CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Milvidas Casa Club: ¡milvidas de buena onda!

  • 13/5/19 -



PLAY | PLAYLIST ALMA | True Blue – Madonna

No sé si fue el revival de los late 80s gracias a los imanes que homenajean al Tetris, Pac-man y Space Invaders, no sé si fue el azul de su nueva fachada (el mismo azul que viste la identidad de esta casa – ahora también club - tan genial), y tampoco sé si fue la alegría chispeante de Marce, siempre sonrisa y buena onda. No sé qué fue pero algo me llevó a pensar en True Blue de Madonna, y con este beat tan pegadizo que siempre me hace sonreír, tengo el placer de llevarlos a pasear por el nuevo Milvidas Casa Club, un clásico del diseño independiente de la zona oeste de la Capital Federal, ahora potenciado también como club y mudado a Villa Ortúzar…



Después del fuerte abrazo que le di hasta esta mujer que quiero tanto, y que conozco desde hace tanto tiempo (¡tantísimo! ¡De cuando había blogs por doquier!), nos sentamos a charlar un sólido F5 de nuestras vidas: cambios, procesos, nuevos sueños y un nuevo lugar donde surtir diseño de autor bien curado y amorosamente presentado en una tienda que es mucho más que un local de comercio: es la recepción con buena onda, es el asesoramiento personalizado, es el templo de la creatividad de mucha gente que está haciendo cosas muy copadas con sus manos, cabeza y corazón. Marce lidera este lugar con todo su ser, y es tan copada que me mandó un resumen de su historia para compartir acá, sin que tenga que recurrir a mi cada vez más frágil memoria para retratarla :D


Me llamo Marcela pero esta altura todos me dicen Milvidas, Milvi. Mi sobrenombre es como soy yo: fui haciendo muchas cosas. Soy diseñadora gráfica, después hice un taller de indumentaria en el Teatro San Martín y por varios años, confeccionaba y vendía ropa que reciclaba. Después fui mamá y organizaba eventos infantiles para cumpleaños mientras mis hijos eran chicos. También tenía un blog (que no existe más) sobre diseñadores y cosas afines.


Me gustaba tanto todo eso que finalmente me animé  y con una amiga abrimos el primer local en Villa Devoto (hace cinco años). El espacio era grande y los sábados desarmábamos una parte para hacer talleres de bordado, pátinas, suculentas, etc., ahí estuvimos tres años. Luego desarmamos la sociedad (seguimos siendo amigas) y yo me mudé a un local más chico en Villa del Parque. Ahí corté el tema de los talleres por falta de espacio. Estuve dos años y surgió la posibilidad de mudarme a un espacio más grande en Villa Ortúzar, zona que me encanta. Cuando vi el local me di cuenta que podía retomar con los talleres y fue remodelado pensando en eso…





Abrí el nuevo local a mediados de marzo y agregué la palabra Club, porque tengo la idea de diseñar unos carnets, que den beneficios a quienes lo tengan; y a la vez que Milvidas Casa Club sea un lugar de encuentro, donde los emprendedores puedan aprender, alquilar el espacio para dar talleres, charlas o showroom por día.



Me detengo un minuto en esto, en que Milvidas Casa Club sea un lugar de encuentro, para compartir puntualmente qué propone Marce desde su espacio (separado del local) diseñado para ser usado como sede de talleres, charlas, showroom, minimuestras de un día, espacio para reuniones u oficina temporaria.



Milvidas Casa Club fue pensado como un espacio para gente que quiera promover, mostrar, aprender o enseñar algo a su comunidad.  Contamos con: mesas y sillas (no son fijas y se pueden sacar, en caso de que el evento lo requiera) + Pizarra de pie blanca para marcador + Televisor led + Perchero + Wi-fi. Optativo: Micrófono y Servicio de coffee break.

Más fotos en este Especial. Pueden solicitar más info al mail milvidascasaclub@gmail.com ;)


¡Y sigamos! Porque además me parece maravilloso que Marce esté armando un club que le da la bienvenida a todos los aficionados a la creatividad y a lo hecho a mano; un club donde siempre ir para elegir los mejores regalos, donde encontrar objetos únicos que marquen una diferencia en casa o simplemente donde ir a sorprenderse con las cosas lindas que hay. A todo siempre le encontramos un uso ;)





Todo lo que hay en Milvidas lo elijo yo y son cosas que uso en mi casa. Hay bastantes cosas de emprendedores argentinos, muchas cosas hechas a mano, y también incorporamos joyería de plata, y colgantes de piedras de protección, (en el verano estuve en el cerro Uritorco y traje algunos cuarzos, y el contacto de proveedores que me envían desde allá). También estamos por incorporar una línea de sahumerios y conitos de limpieza, porque además de tener cosas lindas en la casa, está bueno que podamos cargar todo de buena energía.


¡¡¡Les dije!!!! A Marce le sobra buena energía y la regala con suma generosidad. Antes de despedirme, vuelvo a recomendarles mucho mucho mucho que se den una vuelta por este espacio, situado en Combatientes de Malvinas 3413, Villa Ortuzar, CABA, y que lo vivan ustedes mismos. Apuesto a que me darán la razón ;) ¡Ah! Y una más, les doy otra excusa para visitarlo pronto…

Este sábado 18 de mayo de 16 a 18hs pueden asistir al Taller inicial a la cultura del té por Marcela Klionski de Maršai, Tea Sommelier…

Experiencia Maršai es un viaje cultural al universo del té. A través de la degustación de blends de autor y un recorrido por la historia de cada uno, la experiencia invita a descubrir y disfrutar un momento de conexión con los sentidos y de aprendizaje sensorial. Los temas que abordamos son: origen del té, mitos y leyendas, variedades y producción. El té en Europa. El té en Japón, el té en Rusia, el té en China, el té en India. El té como protagonista de hitos históricos. Una experiencia especial para los fans de té.

El cupo es limitado, y se asegura enviando mail a milvidascasaclub@gmail.com :)



Siga a Milvidas Casa Club en Facebook y en Instagram para enterarse de nuevos encuentros, productos recién llegados, y otras noticias. Les aseguro que todas estarán cargadas de buena onda y la sonrisa de su fundadora, la creativa y gran anfitriona de las Milvidas :D




PD: Si van en auto, no pierdan tiempo buscando dónde estacionar (posiblemente se frustren y puteen hasta en chino). Vayan directo al estacionamiento que queda sobre Av. Triunvirato al 3900, casi llegando a las cinco esquinas que se generan por el cruce de Triunvirato, Combatientes de Malvinas, Urdininea y Gándara. Es un estacionamiento viejito, atendido justamente por un viejito que parece tenerlo de hobbie. Es en el único parking porteño… ¿qué digo?, ¡del mundoooo!, ¡donde me redondearon a mi favor el costo! ¡Y por mucho! En fin, pagué “dos mangos” y en los tiempos que corren, eso no es poco ;) ¡Buena onda everywhereeeeeeeeeeeeee! :D


¡Gran comienzo de semana a todos y muchos éxitos querido Milvidas Casa Club! :D


Milvidas Casa Club
D: Combatientes de Malvinas 3413, Villa Ortuzar, CABA.
T: 4522-5673 
H: Lunes a viernes de 10 a 19hs. Sábados de 11 a 19hs.


Fotos por Vero Mariani.

4 comentarios

  1. Muchas gracias lindísima!!, abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que linda nota!!!! Y se ven mis productos!!! Natti R. Objetos!!! Éxitos miles Milvidas casa club!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno Nati, felicitaciones :D Beso enorme y gracias por pasar :)

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.