Alma Singer, con la belleza y fuerza de la simpleza que nos propone Vero, fundadora de ONDECÓ – Objetos de diseño que inspiran. No sólo es un post ideal para inaugurar el invierno, es un post ideal para guardar y volver a leer cada vez que sintamos que perdimos un poco el rumbo. Y el rumbo comienza así…



Desde chica viví rodeada de naturaleza y sentí un gusto particular por la imagen. Siempre recuerdo tener a mano una cámara fotográfica, tomaba fotos a todo lo que podía. Muuucho más tarde decidí seguir una carrera relacionada con la imagen, Diseño en Comunicación Visual, y luego de pasar por muchos trabajos relacionados me largué a emprender: primero como un estudio de servicios y luego me picaron las ganas de tener mi propia línea de productos.


ONDECÓ nace de la pasión por el desarrollo de productos, la tipografía, la imagen y por inspirar a vivir una vida más equilibrada en todo sentido.

¡Vero usa sus poderes para el bien! :D Posta: talento y buen gusto le sobran, y los vuelca en objetos que a simple vista ya hacen bien. Y al leerlos, ¿qué decirles? A mí personalmente me sirven de recordatorios amistosos para parar la pelota, apreciar lo que hay (que siempre es mucho más de lo que creemos), agradecer infinitamente vivir en ese estado de abundancia, y activar las conexiones humanas, reales y sinceras…










A mi entender, ONDECÓ es luz, y no sólo figurativamente…







Y esta luz, en todos sus sentidos, se hace de a dos…

Desde los inicios, y en la parte más estratégica, me acompaña mi marido Martín: es mi socio en casi la mayoría de las decisiones que se toman en ONDECÓ.




Si tengo que hablar del estilo, el minimalismo y lo nórdico es lo que rige la línea visual y conceptual, ya que va muy de la mano de lo que queremos transmitir, unidos a la filosofía de vida slow y el hygge, entre otros.




Comulgo tanto con filosofía de vida que propone esta marca, ¡tanto! Y si bien la mayoría del tiempo estoy viviendo a quinta potencia, hago el ejercicio mental y real de poner el auto en punto muerto, así no me pierdo el paisaje y mis compañeros de ruta. Cuando digo que ONDECÓ es sobre todo una marca de recordatorios amistosos para vivir de forma más calma y presente, no lo digo en vano :)





¿Y cómo sigue este rumbo creativo, Vero…?

Si bien no tenemos un calendario fijo de innovación, siempre estamos en la búsqueda de nuevas propuestas, de hecho en este momento estamos trabajando con una nueva línea de productos relacionada con el hygge donde incorporamos otro tipo de materialidad….si todo sale como queremos, ¡pronto lo vamos a poder presentar!

Ansío ese día chicos, y agradezco infinitamente que iluminen tiempos tan acelerados. Agradezco que me ayuden a frenar, observar, apreciar y agradecer todo lo que tengo y que puedo lograr, si tan solo le pongo voluntad.



Si alguien más está colmado de gratitud y enamorado de esta marca tan noble, puede pasar por la tienda online a ver todo lo que hay, ¡que es mucho más de lo expresado acá! Cualquier duda, Vero los atiende en info@ondeco.com.ar ;)




¡Muy ONDECÓ comienzo de semana a todos, y muy bienvenido ONDECÓ – Objetos de diseño que inspiran a Alma Singer!


ONDECÓ – Objetos de diseño que inspiran

Todas las fotos de este post pertenecen a Foto por ONDECÓ – Objetos de diseño que inspiran.



No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.