BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

¡Tenemos membresía vitalicia al ClubFest, wiiiii!

  • 17/4/19 -



PLAY | PLAYLIST ALMA | At The River – Groove Armada

Este es un post para leer con la agenda abierta por un lado, y con el corazón contento por el otro :) Empecemos con el corazón, con el buen ejemplo, con la unión de dos chicas que se dedicaban a lo mismo (podría llamarse competencia), pero que en vez de batirse a duelo, unieron fuerzas, voluntades y buenas ideas para fundar un club al que todos estamos invitados…


¡Muy bienvenidos a ClubFest!


Las dos protagonistas y fundadoras de este fabuloso ClubFest son Lu de Feria Festiva y Tienda Festiva y Ro de Feria El Mercat. Y son ejemplo de que unirse siempre dará mejores resultados que cualquier camino contrario…


Somos emprendedoras de larga data y de muchos proyectos que nos cruzaron y que también en un momento nos volvieron "competencia". Lo ponemos en comillas porque nunca lo sentimos así. Siempre nos hablamos con la mejor onda y quizás sabiendo que eso es toda una mentira. No hay competencias en este mudo emprendedor porque todo se mueve tan rápidamente que nunca sabes qué va a suceder y de qué lado vas a quedar. Así fue que un día nos sorprendimos y empezamos a organizar juntas la #EdiciónFestival en el Centro Cultural Borges. Un súper proyecto en donde ninguna de las dos iba a poder sola. Así que nos aliamos y empezamos a transitar el camino casi sin conocernos pero sí sabiendo que teníamos muchas cosas en común. Somos apasionadas del diseño y la comunicación. Muy inquietas. Nos gustan los desafíos. Nos gusta trabajar con respeto, alegría y empatía hacia el otro SIEMPRE.


Y como les gustan los desafíos, decidieron encarar la fundación de ClubFest para tener de forma organizada y recurrente encuentros creativos, emprendedores y divertidos para toda la familia. Este club se concreta físicamente el sábado 04 de mayo de 14 a 19:30hs en el Centro Cultural Borges (Viamonte 525, CABA). Acá es cuando sacan la agenda y abren WhatsApp para arengar a sus grupos de amigos y/o familiares ;) Este es un gran plan, y posta entrar en el microcentro porteño en fin de semana es como sentirse de vacaciones :D

Hasta el momento (lo aclaro porque seguro se sumen más marcas antes del sábado 4), están confirmadas las siguientes propuestas emprendedoras:

















María Elena Anaya Encuadernaciones https://www.facebook.com/M.ElenaAnayaEncuadernaciones/
Numen https://www.instagram.com/numen.ideas/








Las nueve fotos que vimos recién pertenecen a las marcas mencionadas justo debajo de cada foto ;)


Paréntesis emprendedor: Si tenés ganas de sumarte, ¡todavía estás a tiempo! Y mismo podés compartir el espacio con una marca emprendedora amiga ;)




Solicitá más info sobre stand solo o stand Dupla al mail: holaclubfest@gmail.com




Y como todo buen club, ClubFest tiene su “concesión” para darle gustitos al paladar :D En esta edición nos esperan…

Gastronomía








Estas tres fotos que vimos recién pertenecen a las marcas mencionadas justo debajo de cada foto ;)


Por último, y no por eso menos importante, el maravilloso ClubFest se potencia con una serie de experiencias y creatividades que enriquecen el paseo. Y mucho. 



En esta flamante edición, tendremos el placer de ver, disfrutar y divertirnos con…


Retratos en vivo a cargo de Caribay

Intervenciones artísticas por parte de increíbles ilustradores + dibujo abierto al público gracias a Caro y Cami de Mapoteca (vayan pensando cuál es su lugar favorito en el mundo...).

Un divertido Glitter Point a cargo de Brenda Bugallo, creadora de Ma! (grandes y chicos bienvenidos a visitarla y salir llenos de brillos y color).

El Piñatero va a llevar una linda mascara sorpresa para que se saquen fotos, en un espacio que se va a armar especialmente para la ocasión… ¡¡¡y para sorprender!!!

Vuelve Sincerito Clown para hacer reír a toda la familia :)

Y Flor de Rodríguez White va a hacer un back de fotos alucinante para que todos instagramiemos / instagrameemos (¡RAE corregidme!) a morir :D

Como nota final, y hablando de imagen: Belu Berraz será la encargada de inmortalizar el primer ClubFest en formato foto y video :D



¿Y, qué les parece? ¿Los inscribo como miembros vitalicios? :D Felicitaciones Lu y Ro por encarar esta aventura juntas, por sentar ejemplo de lo bueno que es unirse y por pensar en todos los detalles para que un paseo sea maravillosamente memorable :)


¡¡¡Muchísimos éxitos a todos y muy bienvenido ClubFest a Alma Singer!!!

ClubFest


Todas las fotos de este post fueron provistas por ClubFest (son todas de la Edición Festival del año pasado, por eso vemos por ejemplo a Eri de Zetan Feliz + su retoño y a la China con moño, entre otros); a excepción de las fotos que tomé de Facebook de las marcas a ilustrar.

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.