CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Gracias MiniPymer, ¡y hasta siempre!

  • 13/11/18 -


PLAY | Real Love – The Beatles
Soy de manual. Pienso en despedidas y en mi cabeza suena esta canción.




“Gracias” es una de las palabras que más me gusta usar, y sin dudas es la que más uso.

Hoy solo soy GRACIAS.

Gracias totales e infinitas con cuotas extra de grazias grazias a La MiniPymer por haberme dado tanto, tanto tanto tanto tanto, desde aquel primer mail de Marina (que derivó en un café con ella y Flora en Cusic, al borde de dar la primera charla), hasta los mensajes que nos estamos mandando hoy muy emocionadas con Pali, Rina y Romi en nuestro grupo de WhatsApp. La MiniPymer me dio principalmente amigas y muchísima buena onda, muchísima en serio. Todavía siento en el cuerpo la energía hermosa que me quedaba después de cada reunión con ellas, ¡y después de cada experiencia MiniPymer! Porque fueron verdaderas experiencias: fue poner lo mejor de cada una, fue convocar lo mejor de otros para ser parte y fue relacionarse con muchas personas que confiaron en nosotras: en nuestro contenido, en nuestras formas, en nuestro lenguaje, en nuestra dedicación. Tengo tantas gracias para repartir hoy que no sé si me van a alcanzar :)

Con La MiniPymer crecí como persona y como profesional, aprendí una barbaridad de mis amisocias (de todas ellas, en todas las etapas), conocí lo que fue trabajar en algo propio pero compartido, descubrí también que no es fácil pero que si hay buena voluntad y un objetivo en común, las cosas siempre se acomodan, y siempre el saldo es positivo. Más que positivo.  

Gracias querida Pali por ser la voz de la calma y mi mayor referente de pilas emprendedoras; gracias querida Ri por ser tan concreta, tan clara y tan práctica en todo; gracias querida Ro por ser la locura más linda y por siempre encontrar una vuelta original a todo. Gracias chicas por ser profesionales de lujo, gente honesta y grandes maestras. ¡Y gracias por ser tan buenas amigas! Estuvieron ahí, al pie del cañón siempre: sus risas, apoyo y cariño es algo que agradeceré hasta el fin de mis días. Nos vemos en una semana para brindar :p  

Gracias Marine por haber encendido la chispa de La MiniPymer y por haberme enseñado tanto en nuestro tiempo compartido; gracias Flora por tu mirada siempre tan clara; gracias Carito por tu fuego, tus ideas maravillosas y por siempre dar lo mejor; gracias Perica por habernos regalado el nombre MiniPymer y por haber sido una genial maestra de ceremonias; gracias Seel por haber creado la identidad de La MiniPymer y sus primeros flyers con tanta generosidad; gracias Romi por habernos ayudado con tanto amor, dedicación y profesionalismo aquel hermoso año; gracias Ani por haber retratado los últimos eventos de La MiniPymer con tanta buena onda; gracias a Erika y Celeste por haber sido fotógrafas de la primera era; gracias Cusi, Jess, Gime y Meli, y Martín por habernos dado espacios tan geniales para llevar adelante nuestras charlas; gracias Mai y Lau por habernos horneado delicias para convidar con tanto amor tantos años; gracias Verito por habernos puesto mesas tan divinas también muchos años; y acá es cuando voy a fallar: hay muchísimos emprendedores que aportaron su tiempo, ideas y productos para nutrir la experiencia MiniPymer con cuadernos, regalos para sortear, más comida y diseño, ¡nunca me hice el bendito Excel que me hubiera abastecido de info concreta para una ocasión como hoy! Pero sepan que se les agradece mucho, mucho en serio.


Muchísimas gracias querida MiniPymer por haber sido parte de mi vida, por tanta felicidad y tanto aprendido. ¡Y muchísimas gracias a todos los que fueron parte! Que la Fuerza Emprendedora Buena Onda nos acompañe siempre :)


Post Data: a mis amisocias MiniPymers las encontrarán como…


Pali | MARKEN CO.
T: 3965-9925
M: 15 5664-4286

Rina | Aló Rina

Romi | Corazón de Algodón

7 comentarios

  1. Fue un honor y una alegría haberlas conocido en persona y disfrutar de su trabajo en los talleres y los eventos. Gracias a todas.
    Seguimos en contacto. El amor no desaparece, sólo toma una nueva forma. �� Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué linda Pau <3 El amor siempre está, y este cierre es un dulce cierre a todos los que fuimos parte, vos incluida :D ¡Gracias linda!

      Eliminar
  2. Queridísima Vero: cuanta agua bajo el puente! Te quiero mucho, gracias por todos los momentos compartidos sos una gran compañera de trabajo! Gracias a Flora que fue la gestora de una gran idea y un beso enorme para Rina, Pali y caro compañeras de emociones.
    Te ❤️
    M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3 Gracias Marine! Mucha agua y mucha buena onda, ¡cómo nos divertimos! Gracias por iniciar todo y por tanto camino recorrido <3 <3 <3 Beso enorme, te quiero!!!

      Eliminar
  3. Grande Yanyi!!!! Si esto fue la Minipymer no me quiero imaginar lo que viene!!! Siempre sorprendiéndonos!!! Beso Grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñaaaaaaaaaaa Ale te quiero tanto!!!! Gracias por el aguante, siempre <3

      Eliminar
  4. Que lindo post!
    Perica! Jajajaj, necesito que vuelva ese blog y saber qué pasó con el topper de tortas de la Kiki (que ya tiene como 20 años)
    Besoos!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.