BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Las Pastillitas Geniales de Noviembre 2018 de Alma Singer

  • 30/11/18 -


PLAY | Sweet About Me – Gabriella Cilmi


¡Buenos díaaaaaaaaaaaas! Son casi las 10 y media de la mañana y el nudo en la panza que me suele estrujar cuando sé que estoy posteando tarde se tomó el feriado que implementaron por la movida del G20. ¡Gracias por no estar, querido nudo! Y gracias a ustedes por sí estar, por adentrarse en esta nueva edición de las pastillitas más adorables de todo el blog :D Este post se lo dedico a Belu, creadora de Warmi y fundadora + organizadora + remadora + conectora + armadora de Warmichella, porque en la última edición de su fabuloso lifestyle festival conocí a muchas marcas copadas, tres están acá :)



¡¡¡Muy bienvenidos a las Pastillitas Geniales de Noviembre 2018 de Alma Singer!!!




BAIDEG
Coooooomenzamos con Euge y Gabi, dos amigas y responsables de BAIDEG, una colorida propuesta de accesorios con mucha onda. Me gustó especialmente el Canasto Ernesto Negro, me dio a Audrey Hepburn goes to market inmediatamente :D Está hecho 100% PET (la etiqueta externa de la marca es de cuero vacuno), y las manijas son rígidas, onda que si lo querés llevar a mano alzada, se la banca. Acá lo pueden chusmear en detalle y ojalá vuelva pronto a estar en stock, porque Audrey no tiene con qué hacerse el picnic en la puerta de Tiffany ¡cua! Bueno, las dejo con ellas…



BAIDEG es una marca de accesorios creada en Buenos Aires, por dos amigas y diseñadoras de alma emprendedora, ambas ligadas laboral e intuitivamente a la moda.


Cada producto de BAIDEG es único y atemporal, y están confeccionados de forma artesanal, inspirados en aquellas personas que se sienten atraídas por el diseño y la calidad.



Pasen a ver la variedad de propuesta a su tienda online :)

BAIDEG
Showroom Palermo y Villa Urquiza


Mini Pou
Me gustan mucho las marcas que trabajan la atemporalidad de las cosas. Es una forma más de fomentar la compra inteligente y medida, porque se usa por tiempo prologado (o en este caso, potencialmente por varios hermanos, primos y/o amiguitos). El equipo de Mini Pou es un muy buen ejemplo de esto, y sus diseños son muy cancheros. Muy.


Mini Pou, una marca de bebes y niños, que elige prendas simples porque creemos que todo lo demás está dentro de ellos. Son austeras y sin ornamentos, buscamos diseñar prendas sin tiempo, que se usen siempre, es por eso que elegimos colores clásicos y básicos.


Ante todo, Mini Pou es dedicación, tiempo, esfuerzo, cansancio, prueba y error pero por sobre todas las cosas es amor equipo amigos y familia, ¡nuestro gran sostén! ¡Esperamos que les guste! Besos y abrazos voladores.



Vean las monadas que diseñan en su tienda online, y no se pierdan las temporadas pasadas, que están de descuento ;) 
Mini Pou



TAKE A
Conocí a TAKE A en la última La Pre que fui (es una Feria Boutique orientada al público mayorista), y me alegró muchísimo ver que mentes argentinas diseñan y desarrollan objetos de papelería con tanto vuelo y calidad. Estas brillantes mentes pertenecen a Florencia Tomac y Nicolás Prieto, fundadores y entusiastas del papel, de escribir y de tomarse el tiempo para hacerlo….


Creemos en la belleza y armonía de los objetos que nos acompañan todos los días, y que los elementos que elegimos para nuestra vida nos definen. Como nos enamoramos de soñar, compartir, escribir y viajar creamos algo mágico en distintos diseños, colores y tamaños: libretas y cuadernos. Para que en ellos puedas escribir y encontrarte con vos, en distintas edades y lugares: volver a la vereda de tu infancia, jugar en algún parque, dibujar tus sueños, reunirte con tus  emociones, organizar tus proyectos. Para anotar recetas, destinos, paisajes, aromas, nombres y todo aquello que recordás, buscás y querés tener cerquita tuyo, al alcance de tu mano.


Creemos en lo que hacemos, en lo sano de encontrarse, de sentirse vivo, feliz, de reconocernos mortales, para  disfrutar del aquí y el ahora, compartiendo en familia, con amigos o con nuestras mascotas, lo que nos haga bien, en donde quiera que estemos, a donde sea que vayamos. Abrazamos y festejamos esos instantes, porque son eternos, son momentos de papel.



Estos dos emprendedores con más de 20 años de experiencia en el mercado del papel, son devotos a la nobleza de este material y sus infinitas posibilidades. He ahí como nace esta empresa argentina y todos sus productos diseñados para la oficina y el hogar. ¡Viva chicos!

Celebren ustedes también el amor por el papel y sus manifestaciones, visitando la página web de TAKE A :D

TAKE A




Yerbostrich
Si mis amigos me ven recomendando una propuesta de yerba, no lo podrían creer ni en un millón de años. ¡Son tan malos! :p No tomo mate y no, no tampoco lo probé, y no, tampoco tengo intenciones de probarlo peeeeeero cuando vi a Yerbostrich en la Warmichella dudé de mi determinación tan ridícula :p Me pareció muy copada la idea de hacer yerba con yuyos relajantes y digestivos. Y además este post, donde se explayan en sus cualidades (no se lava, no da acidez, es liviana, digestiva y relajante), me parece que suma un montón a la bondad de esta propuesta. Los dejo con Fernando Quirno, su director….


Es una fórmula que combina en diferentes proporciones 6 yuyos y unas semillas. Los yuyos son Marcela, Boldo, Poleo, Melisa, Burrito y Cedrón. Las semillas son de hinojo. Vienen todos de Córdoba y San Luis, sin pesticidas, y los mezclamos a mano en Casa Babel. Allí los vendemos también, y hacemos envíos a todo el país. 
  


Se llama Yerbostrich porque yo, Fernando, quien armó la formula, hacía un baile que era conocido como el baile del avestruz (el ostrich) y uno de los socios de Casa Babel, el Pico Mónaco, se divertía mucho con ese baile. Cuando conoció la yerba de yuyos que armé, me dijo: tenés el ostrich, tenés la yerba de yuyos, ¡tenés YERBOSTRICH jajaja!


¡Jajajaja amé ese dato de color! Si están sumamente intrigados y quieren probar y bailar como avestruces, escríbanle a Fer al mail pedidosyerbostrich@gmail.com y que comience la magia :D


Yerbostrich


Espero que estas pastillitas les hayan gustado muuuuuuucho y que esté fin de semana largo los sorprenda para bien :D Que hayan buenos encuentros, comilonas y siestas reparadoras para todos :D


¡Muy feliz fin de semana largo!


Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas citadas.


No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.