CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Tienda Festiva… ¡la feria que dura todo el año!

  • 8/2/19 -


PLAY | PLAYLIST ALMA | Lay It All On Me feat. Ed Sheeran – Rudimental

Mañana va a ser un gran día para el mundo del diseño: este sábado 9 de febrero a las 19hs abre sus puertas por primera vez la Tienda Festiva, en PANAL 361, un espacio multidisciplinario de artistas, diseñadores y creativos situado en Jean Jaures 361 (Abasto, CABA).


Tienda Festiva es el resultado de haber visto una necesidad, ¡y activar para saciarla! :D Lu, directora de la emblemática Feria Festiva, observó que los emprendedores participantes de sus más de 20 ediciones, necesitaban tener un lugar donde vender sus productos y también descubrió que el público asistente deseaba poder comprarles una vez terminado el evento. Sólo había que intermediar entre ambos, y ahí es donde entra Tienda Festiva, tanto online como local a la calle…

Este espacio está pensado para que puedas exhibir tus productos junto a otras marcas de manera que tus clientes van a poder venir a ver, tocar, comprar, encargar y retirar lo que te hayan encargado. Está ubicado dentro de la PANAL 361 con quien compartimos este espacio. Por eso en la tienda vamos a fusionar el arte y el diseño.



PANAL 361 es un espacio de producción interdisciplinar de arte contemporáneo. Una comunidad de artistas, creativos, diseñadores y especialistas en oficios con distintas trayectorias que trabajan bajo un mismo techo. El lugar cuenta de una galería de arte además de atelieres de artistas y talleres de oficios.

La inauguración de Tienda Festiva no podía no ser una fiesta, como nos tiene acostumbrados Lu con sus ediciones de ferias casi mensuales. Mañana vamos a encontrarnos con Sil Demone de Estudio Vibra interviniendo en vivo la vidriera; vamos a poder pasear (¡y sacarnos selfies jajaja!) en la instalación botánica de papel desarrollada por Nele Fayolle de Selva de Papel; vamos a poder hacer serigrafía con Wayra y vamos a poder disfrutar una muestra del orfebre Manuel Chapuis (alucinante lo que hace para tunear guitarras).

Y por supuesto, podremos conocer a eshhhhas, las estrellas de la Tienda Festiva: las marcas que forman parte :D














¡Y también hay arte! Algunos creativos de PANAL 361 son…




Dense por súper invitados (si quieren confirmen asistencia en el evento de Facebook) :D Esta invitación está abierta en Jean Jaures 361 (Abasto, CABA) de lunes a viernes 14 a 20hs y sábados de 14 a 20hs (con cita previa)… ¡es una Feria Festiva todo el año, wiiiiiiiiii! :D Síganla en Instagram para conocer todas las novedades y marcas nuevas que se irán incorporando, y estén atentos porque también estará en formato tienda online ;)

¡Felicitaciones equipo Festiva y PANAL 361 por emprender esta nueva etapa juntos!
¡Muy feliz fin de semana a todos! :D


Tienda Festiva
D: Jean Jaures 361, Abasto, CABA.
H: Lunes a viernes 14 a 20hs y sábados de 14 a 20hs (con cita previa).

Feria Festiva

Panal 361


Todas las fotos de este post están acreditadas, pertenecen a sus marcas :)


No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.