BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

El mejor documental de mi vida

  • 14/12/18 -


PLAY | Have It All – Jason Mraz

La canción de Jazmín :)


La cotidianidad se construye de pequeños rituales, muchos momentos que se repiten de alguna forma u otra, todos los días, hasta que llega algo que irrumpe y cambia el ritual. Ser mamá de Jazmín me hizo notar eso, y con su crecimiento, nuevos rituales aparecen y así de rápido, otros dejan de ser. Hace menos de un mes la fotógrafa July Martínez vino a documentar algunas de esas instancias cotidianas en casa. July vino a inmortalizar cómo es Jazmín hoy, cómo son nuestros juegos, cuáles son sus ocurrencias y aventuras en casa. July hizo un perfecto documental de lo que somos hoy, de las increíbles expresiones de este personaje mundial apodado Dindina, y de cómo lo más común, a sus ojos, es lo más maravilloso del mundo…  
  




July llegó a casa puntual, y sin ceremonia (¡ni tomar un vaso de agua!), sacó su cámara y empezó a disparar. Habló de cosas normales, charlamos de nuestras hijas, de crianzas y temas triviales de dos personas que se conocen de antes y hace mucho que no se veían. July no dirigió nada, no movió un mueble, no sugirió situarnos en alguna posición más favorable para la cámara. NADA. Nos dejó ser, y a los cinco minutos ya ni te dabas cuenta de la presencia de la cámara. El adjetivo “amable” le queda corto: es una profesional respetuosa de mirada súper entrenada. Nuestro momento juntas fue muy placentero y el resultado mágico. Las fotos que entregó a pocos días de la sesión documental son un tesoro sinigual.




Cuenta la leyenda que esta cara se hizo GIF y anda circulado por grupos de WhatsApp :p ¡Paulin sos lo más!








La fascinación de la cebolla, un clásico de nuestra cocina. Y de nuestra escoba.




Jazmín y su cochecito. Se completa con su mochilita búho que pide que le ponga y con una activación zarpada de sus dos patitas: lleva el cochecito a los pedos por toda la casa jajaja Intuyo que hay una especie de imitación a mi persona: ¡pobre nena, ya sabe que su mamá es una loca enchufada a 220! ¡Juaaaaa!


“Minnie, ¡Minnie!”, pide a los gritos. Ahí vamos a armar su puzzle favorito. Loco que conozca a Disney solo por un rompecabezas…






Cuánto lee Jazmín, estoy muy agradecida de que le guste tanto :) Acá está con Lupita, a quien identifica a los gritos en cada página :D





Un día son sorbetes de papel para producción de fotos, al otro día son las pajitas  doblegadas a la merced de una niña de un año y ocho meses jajajaja


Todavía no entiendo por qué quiere sacarle el pelo a sus Mey Petit Dolls, ¡juaaaaaaa!



Querida Melina pediatra y Flopa: sé que sentada así no tiene que estar sentada :D Siempre se sienta así, yo la corrijo acto seguido (pero para las fotos me relajé, total nunca dura mucho tiempo sentada en un mismo lugar jeejeje).

Estas imágenes son de una sesión documental de July Martínez. También desarrolla sesiones lifestyle, que son naturales pero hay poses, vestuario elegido, July dirige las fotos. Si hacen click acá pueden leer más sobre ambos estilos. Me parece una muy linda idea que July haga fotos de hijos y familias, y que luego esas fotos se impriman como regalos de Navidad (o regalos en general). Consulten con July al mail info@julymartinez.com.ar no sólo las sesiones, también los formatos que pueden imprimir sus fotos ;)

  


Digan wiiiiiiiiiiiiiii que ahora la foto la saca Dindu con su cámara de La Geppetta :D 



Eeeeen fin: estas fotos y este momento del año (hellooooo diciembre), me hace pensar en Jazmín y en una especie de balance del 2018. Fue un año hermoso juntas hijita. Tengo el corazón y el alma colmada de gratitud y de felicidad. Te veo crecer, manifestarte, expresar lo que te maravilla y lo que no te gusta con igual intensidad (¡mucha, jajaja!). Te siento y veo dar señales de cómo sos, y sos un ser de luz POSTA: te brindás de forma tan transparente a todos, sos tan cariñosa y social, pero también ponés reparo donde sentís que algo no te cierra. Sos valiente, atrevida, cariñosa, expresiva a más no poder, bastante gritona, también determinada y resuelta (que linda con cabeza dura jaaaa), e iluminás a muchísima gente Jazmín. Me iluminás a mí, hijita.


Gracias por elegirme como tu mamá, gracias por la infinita paciencia que me tenés, gracias por abrazarme con tanto amor y por consolarme cuando llego al punto de quiebre y lloro frente a vos. No sé si eso está bien o está mal, pero es lo que soy, es lo que pasa: mamá es humana, y siento que está bueno que lo sepas de entrada. Gracias por ser mi gran compañera de aventuras, y te prometo que siempre voy a dar todo lo mejor de mí para estar a la altura de tu elección. Te amo Jazmín, Dindina, Dindu, Índu, Boomcis, Achamai, Pandita Bebé, niña de los mil apodos y de los mil colores. Te amo sin límites y como te dije desde el primer día: mamá siempre va a estar con vos, aunque no la veas.    


Adelante chiquita de mi vida, el mundo te espera…


Infinitas gracias July por esta mañana tan mágica y por todos sus souvenirs, ¡sos lo más!

July Martínez – Fotógrafa

Todas las fotos de este post fueron tomadas por July Martínez.

2 comentarios

  1. Amé las fotos de July, captan la esencia de Jazmin de una manera amorosísima. Pero más amé tu reflexión! esa pibita tiene mucha suerte de que seas su mamá (se nota que tiene buen gusto, porque eligió bien, jeje)

    ResponderEliminar
  2. Bella Jazmin!!!! Felicidades Vero!!! Por otro creativo año!!!
    Sil
    Casa Pines

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.