CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Día de la Madre 2018 de Alma Singer

  • 1/10/18 -


PLAY | Bohemian Rhapsody – Queen

Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(jjajajjajjajajjaj)

Y ya que estamos….

PLAY | Bohemian Rhapsody Wayne's World

:D

¡Bienvenido octubreeeeeeeeeeeeeeeee, bienvenidos todos a una nueva semana de Alma Singer! :D Arrancamos power heavy metal ya con el especial pensado para mimar a maaaaaaaaa, vieja, mamá, máma, mamma mía let me goooooo y afines :D Es muy loco: ya soy mamá pero sigo pensando principalmente en mi vieja en esta fecha, en cuánto la quiero y cuánto le agradezco por tanto amor estos 37 años de vida. Es realmente un ejemplo de maternidad cariñosa, compañera y banca en todo, EN TDOO. Su cariño se potencia con el ejemplo de la mater prima de toda la familia: mi nonna. He aquí mi homenaje a ellas y a nuestro legado, la pequeña Jazmín…


¡Muy bienvenidos al Especial Día de la Madre 2018 de Alma Singer!

Los invito a ver qué le pueden regalar a mamá, a suegra (yo a la mía la amo fuerte), a abuelas, hermanas, amigas, cuñadas y cuanta mujer que lleve el título Madre tengan a su alrededor, que quieran celebrar en esta bella ocasión de calendario oficial. ¿Qué mejor que regalarles mucho amor emprendedor? :D



Regalos para saborear

Koiko Pastelería Artesanal
Si sus mamás son como yo, realmente apreciaran una deliciosa panzada de felicidad casera, como la que siempre entrega Ceci de Koiko Pastelería Artesanal, ¡siempre! Estén atentos a sus redes para ver qué anunciará como especial para el Día de la Madre, y sepan que pueden encargar sus delicias estables también ;)




Esta  Carrot Cake, por ejemplo, tiene crema suave que no es extremadamente azucarada, tiene un equilibrio ideal. ¡Es más que recomendable! :D

Foto por Erika Rojas

Hagan sus pedidos y consultas al mail quierokoiko@gmail.com ;)

Koiko Pastelería Artesanal
M: 15 3125-7513


Siente Infusiones
Lu de Siente Infusiones tiene un regalazo que, al menos en mi caso puntual, sería un gol para todas las mujeres madres de mi vida: mamá, nonna y suegran AMAN el té :D ¿Y qué decirles si además es de primera calidad, con blends que están diseñados para alimentar cuerpo y alma? ;)


Kit 3 Chakras
Caja de cartón forrada en papel kraft de 20x7x6cm. Contiene: tres latas surtidas de 25 gramos cada una, con sabores a elección ;)
Valor: $435



OPCIONAL una cuchara de madera con mango de color (colores surtidos) :)

Por más información consulten a info@siente.com.ar


Siente Infusiones


Regalos para que pueda hacer y disfrutar

All Mai Loving
Regalazo para mamás pasteleras o simples aficionadas a la cocina que aman hornear ¡y decorar como los dioses! Mai de All Mai Loving dará el viernes 19 de Octubre un brillante Taller de Torta Flamenco en (D) espacio (Thames 1872, Palermo). ¡Miren lo que es estoooooooooooooooooooo!


Es una clase 100% práctica y súper completa donde aprenderá todas las técnicas y procedimientos necesarios para realizar una torta con bordes perfectos en buttercream + modelado en fondant y chocolate, entre otras cosas que verá y hará de primera mano ;)

Toooooda la info está en este link, ¡click inmediato para asegurarle su lugar! :D

All Mai Loving



Macondo labores y oficios
Flor de Macondo labores y oficios tiene una fabulosa promoción por el Día de la Madre que hará a las mamás costureras y hacendosas más felices cuando emprendan proyectos de costura. Lean y vean cómo acompañarla ;)


Porque muchas veces nuestras mamás son nuestra inspiración para crear, porque las hemos visto coser, y nos han hecho tantas cosas con su máquina de coser, infinitas veces nos han salvado de un apuro con su aguja e hilo siempre a mano. Ahora les toca a ellas, ser las beneficiadas, ¡y en modo de agradecimiento nuestra propuesta son los costureros más completos, prácticos y útiles para mamás hacedoras!


¡¡¡Desde el 1 de octubre al 12 de Octubre (inclusive) los costureros estarán con un 25% de descuento en la tienda!!! De $750 quedan en $560 y, como si fuera poco, hay envío gratis en compras a partir de $950 ;)

El kit viene en estuche súper canchero y con cada detalle bieeen pensado para ser práctico y útil; y contiene los siguientes elementos:

- Un tutorial en papel muy completo con las piezas de la máquina de coser y sus funcionalidades y algunos tips para cortar tela.
- Centímetro
- Cortahilacha
- Separador de costura
- Hilo blanco
- Hilo negro
- Almohadilla para alfileres (que hace juego con el estuche, obvio)
- Portagujas
- Agujas de coser a mano n°11 y 7
- Rueda de alfileres
- Dedal
- Carretel de máquina de coser
- Tiza para tela
- Enhebrador





Macondo labores y oficios


Regalos para hacerle vos a mamá (¡cómo le gustan estos regalos!)

Casa Mystica Cerámicas Tienda y Taller
Sol de Casa Mystica Cerámicas Tienda y Taller nos cuenta que en su tienda online y física (en Manzone 735, Acassuso) habrá un 10% off en todos sus productos, pero además, y a lo que esta sección nos compete, presenta oficialmente su mega promo para que vayan a pintarle a mamá este modelo de taza tan canchero con sus propias manos :) Obvio vale también para hacerle un regalo a esa amiga/hermana/prima que está esperando un baby ;)


#PromoDíadelaMadre
1 persona: $350
2 personas o más: $300

¡Todos los materiales y procesos incluidos! Recordá que las piezas una vez pintadas, necesitan esmaltarse y vuelta a hornear, por lo que siempre estarán listas para retirar a la semana. Oooosea, para que tu regalo #handmade esté listo para el domingo 21 de octubre (día en cuestión), el último día para venirse a pintar sería el sábado 13 de octubre ;)


Esta promo es válida del martes 2 de octubre hasta el 20 de octubre y en efectivo.

Hay que reservar con tiempo, y hay que hacerlo al mail casamystica@gmail.com ;)

Casa Mystica Cerámicas Tienda y Taller
D: Manzone 735, Acassuso (San Isidro).
T: 4749-4839
H: Martes de 10 a 13 y 16 a 20hs. Miércoles de 10 a 13hs. Jueves de 16 a 20hs. Viernes de 10 13hs y 16 a 20hs. Sábados 10 de 13hs.


TOC (taller de oficios no convencionales)
En TOC (taller de oficios no convencionales) podés hacerle los regalos vos: ¡y tenés dos opciones súper copadas para elegir!

WORKSHOP Origami Quilts, por Lolo Furlan
Sábado 6 de Octubre de 10 a 12:30hs
No se necesita experiencia previa


¡Vuelve Lolorigami con este súper regalo para mamá! Un hermoso cuadro de marco de madera natural :) Nos va a enseñar esta genial y versátil pieza modular que combina unidades similares sobre el plano, produciendo un asombroso efecto de repetición, con la que vas a poder armar variados diseños simulando mosaicos y baldosas en hermosos papeles. ¡La imaginación no tiene límites! Además, tips y secretos del arte del mosaiquismo en versión Origami ;)




WORKSHOP Bandolera de Macramé, por Ali López
Sábado 20 de Octubre de 10 a 14hs.
No se necesita experiencia previa


El verano, el sol, los vestidos livianos y las sandalias se acercan, y con ellos el aire romántico bohochic, la tendencia que se apodera de los looks más cool del verano. Podes venir a  hacer el complemento ideal, una bandolera de macramé en hilo de algodón con flecos, forrada y manija de cuero que es imperdible. ¡Qué regalazo para mamá! En este Workshop vamos a aprender a montar los puntos, a calcular el material y una variedad de nudos que te permitirán hacer diseños propios y aplicar a todo tipo de objetos. Todos los materiales están incluidos.

Por más info e inscripciones, escribir a holatoc@gmail.com

TOC (taller de oficios no convencionales)
Suscribite al newsletter: http://eepurl.com/bqkS3H
TOC se encuentra en Villa Urquiza, Capital.


Regalos para hacer más alegre su cotidiano


Antigua Madera
¿Qué tal regalarle un hermoso espejo hecho con madera recuperada de primera calidad para que este objeto no solo la ayude a chequear su look, también le amplíe el ambiente en donde esté? Esa es la idea de Antigua Madera, y así la presenta ;)


No hay nada más lindo que regalar objetos hechos a mano ¡y con amor! Por eso, para este Día de la Madre, Antigua Madera traslada la esencia y la calidez de sus muebles a su nueva línea de Espejos. Están hechos con maderas recuperadas y pintados a mano, podés consultar por los modelos con entrega inmediata o encargar el tuyo en la medida y el color que más te guste ;)



Pasá por el showroom de Antigua Madera en el barrio de Belgrano o escribile a Mariana vía WhatsApp al 11 3516-9654 o a mariana@antiguamadera.com.ar ;)

Antigua Madera
M: 15 3516-9654
D: Ciudad de la Paz 1614, 1°A, Belgrano. SIEMPRE con cita previa ;)
H: Lunes a viernes de 9:30 a 19:30hs.




Mumini Tejido y Bienestar
Nashi de Mumini Tejido y Bienestar se pondrá a tejer con mucho amor y colores divinos los sets materos completos que encarguen para mamás materas ;)


El set matero viene con termo de un litro, mate de algarrobo con bombilla, yerbera y azucarera. Además: cada set incluye una gift card con un descuento del 15% para la próxima compra ;) Hay varios modelos para elegir, o también se puede hacer un modelo que sea único para mamá :D



También se pueden hacer mates, tazas y fundas de termo por separado, y como novedad de Estudio Bubuqui, ya pueden elegir cuadernos o agendas recién saliditas del horno para ir planificando el próximo año con todo ;)


Los pedidos de tejidos se toman hasta el domingo 14 de octubre al mail holamumi@hotmail.com. Las compras se pueden retirar por Villa Ballester, Villa Devoto o en Villa Crespo, en el showroom de Espacio Bubuqui (visita a coordinar).


Mumini Tejido y Bienestar



Regalos personalizados que son una pinturita ;)


Val García Durán
¡Este regalo es un lujo que mamá se merece! Val García Durán, maravillosa y versátil artista, propone que le regalen una obra propia, especial para mamá. Puede ser un retrato de personas y/o mascotas, o pedidos especiales, como la flor favorita de mamá, la fachada de su casa tan amada, su lugar en el mundo, ¡sus nietos!, lo que sea :) Vale lo hace y lo hace feliz :D




Por más consultas sobre trabajos personalizados y/u obras disponibles, escríbanle al mail val.garciaduran@gmail.com :D



Val García Durán

Para compras fuera de Argentina:

Meiga - Diseño de Autor



Un lugar genial donde comprarle muuuchos regalos de autor a mamá :)


Feria Festiva
La edición #21 de Feria Festiva está fijada en un día perfecto para comprarle el regalo a ma sin estar a las corridas y disfrutando a full el proceso: el domingo 7 de octubre de 14 a 20hs (en Central Newbery: Jorge Newbery 3599, Colegiales).


En esta edición podrán encontrar muuuuchas más (son más de 40, y todas de autor), pero estas puntualmente son aptas para regalos mameros ;)



Y como Festiva se piensa como experiencias integrales, ésta es la grilla de actividades…




Además de encontrar lo mejor del diseño, en esta edición los vamos a recibir con una hermosa ambientación de  Estudio BOA y una intervención en vivo por Euge dibuja.
También habrá como siembre Charla para emprendedores por Silvi de Lace and Roll, lecturas y workshop de tarot por Divina Emperatriz, un espacio para que te hagas los más lindos peinados a cargo de Vicky Ray.  Y un cierre a toda música en vivo por La Dominga. Y, como siempre, riquísimas propuestas gastronómicas. Loli de Lote 93 elegirá al mejor stand ;) ¡Vení  a celebrar tu domingo!


Feria Festiva



Espero que hayan encontrado buenas ideas para sus mamás y que este día dedicado a ella vivan una fiesta en familia :)


¡Gracias totales por visitar Alma y que tengan un octubre lleno de magiaaaaaaaaaaaaa! :D

Todas las fotos de este post pertenecen a sus marcas :)


1 comentario

  1. Mi vida!!! Ser tu mamá fue el regalo más grande. Aprendí y aprendo cada día tanto de vos! Ser tu mami me hace mejor persona, gracias x ser mi maestra!! Te amo más allá de lo imaginable y no concibo no tenerte!❤❤❤❤ y Jazmin llegó para dar continuidad a mi aprendizaje, ella es maestra y legado, gracias Vero!!!! Soy tan afortunada de tener a mama , de tenerte a vos y de ver a Jazmin crecer feliz con tanto amor de sus mujeres cerca! ��������

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.