CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

La vida secreta de los sueños (y los tiempos)

  • 21/1/19 -


PLAY | The Secret Life Of Daydreams – Pride and Prejudice Soundtrack

¡Hola a todoooooooooooooooooos! ¡Los extrañé un montón! Espero que hayan empezado bárbaro el año y que enero esté siendo un gran mes para todos (por lo pronto: es un enero bastante otoñal, así que gracias por no ser un sofocón de calor jajajaja).

Yo soy una mezcla de alegría, nervios, entusiasmo, temores y la la la que no sé bien si reír o llorar (me parece que me van a salir ambas expresiones emocionales al mismo tiempo, juaaaaaaaaaaa). Tuve tres semanas maravillosas de vacaciones, realmente no pudieron haber sido mejores, y tuve el privilegio de disfrutar a mi hija todo el día, todo todito (¡y sin morir en el intento jajaja!). Descansé cuerpo y cabeza, y cargué mi corazón de muchísimo amor. Mi hija fue la principal fuente, desde ya, pero también me llené de amor con Mr. P, mi familia, mis amigos, mi casa (estar en casa y mimarla a ella también estuvo bueno), mi querida ciudad de Buenos Aires (y alrededores); y hasta mi querido querido querido mar, a quien tuve el placer de volver a ver y abrazar – o dejarme abrazar, en realidad jajaja – gracias a nuestros amigos Vir, Dari, Oli y Emma. Eso me lleva al post de hoy…


Yo quería retomar el blog y empezar el 2019 toda cebada como soy con el post de nuestras vacaciones en Buenos Aires con Dindina: mil fotos, mil datos y la la la. Pero después bajé a tierra y pensé que si quiero tener un año en paz, de tiempo bien utilizado y el mínimo estrés posible, tengo que dejar de estar tan al palo siempre y actuar acorde YA.




Además quiero un año de volver a las raíces, a mis raíces de bloguera, que en julio cumplirán 10 vueltas al sol :)

Como ya mencioné en mi último posteo de 2018, quiero volver a conectarme con lo que cotidianamente me hacía bien, más allá de hermosos hallazgos urbanos, paseos estimulantes, y creativos / emprendedores que hagan cosas increíbles. Un mural, una canción, una sensación, un hecho fortuito puede ser post, por eso el post de hoy es la buena energía que cargamos con Pablo y Jazmín en Cariló gracias a nuestros amigos que nos invitaron a pasar unos días con ellos en su acogedora casa de playa. Eso y el soundtrack de la película “Pride and Prejudice” (ojo que el trailer es un alto SPOILER, aunque dudo que no hayan visto ya este peliculón del 2005 jajaja). Esta es la banda de sonido que pongo muy frecuentemente cuando a) quiero tranquilizarme y disfrutar lo que esté haciendo en casa, aunque más no sea barrer el living; y b) cuando Dindina me deja… ¡abajo la tiranía de la Granja de Zenón! ¡Juaaaa!

La banda de la película fue compuesta por Dario Marianelli e interpretada por Jean-Yves Thibaudet (piano) y la English Chamber Orchestra (fuente info). Es una bellísima secuencia de melodías que a mí al menos, me produce mucho bienestar. Y con el tema puntual que elegí (The Secret Life Of Daydreams), inauguro la playlist Alma Singer 2019 – SLOW en mi cuenta de Spotify, donde voy a subir todas las canciones de este tono que publique este año en los posteos. Con la primera canción punchi abriré la playlist Alma Singer 2019 – PUNCHI, así cada una mantiene un clima determinado y puede ser disfrutada sin repentinos cambios de  ánimo ;) ¿Qué les parece esta idea? :)

Así que el post de hoy tiene olor a pino y mar, gustito a casero gracias a mi querida Vir (hagan click acá y vayan casi al final de las historias para ver la receta de su torta de manzanas invertida sin gluten, es mágica), y mucho amor. Es un post slow para empezar el año en calma, apreciando los regalos que nos da la vida :)







Personaje hecho de materiales reciclados por Ojo con esta :)






Muchísimas gracias por el aguante, por estar y por la buena onda de siempre. Que tengan un gran comienzo de semana y que todo en el universo actúe para facilitarles el camino a conquistar sus sueños :)




Fotos por Vero Mariani.



10 comentarios

  1. ¡Qué lindo todo, Vero!
    (...extrañaba leer tus posts con la música de fondo y así me resulta re fácil desde el celu ¡genial👏! Hermoso tema, hermosa idea) Besos enormes y que este 2019 llene a Alma de todo eso tan enorme y brillante que siempre nos hizo sonreír con inspiración y magia 😘

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Vero! Creo que todos estamos más o menos en una búsqueda de vida más slow xq sino no vamos a llegar a los 40! �� Así que acá estaremos los que aún, pese al poco tiempo que queda, disfrutamos de leer y leerte!! No pensaste en hacer un taller de escritura para las que no tenemos ni idea cómo yo, pero que nos gusta escribir!?

    ResponderEliminar
  3. Que hermosas fotos de la playa <3
    Celebro el arrancar con tranquilidad, y gracias por la playlist!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso post y celebro cada pausada y sabia decisión para este 2019 que, estoy segura, te va a sorprender de mil formas distintas ❤️
    Los queremos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó Verito este primer post! y me gusta lo de las playlists! ya te sigo. Beso!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida Vero con tus comentarios, tu música (hermosa por cierto...da una paz enorme) y todo lo bueno que sale de tu corazón para permitirnos ver lo lindo del universo.

    ResponderEliminar
  7. Hermosas fotos, Vero! Y me encantó la idea de las playlists! Te mando un besote!

    ResponderEliminar
  8. Juraba que había respondido todos sus comentarios y no, ¡veo que no! ¡Apestoooo! (La vuelta al laburo me está costando un egg jajaaj). Gracias chicas por sus comentarios, es una hermosa bienvenidaaaa <3

    Maru: muchas gracias linda :D

    Vani: Ñaaaaaa gracias, me alegra que te guste tanto leer como escuchar (y que el celu te lo facilite jajaja). Este año espero verte entre los posteados ;) Ya te escribiré cuando termine de aterrizar <3

    Gimeeeeeee: me emociona mucho dos cosas. Que tal cual, te hagas el tiempo para leer Alma con el poco tiempo que tenemos en esta loca loca vida; y que confíes tanto en mí como para sugerir un taller de escritura. ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Te quierooooo! Y si bien sabés que siempre contás con mi ayuda, no me siento ni en pedo capacitada para dar un taller, NI EN PEDO. Eso sí, vos y yo cafecito y charlamos extra oficialmente todo lo que pueda aportarte para amigarte con la escritura. Contá con eso, en serio :)

    ResponderEliminar
  9. Andrea: gracias por estar y me alegra que te guste la idea de la playlist, wiiii :D

    Vir: ñaaaaaaaaaaaaa, gracias amiga!! Por tanto!!! Espero que el 2019 nos sorprenda gratamente a las dos :) Vamos por todo :D

    Verito: gracias lindaaaaaaaaaaaaaa, siempre ahí, apoyando y mandando las mejores energías. Sos única, una gran persona! Te quiero!

    Marta: ¡me hacés emocionaaaaar! Muchas gracias por tus palabras y por estar <3

    Flor: muchas gracias linda, me alegra que te hayan gustado las fotos y la playlist :D

    Beso enormeeee a todas y GRACIAS POR SU TIEMPO!!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.