BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Las Novedades de Septiembre 2018

  • 7/9/18 -

PLAY | You're In Love With a Psycho – Kasabian


¡Buen día a todoooooooooooooos! Se me hizo tardísimo, Dios míoooo, ¡cómo viene de activo septiembre! Y eso es justamente lo que quiero lograr en ustedes: activarlos a full y que felizmente disfruten momentos, encuentros, datazos… ¡y este temón! Hoy se lo hice escuchar a Jazmín como tres veces, lo bailamos juntas, qué aparato de madre le tocó… ¡y después me pregunto por qué se me hace tan tarde! Jajajajaaj La la laaaaaaaa, allá vamosssssssssssssssssssssssssssssssssss :D


Quiero momentos felices inmortalizados…


July Martínez – Fotógrafa
¿Te gusta ver fotos de tu mamá cuando estaba embarazada de vos? ¿O fotos de cuando vos y tus hermanos eran chicos y jugaban juntos? Te puedo asegurar que a tus hijos les va a gustar tener esos recuerdos a futuro…


Esa es July Martínez, no solo hija, también madre y fotógrafa de lujo, que encuentra en el registro real y natural de familias su forma muy talentosa de expresarse, ¡y de ayudarte a inmortalizar los momentos más felices de tu vida! :D


Te ofrezco hacer una sesión de fotos de la infancia de tus hijos, ¡¡¡y luego imprimir esas fotos!!! Mi mamá tiene varios álbumes de fotos, que cada tanto miramos todos juntos, y no es lo mismo que abrir las fotos en la compu, ¡claro que no!


Hagamos una sesión de fotos y después tenés la opción de hacer un álbum, o un fotolibro ;) ¡Materializá esas fotos, que no duerman todas en el disco rígido de tu PC!



Mirá su portfolio en su página web, y escribile al mail info@julymartinez.com.ar para hablar más y coordinar ;)


July Martínez – Fotógrafa

¡Mañana es Cultura Retro!

¡Mañana mañana mañanaaaaaaaaaaa es Cultura Retrooooooooo! Estoy tan emocionada como ansiosa, y estoy pensando para qué regalé mi viejo jean Oxford que no lo tengo para ponérmelo mañana y vestirme acorde a #LookCulturaRetro versión 70tosaaaaa. Eeeeeen fin, MUCHAS cosas buenas sucederán mañana en Tigre (en el enclave de Sáenz Peña entre Albarellos y Sarmiento, y calles aledañas), como para poder  mencionarlas a todas en este post, por eso los invito a leer todo lo publicado en @somosculturaretro, es realmente una guía bien completa de todas las actividades, puestos y propuestas presentes.


Clave: esto es SOLO MAÑANA SÁBADO 8 DE SEPTIEMBRE (no, el domingo no está), y arranca a las 12 hasta 19hs aprox. (el mercadito de antigüedades al aire libre) y hasta las 22hs aprox. (el área de foodtrucks).

Vengan, armen plan con amigos, vístanse como si fuera 8 de septiembre de 1974, y vengan con el espíritu abierto para empaparse de la mejor energía retro eveeeeeeeeeeeeer :D Que el Flower Power y el amor hippie los poseaaaaaaaaaaa :D

Cultura Retro
#SomosCulturaRetro
Sábado 8 de Septiembre de 12 a 19hs aprox. (el mercadito de antigüedades al aire libre) y hasta las 22hs aprox. (el área de foodtrucks).
D: Sáenz Peña entre Albarellos y Sarmiento, y calles aledañas, Tigre, Buenos Aires.


¡Quiero ganarme un premio!

El Sorteo de Septiembre ya está onlineeee, ¡acá están los premios que se pueden ganar, wiiiiiiiiiiiii! ¿Y saben qué? ¡¡¡¡Son un montón: SON 24 REGALOOOOOOOOOOS!!!!!

¡24!





Las 19 hermosas marcas responsables de nutrir con tanto amor y belleza al Sorteo de Septiembre soooon:

CHISPA IDEAS de Luz Pérez: https://www.facebook.com/chispaideas/
Corporalmente Método Pilates: https://www.facebook.com/pilatescorporalmente/
Koiko Pastelería Artesanal: https://www.facebook.com/koiko.pasteleria/
Tribu India | Festejos encantadores: https://www.facebook.com/TribuIndiaOk/
VARM Tienda de Verónica Costa: https://www.facebook.com/varmtienda/
Verogami Plegado de Papel: https://www.facebook.com/verogamiplegado/

¡Gracias totales por aportar tanto lindo y bueno, chicos!


Quiero aprender algo nuevo


Luz Gentili Tienda Taller
Luz Gentili, fundadora de este emblemático taller platense (que ya debe estar llegando - o ya superado - los 10 años), presenta sus actividades de septiembre :D


Workshop Puff Nórdico: viernes 14 de septiembre de 17 a 19.30hs


Workshop Puff Retro: sábado 15 de septiembre de 15 a 19.30hs


Workshop Respaldo con tachas: sábado 22 de septiembre de 10.30 a 13hs


Workshop Iniciación a la Técnica Tiffany: sábado 29 de septiembre 15 a 19.30hs

Soliciten más info y reserven sus cupos escribiendo al mail luzgentili@hotmail.com ;)


Luz Gentili Tienda Taller
D: Calle 1 Nº 148, entre 34 y 35, La Plata.


TOC (taller de oficios no convencionales)
Un curso de decoración intensivo para rockear cualquier proyecto que tengas, otro curso de acuarelas para explorar tu veta a mano alzada y un intensivo genial ¡para hacer tus propias alpargatas! Eso es parte de lo que podrán disfrutar este mes en TOC (taller de oficios no convencionales), ¿no es genial? Lean la grilla entera haciendo click acá y sigan leyendo para ver los highlights ;)


Curso Deco Intensivo por Vani Cabai
Duración: 3 meses – Septiembre, Octubre y Noviembre.
Comienza el 8 de Septiembre



Es un curso pensado para quienes quieren entender cómo llevar a cabo sus ideas. Por dónde empezar, qué tener en cuenta, cuáles son los pasos a seguir y qué necesito saber para poder decorar yo misma mi casa. Un poco de proyecto + un poco de color + un poco de materiales = mi casa ideal. ¡Tus ideas materializadas! Son 3 módulos de 2 clases intensivas cada uno (dos sábados por mes).


Acuarelas Taller Regular por Caro Spinelli
Todos los lunes de 19 a 21hs y Martes de 10:30 a 12:30hs.


Para desarrollar las distintas posibilidades de la acuarela en ilustración, patterns, combinado con lettering, botánica, motivos florales y los proyectos que cada uno elija. Aprender a usar la acuarela de una manera divertida, descubrir los aspectos básicos y experimentar con distintos materiales, desde un enfoque moderno y personalizado. Profundizando en esta maravillosa técnica incentivando la creatividad de cada uno. No hace falta experiencia previa, para interesados en pintar desde cero y aquellos que quieren enriquecer su técnica.



Workshop Alpargata Bordada por Ro Martiré
Sábado 29 de Septiembre de 14 a 20hs.


¡Aprendé a realizar tus alpargatas en una jornada súper intensiva! El objetivo es que cada alumna realice su propio par de alpargatas bordadas y únicas y se las lleven listas para usar. Van a conocer el paso a paso de este modelo con una base de yute 100% confortable, muy cómoda y súper de moda.

Más info e inscripciones: holatoc@gmail.com


TOC (taller de oficios no convencionales)
Suscribite al newsletter: http://eepurl.com/bqkS3H
TOC se encuentra en Villa Urquiza, Capital.


Quiero leer algo copado

Glöw Libros
¡Los grandes también podemos jugar en Glöw Libros! :D Me copa que Gaby y Flor hayan abierto una nueva sección en su súper nutrida tienda online literaria, protagonizada por libros ilustrados para adultos… o para no tan chicos ;)

Queremos ofrecer a los padres de nuestros pequeños suscriptores una selección de libros para adultos. Son pequeñas joyas en las que texto e imagen conviven como recursos narrativos. Pasen y vean haciendo click acá.

Acá va una selección de títulos disponibles en la sección. Si hacen click en sus nombres, entran directo al link de compra ;)


Menena Cottin - Rosana Faria
Una obra singular sobre la percepción del color. Ilustrado en relieve, este libro negro propone a todos los niños una experiencia sensorial inédita: percibir el color, sin necesidad de verlo. Una edición original de la prestigiosa editorial mejicana Tecolote, que mereció el primer premio en la categoría nuevos Horizontes, otorgado por la Feria del libro infantil de Bologna 2007 y elegido por el New York Times entre los mejores libros ilustrados del 2008.



Benjamin Chaud
Un libro en el que las bellas artes y la gastronomía son sabrosos condimentos del plato fuerte: el humor. Benjamin Chaud sienta a la mesa a los grandes maestros del arte para hacerles dialogar con desopilantes y cotidianas escenas, propias de esos templos de la gastronomía en que se produce el intercambio humano y, por ende, todo puede suceder: los restaurantes.



John Alcorn y Murray Mccain
En esta imaginativa reflexión sobre el proceso de escritura y sus aspectos físicos y sociales, la pluma de Murray McCain y el trabajo artesanal de ilustración y diseño de John Alcorn ejercen, al igual que su antecesor ¡Libros!, un poder de fascinación en plena era digital sobre el lector de cualquier edad. Las ilustraciones y las tipografías originales de John Alcorn subrayan de manera vibrante, no exenta de comicidad, el valor mítico y mundano de la escritura. Esta edición recupera la tinta luminosa y el dibujo a mano, tanto de imágenes como de palabras, de la obra original publicada hace más de medio siglo.


Glöw Libros


Quiero comprar cosas lindas

La Maison Boop!
Ya lo decía la canción de Tanguito Feroz, todo concluye al fin, y todo tiene un final peeeeero si sabemos que se acaba, podemos aprovechar lo que se da hasta que desparezca ;) ¡Siempre el vaso lleno señores! Así que aprovechen que este vaso todavía está llenísimo de belleza y amor artesanal. Con ustedes: el mes de despedida de Beside the Little Lake, hermosísima colección invernal de La Maison Boop
  

Nuestra adorada colección, inspirada en la vida entorno a un pequeño lago, está llegando a su fin... estará disponible hasta el 30 de septiembre. Tienen un mes entero para encargar su objeto o mueble favorito del catálogo Beside the Little Lake...


Frascos, guirnaldas, tiradores, canastas, estantes, bancos con estampas y bordados de patitos, gansos y zorritos están esperando formar parte de sus hogares :)


Por consultas, escríbanle a Lola y Jo al mail lamaisonboop@gmail.com ;)


La Maison Boop!


Cerezo
Vale es una emprendedora superpoderosa, primero porque honra a su pasión por la costura desarrollando complementos textiles adorables y realmente prácticos; y segundo porque es madre de dos, ¡al mismo tiempo! ¡¡¡Madre de gemeloooooos!!! :D Los dejo con ella y su precioso Cerezo, hecho con mucho amor de mamá posta ;)



Cerezo es una marca de complementos textiles para bebés, niños y mamás. Accesorios que ayudan y acompañan en la actividad diaria, la vida cotidiana. En la dupla que comienza como bebé-mamá, y se extiende en el crecimiento de los dos: el bebé que se hace niño, y la mamá que va aprendiendo, creciendo y construyendo su modo de ser mamá.


Todas las piezas son hechas a mano y en casa, con dedicación y amor, en los momentos en que los #cerecitos, mis gemelos de año y medio, lo permiten. Ellos son mi inspiración, para ellos volví a coser. Y las ganas de coser también crecieron.


El producto estrella de Cerezo son los baberos bandana, con estampas hermosas, variadas y de producciones limitadas. Todos los baberos son 100% de tela de algodón, con un lado estampado + un lado liso, por lo que puede usarse de ambos lados. Se cierran con broche plástico, con 3 puntos de ajuste.


Y no se pierdan sus maravillosos sobres de 23 x 28cm de plástico (con ribete bies estampado y abrojo), que sirven para llevar la documentación del parto a la clínica y/o guardar en un solo lugar todos los estudios que acumulamos los 9 meses ;) ¡Ídola Vale!


Pueden contactarla al mail cerezotextiles@gmail.com ;)

Cerezo


Quiero renovar mi casa (también aplica ¡me mudé por primera vez!) :D

Antigua Madera
En Septiembre no solo florece la naturaleza, también nuestros hogares gracias a Marian de Antigua Madera y su descuentón del mes :D


¡Septiembre es vida y color! En Antigua Madera queremos que le des vida a ese rinconcito olvidado, que le pongas color ¡y que lo renueves! Por eso durante este mes podés comprar cualquier consola de Antigua Madera con 15% OFF ;)




Haciendo click acá encontrás un montón de opciones, todas ellas en madera maciza y hechas a medida y del color que quieras.


Add caption

Para conocer precios y más detalles podés escribirle a Marian al 11 5316-9654 o por mail a mariana@antiguamadera.com.ar.


Antigua Madera
M: 15 3516-9654



Quiero aprovechar una buena promo
* Edición Especial #F5aVeroMariani *



Ana Förster
Al grito de #LlevateTodo, Ana Förster presenta una súper liquidación que comprende ropa divinísima y 100% de autor de todas sus temporadas: o sea que hay joyas de otros años que precios RIDÍCULAMENTE BAJOS :D Encontrarán remeras desde $400, por ejemplo, y estas rebajas duran hasta agotar stock + aplican a todos los medios de pago, en tienda online o en el local (3 de febrero 2086, entre la Av. Juramento y Echeverría, de martes a viernes de 16 a 20hs y los sábados de 12 a 20hs).



Ana Förster
Contacto comercial: comercial.anaforster@gamil.com
Prensa y marketing: hola.anaforster@gmail.com
Showroom: 3 de febrero 2086, PB, Belgrano, C.A.B.A.
T: (11) 6535-6900
#AnaFörster #AnaFörsterDesign #Design #LiveTheCity #Pattern #Dress #HandMade #ColorFullLife



Florencia Llompart
Flor Llompart tiene plagada su tienda online con la leyenda 2x1, que muy claramente quiere decir pagá uno y llevá dos ;) Así que coordiná con esa amiga que tiene el mismo gusto que vos para vestirse para sincronizar compras y tener las dos los sweaters más exquisitos, divinos y originales que hay, ¡o date una panzada vos solita!  Flor cuenta que pueden ser dos sweaters diferentes (sólo se paga la de mayor precio, wiiiiiiiiiiiii) :D



Florencia Llompart
#vidaenflor
Showroom: Cabildo 336 piso 12 E, Belgrano, CABA.
T: 4777-0267
H: Lunes a Viernes con cita previa.


Mandioca Shoes
La promo de INVIERANO de Mandioca Shoes sigue activa en su tienda online, ¡y el buen clima acaba de empezar! Pasen a ver chatitas y sandalias SOÑADAS a precios como $1700, $1400, ¡¡¡¡$1200!!!!, y la la laaaaaa….




Mandioca Shoes
Cincas Showroom: Paraná 597, Piso 5 Depto 33, CABA.
H: Jueves a sábados de 16 a 20hs


Notoria Textiles&Indumentaria
Dani de Notoria Textiles&Indumentaria le dice CHAAAAAAAAAAU al invierno con precios hasta 35% descuentados + cómodas cuotas para pagar, y además puso unos combos irresistibles con hasta 50% off para llevarse dos prendas de autor muy cool hechas con muuuucho amor, en precios irrisorios. ¡Irresistible!



Notoria Textiles&Indumentaria
D: Paraguay 5512 PB A, Palermo Hollywood, CABA.
T: 011 4776-7548
H: Martes a viernes de 16 a 20hs. Sábados 14 a 20hs. Online las 24hs


Quiero June
Sil de June te espera durante todo septiembre con un hermoso y muy apreciado 15% off pagando en efectivo, en todos sus adorables productos. ¡Es tu momento de tener tu very own pair of Juneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :D


El #OPENSHOWROOM queda en Las Cañitas, abre los jueves de 12 a 18hs, viernes de 15 a 19hs y los sábado de 15 a 18hs. Para coordinar cita, sigan los pasos indicados en este link ;)


Quiero June
T: (11) 5197-5033
Showroom en Las Cañitas.
Para coordinar una cita dejanos tus datos en: https://calendly.com/quierojune/palermo donde también encontras nuestra dirección. En caso de querer combinar para otro día por favor llamanos al 5197-5033.


Veive
Vane y Flor de Veive presentaron hace poquito su alucinante nueva temporada pero eso no quita que no estén en ALTO SALE en lo que fue el invierno ;) Aprovechen ahora para comprarse ropa divina que seguro usen un tiempito más antes de que estalle la primavera en Argentina :D




Veive
D: Billinghurst 228, Almagro, CABA.
T: (11) 3227 0966
H: Martes a Viernes de 10 a 19hs.


Zazil Ha
Pau de Zazil Ha sostiene la promo del 25% de descuento en todos los ponchos y en las carteras de invierno, hasta agotar stock ;) Y como el stock es reeee chico ya, ¡vos no podés perderte esta oportunidaaaaaaaaaaaaad!


Solicitá más info al mail  zazil@hotmail.com.ar ;)

Zazil Ha



Quiero sumarme en alguna movida emprendedora


Casa Bermúdez | Hogar de Emprendedores
Si sos emprendedor del mundo #handmade, esta noticia es para vos así que lee bien y después descorchá para celebrar ;)


Casa Bermúdez es un nuevo hogar para el universo emprendedor que, entre otras propuestas, te brinda la posibilidad de brindar tus workshops y talleres. Es muy fácil, seguí su cuenta @casa.bermudez, completá este formulario  y enteráte de todas las actividades que este hogar tiene para la comunidad emprendedora.


Si tenés dudas, comunícate con Juli al mail hola.casabermudez@gmail.com :)


Casa Bermúdez | Hogar de Emprendedores
Casa Bermúdez queda en Olivos, zona norte de la provincia de Buenos Aires.
Si querés formar parte, completá este formulario: https://goo.gl/forms/3LuJeCAp0grkqhyj1


Quiero aprender un oficio

Kuklas Handmade 
Nati de Kuklas está por empezar un taller para principiantes y para quienes quieran perfeccionar el tejido a crochet, ¡vivaaaaa! Será el viernes 14 de septiembre, de 18hs a 21hs en La Dominga, Freire 1514, Colegiales (CABA). Y lo más lindo es que meriendan mientras tejen una alfombra recta, que oooobvio luego se llevan a casa ;) El taller incluye los materiales y tiene un valor de $800. Para reservar el lugar pueden hacer un depósito por el 40%.


Soliciten más info y reserven su cupo escribiendo al mail kuklas.handmade@gmail.com :D

Kuklas Handmade 


Quiero algo hecho a mano

Misky - muñecos Waldorf
Entonces tengo algo mejor para vos: tengo algo que querés (hecho a mano), y algo mágico…


¡Síííííííííííí! Es el Unicornio feliz, hermoso y mega mágico de Misky - muñecos Waldorf :D Tanto se lo pidieron a Ami, que terminó siendo realidad, una bella realidad que viaja de Córdoba a todas las casas argentinas donde crean en su magia ;)

Si quieren encargar su unicornio Misky, escríbanle a Ami al mail miskyjuega@gmail.com ;)

Misky - muñecos waldorf
M: (03546) 15541769


Kuklas Handmade 
Nos volvemos a encontrar con Nati de Kuklas porque, para gente como yo (falta de tiempo / fiaca / deficiente con sus manos / etc. afines jajaja), pueden tener cosas tejidas en casa sin sudarla :D En este caso, presentamos los maravillosos canastos organizadores Kuklas de 30 cm de diámetro - 25 cm de alto, que son lo más porque…


1) Son ideales para acompañar el orden en cualquier espacio o ambiente de la casa.
2) Están pensados para poder resolver el guardado de diferentes objetos (desde muñecos, hebillas, pañuelos hasta toallas).
3) Son gauchitos porque lo podes cambiar fácilmente de ambiente ;)
4) ¡Se lavan reeeeee fácil! Nati confirma que se puede lavar en lavarropas o a mano, con agua fría a 30°. Y luego lo dejan secar doblado o apoyado para que no pierda su forma original ;)

Los tonos son a pedido y se solicitan acá: kuklas.handmade@gmail.com :D

Kuklas Handmade 
M: 15 5472-1629


Quiero ir a ferias, open showrooms, tiendas temporarias, etc.

Mumini Tejido y Bienestar
Nashi de Mumini Tejido y Bienestar forma parte del Espacio Bubuqui, un showroom dedicado a bebés y niños en Villa Crespo (Castillo 235, CABA), que abre lunes y miércoles 15 a 19hs, jueves de 9 a 15hs y viernes de 11 a 17hs. El espacio es administrados por Maru, la dueña y fotógrafa en Estudio Bubuqui. No solo tiene muy lindo stock de productos pensados para el universo infantil, su feed dan ganas de seguir la cuentaaa :D Aprovechen para ir a buscar ahí los termos y tazas vestidas, almohadones y otros objetos adorables de Nashi, hábil tejedora y chica de gran gusto para combinar colores ;)





Mumini Tejido y Bienestar


Quiero tomar y comer algo rico

Nespresso
¡Nespresso está en Masticar! ¡Eso equivale a mucha felicidad! Se los digo porque ayer los visité y su Perfect Match de café y cheesecake de dulce de leche fue el cierre perfecto para nuestra visita. Además el espacio está INCREÍBLE, es enorme y tiene sector de capacitación también + punto de reciclaje para dejar las cápsulas usadas ;) ¡Es un plan deliciosamente redondo! Dejo la info…


Una nueva edición de Nespresso Cafe Patisserie, la plataforma gastronómica de la marca que ofrece experiencias sensoriales únicas, llega a la feria Masticar para sorprender a los amantes del café y la gastronomía. En este espacio, los visitantes podrán disfrutar de un menú inigualable, que incluye cafés clásicos, recetas gourmet y sweet & salty bites, creado por referentes destacados del mundo gastronómico en conjunto con la marca. Además, podrán conocer en avant première la nueva gama de cafés Nespresso, participar de distintos workshops y acceder a descuentos especiales, entre otras actividades. 

Para idear una propuesta gastronómica innovadora, Nespresso se inspiró en la estrecha relación entre el café y la gastronomía. Así fue cómo la marca reunió a referentes de distintas áreas gastronómicas y los desafió a interpretar el café desde su expertise. Así, la reconocida bartender Inés de los Santos, la prestigiosa chef pastelera Pamela Villar, y los renombrados chefs Christian y Roberto Petersen, desplegaron todos sus conocimientos para diseñar la nueva propuesta gastronómica de Nespresso, que podrá disfrutarse desde el 6 al 9 de septiembre en Masticar.


¿El resultado? Una carta única que traslada a los visitantes por las distintas aristas de la gastronomía. Por su parte, Inés redobló su creatividad para maridar café y alcohol dando lugar a las siguientes creaciones: el Vegan Lebowsky, que combina de forma inigualable el café Ristretto con leche de almendras, vodka, rayadura de limón y polvo de almendras crocantes; y el Matchea Perfecto, una bebida que potencia el café Espresso Leggero con el sabor del Gin, el Bitter Campari y el jugo de mandarina. Aquellos que prefieran recetas gourmet sin alcohol podrán disfrutar de las recetas diseñadas por Nespresso: el Sweet Treat, un café que marida el café Lungo Origin Guatemala con el dulzor de la leche condensada, la suntuosidad de la leche espumada y el detalle del cacao en polvo; y el Caramel&Choco Style, que dimensiona el sabor de la cápsula Ristretto Origin India al combinarla con dulce de leche, chocolate y espuma de leche.

El menú se completa con delicias dulces y saladas, ideales para combinar con todos los Cafés Nespresso. La Chef Pastelera Pamela Villar ideó una marquise de chocolate y sésamo con merengue seco y detalles de quinoto confitado; una cheesecake de dulce de leche con trufas de coco y dulce de leche, rebozadas en escamas de coco; un Key Lime Pie con pistachos y merengue quemado; y un alfajor semifreddo con sablée de nuez y crema de maracuyá con frutos rojos. Los que prefieran intensificar el sabor de su café con una propuesta salada podrán optar por algunos de los Salty Bites diseñados por los Hermanos Petersen: un lintzer de queso brie & tomates secos mendocinos y un Bagel con jamón crudo ahumado, queso crema y cherrys asados. Para la producción de las piezas de pastelería y bocados salados, Nespresso confió la elaboración a la reconocida escuela de gastronomía Ott Educación Superior.

Aquellos que se inclinen por los cafés clásicos, podrán elegir entre un abanico de posibilidades, que incluye tanto cafés fríos como calientes. ¿La opción más fresca? El Iced Coffee. Mientras que el espresso, el lungo, el cappuccino y el latte macchiato siguen siendo los infaltables del menú Nespresso Cafe Patisserie.

En esta nueva edición, Nespresso decidió ir un paso más allá y alineó su stand con las últimas tendencias de diseño y arquitectura, convirtiendo el espacio de Nespresso Cafe Patisserie en la pausa obligada de Masticar. Además de degustar una propuesta gastronómica única, los visitantes podrán experimentar la última tecnología de realidad virtual y viajar por unos minutos hacia los orígenes del café Nespresso, como así también participar de los distintos workshops dictados por Coffee Experts de la marca y los protagonistas de la acción. A la vez, los Club Members que deseen colaborar con el Programa de Reciclaje de Nespresso podrán dejar sus cápsulas en el Punto de Reciclaje ubicado en el stand y también accederán a una degustación de cortesía por ser amigos de la marca.

La propuesta de Nespresso Cafe Patisserie también llega a todas las casas de la mano de beneficios exclusivos. Aquellos que compren 70 cápsulas o más en el espacio de Nespresso en Masticar, recibirán un Recipe Glass de regalo para aventurarse a ser baristas en la comodidad del hogar. Además, podrán acceder a un 20% de descuento en la compra de máquinas y accesorios.


Nespresso





Quiero festejar

Tribu India | Festejos encantadores
Tuve el placer de conocer a Mile de Tribu India | Festejos encantadores gracias al Sorteo de Septiembre, y me alegra conocer a una entusiasta de los festejos familiares escalar a emprendedora de buen gusto y grandes ideas ;) Los dejo con ella y este datazo digno de guardar para cuando llegue el momento de festejar cumples de los peques y eventos dignos de celebrar ;)



Después de organizar las fiestas para los más chicos de la familia y de recibir muchos halagos de los más grandes, nació la idea de crear un festejo diferente.


Porque nos gustan los niños, divertirnos entre amigos y compartir momentos inolvidables, creamos Tribu India para así llevar a los hogares todo lo que amamos hacer.


Pueden ponerse en contacto con Mile al mail para ver todo lo que incluye el servicio, acá: tribuindiaok@hotmail.com ;)


Tribu India | Festejos encantadores
M: 11 5316-6295


Quiero conocer algo nuevo

TRESTINTAS
Qué lindo volver a encontrarme con Jime Palacios en el camino :D Hace un milenio (jajajajaj exagerada) tuve el placer de atender a su clase de sublimación (viejo post en Alma, of course), y la pasé genial: no sólo por lo que hicimos y aprendí, también por conocer de cerca a una diseñadora textil realmente enamorada de su profesión y de todas sus manifestaciones creativas…


Hoy la reencuentro como TRESTINTAS, una marca de estampas propias sobre pañuelos desarrollada por ella y Cecilia Martínez, también diseñadora textil. “Nos juntamos con el proyecto de transformar en "tangibles" nuestras estampas y lo hicimos (para comenzar) a través de pañuelos de seda-poliéster”, cuentan re contentas. ¡Y como no, si son divinos! :D


Tenemos tamaños desde enooormes (140 x 140cm) hasta minis de 50 x 50cm e intermedios de 70cm. Nuestro showroom (con cita previa) está ubicado en una hermosa oficina del edificio histórico Palacio Barolo (Av. de Mayo 1370, CABA).


Si quieren ir a visitarlas, contáctenlas al mail trestintasba@gmail.com o por WhatsApp 15 6410-9920 ;)

TRESTINTAS
WhatsApp: 15 6410-9920


Cruz Naranja
¡Makers de todo el país, tienen que conocer a Cruz Naranja! Es una marca de venta directa casi que meca para ustedes, y desde Córdoba llega a todo el país ;)


Única red de venta directa que apunta a la creatividad, las manualidades y la decoración con un fuerte desarrollo audiovisual en redes sociales en donde se enseña a usar productos para crear nuevas cosas. Hoy tienen más de 12.000 revendedoras independientes  en todo el país que llevan a su pueblo este concepto de Do It Yourself.


Sus videos son esencialmente pensando en ayudarte a crear piezas de deco personales para tus espacios: un paso a paso al estilo de la vieja Utilísima, para reciclar, restaurar o hacer desde cero.



Cruz Naranja



Gabinete de Curiosidades
Naty y Bel fundaron Gabinete de Curiosidades para llevar contenido valioso y actividades a los niños de todo el país, así descubren el mundo por sus propios medios, y atesoran recuerdos de esos grandes momentos ;)


Gabinete de Curiosidades es una librería online especializada en libros de divulgación científica para niños y jóvenes, que los acercan al mundo natural, tecnológico y social.
Los gabinetes de curiosidades eran colecciones de objetos fascinantes que iban desde piezas arqueológicas y artísticas a semillas, fósiles, huesos, piedras, animales y plantas. En un principio, un gabinete era sencillamente un mueble donde se guardaban objetos pequeños pero preciados y luego se transformaron en habitaciones completas. Se conocen como los precursores de los museos de ciencia.

¡Es brillante! Pónganse en contacto con las chicas escribiendo al  mail gdecuriosidades@gmail.com ;)

Gabinete de Curiosidades


Quiero emprender mejor

Tema Comunicación
Cecilia estudió Ciencias de la Comunicación en la UBA y desde los primeros años de su carrera empezó a trabajar en agencias, especializándose en publicidad. “Después de casi seis años dedicada íntegramente al mundo digital, empecé a dar clases en escuelas de este tipo y terminé decidiendo emprender el camino de la independencia para poder dar un servicio integral de comunicación, branding, imagen de marca que me apasiona, entender la estética de cada una de las redes, y el tipo de comunicación que se da en cada una de ellas. Mi expertise está en los contenidos, soy escritora, redactora creativa y siempre los textos son el puntapié inicial de todo lo que viene después”, cuenta y amplía que fundó la agencia Tema junto con varios colegas y amigos que conoció durante todos estos años. Los dejo con ella porque los servicios que brindan y el curso que están por dar es MUY GENIAL, y muy necesario en los tiempos que corren…


Trabajamos cada marca de manera personalizada y le ofrecemos un servicio de comunicación que incluya lo que, previo análisis, consideramos que va a ser lo mejor para crecer online: generación de contenidos de calidad, fotografía de producto, desarrollo de piezas audiovisuales, armado de pauta, armado de web con posicionamiento SEO, diseño integral y, aparte los cursos.

¿Por qué la opción de los cursos? Porque muchas pequeñas empresas no tienen el presupuesto fijo mensual para gastar en una agencia que les maneje la comunicación.

Entonces ofrecemos distintos tipos de asesoramiento:

- Asesoramiento personalizado para empresas, en el que hacemos un análisis previo de la marca y la competencia y en un workshop de 4 hs abarcamos la potencialidad del negocio, desarrollamos juntos ejes de comunicación, pensamos una frecuencia de comunicación y vemos juntos el desarrollo de piezas y pauta, publicos objetivos a los que apuntar y vamos pegando el volantazo en base a las necesidades específicas de la marca y quienes van a manejar la comunicación de manera interna.

- Curso de Community Manager: es un curso de modalidad práctica, de diez alumnos como mucho. Son 4 clases de 2.30hs, partimos de la base de un temario y, según el nivel de conocimiento de los asistentes se va adaptando para que nadie se aburra o se quede con ganas de un poco más. Es más bien inicial (te adjunto el temario para que lo veas) pero estoy ya trabajando con colegas cursos un poco más largos en los que se ve desarrollo de pauta en mayor profundidad, etc. Será para octubre/noviembre el nuevo curso.


El de CM empieza el martes 11 de septiembre de 19.30 a 22 hs en Villa Crespo, y según la demanda posiblemente abramos un nuevo curso por la mañana los viernes, según la disponibilidad del espacio.

CLASE 1
Roles en las Redes Sociales
Introducción
Estado de las Redes Sociales hoy
¿Qué hace un Community Manager?
¿Qué hace un Social Media Manager?
Buenas Prácticas en RRSS
Comunicación con el público
Qué hacer en casos de crisis
Análisis de marca

CLASE 2
Contenidos
Estrategia de contenidos
Tipos de contenido
Desarrollo de ejes temáticos
Herramientas valiosas
Tips para mejorar el alcance de tu anuncio
La importancia de la comunicación Unbranded=> Manejo de Influencers

CLASE 3
Introducción a Campañas en Facebook &
Instagram:
Análisis de Métricas
Cómo calcular el Engagement=>
Diferencia entre Impresiones /Alcance /Frecuencia
Tipos de campaña /Objetivos
Anatomía de un anuncio
Formatos de anuncios
Ads Manager /Comercial

CLASE 4
Campañas en Facebook & Instagram (parte II):
Cómo crear públicos=>
personalizados y similares
Píxel y Remarketing
Creación de campañas en clase.
Revisión de dudas.

¡Es brillante! ¡Y muy necesario!
Soliciten más info al mail info@temacomunicacion.com.ar ;)

Tema Comunicación


Quiero hacer algo que me haga bien


Empower Run Girls de Fabi Hasbani
Empower Run Girls es un espacio para mujeres que quieran correr e iniciarse en el running, aunque no tengan experiencia previa. Básicamente es correr para disfrutar… ¿genial no? Quien las guóia es Fabi Hasbani y sus clases se dictan en Lagos de Palermo o en el Rosedal. Les doy más info…


Fabi tiene 52 años, 4 hijas y empezó a correr hace 20 años, luego de ser madre, para poder bajar de peso. En ese momento muy pocas mujeres corrían, de hecho no existía ropa de running para ellas. Antes se le llamaba atletismo, y los grupos eran muy competitivos, con muchos hombres.  


Cuando decidió armar estos grupos, fue con ganas de generar un espacio para mujeres que quieran correr, disfrutar y divertirse, sin tener que competir. Desde su experiencia, Fabi se dio cuenta que el fanatismo que generaba correr te hacía perder el equilibro con el entrenamiento y el disfrute.

Es por eso que hace varios meses, decidió armar Empower Run Girls, sin importar si las chicas corren o caminan, un espacio donde no haya  pretensiones en cuanto a rendimiento. Obvio que la idea es entrenar y mucho pero siempre disfrutando. Muchas de las que arrancaron con ella hace 20 años, hoy ya no corren. "Creo que el secreto para durar en el tiempo en el running es disfrutarlo y pasarlo bien".

Para anotarse en las clases pueden mandar mail a empowerungirls@gmail.com o por DM de su cuenta de Instagram (ahí pueden ver días y horarios para sumarse).


Empower Run Girls de Fabi Hasbani

Quiero hacer algo divertido


Taller de Ceremonial y Protocolo
Fernanda Badia va a dar un Taller de Ceremonial y Protocolo @RecibirenCasa en Möoi (Cuba 1985, Belgrano) el próximo 22 de Septiembre de 10 a 14hs. Les dejo la info porque me pareció divertido ;)


El ceremonial ordena, simplifica, está más cerca tuyo de lo que pensás. Comer mal nos lleva el mismo tiempo que comer bien. El ceremonial está en cada una de las cosas que hacemos. Algunos de los muchos temas que vamos a ver en el taller:

1. Modales en la mesa con ejercicios prácticos y demostraciones en vivo: manejo de vajilla, servilleta, cristalería. Qué tener y cómo utilizarla correctamente.

2. Invitados y anfitriones: qué llevar, qué no llevar, qué tener si invito gente a casa.

3. Escenarios, situaciones fuera de casa: restaurante, cine o teatro, escalera, auto.

Además habrá comida rica de Mooi y cada una se llevará un regalo especial. ¡También habrá sorteos!


Recibir en Casa de Fernanda Badía

Pastillitas de novedades

Zime, ilustradora y creativa inquieta, se lanza en una nueva era brindando blends de tés exquisitos y hechos con mucho amor :)


Los sabores que ya están disponibles son CLASSIC: Te rojo orgánico +Bergamota. CHAI: Te negro orgánico  + Jengibre + Cardamomo + Coriandro + Enebro + Canela. FRUTOS ROJOS: Te rojo orgánico  + Frutilla + Frambuesa + Mora + Cereza. ORIENTAL: Te verde orgánico  + Pimpollos de jazmín blanco. Y pronto lanzarán: SERRANO: Te verde orgánico + Cedrón + Melisa + Tilo + Manzanilla + Pétalos de rosa mosqueta y caléndula. DEL SUR: Te negro orgánico + Arándanos + Pasas.

Zime  


Lluvia de Flyers














¡Feliz comienzo de septiembre y feliz fin de semana!


Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas mencionadas. 

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.