CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

La mejor mitad del mundo

  • 22/2/19 -



PLAY | PLAYLIST ALMA | Worst Nites – Foster The People


Si bien mi noviecito me dio muchos besitos, el 14 de Febrero Cupido me dio un flechazo de amor emprendedor. Amor por la comunidad a la que pertenezco, amor por el libre debate, amor por la camaradería ante todo, amor por las risas auténticas, amor por la generosidad de ideas, amor por lo que hago yo y por lo que hacen todos ellos, amor por mis objetivos 2019 expresados en papel y amor por el aguante fuerte que existe entre nosotros. ¡Cuánto amor! Y todo este amor fue fácil de sentir gracias a ellas…


Ellas son Myr y Flor de MedioMundo RRHH (headhunters, coaches y consultoras especialistas en comunicación y publicidad), y Pau Montenegro, food blogger.



Flor y Myr nos invitaron a vivir una #ExperienciaMedioMundo fabulosa en el nuevo espacio de Pau, El Estudio de Cocina Central, un monoambiente grande, luminoso y lleno de calidez, donde muchas cosas buenas ya hay pasado desde que Pau tuvo su llave en mano, y sin lugar a dudas muchas cosas buenas están por pasar. Buenas para todos.  




Acá estamos casi todos* los que disfrutamos esta experiencia de buena onda increíble. La que falta es Marce Cagliolo, o Zarchus, autora de estas tres primeras fotos y la genia total que registró el encuentro de manera oficial (digo oficial porque éramos 22 conejos de redes, todos sacando fotos cada 2 minutos jajaja). Si hacen click acá pueden conocer un poco más a Zarchus… y es realmente lindo conocerla :)



Bueno, retomemos, que con ésta última foto les conté el final :p Todo comienza con las ganas de Flor y Myr de reunirse con amigos y colegas para contarnos acerca de sus planes 2019, sus valiosos servicios tan de nicho (publicitario) a lo que respecta el headhunting laboral, pero con alcance tan amplio como consultoras de comunicación y guías de carrera, ¡tan! Cualquier empleado en relación de dependencia, empresa grande, PYME y/o emprendedor puede acercase a ellas para tener un coaching práctico, inteligente y efectivo sobre X tema que los aqueja a nivel laboral. Ellas son el MedioMundo que está bien: son minas que hablan desde un marco formal profesional, y hablan sin vueltas, con practicidad y acciones concretas para resolver lo que haya que resolver. En síntesis, son aliadas sinceras de las personas que se acercan a ellas para trabajar un problema puntual. Ésta es la mitad del mundo que está bien: la que quiere conectar, asesorar, transformar, ayudar y brindar herramientas valiosas. ¡Brindo por ellas!


Y brindo por sus talleres abiertos a toda la comunidad: a) Cómo potenciar tu marca y avanzar en tu emprendimiento (¡¡¡ÚLTIMOS CUPOS para el próximo martes 26 de febrero de 10 a 14hs!!!), hagan click acá para ver más info; y por ahora b) Taller dedicado a los que trabajan en relación de dependencia  o se mueven en el mundo de las empresas, donde hablan de CVs, cómo tejer redes, entrevistas laborales y todo lo necesario para que su perfil se destaque. Éste se repite el sábado 16 de marzo. Para saber más sobre los talleres en general, click feliz acá o escriban al mail coaching@mediomundo-rrhh.com ;) 


El encuentro se llevó a cabo en el nuevo estudio de Cocina Central, de Pau, que ya les dije, es preciosísimo y tan divino armado que tenemos que aplaudir fuerte no solo a su dueña, también a su querida amiga y aliada en aventuras gastroblogueras, Juli de Horneando Algo… ¡blog que ya cumplió 10 años, vivaaaaaaaaaaaaaaaaa!





Pau estrenó web divinaaaaaaaaaaa, ¡re, re, re, reeee! Entren acá y chequeen las clases y talleres que brindará. Taller de Brunch, de Postres y Pastelería para recibir gente, de Tartas… ¡¡¡medio como que quiero tomar todos!!! Y hay más: Pau también brinda dos ediciones de  Talleres de Pastelería y Emprendimientos: son clases demostrativas de pastelería de EEUU con una charla sobre puntos fundamentales a tener en cuenta cuando se quiere emprender. Si les interesa alguno (o todos), entren acá y completen el formulario de contacto ;)


Volviendo al evento, festejemos a China con Moño (Fernández), adorable personaje que asistió de lujo para que todo saliera divino :D ¡Hubo un gran equipo detrás de este evento tan copado! Así que gracias también a Pau, Juli  y Flor por encargarse del banquete (¡todo delicioso!) a Mai de All Mai Loving por la torta tan divina y a Nespresso por despabilarnos a todos con el mejor café, ¡oh sí!


El escenario y los mimos a nosotros, los afortunados invitados, se completaron con las guirnaldas hermosas hechas pir Romi de Perfecto Papel; las fotos impresas por Mari de Printagram, que fueron colgadas en una original guirnalda; las flores tan divinas que regaló Mari de Save The Date Company; los cuadernos tan dulces hechos por María Elena de Juanalupe Deco Papel; y los lápices de MedioMundo con frases positivas hechos por Plan B. ¡Muchísimas gracias a todos por hacernos sentir tan bienvenidos!





Y con este post extiendo la bienvenida a todos: quiero que la buena energía que fluyó ese día les llegue, al menos un poco. Rodéense de gente que les hace bien, que sean sinceras y que sean generosas: ¡y séanlo ustedes también! Ser amable no cuesta nada, nada en serio (como dar likes, ¿no creen?). 




Y pongan en papel sus objetivos 2019: anímense a pedir cosas grandes, ¡anímense a apuntar alto! Y como dijeron Flor y Myr, después pregúntense para qué quieren lograr esos objetivos, cuál es el fin de todo eso. Esa respuesta los ayudará a delinear las acciones necesarias para llegar a cumplir estos objetivos, que deben ser pautados en tiempos lógicos y con resultados que sean cuantificables, así pueden analizar si tuvieron éxito o no, qué fue lo que falló, etc.


Anímense a formar parte de la mejor mitad del mundo.


Gracias totales Flor, Myr y Pau por esta hermosa invitación que duró una mañana, ¡pero caló hondo para todo el año! :D


* Ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Angélica, de la cuenta La Lola PérezBelu de Warmi (estrenando Emprending Fest), Cari MichelliCeci y Meena de Compañía BotánicaFlor de TroffJoss FerraroLi de Taller ManufactaLoli de Lote 93Mai de All MaiLovingMari de PrintagramMoni Spagnol (cofundadora de Taller de los Suspiros), Pau de Zazil HaSole AvacaVani (y Cata ñaaaaaaaaaaaaaa) y Verito Palazzo, siempre hermoso verlos a todos :D 

  
MedioMundo RRHH de Myriam Mihkelson y Florencia Luque

Paula Montenegro - Cocina Central


Las primeras tres fotos de este post pertenecen a Zarchus. Todo el resto las saqué yo :)



5 comentarios

  1. Me emocionaste Vero... qué lindo todo lo que decís. Y es cierto que hacemos todo lo que hacemos con lo mejor de nosotras. Y está bueno cuando se recibe y se percibe de la misma manera.
    El encuentro nos inspiró para seguir armando otros, muchos otros, porque la verdad nos enriquece y nos da unas pilas tremendas.
    Es tan bueno saber que aquellas cosas que nos inquietan no siempre son individuales, que hay mucha gente que comparte los mismos interrogantes. Y siempre en el intercambio alguna idea aparece, algo te inspira o te hace reflexionar sobre tus pasos.
    Así que bienvenidas estas reuniones, no?
    Te mando beso gigante! Buena vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, fue sumamente inspirador y es VITAL que sigan armando otros chicas :) Las felicito y las recomiendo hasta copar el otro medio mundo ;) ¡Son lo más! Besos y gracias por invitarme :)

      Eliminar
  2. Vero linda!!! cuanta magia tienen tus palabras (todas ciertas, claro) pero transmite una energía tan especial cuando contás mi propio laburo que hace que me guste más que antes, jaja!!
    Me alegra enormemente que hayamos podido transmitir un poco de esa pasión que tenemos por el intercambio, los aprendizajes y, sobre todo, la reflexión. Cuanto más fácil fluye todo cuando lo pensamos un poquito!!
    Gracias enormes Vero por venir a visitarnos, y por traernos de visita a tu blog!! Sos <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  3. Vero! Que super posteo con buena energía, como lo fue ese día! Afuera esta horrible y adentro el clima no pudo ser mejor, ni aunque lo hubiéramos planeado.
    Gracias siempre linda, tu manera de transmitir y tu energía mil por ciento positiva siempre!

    ResponderEliminar
  4. Chicaaaaaaaaass, son tan lindas :D Gracias Flor y Pau por la invitación y sus comentarios acá, son lo más! Sepan que inspiraron cada palabra de este post y que soy MUY su fan! Les deseo lo mejor de lo mejor!
    Beso enorme!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.