CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Cambiar el (mi) mundo… ¡y sinceramente feliz 2019!

  • 28/12/18 -


PLAY | What Do I Know? – Ed Sheeran

love could change the world in a moment
el amor puede cambiar el mundo en un instante




Diseño de página bien power creado por Vik Arrieta. Pertenece a una de las agendas Happimess 2019 de Monoblock, empresa que cofundó y es la CCO :D El individual de papel con estampa tan divina es de Casa Banana (¡Flor sos lo más!) :D


Siento que cada diciembre de los últimos nueve años tomo decisiones estructurales, decisiones fuertes destinadas a moldear mejor mi realidad, mis tiempos y la persecución de mis sueños. Coincide con los nueve años que lleva transitados mi blog Alma Singer, que para mí es mucho más que un blog: es la forma que encontré para activar mi misión en el mundo, hacer feliz a la gente. Como eso suena muy pretencioso, lo traduzco en concreto: mi misión es compartir una realidad positiva, creativa, auténtica, accesible y real que sume en algo a quien lea :)


El 27 de julio del 2019 Alma Singer cumplirá 10 años… ¡¡¡UNA DÉCADA!!! Cuando hace un par de meses me cayó esa ficha, y tomé dimensión que desde hace 10 años encontré mi camino y lo disfruto a cada paso, también me pregunté por qué Alma Singer siempre queda para lo último del día laboral. Siempre resuelvo todos mis compromisos externos primero, y luego Alma. Y así me estreso, dejo colgados muchísimos mails que jamás llego a leer (me avergüenza mucho este punto, me hace sentir fatal), entrevistas que dejé colgadas en el tintero, salidas que sueño pero no estoy haciendo, contenido que ya tiene color pero no tiene quién le de forma. A casi 10 años de foguear una pasión que se manifiesta de forma online, es hora de darle el tiempo, el espacio y la atención que se merece. He aquí la decisión personal profesional más importante que tomé desde que me fui de Perfil – y de la relación laboral en dependencia – en 2010:


Voy a dedicarme 100% a Alma Singer.
Y estoy feliz :D


Ya hace más de un mes anunciamos el fin amoroso de La MiniPymer y este domingo 30 subo mi último posteo para mi querido Boulevard Sáenz Peña, mi queridísimo cliente que estuvo conmigo desde el mismo día en que me echaron de un trabajo de medio tiempo que había tomado para animarme a dejar Perfil y dedicarme a Alma (¡ouch eso!). Fueron ocho años increíbles, hermosos, inspiradores, creativos y tan queribles trabajando, creciendo y siendo libre junto a Sole Benvenuto. Sole es la persona más generosa, creativa, motivadora, maternal y amable con la que tuve el placer y privilegio de laburar, y como siempre le digo: mi camiseta tatuada de Boulevard seguirá tatuada hasta mi final. No me alcanza una vida para agradecerte tanto amor, tanto apoyo y tanta libertad. ¡Sole te quiero muchísimo! Y seguiré conectada con vos y tu maravilloso equipo, con sus proyectos y nuevos sueños pero ahora desde otro lugar, con otra dinámica. ¡Y Luli voy a extrañar laburar a diario con vos! Sos mi mejor mitad laboral, sos una gran amiga, alguien de quien aprendo mucho siempre, ¡y alguien con quien me río y divierto mucho también! Infinitas grazias grazias Sole, Luli, Vivi, Mechi, Bet, Nico, Luchi, Dani, Javi, Juli, Stelli, Coti, Rosana, Anto, Stella Maris y a todos los que forman hoy o formaron parte del equipo Boulevard. Laburar con ustedes fue realmente un lujo. Los llevo en mi alma para siempre. 

Vértigo. Solo me queda lo que colaboro en comunicación para la empresa de mi familia y Alma Singer. NADA MÁS. Siento muchos nervios, ansiedad, risitas nerviosas en exceso, bastante medio (si esto no funciona, ¿¿¿¿qué carajo hago??? Jajajaajajaj) y al mismo tiempo brotan muchísimas ideas nuevas y una felicidad sin posibilidad de dimensionarla, ¡fruto de animarse y lanzarse a la aventura! Es eso: es pasar de la angustia y la queja de nunca llegar con todo lo que tengo para Alma a tomar el fucking toro por las astas :D Necesito que mi cotidiano esté 100% enfocado en mi proyecto propio, quiero que Alma crezca y sea todo lo que sueño que sea, on y offline. Y también tengo ganas de escribir para el que lo necesite: para el que no sepa cómo redactar la historia de su emprendimiento, para el que necesite un lineamiento de textos para sus redes sociales, y mismo para el que necesite que le cubra su evento, workshop, taller, charla, ¡lo que sea! Descubrí en todo este tiempo que amo ser la William Miller de los emprendedores: observar, registrar, sacar fotos (cero profesionales pero con hechas con mucho amor jajaja) y publicar sobre encuentros creativos. En síntesis: quiero escribir y sacar fotos para todo el que lo necesite y le guste mi onda :)


I'm all for people following their dreams
Just re-remember life is more than fittin' in your jeans
It's love and understanding, positivity

Yo estoy a favor de las personas siguiendo sus sueños
Sólo recordá que la vida es mucho más que ponerte tus jeans
Es amor y comprensión, optimismo


Este es mi proyecto personal pero hay muchísima gente involucrada, no lo hago sola PARA NADA. Y no sólo hablo de las generosas colaboraciones de mis amigas Nati Iscaro  y Lau Gambale: aprecio infinitamente su contenido tan valioso desarrollado especialmente para Alma; también hablo de todos los amigos de Alma Singer que apoyan al blog y que encuentran genuinamente un espacio acá para dar a conocer lo que hacen (¡y hacen tan bien!); y también incluyo a todos los posteados en casi 10 años. Todas estas personas dan su tiempo, brindan su historia, comparten sus fotos y/o ilustraciones y/u obras de arte para ser parte y hacer que efectivamente el espacio positivo que busco generar sea una feliz realidad.

You know, the future's in the hands of you and me
So let's all get together, we can all be free
Spread love and understanding, positivity

Vos sabés, el futuro está en nuestras manos, tuyas y mías
Así que juntémonos todos, todos podemos ser libres
Esparzamos amor y comprensión, optimismo


Así son las cosas chicos, así es mi fin de año y les digo más: ¡por primera vez en mi vida de laburante independiente voy a tomar tres semanas de vacaciones enteras sin mover un dedo de laburo! ¡Wiiiiiii! Voy a tomarme tres semanas en mi querida Buenos Aires y seré mamá full-time de Dindina :D Eso quiere decir que por tres semanas el blog descansa también ;) Quizás haga posteos espontáneos en la cuenta de Instagram de Alma, veremos qué pasa ;) Vamos a pasear por miles de lugares que quería conocer o volver a ver con ella, vamos a ir a piles amigas, vamos a dormirrrrrrrrrrrr todo lo que Jazmín me deje dormir (jaaaa), vamos a jugar a todos los juegos de mesa que tenemos en casa con Mr. P, voy a intentar ir al cine al menos dos veces y voy a ver a todos los amigos que pueda y estén acá, así el 2019 comienza cargado de amor a tope y de descanso real. Descanso real. Descanso. Real. Magia.

Nos volveremos a ver acá en Alma blog el lunes 21 de enero con espero muchas nuevas ideas acomodadas y el mismo amor de siempre (¡o más!) por hacer este espacio, que terminamos de armar entre todos.

GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS Y ASÍ HASTA EL INFINITO por estar del otro lado, por ser parte, por su apoyo, su buenísima onda, sus comentarios, sus mimos, ¡todo! Ustedes son el centro de Alma Singer y prometo SIEMPRE dar lo mejor de mí para estar a la altura de su elección de leer el blog.

Que todos tengamos un 2019 realmente feliz, pleno en emociones buenas, muy tacaño en problemas y rodeados de amor sincero. Y (ya) querido 2019: prometo dar todo de mí para que seas el año más bendecido de la última década :D

¡Muchísimas felicidades y buenas energías que los impulse a ser libres y plenos!  





Última ilustración de Vik Arrieta para su agenda Happimess de Monoblock :)


Fotos por Vero Mariani. ¡Hasta pronto chicos!

12 comentarios

  1. Verónicaaaaaaaa, me hiciste llorar, te quiero, te admiro y vamos por más!, como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaajajajajajjjjjaja te quiero Luuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! Y amo leer a Labendelu como usuario, es realmente tan retro como los inicios de Alma <3 Te adoro <3

      Eliminar
  2. Felicitaciones por este gran paso Vero! Todo lo mejor para la nueva etapa. Un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mis mejores deseos en esta nueva etapa!!! Te felicito por el coraje :-) Beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Vero! Qué asi sea! Todo lo mejor para el próximo año con el festejado de los "10 años" de este cálido espacio (qué numerito mamita!) Yo arranco el nuevo año con agenda de Vik también con el lema "Mi tiempo es oro" jeje intentaré que sea .i guia todo el año! Felices vacaciones y comienzo de nuevo año Vero!

    ResponderEliminar
  5. Bravo Vero!! Aguanten los cambios cuando se sienten y brotan... Todo va a salir genial! besoteeeees

    ResponderEliminar
  6. Sos lo más Verito!! Te mereces esto y mucho más!! 🥂 por qué 2019 sea todo eso que querés, mas algunas lindas sorpresas!! Te ❤️! Y contá conmigo para lo que necesites!!

    ResponderEliminar
  7. Geniales tus decisiones, la de ser independentemente Alma y la de pasar 3 semana en esta bella ciudad con tu hermosa hija y participar en descubrir todo lo lindo que hay a la vuelta de una esquina. Que comiencen el año muy felices, besos a tu mamá y a tu amorosa abuela

    ResponderEliminar
  8. Qué hermoso Vero!! Te super felicito por esta decisión y por animarte a dedicarte 100% a lo que amas! Te va a ir espectacular, no sólo porque este blog es lo más, sino porque vos sos una de las personas más lindas y generosas que conocí, y todo lo que das te va a volver multiplicado! En lo personal me hace muy feliz y me llena de orgullo estar presente en este espacio que tanto quiero y admiro, fue una de las cosas más lindas que me pasó este año. Te deseo todo lo mejor y que se venga con todo el 2019! Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones por el gran paso y adelante... que se viene un 2019 cargado de emociones y exitos! Esos son mis deseos para vos y alma singer :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Buen día chicaaaaaaaaaaaaaaaaaas, feliz 2019! Recién hoy prendo la compu pero sepan que las leí a todas desde el celu y en cada lectura de sus comentarios me llenaron de felicidad y mucha emoción. Gracias totales e infinitas Sil, Ro, Gise, Agus, Flor, Emi, Kari y Agos por estar del otro lado, por su apoyo, por sus mejores deseos y por tanta buena ondaaaaaaaaaaaaaa! Ustedes como todos los lectores silenciosos mueven este espacio, ¡sepanlonnnnnnnnn! jajajaja! Gracias de corazón por estar y les deseo de corazón un 2019 simplemente FELIZ Y GENIAL. Nos vemos pronto por acá y hasta entonces: ¡que la pasen súper bieeeeeeeen! ¡Feliz verano a todas! Beso enorme con mucho cariño <3

    ResponderEliminar
  11. Toda la mejor suerte del universo en esta nueva etapa y FELICES VACACIONES!!! Vamos por un 2019 con todo. Beso grande.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.