CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

DÍA DE LA MADRE 2018 - Edición #F5aVeroMariani

  • 3/10/18 -


PLAY | Freedom! '90 + Cups – Pitch Perfect 3 & The Voice

¡Muy buen díaaaaaaaaaaaaaaa! Les escribe la Vero Mariani eternamente agradecida y mega fan de las talentosas diseñadoras que la vistieron el (todavía no tan) pasado invierno: Marin de Ana Förster, Flor de Florencia Llompart, Sole de Mandioca, Dani de Notoria Textiles&Indumentaria, Sil de Quiero June, Vane de Veive y Pau de Zazil Ha (gran curadora de bellezas artesanales mexicanas). Este equipo de lujo, que conformó el todavía-no-lo-puedo-creer-grazias-grazias-totales-e-infinitas #F5aVeroMariani tienen mi admiración y gratitud por toda la eternidad, ¿cómo no iba a hacerlas parte de los especiales del Día de la Madre? ¡Nacieron para brillar en este momento! ¡Mr. P prestá atención a este post! :p

Así que acá estamos, yo un poco (mucho) babeando por sus nuevas colecciones, celebrando tanto sus nuevos diseños y maravillosos hallazgos, como sus promociones especiales por el Día de la Madre + sus recontra rebajas para despedir la temporada pasada. Espero que este post les sume a todos ;)


DÍA DE LA MADRE 2018
Edición #F5aVeroMariani
¡Muy bienvenidos!



No saben lo que fue armar esta foto,  sin hacer ruido para que Jazmín no se despertada jajaja… ¡y no saben lo que fue sacarlaaaa! No me daba el espacio físico, hice contorsiones que ningún humano debería hacer jamás jajajaajajajajja



Ana Förster
Puedo estar tres días alabando la creatividad de la diseñadora Marina Schedlbauer, fundadora de Ana Förster: admiro su estilo, la calidad de sus prendas, y cómo siempre encuentra la forma de reinventarse, así reinventar a cada una de las que nos vestimos con su magia. Ana Förster es arte para vestir, ¡realmente! Amo que siempre labure con artistas, creativos, ilustradores y otras almas inspiradas para que cada colección sea realmente especial, única e irrepetible (desde la marca dicen que son autopistas de diseño hacia el arte, ¡y es cierto!). Pero hoy además quiero dedicarle tres días más de alabanzas a su capacidad de sorprender y ofrecer diseño de autor 100% real, sincero, y colaborativo. Esta temporada Marin lanzará tres cápsulas de ediciones limitadas cuyas estampas son creadas por tres Artistas/Diseñadores. ¿No es maravilloso?


Se trata de tres diferentes lecturas sobre la mujer y  la moda,  pasando sus interpretaciones por el tamiz de la figura de la mujer, las formas geométricas, el color, el látex, la naturaleza, el collage, las tramas, el proceso, el pasaje de plataformas…

El primer lanzamiento, y el único develado hasta ahora, es su primera colaboración: un desarrollo alucinante con Andrés Sobrino (Diseñador Gráfico, Licenciado en publicidad y Artista Plástico):

Ana Förster x Andrés Sobrindo

Somos muy afortunados que algunos artistas como Andrés nos elijan para expandir su arte hacia otras plataformas. Juntos creamos ENTRELAZADOS una cápsula edición limitada que lleva su sello y nos inspira a sumergirnos en el mundo de la geometría y el color. Son prendas frescas, luminosas, ideales para sorprender a mamá en su día. No te llevás una prenda, ¡llevás arte en tela!


Andrés Sobrino es Diseñador Gráfico, Licenciado en publicidad y Artista Plástico. En su amplia trayectoria profesional ha trabajado en prestigiosas agencias de publicidad, estudios de diseño y editoriales. Actualmente, desde Simplestudio: diseño, desarrolla trabajos de identidad institucional, multimedia y editorial para entidades culturales, museos, galerías de arte y empresas. Nos abre la puerta de su estudio y juntos pudimos crear ENTRELAZADOS, una cápsula edición limitada que lleva su sello y nos inspira a sumergirnos en el mundo de la geometría y el color.


Promo Día de la Madre Ana Förster



Camisa Rectángulo Pantalón trapecio



Blusa Línea Pantalón trapecio


¡Llevas el look completo con un 30% off y todos los medios de pago!
Promo válida comprando en el local de la marca: Tienda Unión (3 de Febrero 2068 PB, casi esquina Juramento, Belgrano).


PROMO PARA ESHOP:
Tienen un 20% de descuento en toda la Collab Sobrino ingresando el código “MAMATEQUIERO" al finalizar la compra.



  
Antes de pasar a la próxima marca, déjenme recordarles acerca del 1er Concurso de Upcycling de Ana Förster junto a Brother...

Como toda marca de diseño de autor, cada año buscamos optimizar los procesos volviendo más sustentable la producción. En ese camino, las colaboraciones con Artistas y Diseñadores  abren el traspaso del arte a otras plataformas. Buscamos más allá de volver cada vez más atractivo nuestro producto, llevar arte a todos. Nos volvemos un canal del arte y de artistas. La era digital nos viraliza y Ana Förster es una autopista para que los consumidores de la moda lo sean también de nuevos Artistas.

Así es que nuestra materia (la tela) es embellecida por el arte y la ilustración. Todas nuestras telas son de la mejor calidad y todos los procesos son controlados casi de forma manual y uno a uno por Marina que personalmente se ocupa además del diseño, del seguimiento de la producción y esto es uno a uno, prenda por prenda, estampa por estampa. De esta manera cada centímetro de tela viste siempre una estampa que fue ideada por un Artista que termina luego de todo su trabajo en conjunto con la marca, siendo uno más de la familia Ana Förster. A lo largo de las sucesivas producciones de la marca, ya van más de 15 aprox. los retazos de telas son una gran parte de nuestro tesoro, ¡no los llamamos descartes!

En la actualidad llevamos a cabo el 1er Concurso de Upcycling de la Marca que junto a Brother premia la mejor propuesta para volver a la vida los retazos no utilizados de la producción. ¡Invitamos a todos a sumarse!  Hasta fin de noviembre está abierta la inscripción, y pueden solicitar más info escribiendo al mail  concurso.anaforster@gmail.com ;)

Ana Förster
Contacto comercial: comercial.anaforster@gmail.com
Prensa y marketing: hola.anaforster@gmail.com
Showroom: 3 de febrero 2086, PB, Belgrano, C.A.B.A.
T: (11) 6535-6900
#AnaFörster #AnaFörsterDesign #Design #LiveTheCity #Pattern #Dress #HandMade #ColorFullLife



Florencia Llompart
Flor Llompart presenta su Colección Verano 2019 titulada LOS ESENCIALES… ¡y esencialmente necesito uno de cada! :D Es en serio: amo como Flor reinventa el tejido, le da protagonismo y convierte hasta el más simple look en una expresión de creatividad. Me dio para elegir modelos de toooooda su nueva línea y estuve literalmente 15 minutos definiendo solo cinco fotos, ¡hubiera metido todas! :D


Una vuelta a lo simple con siluetas oversize fáciles de usar, una paleta principal de colores primarios saturados junto a los básicos veraniegos, blanco y natural, con leves toques pastel de rosa o celeste.




Con sutiles detalles artesanales te proponemos un look de espíritu bohemio, aunque depurado y adaptable a diferentes situaciones de la vida cotidiana. Pensada para mujeres que valoran los materiales nobles, el calce perfecto y una elegancia sin estridencias.

Promo Día de la Madre Florencia Llompart

Del viernes 12 al viernes 19 de octubre en la web
15% OFF y cuotas con todas las tarjetas
30% OFF por transferencia bancaria

Jueves 18 y Viernes 19 de Octubre:
Showroom abierto SIN CITA PREVIA de 14 a 20hs
Mismas promos que en la web ;)



Hagan click acá para visitar la tienda online, y recuerden solicitar cita al mail info@florenciallompart.com.ar para visitar su showroom de lunes a viernes (menos los dos días marcados: abre non stop sin cita) ;)

Florencia Llompart
#vidaenflor
Showroom: Cabildo 336 piso 12 E, Belgrano, CABA.
T: 4777-0267
H: Lunes a Viernes con cita previa.


Mandioca Shoes
Voy a decir algo que digo siempre: amo los diseños de Mandioca Shoes, amo lo cómodos que son, amo que sean tan originales y que estén hechos por una emprendedora súper amorosa, muy buena gente en serio y muy generosa. Dicho eso, quiero contarles que Sole, la diseñadora de zapatos en cuestión… se volvió loca, ¡locaaaaaaaaaaaaa! Paso a contarles por qué creo eso y acto seguido les voy a dejar a mano el link de su tienda online, porque la necesitarán para activar (y celebrar) su hermosa locura…


¡2 x 1 EN TODOS LOS MODELOOOOOOOOOS!
Promoción válida hasta el 21 de octubre (Día de la Madre), y es válida sólo para productos en stock. Se aplica sobre el producto de menor valor.





Cumplo con lo prometido: acto seguido, link de su tienda online


Y tené en cuenta que podés pagar hasta en tres cuotas sin interés o con un 15% de descuento en efectivo. El envío es gratis a todo el país ;)


Antes de despedirnos de Sole, les ruego que saquen sus agendas y tomen nota: el 29, 30 y 31 de octubre es el CYBERMONDAY y Mandioca se sumará con súper descuentos. ¡No me quiero imaginar lo que serán! :D

Soliciten más info y díganle cuándo la quieren en el mail mandiocashoes@gmail.com
:D

Mandioca Shoes



Notoria Textiles&Indumentaria
Dani de Notoria Textiles&Indumentaria está ultimando detalles de la nueva colección (¡muero por conocerlaaaaaaaaaaa!), por eso la sumo a este muy feliz especial con su gran liquidación de vieja temporada. Hay descuentos INCREÍBLES, son realmente oportunidades para aprovechar y abastecerse de diseño de autor con mucha onda, mucha calidez y mucha calidad llevada adelante por una verdadera apasionada de su profesión (y de emprender: Dani es de las que reman sin censar y sin perder la sonrisa).





Foto de PÖTIT :)



El Buzo Gilda Bordado está a $780 (precio original $1300).




La Blusa Faucaria está a $690… ¡no la dejen ir! ¡ES DEMASIADO LO MÁS!




Y como buena fan de los bolsos de tela, no quiero dejar de mencionar que los Tote Valonia están a $300 gloriosos precios ;)


Como se habrán dado cuenta, pueden comprar Notoria online (y recibir en todo el paós), o pueden pasar a buscar su compra por Montón - Junta de Diseño, una tienda plurimarca de autor súper especial, divina y bien atendida. ¡Es una joyita! Vayan :)

Por más consultas Notoria, escriban a notoriaindumentaria@gmail.com :)

Notoria Textiles&Indumentaria
D: Paraguay 5512 PB A, Palermo Hollywood, CABA.
T: 011 4776-7548
H: Martes a viernes de 16 a 20hs. Sábados 14 a 20hs. Online las 24hs


Quiero June
Soy una fiel convenida de que por lo menos una vez en la vida hay que usar, disfrutar y (repito) usar sin parar al menos un par de zapatos Quiero June. Sil los diseña inspirada por todas las musas correctas (son TODOS divinos), y se asegura que la calidad sea intachable hasta el último detalle. A mí personalmente jamás me dolieron, y los he usado (y sigo usando) a más no poder. Son zapatos que tienen amor y buen gusto, son zapatos para toda la vida…



Acá tienen un par de modelos que me copan, ¡no pueden más de ondaaaaaa!















Sil atiende en su showroom de Cañitas de jueves a sábado de 15 a 18hs (concertando cita a través de este link). Pueden solicitar más info al mail info@quierojune.com ;)

Quiero June
T: (11) 5197-5033
Showroom en Las Cañitas-
H: Jueves, Viernes y Sábado de 15 a 18hs (para coordinar una cita dejanos tus datos en: https://calendly.com/quierojune/palermo donde también encontras nuestra dirección, en caso de querer combinar para otro día por favor llamanos al 5197-5033).



Veive
La nueva colección de Veive tiene introducción, nudo y final feliz :D Vane se inspiró en su infancia (y en la mía, les aseguro jajaja) para darle rienda suelta a su creatividad entrelazada con la fantasía. Así nace Mundo Mágico…


¡Mágico en serio! :D

Esta temporada la inspiración fue “Mundo Mágico”, inspiradas en la fantasía, los cuentos y la magia. La campaña se desarrolló en la Ciudad de los Niños para acompañar esta misma idea, junto a estampados y colores que nos llevan a nuestros recuerdos de la niñez, que son acompañados por los detalles como apliques o bordados que se mantienen en cada colección.



Vean estos elegidos, ¡necesito una de cada! :D









Pueden ingresar al Mundo Mágico de Veive visitando la marca en Rooms (Billinghurst 228, Almagro, CABA), y desde ya en su tienda online, que hace envíos a todo el país ;)

Si tienen más consultas, escríbanle a Vane y Flor al mail info@veive.com.ar :D

Veive
D: Billinghurst 228, Almagro, CABA.
T: (11) 3227 0966
H: Martes a Viernes de 10 a 19hs.


Zazil Ha
Y por último, pero no por eso menos importante, Pau de Zazil Ha instala el verano al 100% (ahora y todo el año…) con sus maravillosas confecciones artesanales hasta la última puntada, que trabaja junto a artesanos mexicanos muy respetuosos de sus oficios milenarios. Amoooo la onda de Zazil Ha, y amo que Pau sea un fiel reflejo de la alegría que despierta cada una de sus propuestas…


Vestido Las Flores
Hecho en México, bordado a mano, son únicos y no hay dos iguales. Hay modelos cortos y largos, de varios colores y de talles reales (hasta XLLL)



Camisola Las Flores
También hecho en México. Viene en colores blanco, natural, rojo, y negro, y en talles reales (hasta el XLLL).







Promo Día de la Madre Zazil Ha

20% off con pago en efectivo en todos los productos. 
Válido del 12 al 20 de Octubre de 2018 :D







Por más info y encargos, escríbanle al mail zazil@hotmail.com.ar. Pau hace envíos a toda la Argentina ;)


Zazil Ha


¡Felicitaciones chicaaaaaaaaas! Todo es DIVINO, y me consta que todo está hecho con mucho amor, cabeza y mucho mucho mucho esfuerzo. Gracias por emprender y por crear looks tan increíbles para que podamos tener placares bien originales ;) ¡Muchos éxitos a todas!

¡Y muchas gracias a todos por visitar el blog! :D Feliz miércoles y más que provechosa previa del Día de la Madre ;)

Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas citadas.



No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.