CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Sorteo de Diciembre 2018… ¡el gran Gordo de Navidad de Alma Singer!

  • 10/12/18 -


PLAY | Jingle Bell Rock – Bobby Helms (1957)


¡Buenos díaaaaaaaaaaaaaas! Suena el rock más característico de la Navidad. Y eso amigos, en Alma Singer, quiere decir una sola cosa…


¡¡¡¡Muy bienvenidos al Sorteo de Diciembre 2018, el gran Gordo de Navidad de Alma Singer!!!!


La foto de la apertura la saqué yo en la Tienda del Boulevard. Es un detalle de la nueva #MesasParaCelebrar que ambientó Mili del Castillo.


Estoy feliz con esta nueva entrega de fiesta, generosidad y esperanza. Hay  23 marcas emprendedoras involucradas, ¡son una barbaridaddddddddddddddd! Y estas 22 ultra generosas marcas regalan 34 alucinantes premios para que 34 ganadores tengan una muy feliz Navidad en serio :D Estoy muy feliz por este último juego del año en Alma, y estoy tremendamente agradecida tanto con todos los emprendedores que están detrás de tantos regalos (son todos MUY BUENA ONDA EN SERIO, gente muy copada de verdad), como con mi familia: gracias totales Mr. P y Jazmín en hacerme el aguante. Todas las escapadas a la oficina en fin de semana para poder laburar en esto fue posible gracias a ustedes, ¡los amo mucho! ¡Aaaaah, la Navidad, hermosa ella que nos incrementa todos estos sentimientos de amor y gratitud! :D

Vamos a conocer a los fabulosos premios y a los queribles emprendedores que están detrás del Gran Gordo de Navidad 2018…



Amoblando
Coooooomenzamos el último juego del año con Amoblando, un marketplace dedicado a la decoración en toda su extensión, TODA. Mabel Cristaldo lidera este espacio, que es mucho más que una tienda de decoración: es un punto de propuestas increíbles y asesoramiento personalizado ;) “Queremos ser el sitio de confianza donde encuentres esa lámpara que tanto te gustó, esa mesa que lucía tan inspiradora y además que encuentres un diseñador que te asesore sobre cómo conjugar todas esas cosas para que luzcan de la mejor manera. Convertir una casa en un hogar es encontrar nuestro lugar donde nos sentimos auténticos. En Amoblando queremos acompañarte en esa búsqueda para que encuentres todo lo necesario para que tu hogar sea único”, comparte Mabel, totalmente dedicada a lograrlo, no solo brindando asesoramiento confiable, también asegurando productos de la mejor calidad, al mejor precio y con mayor disponibilidad. “Confiamos en diseñadores y productores argentinos que, con dedicación artesanal, trabajan las piezas que vas a incorporar a tu hogar”, amplía la directora de una empresa que surge de la tradición familiar de ebanistas muy apasionados de la madera :)


Como buenos representantes de Papa Noel, Amoblando regala este mes un Árbol de Navidad en MDF de 1,50 m de alto para que el primer feliz ganador de diciembre tenga una Navidad diferente con un árbol de Navidad diferente :D Miren lo que es: ¡es una fiesta original asegurada! Y no solo eso: es súper fácil de armar. No requiere de herramientas, ¡su armado es por encastre!

Mabel avisa que si el ganador es de o trabaja en CABA o GBA, el envío del regalo es gratis. Para los otros puntos del país, el envío es a cargo del ganador | Un premio, un ganador.

Amoblando
mcristaldo@amoblando.com.ar

Antonia Baby & Kids
Nos encontramos ahora con Edi de Antonia Baby & Kids, a quien ayer tuve el enorme placer de conocer (y abrazar: a Edi la querés abrazar), en Feria Estilo Diseño. Es tan buena onda como todo lo que hace, ¡y como los dos regalos que brinda de mil amores este mes! :D


Premio #1: Un muñeco de apego modelo Unicornio Alado.
 “Están confeccionados con telas hipoalergénicas y rellenos de vellón siliconado. Todos sus apliques bordados y ultrasuavecitos aptos para  acurrucarse y dormir abrazados. Tienen crines (conjunto de cerdas que tienen algunos animales en la parte superior del cuello) de peluche y cachetes de corazón, ¡y vienen con una cuota extra de ternura!”, comparte orgullosa su creadora, que además informa que se pueden lavar en lavarropas, como toda su línea de almohadones ;)



Premio #2: Un banquito mini con diseño a elección según stock.
Tiene funditas desmontables para lavar directamente en lavarropas, y son para niños de hasta 5 años (aunque vale que el ganador, si es adulto, lo use para apoyar sus pies cuando mira tele en el sillón jajaja).


Pueden pasar a retirarlo los fines de semana por su tienda, situada en La Aldea, Panamericana Ramal Pilar km 44 del Viso (Buenos Aires); o pueden hacer la entrega sin cargo en algunos puntos de Capital o zona oeste. Si el ganador está fuera de ésas áreas, deberá afrontar el gasto de envío | Dos premios, dos ganadores.

Antonia Baby & Kids
Tienda Showroom: Panamericana Ramal Pilar km 44 del Viso, La Aldea (http://www.laaldea.com.ar/), Buenos Aires.
H: Sábados y domingos de 14 a 20hs horario de verano (mes de diciembre).


Coquinaria Argentina
Ro de Coquinaria Argentina hace un pan dulce tan exquisito que lo elabora artesanalmente todo el año (dato para agendar si son fanas de esta horneada tan característica de los festejos de diciembre). Este mes, Ro regala dos panes dulce de un kilo cada uno para dos ganadores, ¡wiiiiiiiiiiiiii! Ellos podrán elegir los sabores agregados: frutas secas, abrillantadas y/o chocolate ;)


El envío es a cargo de los ganadores |Dos premios, dos ganadores.

Coquinaria Argentina


DKP de Euge Zavaroni
Tengo el placer de presentar a Euge Zavaroni, a quien tuve primero el placer de conocer (y seguir) en Instagram desde la cuenta de Don Toto: Euge es un talento para renovar muebles y objetos que ruegan por volver  a circulación, y además lo hace con una noble intención :) “El nombre DKP proviene del juego de las letras (de ca pe) y de la técnica de decapar, mi técnica favorita. Surge básicamente de la necesidad de dar vida a lo que otro descarta. Me gusta #RECICLAR por más mínimo que sea el aporte”, cuenta esta emprendedora que, con el tiempo, esta necesidad se trasladó a otros y logró darle vida a su emprendimiento DKP de Euge Zavaroni, a través del cual realiza trabajos de reciclado de muebles y objetos, a pedido. “No sólo pinto muebles en mi Taller, sino que también hago trabajos a domicilio. Todos los pedidos que llegan a DKP los encaro como si fueran propios, porque así los siento. Y por otro lado, amo crear: mis creaciones también son producto de mi constante búsqueda por dar una segunda oportunidad a algo olvidado o descartado. Es acá donde me siento realmente libre “, amplía esta artesana de poner el valor el pasado y el descarte. ¡Viva Euge!


Euge regala un arbolito hecho de madera de persianas de 40 cm de altura, modelo sujeto a stock (como se darán cuenta: nada es igual a nada, todo es único, ¡y es muy divino!). Además suma un taco portavelas (como el de la foto, un producto que ella suele vender mucho), para ayudar con la decoración del arbolito :D

Ambos regalos hechos con tanto amor y pericia se retiran por Vicente López, Buenos Aires | Dos premios, un ganador.

DKP de Euge Zavaroni
WhatsApp: 11 6639-0912



El Taller de Nanu
Continuamos con Annie, una creativa que toda la vida estuvo rodeada del DIY gracias a sus abuelas y mamá; y que hoy emprende feliz El Taller de Nanu: una marca de vajilla personalizada, especialmente platos infantiles. “Cada pieza es única, pensada en detalle. Me gusta que sea customizada para quien lo usará: desde los colores, el color de pelo del muñeco o la camiseta de un jugador de algún deporte”, amplía Annie para quien todavía no la conoce (say whaaaaaaat????).


Este mes Annie regala un plato pintado a mano con dibujo de un pájaro y líneas en oro. “Por eso, no es apto microondas y lavavajillas”, advierte su creadora. Yo advierto que crucen bien los dedos para que les toque, ¡es realmente precioso!

El envió es a cargo del ganador, a excepción de Recoleta, Palermo o Retiro, tres coordenadas donde lo puede retirar sin cargo ;) | Un premio, un ganador.

El Taller de Nanu



ER+A  | Estudio Repetto + ARQ
¡Bienvenida arquitecta Sol Repetto al Sorteo de Diciembre! Sol se recibió en el 2000 y desde entonces trabaja por su cuenta y en relación de dependencia como arquitecta de La Martina. Desde ER+A, su estudio de arquitectura, aborda proyectos de arquitectura, reformas integrales y diseño de interiores. “Ofrecemos máxima calidad en el servicio y cuidamos cada detalle, manteniendo un trato personalizado con cada cliente”, asegura Sol, experta en diseño y decoración. “Los proyectos que realizamos, los diseñamos y decoramos de manera personalizada. También elaboramos muebles a medida, totalmente personalizados para cada vivienda, oficina o local comercial, combinando siempre funcionalidad y estética. Te ofrecemos la posibilidad de decorar tu hogar, oficina o local a medida, con muebles diseñados exclusivamente para vos, atendiendo siempre las últimas tendencias y combinándolas con el gusto y estilo personal de cada cliente. Convierte tu hogar o espacio de trabajo en un entorno exclusivo y único”, amplía la directora de este estudio, que hoy se presenta como Mamá Noel de un premio genial…


Sol regala un asesoramiento deco online del ambiente de tu casa que quieras. ¡Maravilloso! ¿Y qué es un asesoramiento online? Sol lo explica: “te vamos a pedir que nos mandes medidas y fotos del ambiente que queres redecorar a infoestudiorepetto@gmail.com, contándonos  dudas o ideas. Será como tomar un café juntos, mientras nos contás qué te gusta y qué necesitas, sin moverte de tu casa o del trabajo. Desde infoestudiorepetto@gmail.com te mandamos un plano con opciones de distribución a modo de boceto, pautas para llevar a cabo el cambio y todo lo que necesitas para que decidas qué opción (de las que te enviamos) te gusta más. ¡Todo lo que querés en tu mail!”. ¡Vivaaaaaaaa!


Este regalo se coordina 100% por mail así que no hay que no importan las fronteras ni las logísticas de envío ;) | Un premio, un ganador.

ER+A  | Estudio Repetto + ARQ
Jorge Newbery 1907, Las Cañitas, CABA.



Es Mi Lugar Feliz
Ro de Es Mi Lugar Feliz es la gurú emprendedora que se planta en el Sorteo de Diciembre con tres regalos destinados a mejorar la calidad de vida / organización / producción de tres ganadores (¡que ojalá sean emprendedores!).


Premio #1: Ro regala dos Planners 2019 para dos ganadores, producto que desarrolla junto a Celes de Corazón Casa:

+ Este producto no es una agenda, es un planner: un conjunto de planillas para ordenarte y enfocar. Aunque también incluye una agenda 2019
+ Incluye: instrucciones de uso, el calendario anual, mes a mes, con los eventos importantes para el orden y la organización del blog o emprendimiento, así como huecos para que puedas completarlo con tu organización diaria, semanal o mensual de tareas, productos, finanzas, sueños, etc…
+ Además de esto, se incluyen una serie de planillas específicas para bloggers y otra serie para emprendedoras. ¡Un golazo si tenés ambos perfiles!
+ También armamos un grupo secreto entre todas las dueñas del planner para mantener la motivación y el ritmo todo el 2019 donde van a acceder a talleres exclusivos para la comunidad. Si, te prometemos que vas a aumentar tu productividad y tus ventas ¿Nos vas a decir que no?
+ El planner 2019 contiene + de 300 páginas en formato digital, para que lo imprimas las veces que necesites y ordenes el caos emprendedor que nos agobia a todas durante el año.


Premio #2: un Taller Online a elección para devolverle la magia al emprendimiento del ganador en cuestión :D
Hagan click acá para ver el sumario de talleres ;)

Como todos estos premios son digitales, se envían y coordinan por mail, ¡wiiiiiiii! | Tres premios, tres ganadores.

Es Mi Lugar Feliz
¡Comprá tu PLANNER 2019 ahora!  http://bit.ly/planner-2019
Suscribite con tu email: https://esmilugarfeliz.com.ar/suscribite



Felipa Ramona
Nos encontramos ahora con Meli, Jor y Van de Felipa Ramona, una marca familiar (son primas y hermanas) que nació una noche de verano en su amada provincia de Entre Ríos. “Somos tres mujeres apasionadas por la deco y el placer de trabajar con las manos, arte que heredamos de nuestra abuela materna”, cuentan estas artesanas que encaran cada producto de forma 100% artesanal: cada corte, cada puntada y cada pincelada y el armado final del producto, todo con muchísimo cariño y dedicación. “Anhelamos sumar detalles cálidos y nobles a tu casa y que simplemente, seas feliz con ellos, disfrutándolos tanto como nosotras”, concluye el trío creativo :)


Felipa Ramona regala dos bolsitas aromáticas de lienzo de algodón con detalle de flor tejida al crochet en hilo de algodón, rellenas de lavanda orgánica. Las dos preciosuras van para perfumar el rincón que más le guste al único ganador.

El envío es a cargo del ganador, pero si vive en CABA se puede coordinar entrega sin cargo ;) | Un premio doble, un ganador.

Felipa Ramona



Juanita -en tu cocina-  
Juanita -en tu cocina- quiere facilitarte el paso por la cocina, quiere acompañarte y protegerte para que no te manches ni te quemes, que te seques las manos con un buen producto de algodón, que vistas tu mesa con un mantel antimancha que no necesita plancha. Pero no sólo quiere quedarse en tu casa o en la de quien reciba un Juanita de regalo: también quiere ir a la playa y con su lona con estacas, evitarte el fastidio de poner peso en las cuatro esquinas, que se puedan sentar cuatro personas a jugar al truco y que entren todos cómodos. Y si querés hacer compras, Juanita te acompaña con sus bolsas plegables para hacer compras; con un tamaño para la compra del día y que no te revientes la espalda, híper reforzada para que aguante un largo tiempo. Todo esto a precio sensato, con telas de calidad y terminación hecha con amor”. Quien presenta así a su querida Juanita -en tu cocina-  es Chuli, su fundadora y emprendedora ultra buena que implementa muy buenas ideas con géneros diviiiiiiiiinos, realmente :D ¡Chuli sos lo más!



Chuli regala dos repasadores gigantes para dos ganadores (uno cada uno), con diseño a elección según stock. Son de panal de abeja 100% algodón + estampa, y miden 70cm x 40cm aproximadamente. Y también son mágicos: “son útiles para todo, ¡sobre todo para el auto! ¡Qué fastidio levantarte y que queden migas imposibles de sacar! Estos repasadores te protegen las piernas si sos copiloto y cebas mate o comés algo en un viaje. Si sos piloto y comes una factura, protegen tu volante para que no quede todo engrasado. Y si no querés salir a ningún lado, cuando te quedas en casa, son geniales para desayunar en la cama y no llenar todo de migas”, cuenta Chuli, claramente con fobia a las miguitas jajaajajajajaajaj

Se puede retirar por San Telmo durante la semana, en el Barrio Chino de Belgrano los fines de semana, o se hace envío con el bicidelivery amigo de Chuli | Dos premios, dos ganadores.

Juanita -en tu cocina-


LT Regalos Especiales
Leonor y Eleonora, madre e hija, trabajan junto a toda la familia para darle vida a LT Regalos Especiales (LT, por Leonor Triay). Leonor es la repostera estrella, y cuenta la leyenda que ya en el primer bocado te conquista para siempre :) Juntas, y con toda la familia en serio (abuela, padre, hermanos…) se consagran a la elaboración de regalos ricos y saludables, inspirados en la idea de sorprender a las personas que queremos agasajar :D “Cada una de nuestras opciones es 100% artesanal, todas con un toque personal y original, para que cada regalo sea único”, cuentan las chicas. ¡Viva la familia laburando unida! ¡Y viva su tentador regalo! :D


LT Regalos Especiales dona un Desayuno Chocolatoso majestuoso, ¡una verdadera tentación! “¡Desayuno diseñado especialmente para amantes del chocolate! Presentado en caja decorada con tapa combinada, con Taza, Cucharita, Mantel y Servilleta de tela confeccionados a mano. Incluye: Kit para submarino | Pan hojaldrado con corazón de chocolate amargo | 1 Crema de chocolate con avellanas y 1 Dulce de leche con chocolate para untar | Muffin de chocolate | Cookies artesanales con chocolate | Alfajores de maicena especiada con cacao, rellenos de dulce de leche y crocante de nueces | Masitas de manteca decoradas con chocolate semi amargo y/o blanco | Galletitas de maní o Mini Budines con chocolate | Mini Cake de chocolate semi amargo con nueces, tipo brownie | Mix de avena con chocolate y nueces”, cuentan las chicas, ¡y me hacen babear!



El ganador podrá retirar el premio por su “Casa LT” en Floresta, CABA; o solicitar el envío a domicilio con su gente de confianza. El costo de envío es de $170 dentro de CABA o $260 en GBA (con reparto todos los días: lunes a viernes de 7:00 a 11:00 y 16:00 a 19:00; y sábados, domingos y feriados 8:00 a 12:00). “¡Importante! En Microcentro NO tenemos reparto y en GBA sólo tenemos reparto en un radio máximo de 25 km”, aclaran por las dudas :) | Un premio, un ganador (o más si comparte jejeje).

LT Regalos Especiales


Lupecita
Lupe, fundadora y costurera de Lupecita (¡todo lo hace ella!) hace poco se dio el gusto de sumar a su adorable línea de delantales, objetos simples que le pusieran color a la vida cotidiana con detalles únicos. Así nacen sus nuevos repasadores, compañeros incondicionales de la cocina y encargados de revestir las puertas de los hornos para que luzcan simplemente bellas :) Y así nace la primera ofrenda al sorteo del mes…


Premio #1: un pack de dos repasadores para un ganador. ¡Son preciosos!


Premio #2: un voucher con 20% de descuento sobre la compra de un delantal o mantel de la línea Lupecita Home, para un ganador.

El envío queda a cargo del ganador por motomensajería, por OCA con retiro en sucursal o a un domicilio elegido | Dos premios, dos ganadores.

Lupecita


Mamato
Continuamos con Teode y Meme de Mamato, autoras de cosas realmente muy lindas para chicos, y muy prácticas para los padres :D En esa línea, este mes regalan una toalla con estampa a elección a dos ganadores (una cada uno). La toalla es enormeeeee (mide 125 x 75cm), son de doble felpa súper absorbente, tienen sus estampas en la capucha, y se usan desde que el retoño nace hasta los 5 o 6 años ;)


El envío de las hermosas toallas se coordina con los ganadores. Si llegaran a haber gasto, correrán a cuenta de los afortunados | Dos premios, dos ganador.

Mamato



Marita Portillo Restauración y Tapicería
Tengo el placer enorme de presentar a una restauradora cuya herramienta principal de trabajo es la pasión: ella es Marita Portillo, y así se presenta… “Hace cuatro años empecé este camino haciendo varios cursos de pintura y técnicas decorativas sobre madera, de fotografía y estampería textil. Esto me llevo a estudiar la licenciatura en conservación y restauración y, a entrar en el mundo de la tapicería, logrando recibirme este año.  ¡Así comenzó este viaje al mejor trabajo del mundo! Me dedico principalmente a restaurar, reciclar y tapizar muebles, teniendo en cuenta su historia y valor, tanto patrimonial como sentimental y simbólico. Lo hago a pedido, aunque a veces también compro alguna oferta, le doy amor y la vendo. Hago trabajos a domicilio y también delivery de pequeños muebles y sillas. Como si esto fuera poco, soy docente de tapicería y, en este momento, estoy realizando workshops de arte decorativo en MOF, ubicado en el barrio de Boedo”. ¡Wow! Buenísimo tu camino Marita, y cómo trabajás para propagar el amor por tu oficio :D Acá llega más amor…


Marita regala un 20% de descuento en el lavado de madera y retapizado de sillas + el delivery en CABA, para aprovechar en las vacaciones y por fin renovar esas viejas sillas que te dañan los ojos cada vez que las mirás :p


La ganadora o el ganador podrá utilizar este servicio en los meses de enero y febrero del 2019 (sin excepción) o podrá ceder el descuento a quien quiera y/o necesite. No incluye la tela, que deberá comprarla la ganadora o ganador | Un premio, un ganador.

Marita Portillo Restauración y Tapicería
T: 011 6580-1431


Mis Peces Bags
¿Qué vino primero, el huevo o la gallina? Para Belén de Mis Peces Bags, primero vino  la experimentación en su taller, y luego su emprendimiento de productos textiles realmente originales y muy bien hechos (¡lo digo con conocimiento de causa, je!). Belén es Diseñadora Industrial y nos cuenta que los productos están inspirados en nosotros, “los nuevos padres”. “Padres de niños pequeños, maduros e infantes a la vez, superados, trabajadores inalcanzables. Todo tiene que ser perfecto, todo tiene que ser funcional, todo tiene que estar ordenado”, expresa Belén, por eso sus productos representan ambas facetas: la madures de lo clásico y lo lúdico de las ilustraciones y colores. “Los productos de Mis Peces integran materiales “opuestos” así como nosotros los nuevos padres”, concluye esta diseñadora muy observadora ;)


Belén regala una ToteBag Arcos Azules, muy divina y hecha con lienzo de algodón doble, ya que el forro es del mismo material (¡quedan súper resistentes!). Mide  42 cm de alto x 40 cm de ancho, llevan dos bolsillos amplios en el frente y las tiras son de  cinta hilera. “Los diseños del pattern son de Mis Peces Bags y todo está íntegramente estampado a mano”, cierra así su presentación.

El retiro queda a cargo del ganador, a coordinar con Belén por mail :) | Un premio, un ganador.

Mis Peces Bags


Mundo Interior
Nos volvemos a encontrar con Vero de Mundo Interior, una brillante marca de ropa interior femenina de autor. Esta vez se pone el traje de Mamá Noel y regala un set de dos bombachitas con adorable packaging RenoEmoji, para dos ganadores (uno cada uno, dos prendas por persona). El talle y color ooooobcviamente será a elección de los elegidos por Random ;)


El premio lo pueden retirar en Belgrano, convenir un punto de encuentro, o si necesitan envío, Vero lo envía a cargo del ganador en cuestión | Dos premios dobles, dos ganadores.

Mundo Interior
WhatsApp: 54911 3575-3775


nomeolvides
Paula, diseñadora gráfica  y creadora de nomeolvides, vuelve a decir presente en los Sorteos de Alma Singer con un premio que me encanta, tanto desde su materialidad como desde el concepto (y amor) que hay detrás :) Pau regala un Set Creá tu Tarjeta Postal para Papa Noel, que contiene dos postales de 10 x 15cm, dos estampillas, un sello de 3cm y un sello de 2cm. “En el lado blanco de la postal hacé un dibujo del lugar donde vivís, de tu familia, amigos o lo que quieras mostrarle; del otro lado escribile la carta, pegá la estampilla ¡y no te olvides de estampar los sellos para que llegue más rápido!”, explica Pau. Me encanta mucho en serio que en realidad esté regalando tiempo en familia y en aprender a hacer una postal, ¡para que esa hermosa costumbre jamás se extinga! :)


El set se retira por Villa Devoto con previa coordinación de cita o lo envía donde sea con gastos a cargo del ganador | Un premio, un ganador.

nomeolvides



NORDICSUR - Handmade deco
Tengo el placer de presentar ahora a Caro, restauradora, conservadora de arte y el alma mater de NORDICSUR – Handmade deco. “Mi marca surgió como consecuencia de mi amor por el trabajo manual y el gusto por la decoración de inspiración escandinava.  Nuestros objetos (digo nuestros porque mi compañero de vida me banca en este proyecto, desde todos los wines, haciendo alegoría a su pasión futbolera) son realizados y armados a mano por mí, bajo una impronta minimalista, líneas básicas y formas limpias, combinando detalles de estilo industrial, nórdico y vintage. Predomina en ellos una paleta de colores pasteles, blanco y negro”, cuenta contenta, ¡¿y cómo no?! Lo que hace es divino y todo lo hacen a pedido. “También contamos con stock de otros productos publicados, como es el caso de las repisas, cuadros  y percheros reciclados”, concluye antes de presentar su regalo…


De la Línea Infantil de Nordicsur, el ganador podrá elegir entre el Set Rosa (compuesto por una guirnalda de nubes  y un cuadro magnético con lamina botánica) o el Set Celeste (compuesto por una guirnalda de hojas  combinada en celeste y negro con un banderín de la rosa de los vientos bordado a mano). Es un set para un solo ganador.


Los premios se pueden retirar por zona Congreso o zona Luna Park (CABA), previa coordinación. De lo contrario, el envío corre a cargo del ganador | Un premio doble, un ganador.

NORDICSUR - Handmade deco


Pequeña Bohemia
¡Qué lindo volver a encontrarnos con Cynthia, directora y diseñadora de Pequeña Bohemia! Cyn siente placer por la  confección artesanal de prendas llamativas y divertidas para niños especialmente, pero también diseña para grandes ;) Así es como este mes regala una Túnica Amanda, una original confección en viscosa y algodón, sublimado con diseño propio y terminaciones de pasamanería. “Una prenda que por la versatilidad de su tela y estampado, puede ser utilizada tanto por niñas y adultas”, concluye su autora.
  


Este premio se entrega sin cargo en Capital y Gran Buenos Aires, o a cargo del ganador si es vive en otras zonas del país | Un premio, un ganador.

Pequeña Bohemia
M: 15 5580-0301
Showroom Nordelta / Devoto- Sáenz Peña.


PLANTERY
PLANTERY es un estudio de diseño botánico dado a vida por Luciana Torio, diseñadora, paisajista y artista plástica. La marca se fundó en 2015, y como cuenta Luli, imaginando y realizando cada producto con sus manos. La palabra “imaginar” le sienta perfecto :) “El proyecto de PLANTERY es fusionar el diseño, el arte y la naturaleza creando objetos únicos con plantas y macetas, representando un mundo de amor y  fantasía botánica, plantando cada maceta como si fuese un cuento o una película...”, explica esta artista de la naturaleza que encara cada Mini como único, al igual que la persona que lo va a recibir. “También armo huertas urbanas, ideales para cocinas o balcones, ¡listas para usar!”, agrega. ¡Datazo! ¡Y regalazo!


Luli dona un Mini Garden de colección, compuesto por un mix de cactus con cactus injertado, en maceta de cerámica que mide entre 12 y 14 cm de diámetro. ¡Belleza y vida!

El premio botánico se puede retirar por el showroom de la marca en Tigre o en su punto de entrega en Palermo, con día y horario a coordinar ;) No se hacen envíos de otra manera porque el regalo no llegaría en las perfectas condiciones en las que lo prepara Luli | Un premio, un ganador.

PLANTERY
M: +549 11 5341-4135




Simple Papel
Ceci de Simple Papel quiere que un bendecido por Random tenga un 2019 de lujooooo y lleno de amor, por eso regala una agenda de cartera, un clásico del arbolito para que el ganador anote, organice y planifique su 2019 sin que se le escape nada ;) ¡Con esta agenda sin dudas el 2019 va a ser como mínimo bonito! :D


El envío de la agenda corre a cargo del afortunado | Un premio, un ganador.

Simple Papel


Stiria
Natacha, Reina de un pequeño y gigante microcosmos de joyería conocido como Stiria, vuelve a ponerle glam a los Sorteos de Alma brindando con mucha alegría una  joya para cuello de camisa, ¡o donde el ganador quiera! Son dos osos hermosooooooooooos unidos por una cadenita, y todo es de bronce ;)


Se retira por el taller de la marca en horario a convenir (queda en Villa Crespo, a tres cuadras de Ángel Gallardo y Corrientes). También se puedo hacer envío, a cargo del ganador | Un premio, un ganador.

Stiria
Taller en Villa Crespo, Lavalleja y Aguirre. Con cita previa.
WhatsApp: 15 6154-9180



Texturas Urbanas
No podíamos terminar el año sin los regalos de Naaaaaaaaaaaaad, artista y fundadora de Texturas Urbanas, ¡y hoy también doble de Papá Noel! He aquí sus tres generosas ofrendas…


Premio #1: un set de dos individuales Boho chic, con sus servilletas en juego.
Todo está hecho a mano y con las telas de Texturas Urbanas.


Premio #2: un camino de su famoso diseño trama Arabescos, estampado en azul sobre gabardina blanca.


Premio #3: un set de dos “repasamantelitos” de dos colores a elección, teñidos en shibori (hay varios colores para elegir, ¡y se siguen sumando!).

Los ganadores podrán pasar por el showroom de la marca en Martínez para retirar sus regalos | Tres premios, tres ganadores.  

Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.


Troff
¡Es la hora timbera de Troff! Flor regala este mes un almohadón Muelita Grande, una leyenda viviente que es 100% de su autoría, ¡y es un amor! El ganador podrá elegir de qué color quiere el bolsillo, según lo que haya en stock ;)


(En esta foto se ven dos Muelitas Mini, pero están de coladas: no forman parte del premio).

Si el ganador vive o labura por las Villas de Pueyrredón y del Parque, Flor lo lleva :) De lo contrario, el envío a cargo del ganador | Un premio, un ganador.

Troff


Woodaloo
Finalmente, llegamos a Woodaloo, la marca detallista llena de encanto y color que llevan adelante Fer y Julián :D “Nuestra materia prima es la madera, y nuestro arte es transformarla en originales objetos de diseño para chicos: cuadros 3D, relojes con péndulo y juegos didácticos forman parte de nuestra propuesta, que mes a mes se va ampliando con nuevos diseños”, cuentan mis ídolos, ¡yo soy muy fan de todo lo que hacen!


Para cerrar el Sorteo de Diciembre regalan un Puzzle 3D Barco Pirata. Esta genialidad contiene 21 piezas para armar 1 barco pirata con mástil y timón, 3 piratas, 1 isla, 1 tesoro, 1 cangrejo, 1 palmera, 2 gaviotas + frasquito con adhesivo vinílico. El material es madera 3 mm de espesor, laminada frente y dorso en papel ilustración, terminación en polipropileno mate para mejorar su conservación. ¡Es muy groso esto!


El ganador podrá retirarlo por el showroom de la marca (queda en Villa del Parque). En caso de haber gastos de envío, estarán a cargo del afortunado | Un premio, un ganador.

Woodaloo
Showroom en Villa del Parque


¡Alucinante Gordito Regalón de Diciembreeeeeeeeeeeeeeee!
Estoy maravillada con la cantidad y variedad de regalos, ¡gracias infinitas a las 23 generosas marcas que se sumaron en este cierre de año! ¡Son muy lo más en serio!

A todo los que quieran jugar (¡son todos muuuuuuuuuy bienvenidos!) los invito a leer la letra para nada chica de este juego de azar que hacemos entre todos con mucho amor y respeto :)


Bases y condiciones de los Sorteos de Alma Singer
Lean con atención por favor, la idea es que el juego sea un placer para todos :)

+ El Sorteo de Diciembre 2018 va a estar abierto hasta EL MARTES 18 DE DICIEMBRE A LAS 12HS APROX. A partir de esa hora lo cierro para procesar los resultados…

+ Los resultados se conocerán EL MIÉRCOLES 19 DE DICIEMBRE, como post del día (será publicado lo antes que pueda). 

+ Todos pueden participar y todos pueden participar una sola vez: un solo mail por persona por favor, así es un juego justo para todos y a mí no me toma tanto laburo eliminar repetidos ;)

+ Y cuando digo que todos pueden participar, quiero decir todos los que tengan ganas de ir a buscar sus premios o que quieran afrontar el pago de su envío por correo postal o encomienda. Posta, posta, posta y que recontra posta. En serio. De verdad. Hay mucha gente que no está activando la búsqueda y muchos premios se quedan huérfanos. Juguemos limpio: el tiempo y la ilusión del que dona un premio VALE, y mucho. ¡Muchísimas gracias por colaborar!


+ Para participar, sólo tienen que completar este formulario tan lindo y resuelve vidas…


+ NO hace falta dejar un comentario en este posteo para anotarse (sólo cuenta anotarse en el formulario de Google Drive posteado acá arriba). Pero OBVIO son más que bienvenidos a dejar lindos comentarios a todos los geniales emprendedores y diseñadores que donaron su tiempo y talento para que ustedes bailen con el caprichoso azar ;)

+ Yo voy a poner en contacto a todos los ganadores con los creadores de los premios para que coordinen la entrega. Lean por favor las condiciones de entrega / retiro en este post :)

+ Los ganadores tienen que activar la búsqueda del premio. Esto quiere decir que no pueden tardar más de dos semanas porque hay hermosas creaciones esperándolos muy felices :) El último día para reclamar su premio será el jueves 03 de enero 2019 (a no ser que en las condiciones de la marca se indique otro plazo). A partir del viernes 04 de enero 2019, el donador del premio puede disponer del mismo (a no ser que se haya indicado una fecha contraria).

Muchas muchas muchas gracias y muchas más gracias por colaborar con las reglas del juego y por siempre sumarse con tanta buena onda :)

Mando una millonada de trineos cargados con mucho amor y mucho agradecimiento (de todo corazón) a Eri, Ro, Euge, Annie, Sol, Ro, Meli + Jor + Vane, Chuli, Leonor + Eleo + familia, Lupecita, Teode + Meme, Marita, Belén, Vero, Pau, Caro, Cyn, Luli, Ceci, Nat, Naaaaad, Flor y Fer + Juli por haberse sumado en este último juego del año, por hacerlo con tanta buena onda y por emprender con tanta originalidad :D ¡Que Papá Noel sea extra bueno con todos ustedes!


¡Muchas gracias a todos por sumarse al Sorteo de Diciembre de Alma! ¡Que la Fuerza los acompañe siempre siempre siempre siempre! Y que Papá Noel se cope con todos :D


Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas mencionadas, a excepción de la foto de apertura que saqué yo.

24 comentarios

  1. Hermosos premios, agradecida de ser parte y si me gano algo, más agradecida!!todo lo mejor para el 2019!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maritaaaaa, una genia que te sumaste, ¡mucha suerte, muy merecida jaajja!

      Eliminar
    2. Me encanta!! Me encanta!! Miro las fotos y son increíbles todos los premios hermosos, todas las cosas son divinas!!

      Eliminar
  2. Que belleza todo!
    Como todos los meses, quiero participar! Llené el formulario y se tildó, espero que haya entrado (no lo vuelvo a completar para que no parezca que quise hacer trampa y participar dos veces).
    ¡Saludos y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe :) Decime cuál es tu mail o apellido así te confirmo si estás o no, igual sino anotate de nuevo que no pasa nada, ya no estoy tan mala como antes jajajaajaja! Beso linda y gracias por jugar :D

      Eliminar
    2. Gracias Vero, mi mail es noeliasorba@hotmail.com , me anoto de vuelta entonces, yo creo que no llegó la vez anterior :/
      ¡Que tengas un muy buen martes! =)

      Eliminar
  3. Buenísimos los premios y los emprendedores! Me encantaría ganar alguno para estas fiestas! Muchas gracias! Saludos, Florencia Puzzo.

    ResponderEliminar
  4. Que genia! Que lindo todo! Lo mejor para este 2019!

    ResponderEliminar
  5. Cada premio me robó un suspiro. Todo hermoso!

    ResponderEliminar
  6. buenisimo todo! participando! espero tener suerte!!!! saludos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Cada uno de los premios es un gordo de Navidad. Lindísimo todos,gracias y felices Fiestas

    ResponderEliminar
  8. Gracias Verito por una año más de sorteos y sugerencias hermosas para comprar. Sos increible !!
    Besos
    Maria Rosa Lavorato

    ResponderEliminar
  9. Hermosos regalos. Muchas gracias a quienes generosamente los donan. Participando siempre con las mismas ganas e ilusión.

    ResponderEliminar
  10. Tremendo los premios!!! voy a anotar a todos los miembros de la familia jajaja

    ResponderEliminar
  11. Qué lindos premios! Cuánta creatividad! Tantos emprendedores con ganas! me encantó!

    ResponderEliminar
  12. que hermosos regalos...aplausos a las marcas que con tanta buena onda... se suman mes a mes a cada sorteo...aplausos a vero por la paciencia... y energia!!!! este mes cumpli 60..y me vendria super un regalito... una señal de que hacer con mi vida..me jubilo o no me jubilo???????????
    FELICIDADES PARA TODAS!!!!1

    ResponderEliminar
  13. Vero, muchas gracias por permitirnos participar a la gente del interior. Y también debo agradecerte el haberme hecho conocer y hasta casi llegar a concretar amistad virtual con algunas/nos emprendedoras/es. Felices fiestas para tu familia y especialmente para Jazmín Dindina y para vos!!!

    ResponderEliminar
  14. wow wow wow !!!! alma singer y estos emprendedores muy mamá-papá noel!

    ResponderEliminar
  15. Buena chicaaaaaaaaaaaaaas :D Gracias por pasar y su buena onda <3 Espero que tengan un fin de año muy feliz y muy generoso: si no es Random el generoso, que les llegue una linda sorpresa por otro lado ;) Beso enorme a todas y GRACIAS TOTALES POR ESTAR ACÁ <3

    ResponderEliminar
  16. Me.confirman x favor si les.llego.mi.mail.y estoy anotada a los concursos gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día SM! Por favor pasame tu nombre completo o tu mail, para chequear si estás anotada. Gracias :)
      Besos, Vero (solo Vero haciendo esto jejeje)

      Eliminar
  17. Todos lindos los premios, menos los descuentos... no lo considero un premio realmente. (20% descuento en Marita Portillo Restauración y Tapicería?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anónimo! Respeto tu opinión pero no la comparto: un regalo es un regalo, y un descuento en un trabajo que llevará tanto tiempo y materiales, me parece que es una cortesía importante. Suerte y que tengas lindas fiestas :)

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.